¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Arroyo de la Encomienda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Sebastián Cruz Hernandez
(@sebascruzhernan) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@yoigo se a caído internet a nivel general? Lo digo por que llevo y aún rato sin internet.
-
pucelito
(@culebrapucelano) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Y @yoigo si ustedes no han cumplido sus obligaciones,perfectamente voy a revocar el contrato y su permanencia! Así que a ver si son capaces de darme una explicación!
-
Andres.Pucela.02 ❤️
(@Andres_Pucela99) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Vergonzoso @yoigo dos días sin internet y encima os tendremos que pagar la factura con el coste de siempre sin tener el servicio… Esto no me lo esperaba de vosotros la verdad. Una compañía menos a la que en un futuro volvería.
-
Andres.Pucela.12
(@Andres_Pucela99) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@yoigo ahora si que si os habéis lucido. Que me vengáis diciendo que quiero que me mandéis un puto técnico y me saltéis que si no es culpa vuestra me vais a cobrar el técnico ya hay perdisteis todo mi respeto
-
Meer Martin
(@MeerMartiin) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@yoigo que lógica tiene que aún no nos hayáis mandado el nuevo agileTV (porque estaba estropeado) y no tengamos señal (es decir lo habéis dado de baja) y no se pueda ver la televisión? De vergüenza.
-
Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️
(@LuisRgez1928) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@abc_es Si si, lo de @YelmoCines curiosamente estaba bloqueada la web de @yoigo y aún sigo esperando las entradas
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❌TheLabyrinth❌
(@_TheLabyrinth__) reportó
@yoigo El iPhone 13 lo regalais a costa del dinero que cobrais de más en las facturas de vuestros clientes sin previo aviso,no?Ayer por DM me dijeron que el equipo de fidelización se pondría en contacto conmigo lo antes posible.Todavía estoy esperando.
-
monica
(@Bacrs) reportó
@yoigo hola, hay alguna avería en Lasarte, guipuzkoa? Estoy sin internet en casa
-
Marina Sánchez (Ella/she)
(@marsanga_xl8) reportó
@MinarroFin @surrealitybytes @EndesaClientes Ya, lo que pasa es que lo mío fue con Yoigo entonces no eran facturas "tan elevadas". Yo insistí porque aunque fueran 50 euros eran MIS 50 euros, y si encima el error es de la empresa qué menos que devolverte lo que es tuyo. Pero si cuela coló. De pedir perdón ya ni hablamos...
-
Natalia Moreno
(@NataliaMorSanch) reportó
Cuidado con @yoigo dicen una cosa y hacen otra. Nos han facturado un importe incorrecto cuando por privado nos dicen que tenemos la oferta aplicada y un dto por incidencia de línea. Por eso habéis perdido un cliente.
-
13mdma
(@13MDMA) reportó
@yoigo es lamentable tener que comentar incidencias a través de esta vía, creo que se felicita en público y se corrige en privado, pero su pésima atención al cliente y mi mala experiencia quiero hacerla de conocimiento de todos @orange_es @vodafone_es
-
susanitatieneun
(@susanit92213777) reportó
@yoigo que le pasa a la música de espera ufff que horror
-
Mati Camacho
(@MatiCamacho5) reportó
@yoigo De GB infinitos nada 200GB es el "uso razonable" todos os preguntáis cuál es el límite de estas tarifas?? 200gb!!! @yoigo ya tienes el MD con dni y titular, arreglarme esta estafa de los gb infinitos o prepararme los papeles de las 2 fibras y las 6 líneas que nos vamos!!
-
Coletamakbra
(@itsColetamakbra) reportó
Buenas noches, @yoigo. Llevo casi 2 semanas en Malta y, después de una semana con buena conexión, ahora solo me da para enviar y recibir mensajes de texto por WhatsApp, no carga nada más o va exageradamente lento. Y mi tarifa es "La sinfín GB infinitos (V2)". Podríamos hablar?
-
Abir B
(@AbirB38190197) reportó
@yoigo hoy no funciona atención al cliente o que? No me contestan desde esta mañana
-
PaulBlondNW
(@paulblondnw) reportó
@yoigo Prueba hecha por WiFi a 1 metro de mi router.