¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Berango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
-
Laura Morán 🏳️🌈 (@veneciana1981) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.
-
De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
-
john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.
-
De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
María (@marialp80) reportó
Las 10 de la noche, los niños durmiendo y los de @yoigo me llaman al fijo para venderme no se que ******.
-
MANU BALLESTA (@ManuBallesta11) reportó
@yoigo virstro servicio de atención al cliente es lamentable. No solucionáis nada, no atiende una persona y encima nos colgáis. En cuanto termine la promoción me doy de baja!! HASTA NUNCA!
-
Jose Hidalgo (@jnhidalgo) reportó
@yoigo tengo contratada una línea ADSL de 1Gb y me llega a casa 0.8Mb desde hace una semana. He puesto una incidencia y no tengo respuesta.
-
miriam capde ||*|| (@30Mip) reportó
@yoigo Hace 1 mes que avise de una avería.Llamo 15 veces. En varias de ellas "reportamos a nuestros superiores".Nadie me ha devuelto la llamada y las incidencias se han dado por resueltas. Resultado? Hace 3 semanas que espero que llegue mi router. Lamentable,tengo que denunciar?
-
ManuelRentero (@ManuelRentero) reportó
De verdad que tengo qué hacer para hablar con un operador de @yoigo y no con una **** máquina de ****** que me está haciendo la táctica de Robinho. No quiero hablar contigo robot de ******! quiero una persona normal y corriente para decirle que su servicio es una ******!
-
A. PiTu (@APituMR) reportó
@ericceron998 @yoigo Se viene cambio en enero si o si bro
-
tony vazquez (@tonyvaz90) reportó
@yoigo tengo problemas
-
Jesus Moron Ruiz (@JemoronRuiz) reportó
@yoigo hola 3 vez que llamo problemas sin internet en casa esta pasando casi todos los días se queda la línea pillada
-
TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó
Un mes @yoigo ya solo me queda un mes de sufrimiento con vosotros, y no os denuncio en consumo porque con la ****** del virus chino nos tienen a todos como borregos sin poder salir y sin poder gestionar nada, que pago por 600mg simétricos y no me llegan de subida ni 100 *****.