Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Valladolid, Castilla y León 04/24/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • Andres_Pucela99 Andres.Pucela.12 (@Andres_Pucela99) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @yoigo ahora si que si os habéis lucido. Que me vengáis diciendo que quiero que me mandéis un puto técnico y me saltéis que si no es culpa vuestra me vais a cobrar el técnico ya hay perdisteis todo mi respeto

  • culebrapucelano pucelito (@culebrapucelano) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Y @yoigo si ustedes no han cumplido sus obligaciones,perfectamente voy a revocar el contrato y su permanencia! Así que a ver si son capaces de darme una explicación!

  • LuisRgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@LuisRgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @abc_es Si si, lo de @YelmoCines curiosamente estaba bloqueada la web de @yoigo y aún sigo esperando las entradas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Tiikiia 😜Tikia 🐻💕 (@_Tiikiia) reportó

    Vergonzoso que después de 2 semanas de contratación los de @AvatelTelecom no nos den línea tampoco. No tenía suficiente con lo de yoigo que también vosotros actuais mal. No quiero que nos evadais mas y me activeis mi tarjera nueva de una p**** vez. Gracias.

  • HaVliCeK_17 HaVliCeK (@HaVliCeK_17) reportó

    @yoigo #RequetemartesSmartickYoigo Lectura, que para una tablet no viene mal hilado.

  • No8Do No8Do (@No8Do) reportó

    @yoigo Bueno... Llegamos a un acuerdo ¿Vale? Me toca el concurso y cambio de parecer ahora mismo ¿Hay trato? 😎

  • vikingya viking 👑 (@vikingya) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?

  • juanjo764 juanjo_76 (@juanjo764) reportó

    @yoigo #RequetemartesSmartickYoigo la palabra es LECTURA y a ver si me toca porque mi tablet necesita un cambio 🤞🤞

  • EvoG_Ismaelm15 M15 (Esperando KOF XV y GGStrive) (@EvoG_Ismaelm15) reportó

    El NAT D era el que tenia problemas de salas en el smash no? porque a lo mejor tengo que llamar a Yoigo

  • Wandunurph Murph 🏳️‍🌈☀️ (@Wandunurph) reportó

    @PabloFreak_ @yoigo Sí. Yo ya simplemente me espero a que lo arreglen, porque ha pasado otras veces y llamar o dar datos por aquí no sirve. :(

  • RomaSinMas RomaSinMas (@RomaSinMas) reportó

    @consumogob @facua Es increíble que la compañía @yoigo admita el error en facturación, pero no procedan a devolver el importe íntegro de su error. Como puedo proceder al incumplimiento de contrato? Tengo permanencia pero bajo estas condiciones deseo cambiar de compañía compañía

  • Natalia_GTP NataliaGTP (@Natalia_GTP) reportó

    @yoigo qué desastre de atención. Un mes y medio para solucionar una incidencia. 1 mes esperando a que llame un supervisor y pasando...

  • _Mary_flower_ María (@_Mary_flower_) reportó

    @yoigo desde el viernes sin línea en un negocio. Esto es inaceptable y desesperante. Necesito YA una solución. Por teléfono o por MD me decís lo mismo, que los estáis mirando. ¡Que es mi negocio donde no tengo línea!