¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santurtzi provienen de los códigos postales 48980.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santurtzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santurtzi y lugares cercanos:
-
Laura Morán 🏳️🌈
(@veneciana1981) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
InFAMe y RFEo juez
(@AntonioRS4) reportó
@pedroaadan @yoigo @yoigoempresas Qué te voy a contar a mí mi empresa me Va a retirar el teletrabajo por culpa de la cantidad de incidencias del servicio.
-
@mujeralgemesi
(@feriadecovid) reportó
@yoigo Sois all PEOR me haceis ilusión hoy de q x pocos € tendría gigas infinitos para ver x lacalle #Solos8F ytras tenerme enespera 1 hora m dicen qes "imposible" hacerlo ahora xq ayercontrate @AgileTVSpain yel sistema dice " espere"pues mvoy a @pepephone y encima me llevo Netflix
-
Jose Sánchez
(@josesanchezm13) reportó
@yoigo Esto decís siempre y luego por privado decís que no podéis ayudarme. Simplemente quiero el contrato por el que me reclamais el dinero, si lo hice, pagaré, pero dos meses y no lo enviáis....huelo como raro,no?
-
Xerecista87
(@Xerecista_87) reportó
@goldenjoplin Yo con Yoigo sin problema y sin ningún coste adicional
-
𝐶𝐴𝑅𝑀𝐸𝑁 𝑀𝐴𝑅𝑇𝐼𝑁✨
(@crmmrtin28) reportó
La organización de YOIGO es NEFASTA, es la 2 vez que tengo que cancelar un pedido porque no me lo mandan a la direccion que les indico, después de casi obligarme a poner fibra en casa para poder realizar el pedido, y no me dan NINGUNA SOLUCION @yoigo
-
6104i4🔻
(@6104i4) reportó
Sé que son de Yoigo porque en la primera llamada si se identificaron. En las posteriores lo que han hecho ha sido llamar y dejarme música durante más de 15 minutos en algún caso, que por desesperación y para poner fin he esperado a ver si alguien me hablaba.
-
Pincha
(@iampincha) reportó
¿ @yoigo que pasa con el servicio de Internet que va fatal? ¿Os pasa lo mismo o soy el único que me pasa esto? #yoigo #internet
-
Virginia Díaz
(@VirginiaDJacome) reportó
@yoigo lo de subir las facturas en la segunda linea que según contrato era SIEMPRE gratuita, sin aviso y sin posibilidad de reembolso es lamentable. Pienso, luego actúo. Adiós.
-
InFAMe y RFEo juez
(@AntonioRS4) reportó
@mireya_r5 @yoigo Desde ayer el router no me resuelve las DNS Las he tenido que poner a mano.... Y funciona pero bastante precario. No sé lo que han hecho pero van muy mal
-
Victoriano
(@Victoriano95) reportó
@yoigo Como era de esperar la respuesta un copia pega "Señor X, los cambios de tarifa así como cualquier notificación se puede notificar por email, SMS o en factura. Lo sentimos pero el cambio se hizo notificó como hemos comentado." 👏