¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
-
Laura Morán 🏳️🌈
(@veneciana1981) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Contador
(@pilar_contador) reportó
@yoigo Y aparte de no ir la conexión, vuestros teléfonos de atención al cliente sin línea...
-
Vieita
(@vieita71) reportó
@yoigo estoy en proceso de portabilidad a otra compañía y me dejáis sin conexión de datos!!. Después de tanto tiempo, no me lo esperaba, la verdad. Me pensaré lo de volver, sin duda.
-
Tarrant Hightopp
(@MarcosAnimacion) reportó
@yoigo Pues yo un sigo con problemas , y hasta he restaurado el teléfono
-
Lidia Babiano.
(@LidiaBabiano) reportó
De las 4 líneas de Yoigo que tenemos ninguna funciona, mi padre se ha pensado en comprarse un móvil o una nueva sim xd
-
employer
(@employerdj) reportó
@yoigo no tenéis vergüenza lo mínimo infornar por sms ya que no teníamos conexión de Internet
-
LaDamaDeLaGuerra
(@DamaDeLaGuerra) reportó
@yoigo No internet ni llamadas, espero compensación en la próxima factura. Nunca había tenido ningún problema con @yoigo ni de cobertura ni de conexión a internet. Como puedo reclamar si no puedo llamar? Alguna otra vía oficial?
-
Ismael Moya
(@stuntmanimg) reportó
@yoigo los buenos 32€ a final de mes seguro que los cobráis sin incidencia, mientras sin servicio.
-
Dani Ruibal
(@DaniRuibal) reportó
@yoigo No tengo servicio y en unas horas viajo a Portugal, no me vendría mal poder usar GPS, datos y estar comunicado. A vuestro ritmo eh.
-
Princesa Anaga 🍏
(@guacimj) reportó
A mí tampoco me va la conexión de datos de @yoigo ¿a qué es debido este fallo? 🤬
-
u1b
(@ulises1b) reportó
@yoigo Supongo que este tiempo sin servicio no habrá que pagarlo, no?