¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Arroyo de la Encomienda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️
(@LuisRgez1928) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@abc_es Si si, lo de @YelmoCines curiosamente estaba bloqueada la web de @yoigo y aún sigo esperando las entradas
-
Andres.Pucela.12
(@Andres_Pucela99) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@yoigo ahora si que si os habéis lucido. Que me vengáis diciendo que quiero que me mandéis un puto técnico y me saltéis que si no es culpa vuestra me vais a cobrar el técnico ya hay perdisteis todo mi respeto
-
pucelito
(@culebrapucelano) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Y @yoigo si ustedes no han cumplido sus obligaciones,perfectamente voy a revocar el contrato y su permanencia! Así que a ver si son capaces de darme una explicación!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose A Matos
(@joseanmat) reportó
@yoigo alguna novedad de la caída de red generalizada en mi zona? Aún sin conexión desde primera hora de la mañana.
-
Diola
(@Diola90095574) reportó
@yoigo Que nadie se fie de Yoigo. Ofrecen un cambio de tarifa y 10 días no sólo no han hecho el cambio,sino que además me han dejado sin datos en el móvil.
-
Alber
(@Alber_Alonsoo) reportó
@yoigo ¿1 mes y medio de espera para cambiar la titularidad de la línea aún no es suficiente? #estafadores
-
Rene Varon
(@renevp2) reportó
@_ursant_ @yoigo Soy de fibra @pepephone y llevo desde las 10am sin Internet hoy (6 horas). Dicen que hay un corte en toda la zona (Málaga? Benalmadena?) , pero no llego a leer nada al respecto...
-
Jose A Matos
(@joseanmat) reportó
@unnomada95 @yoigo Tienes wifi ya?
-
un nomada 🌎
(@unnomada95) reportó
¡Hola! @yoigo hay una incidencia en mi zona, Benalmadena (Málaga), tenia trabajos para realizar hoy que me van a ser difíciles de terminar así... Espero que se solucione pronto.
-
un nomada 🌎
(@unnomada95) reportó
@joseanmat @yoigo De momento seguimos igual, les he enviado un DM pero no he obtenido respuesta alguna.
-
MARIO
(@joehug21) reportó
@yoigo incidencia en Viladecans, mas de 5 horas.... hasta cuando?
-
Jose A Matos
(@joseanmat) reportó
@yoigo Buenas. Llevo desde esta mañana a primera hora sin línea de wifi He llamado al SAC y enviado un privado con mis datos. Aún no tengo respuesta.
-
Lucrecia Diaz
(@lucreAVirtual) reportó
@yoigo #yoigo continúa la incidencia lleva más de 4 horas. porfavor solucionYA, zona Málaga benalmádena