¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
-
Laura Morán 🏳️🌈
(@veneciana1981) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Cuenca
(@DavidCu56531261) reportó
@catttbcn @yoigo Estaba en la red wifi de 5G. Mañana me viene un técnico porque vuelvo a tener problemas de velocidad. Por cable me llega 60Mb de los 600mb que tengo contratado.
-
Adrian Cantillo
(@AdrianLeonero) reportó
@yoigo Sigo esperando que me contesten y van 48 horas ya, pero nada vosotros seguid con los globitos de Piqué.
-
Jorge Martinez
(@chorche1980) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@yoigo hay problemas con el 4g y el 5g que no me conectan los móviles y se quedan en H+???
-
Unai
(@Furkell) reportó
@VanMorale5 @yoigo Tiene pinta, a mi tampoco me funciona desde hace unos 10 minutos
-
Chance
(@redhotchillyn) reportó
@yoigo Doy de baja el servicio. Tengo que dejar el piso. Me dais un 800 y me decís q sólo dais de baja de Lu-Vi. Pues el número no existe.
-
trancoss2
(@trancoss2) reportó
@yoigo para cuando las llamadas Volte y llamadas WiFi (Vowifi) en yoigo
-
Victor
(@vct1aa) reportó
@LoicArtz @yoigo mi mujer es clienta vuestra dsd hace + d 10años; hace 1mes q tenemos problemas con la conexión d red x cable; hoy definitivamente ya no se conectan los dispositivos. Y vuestra solución es q conectemos 1 ordenador d mesa para hacer 1 prueba? Tendrá q pedir la portabilidad.
-
vero ۞
(@verohuelmos) reportó
@yoigo me parecéis una vergüenza, llevo con una avería desde el jueves, y no viene ningún técnico ni tengo información de cuando vendrá, he hecho un contrato para que todo sea nefasto, una vergüenza
-
javito 😷🇪🇸🇪🇸
(@Javitollero) reportó
@carmen_fortuna 1 dia entero sin internet en el móvil....ynte descuentan 3€, lo que te puedes gastar en cañas en 1hora!!! Menos mal que "casualmente" me llamaron de @vodafone para haceme una oferta!!! Veremos que tarda @yoigo en rectificar
-
Conchi
(@Inma9464) reportó
@guillegarcia93 @yoigo Respuesta de @yoigo por cuatro líneas móviles. YOIGO: Hemos resuelto tu incidencia. Por las molestias en tu pr?xima factura veras un descuento de 3€/dia sin servicio(hasta un m?ximo de la cuota de tu l?nea)