¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gines, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gines, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gines y lugares cercanos:
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable
-
Repensandome
(@repensandome) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Después d 9 años en #yoigo me cambio a #o2 @o2es ,x mismo precio me dan +,con mejor cobertura y sobre todo q yoigo si llamas solo hay maquinas y es casi imposible hablar con 1 persona,me da pena la despedida pero hay q avanzar @gglomener @emilcar @conjobsnopasaba @jlhurtadoPLUS
-
paloma palace
(@palomapalas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo pls os he dejado un DM necesito que me llaméis con urgencia , no podemos llamar y no tenemos fibra , hoy es un día importante de trabajo , no podemos perder más tiempo , por favor . Una solución cuanto antes .
-
Aurora
(@Aurori) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #
-
Josema
(@JoseMariaPerez5) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂
-
Manuel Sánchez T.
(@mst1953) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Ya tengo servicio!!
-
EscribanoStudio
(@EscribanoStudio) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.
-
Nazaret Escobedo
(@nazaret) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio
-
Carlos Villada
(@CarlosVillada10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.
-
Carlos Villada
(@CarlosVillada10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.
-
drugo
(@affarinostri76) reportó
desde
Camas, Andalucía
@yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Una mañana entera sin internet ni teléfono. Se contrata un servicio se tiene que responder por él. Espero que el día de hoy no se cobre. Si se hace haré portabilidad el mes que viene
-
Beatriz DíazLarrauri
(@bdlfisio) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo Paga el recibo de autónomo una hora más tarde que verás los intereses que te cobran. Y si me cobran 60 euros al mes, si pago 59 euros por error seguramente me corten la línea entera. Pago para un mes, 24 horas
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @yoigo cerca de 3 horas sin recibir llamadas y sin internet en casa. Espero que haya una compensación por el penoso servicio que dais. Estoy esperando una llamada para poder trabajar este mes, espero que se solucione ya
-
AJE Sevilla
(@AJESevilla) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo De momento mal servicio a empresas
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel ED
(@DaniMilan12) reportó
Hola, @yoigo. Llevo desde el día 7 sin Internet esperando a que un técnico me realice el cambio de domicilio. Imagino que estas dos semanas sin servicio no las tendré que pagar, ¿verdad? Gracias.
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Y vuelven a hacer mal el cambio, bravo @yoigo te estás luciendo! Cancelas un cambio sin grabación y sin mi consentimiento, aplicas otro cambio sin grabación y sin mi consentimiento y ahora haces otro que no es el que se ha solicitado… Un 10 a la ineficacia 👏🏼👏🏼
-
Mercromina
(@xantyxx) reportó
¡Mucho cuidado si te pasas a @yoigo ! 1-No te avisan d q ahora es el usuario el q tiene q darse de baja d la fibra de tu anterior compañía 2-T dan largas para obtener las grabaciones para denunciarlos #Tienenlacaramuydura #yoigoestafa @consumogob @consumidores #yoigo
-
isma
(@isma33248036) reportó
@yoigo dos semanas para que un empleado vuestro me diga que no reparáis un móvil que hace muy poco tiempo reparasteis y vuelve a tener el mismo problema, cortes intermitentes de la línea de casa, cuando no pueda hacer teletrabajo a quien culpo ?
-
Gia 🐺
(@angy_fdez) reportó
@yoigo por favor arreglad pronto la incidencia de las redes wifi de mi pueblo que me fundo los datos 😩😩😩
-
BEGOÑA COCÓ
(@cocobmc) reportó
@yoigo Me llamasteis en varias ocasiones y al final se vio que era un problema informático de Yoigo y que quedaba solucionado.
-
BEGOÑA COCÓ
(@cocobmc) reportó
@yoigo Reclamación. Tras interrumpir una portabilidad, y después de recibir numerosas llamadas y posteriormente disculpas por un error informático, cuál es mi sorpresa al recibir hoy una carta en la que me reclaman el pago de un servicio que "dicen" tengo contratado con ellos.
-
Roberto B
(@roberbarrantes) reportó
Inicié portabilidad con @yoigo y después hice desistimiento. Pues llevo casi mes y medio intentando que den de baja la fibra y es imposible. Vaya servicio de atención al cliente más deplorable
-
paula
(@Paulaalveal) reportó
@yoigo Pésimo servicio, es mi quinto día sin servicio telefónico y sin solución de esta empresa. Contraté un servicio inexistente. Yoigo=Estafa
-
Álex Díez
(@diez_alex) reportó
Nueva estafa de @yoigo. Después de dejar a mi pareja incomunicada en otro país en mitad de una pandemia, a pesar de haber tomado las precauciones adecuadas antes de viajar hoy me llaman para decirme que unilateralmente me suben la factura 10 € y que da igual que yo no lo acepté.