¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo y Bilbao.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
-
john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo
-
De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
-
De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
-
john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.
-
marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
-
Laura Morán 🏳️🌈 (@veneciana1981) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia García (@Patrigarcia21) reportó
@yoigo Oye, ¿para cuándo vais a ofrecer los iPhone en renuevo? Llevo meses esperando y siempre aparecen agotados. #UnPoquitoDePorfavó
-
David Almagro (@DaGrArO) reportó
@yoigo Pero me confirman que no lo harán, un engaño a un cliente que por dejarle colgando la línea le estén cobrando, y más, sabiendo que no quiere el servicio. Nunca devolvieron nada y si les devuelves recibos te chantajean con malas formas, ese es el buen rollito de Yoigo.
-
Ermitaño pensante 👽 (@Ermi00155834) reportó
Hola @yoigo Quisiera poder escuchar la grabación de mi llamada dándome de baja de todos vuestros servicios. Mi reclamación es: CC-5474431. Ya que decís que una de las lineas no la di de baja.
-
Shawn (@Shawn77_25) reportó
@seli_0597 Espera, masmovil es dueña de yoigo, euskatel, pepephone y otras muchas mas, se gastaron 2 kilazos en euskatel y 612 millones en yoigo. Buenas tarde xDD supongo que vodafone la verdad es que ha ido presencia con los años pero jooder
-
OhMyCat!! (@OhMyCatDog_) reportó
@yoigo Sois unos incompetentes. Más de 20 días después del cambio de domicilio y tras varios mensajes pidiendo yo la devolución del router ya que vosotros no lo hacéis, voy a Correos y me habéis enviado la etiqueta de otra persona. Ya podéis venir a mi casa a por ello si queréis
-
David Almagro (@DaGrArO) reportó
@yoigo DE CAUSAR BAJA DE TODOS MIS SERVICIOS con ustedes por cambiar todos los servicios a otro operador. A pesar de ello, compruebo que, desde julio de 2021 hasta diciembre, me giran un recibo mensual de 32 euros. Solicito la devolución del importe de 32 euros de 6 recibos...
-
cristian marcelo (@Cr1st1anMa) reportó
@yoigo 3 fibras. 5 móviles. Encantado con vuestro servicio y hoy apenado porq me tengo q marchar a otra compañía porq no me renuevan los descuentos o me mejoran las tarifas. Me ha llamado una chica q si me los renovará se corta y nunca más me llaman . Llamó yo y q nadie sabe nada
-
Marco el Hispano (@jfguardi) reportó
@yoigo Hola !! Llevo toda la tarde esperando la llamada de un técnico porque estoy sin internet para que pase por casa , tengo ticket avería abierto MAS-16778187. Necesito internet!!!!
-
Oscar Martinez (@oscar_m) reportó
@yoigo No os recomiendo para nada que contratéis a @yoigo . Si tenéis que hacer algún cambio os van a marear de manera INFINITA en tienda, por teléfono y como sea sin resolver las incidencias en meses. #VerdadVerdadera
-
Una alumna más :) (@blancabf_16) reportó
Me hace gracia el anuncio de @yoigo en cuanto a la instalación de fibra, pero tienes un problema en casa y no te mandan ni a un triste técnico. #DeVergüenza #QueSeSepa