Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/04/2020 01:20

agosto 04: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Wi-fi 15.17% Wi-fi
  • Corte Total 10.34% Corte Total
  • Teléfono 7.36% Teléfono
  • Televisíon .92% Televisíon
  • E-mail .69% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Basauri y Santurtzi.

SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBasauri Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainSanturtzi Internet
SpainSanturtzi Internet

Comentarios de Yoigo en Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barakaldo y lugares cercanos:
  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo

  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Evay_lamanzana Buhita 🦉🇺🇾 (@Evay_lamanzana) reportó

    @yoigo No me funciona internet Sr.Yoigo, por favor arreglar el problema

  • alvarolaahad Alvaro Jose Garcia R (@alvarolaahad) reportó

    Menuda vergüenza los de @yoigo estoy sin Internet desde el primer día de contrato hace dos semanas ya y no lo arreglan he llamado unas 20 veces y ni caso me hacen ninguno me lo arreglaron para colmo hoy me quedé sin Internet en casa también, muy descontento con todo.

  • Raafaperezb Rafiky✌🏼 (@Raafaperezb) reportó

    ME VOY A CAGAR EN LOS MUERTOS DEL WIFI Y SU PUTA MADRE NUNCA CONTRATEIS YOIGO POR DIOS ES UNA PUTISIMA MIERDA

  • sshadowman1 sshadowman (@sshadowman1) reportó

    A cooorrer! Me dejan sin servicio mínimo hasta que venga el técnico, pero bien que me lo van a cobrar... algo que se podría haber evitado ya que hace tiempo que he dado partes indicando que podría haber algún problema con el router, pero no me lo han querido cambiar.Eso es @yoigo

  • sshadowman1 sshadowman (@sshadowman1) reportó

    Y los problemas con @yoigo no paran, me quedo sin conexión a internet llamo a atención con el cliente, me pasan al servicio técnico y lo unico que hacen es hacerme resetear el router y que se quede peor todavía, notifican avería, y me dicen que me llamaran en menos de 48h... fin

  • Ankhmael Ankhmael (@Ankhmael) reportó

    @aymaita @yoigo El lunes, el martes...vaya cachondeo. Mañana llamo y me doy de baja.

  • davidgareg D.GaReg (@davidgareg) reportó

    Desde ayer por la mañana con un servicio pésimo de internet fibra y movil, sin poder teletrabajar e ignorado completamente por @yoigo que no ofrece soluciones, me cuelga el teléfono, me ignora e incumple con el servicio contratado. ¿Hasta cuando con este pésimo servicio?

  • c0d3m4st4 c0d3m4st4@127.0.0.1 (@c0d3m4st4) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ En @yoigo CM significa CAIDA MASIVA (y no hacemos ni puto caso).

  • CavaPlasencia Andrés Cava Plasencia (@CavaPlasencia) reportó

    Llevo todo el día sin wifi. Imposible que alguien te atienda en @yoigo . Cuando no eres cliente te llaman todos los día, cuando ya lo eres... se acabó. ¿Cuando una compañía que cuide a sus clientes?

  • Mk_Sp92 Samuel Groizard (@Mk_Sp92) reportó

    @yoigo De qué sirve mandaros mis datos por DM si igualmente no os ponéis en contacto conmigo?