Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/22/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santurtzi y Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanturtzi Wi-fi
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo

  • mariantxe marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.

  • ReyLatuff_ reinerio latuff (@ReyLatuff_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Que ****** estaba trabajando y el wifi de @yoigo caído tío esto que es 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cromatic7 Cromatic (@cromatic7) reportó

    @yoigo cuanto tiempo necesitais para arreglar el problema de conexion con el Fifa 21 ?? El recibo si os lo habeis cobrado rapido eh !!

  • Jorgexufaxe Jorge García (@Jorgexufaxe) reportó

    @TheDanvill @masmovil Yo soy @yoigo y llevo también una semana que me va fatal. Me echa del juego, tarda mucho en cargar, da el error... increíble

  • mdgbrokenscenes brokenscenes_ (@mdgbrokenscenes) reportó

    Pues nada, esta noche pretendía ver Mank pero el wifi de mi casa a decidido que no, Yoigo no me deja ver la película.

  • saitamtor Matias (@saitamtor) reportó

    @yoigo Por favor, comprobadlo, porque ayer los tuvimos que activar con vuestro servicio porque no estaban activados. Los números son 650 62 12 71 y 618 203 742

  • AlexAna25017273 Alex&Ana (@AlexAna25017273) reportó

    @yoigo ... motivo por el cual el servicio se está viendo afectado. No siendo la primera vez que pasa, esta situación genera graves inconvenientes. Les sugeriría que, o bien informasen a sus clientes de este tipo de tareas de mantenimiento, o bien las aplazasen un poco más...

  • AlexAna25017273 Alex&Ana (@AlexAna25017273) reportó

    @yoigo Hoy viernes día 05/12/2020 a la 1:20 me he quedado sin Internet mientras estaba viendo una película en netflix. Consultado con el servicio de atención al cliente tras 40 minutos de desconexion me han informado que hay una tarea de mantenimiento en Vizcaya...

  • LaurisElektra Mariposa de arrabal #oficialidá (@LaurisElektra) reportó

    ¿A ver señores de @yoigo me explicáis por qué nos cobráis sistemáticamente 40 euros de más en la factura cada mes? Porque hablar con uno de vuestros agentes es imposible con esa máquina de ****** de atención al cliente que te da trescientas vueltas.

  • saitamtor Matias (@saitamtor) reportó

    @yoigo hola amigos, por favor activar en mi cuenta los “mms”, así podré chatear con vosotros, por la espera para hablar con un asesor es insufrible. Tengo más dudas así que o me llamáis o me activáis los mensajes de texto.

  • Conde_D_Alucard Álvaro Amedo (@Conde_D_Alucard) reportó

    @yoigo me he puesto por teléfono desde hace varios meses muchas veces en contacto con el servicio técnico por interrupciones continuadas en la conexión tanto por Wi-Fi como con él no me conecto directamente al router y es habitual que el router se reinicia solo

  • Tarin83 LosTerciosDeFlandes (@Tarin83) reportó

    Lo de @yoigo es de traca, llevan tres meses mareando a mis padres y aprovechándose de que son mayores. Desde agosto por un error del comercial que les atendió, llevan primero sin servicio y después sin aplicarles los descuentos acordados. Su respuesta es que están comprobándolo.