Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santurtzi provienen de los códigos postales 48980.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santurtzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/02/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainSanturtzi Wi-fi
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santurtzi y lugares cercanos:

  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo

  • mariantxe marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.

  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.

  • cesdeperez Vindi (@cesdeperez) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo Hola, ¿es normal que sea imposible contactar con atención al cliente durante toda la noche y parte de la mañana? Únicamente sale una locución diciendo que el tiempo de espera será superior a 10 minutos, ¿esto siempre es así, o ha sido algo puntual por el fallo en la red?

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • ReyLatuff_ reinerio latuff (@ReyLatuff_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Que ****** estaba trabajando y el wifi de @yoigo caído tío esto que es 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frafernu El Perro Verde (@frafernu) reportó

    @andresitocana Te lo dije o no?? No falla. Lo tengo calao. Pero que le da de baja a Yoigo este año, seguro.

  • srtajes srtajes (@srtajes) reportó

    Llame y me dijeron que me devolverian las facturas de yoigo ya q fue error comercial

  • Anaalicialo ana alicia (@Anaalicialo) reportó

    @yoigo Ya me dieron la solución, escucharon la llamada y yo tenía razón, me dijeron que me aplicarían la oferta que erróneamente me dieron, pero ahora resulta que no que sigo con los 51 € , vamos que nada que me han ignorado #estafa #OCU

  • EternoTrifasico Trifásico (@EternoTrifasico) reportó

    El Trifásico llegó sin escolta. Dale yoigo, dale yoigo. Me hakiaron la intelné... La fibra del diablo: la conexión con el pandemoño. Su CEO es un fraudulento: se pasaron de castaño oscuro.

  • Danypon_ Dany (@Danypon_) reportó

    @MangostaAsesina @yoigo Alguna vez los he dejado en espera con mi música a todo trapo, pero son muy cansinos

  • AguedaRodrigue3 Agueda RH (@AguedaRodrigue3) reportó

    @PacoMolina71 @yoigo A pesar de todo, tienen personal muy educado, atento y preocupado por satisfacer a los clientes pero por desgracia cada vez son menos, antes tenían un servicio de atención al cliente excelente.

  • srtajes srtajes (@srtajes) reportó

    @MMempresas Mi queja es que me hicieron oferta para cambiarme de yoigo a masmovil, me dijieron que se encargaban de todo y durante dos meses he pagado dos veces por el mismo servicio

  • AguedaRodrigue3 Agueda RH (@AguedaRodrigue3) reportó

    @yoigo Sé que en estas fechas las esperas son habituales, pero esperar dos horas me parece abusivo, a estas horas no me han solucionado el problema tras enviar correos, llamar al 622 y comunicarme por aquí. Por dos departamentos distintos, no es difícil de solucionar mi problema.

  • RamnNieto13 Ramón J Nieto (@RamnNieto13) reportó

    @yoigo #Yoigo sois unos ladrones. Dejan sin servicio del router. Por eso me cambio de operador. #Yoigo son unos estafadores. Llevo 5 años, te dejan sin servicio y te suben unilateralmente la factura. Ladrones y estafadores

  • juandeoliveira Juan De Oliveira (@juandeoliveira) reportó

    Debo decir que llevo 3 años con @yoigo y siempre he estado satisfecho con su servicio pero esto ha sido algo por lo que me pensaría moverme de operadora.