¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

agosto 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.53%)
Wi-fi
(19.74%)
Teléfono
(8.55%)
Corte Total
(7.89%)
Televisíon
(1.97%)
E-mail
(1.32%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Plentzia.

Bilbao Internet
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Plentzia Wi-fi
Bilbao Internet
Bilbao Internet

Comentarios de Yoigo en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josercxbox josefe (@josercxbox) reportó

    @lindo_v @masmovil jajaja te entiendo jose antonio yo a @yoigo que son los mismos les boy a yevar a juicio,por que me kieren cobrar 4 facturas de mas y yo llevo desde enero que me di de baja y dicen que les devo asta marzo🤣🤣🤣🤣

  • Perry_McQueen ZØ Perry⚡️ (@Perry_McQueen) reportó

    @yoigo Siiii, menos mal que os quiero si no ya estaría acosándoos a llamadas.

  • neosefirot NeoSefirot (@neosefirot) reportó

    @yoigo + la gana de gestionarmelo por sms eterno y llamando, al final a la 1 am se dignaron hacerme caso y hoy por la mañana me contestan el sms diciendo uy ya hemos visto que lo has gestionado por otor lado, donde este movistar que se quite la demas basura

  • neosefirot NeoSefirot (@neosefirot) reportó

    @yoigo Se me queda pequeña y como no quisiste darme mas gigas he tenido que contratar la fibra+ sinfin gigas 🤨y encima con una pesima atencion ayer 4h para que me hicierais caso por sms y por telefono y tengo que joderme y esperar al sabado al@cambio porque ayer no le dieron la gana+

  • clotetdecafe I tu de qui eres? (@clotetdecafe) reportó

    Tranks que estoy esperando a que me pasen a la linea de movistar pero siendo de yoigo un jaleo enorme y a lo tonto estoy así desde el martes

  • franhermor emérito🇩🇰 (@franhermor) reportó

    @Carlos_MN @Aquel_Coche @movistar_es Exacto, yo estaba con @yoigo encantado y al mudarme como los nodos de conexión son de @movistar_es para el ADSL se los reservan en exclusiva y me tuve que ir con ellos como unica posibilidad.

  • begomarquezz Bego (@begomarquezz) reportó

    Hola quiero mis datos que perdí por no tener wifi. puto yoigo

  • Berlinches_Agus Agustín Berlinches Zapero (@Berlinches_Agus) reportó

    @yoigo Cortarrollos o impresentables como vosotros. No sois capaces de hacer bien una portabilidad y lo peor no dais la cara en atención al cliente, os refugiáis detrás de la locución. Vaya impresentables!

  • jmorenovisuals Juan Moreno (@jmorenovisuals) reportó

    @yoigo lo que teneis que mirar es por que se va la conexión (a mi y a mucha gente a la misma hora), y reportarlo a quien tenga que encargarse. ya se que vosotros no teneis tanto nivel como para revisar averias generales puntuales. Pero coño, elevad las reclamaciones al nivel adecuado!!

  • Berlinches_Agus Agustín Berlinches Zapero (@Berlinches_Agus) reportó

    @yoigo Infeliz viernes para los que les hacéis mal la portabilidad, como a un servidor.