Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santurtzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/28/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santurtzi y lugares cercanos:

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NikyMikyWiky Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @yoigo no tengo internet via wifi

  • nsf1909 Nachete (@nsf1909) reportó

    @milhouusse @MaximoCuevas Por lo q se, hay problemas con yoigo, pepephone y más movil creo q era

  • emilio467MKO emilio467 (@emilio467MKO) reportó

    Aver @yoigo e estado 7 años con @jazztel_es y no e tenido nunca ningún problema. Llevo casi un año con vosotros y raro el mes que estoy un día sin Internet en casa

  • dani_awilo Dani AP (@dani_awilo) reportó

    @citarviti Debo de ser gilipollas, porque llevo un mes sin wifi ni tlf en casa, pero he conseguido que este mes pague la mitad!!!jajajja @yoigo #hoymecambio

  • rafaa_vlc Rafa García Sánchez (@rafaa_vlc) reportó

    @yoigo llevo desde principio de mes con problemas de cortes en la fibra.. problemas con ps4 de nat error.. Cuando consigo que hagais algo solo optais por venir cambiarme el router y darlo por arreglado. Un ruter super capado en el cual no puedo ni modificar las DNS...

  • erikajarquin487 Américo. (@erikajarquin487) reportó

    @yoigo esta empresa no sirve, me tienen sin el servicio completo y habiendo pagado todo, que clase de trabajadores tienen. Sin vergüenza

  • juanchocolate Juan Ignacio (@juanchocolate) reportó

    @yoigoempresas Y mientras mi empresa sigue sin servicio por un error de @yoigo; es lo peor que he visto desde que dejé Telefonica. Por qué habéis cambiado?

  • felipe99rios Felipe Casanueva (@felipe99rios) reportó

    @yoigo Es un fallo de vuestra caja o centralita, aunque viendo vuestras menciones tiene pinta de centralita. Para estar 40 minutos esperando a que me responda una persona(con suerte) y que me reinicie el router a fábrica? No gracias, eso ya se hacerlo yo, aparte de que no lo arreglará

  • felipe99rios Felipe Casanueva (@felipe99rios) reportó

    Porque problemas en compañías SIEMPRE tienes y tendrás, pero el servicio técnico que me da @vodafone_es o @movistar_F1 dista INFINITO del vuestro @yoigo . No todo es el dinero, el tiempo que se pierde por vuestra culpa no se recupera. Y así no se trata a un cliente.

  • Tinileonhard Tinileonhard (@Tinileonhard) reportó

    Alguna info de qué pasa o cuanto tiempo vamos a estar sin servicio? Por avisar en el trabajo vamos... -.- @yoigo