¿Está Yoigo con problemas o cortes en Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Espartinas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.48%)
Wi-fi
(16.54%)
Teléfono
(11.42%)
Corte Total
(10.24%)
E-mail
(2.76%)
Televisíon
(1.57%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Tomares, Camas, Dos Hermanas y Espartinas.

Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Teléfono
Sevilla Internet
Sevilla Teléfono
Sevilla Internet

Comentarios de Yoigo en Espartinas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Espartinas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espartinas y lugares cercanos:
  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE

  • JoseMariaPerez5 Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía

    @jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂

  • nazaret Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Camas, Andalucía

    @yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay

  • bdlfisio Beatriz DíazLarrauri (@bdlfisio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Paga el recibo de autónomo una hora más tarde que verás los intereses que te cobran. Y si me cobran 60 euros al mes, si pago 59 euros por error seguramente me corten la línea entera. Pago para un mes, 24 horas

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Una mañana entera sin internet ni teléfono. Se contrata un servicio se tiene que responder por él. Espero que el día de hoy no se cobre. Si se hace haré portabilidad el mes que viene

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Ya tengo servicio!!

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @yoigo cerca de 3 horas sin recibir llamadas y sin internet en casa. Espero que haya una compensación por el penoso servicio que dais. Estoy esperando una llamada para poder trabajar este mes, espero que se solucione ya

  • palomapalas paloma palace (@palomapalas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo pls os he dejado un DM necesito que me llaméis con urgencia , no podemos llamar y no tenemos fibra , hoy es un día importante de trabajo , no podemos perder más tiempo , por favor . Una solución cuanto antes .

  • repensandome Repensandome (@repensandome) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Después d 9 años en #yoigo me cambio a #o2 @o2es ,x mismo precio me dan +,con mejor cobertura y sobre todo q yoigo si llamas solo hay maquinas y es casi imposible hablar con 1 persona,me da pena la despedida pero hay q avanzar @gglomener @emilcar @conjobsnopasaba @jlhurtadoPLUS

  • Aurori Aurora (@Aurori) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #

  • EscribanoStudio EscribanoStudio (@EscribanoStudio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo De momento mal servicio a empresas

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más malo que el asistente virtual de voz de @yoigo

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Buenos días, quiero poner una queja y no veo en la web donde ponerla!!

  • jcbc90 Sudo:/AppleBoy (@jcbc90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo el soporte de atención al cliente de .@yoigo Dos horas al teléfono para intentar reportar una incidencia con el WiFi de casa y no coge el teléfono nadie. Suerte que el mes que viene acaba el contrato!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Con la lechuga no hay problema, según algunos amigos míos, si los seres humanos somos lo que comemos, yo estaría haciendo la fotosíntesis 😉😜

  • GuilleGranell Guille Granell (@GuilleGranell) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo aún no me han hecho ni la portabilidad y ya estoy hasta la polla de vosotros

  • miguelon_sfc ♧MIGUELON♧ (@miguelon_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo mas de 2 meses que ninguna de mis dos lineas funcionan correctamente,se me va la cobertura y no me carga ni una simple página de internet.Hago el test de velocidad y me da 0,30 mb de vergüenza

  • gemelierjdb 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 (@gemelierjdb) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    maldito sea el día en el que nos cambiamos a yoigo si es que yo ya sabía que era una mierda

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo meses con un problema en el wifi y no sois capaces de darle una solución, tendré que tomar alguna decisión!!

  • miguelon_sfc ♧MIGUELON♧ (@miguelon_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Velocidad es de lo que careceis en el 4G,llevo mas de dos meses llamando para que me lo solicionen y todavia sigo esperando,vergonzoso. Soy cliente de hace mas de 8 años y te go dos lineas y asi nos cuidais

  • gemelierjdb 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 (@gemelierjdb) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    estoy hartísima del wifi de mi casa va como una puta mierda no sé en qué momento decidimos cambiarnos a yoigo

  • gemelierjdb 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 (@gemelierjdb) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    he estado toda la noche sin wifi @yoigo esto no os lo perdono

  • igrevuelta Ignacio Revuelta (@igrevuelta) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo tengo problemas de cobertura en Sevilla

  • manueldelaorden Manuel de la Orden (@manueldelaorden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    seguimos a la espera a que @yoigo solucione su pesimo servicio de #adsl mientras tanto seguimos pagando religiosamente por 1 mb y ellos sin dar soluciones desde hace 9 meses. Sumando motivos para renovar con ellos ...#Megasapreciodeoro #Nuncamais

  • samantgal Samuel Antúnez Galán (@samantgal) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @facua, ¿se puede quitar el compromiso de permanencia con @yoigo por incumplimiento de contrato por su parte? Tengo una tarifa con 7GB de Internet y es el 2 mes que me ponen sólo 4GB, sin darme solución alguna salvo crear múltiples incidencias.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    De #Jazztel nos vamos a cambiar por el mal servicio de cortes de Internet que tienen ocasionando no tener Fibra Internet, Fijo, TV, @jazztel_es . A cual operador me cambio con Fibra, 3 móviles y TV? @movistar_es @vodafone_es @yoigo si es otro escribirlo.

  • mariagope9 María Godoy (@mariagope9) reportó desde Camas, Andalucía

    Segunda vez en el día que paso más de 15 minutos en espera @yoigo Y seguís sin atender mi problema, ni darme una solución.

  • mariagope9 María Godoy (@mariagope9) reportó desde Camas, Andalucía

    Llevo 17 minutos en espera @yoigo para solucionar un problema que me habéis causado ustedes.

  • GataRoma Mercedes Serrato (@GataRoma) reportó desde Sevilla, Andalucía

    El servicio de "Atención al cliente" de @yoigo es tan sumamente bueno, que sólo eso te quita las ganas de cambiar de compañía

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • magorvall Magorvall (@magorvall) reportó

    @yoigo @antonioposis_M5 Pagar a Movistar la cesión de la fibra indirecta y caso resuelto, en ningún lado tienen una avería de 3 días sin producirse un desastre natural y sigue sin resolverse, es muy raro todo

  • magorvall Magorvall (@magorvall) reportó

    @antonioposis_M5 @yoigo Qué curioso que los que son de Yoigo fibra directa no tienen estos problemas, somos los de fibra indirecta, me ha dicho un pajarito que lo que puede pasar que Movistar haya cerrado el grifo a la fibra indirecta de Yoigo por falta de pago, así que hasta que no lo paguen no abren,

  • ZaloTere ZaloYTere (@ZaloTere) reportó

    @marichez1 @yoigo Llevo 3 meses y es raro la semana que no fallara algo, mañana me voy a @vodafone_es y que ni se les ocurra cobrar los 50€ de penalización porque no lo voy a pagar por servicio deficiente

  • pmairis1 Pilar (@pmairis1) reportó

    @yoigo Soy cliente 8 años, renuevo móvil cada 2 años, llamo para decir que pago mucho por lo que me ofrecen, me cambian de la tarifa sin 7gb a la de 15gb y en la factura me cobran 100 € de penalización de móvil por cambio de tarifa, sin comentarmelo en la llamada telefónica

  • joaquinliberto 💃🏽🗽👩🏽‍🚀 JQN (@joaquinliberto) reportó

    . @yoigo sigue dando excusas y pocas explicaciones por privado y lo peor de todo no contestan lo que se les pide , dejar de marear y darnos la dirección física y pública de reclamaciones #yoigo #yoigoDefrauda

  • telehome_es Telehome - Tu Asesor de Telecomunicaciones (@telehome_es) reportó

    @alsegi @yoigo Yo solo le he puesto un ejemplo de que, todas las compañias van a tener algún problema, y no porque sea movistar va a solucionarse antes o después, ninguna es infalible. Esperemos se solucione pronto este problema, saludos.

  • alsegi Alejandro Segovia (@alsegi) reportó

    @telehome_es @yoigo La diferencia está en que mientras movistar te lo soluciona en 3-4 horas gracias al servicio de Cobra, las demás al ser alquiladas te puedes olvidar. Y si te pilla en fin de semana, pfff. Hasta el lunes que empiecen a trabajar los técnicos nada

  • telehome_es Telehome - Tu Asesor de Telecomunicaciones (@telehome_es) reportó

    @alsegi @yoigo Lamentablemente, a esos problemas e inconvenientes, no son ajenos ninguna comañía. Esperemos se pueda solventar en estos días para que siga disfrutando de sus servicios, saludos.

  • antonioposis_M5 antonio fernandez (@antonioposis_M5) reportó

    @yoigo No,si ayer me dijeron que lo dejaron en incidencia,que era avería maxiva,que lo revisaran ,pero que 3 días sin internet y gastando gigas del teléfono para todo.y creo que se tendría que solucionar antes,sea finde semana o no.

  • Rulestepa Pantic (@Rulestepa) reportó

    @yoigo Pues nada sin solución, un fin de semana entero sin internet. Espero que al menos me desconteis estos días en mi factura @yoigo @yoigoempresas