Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gines, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/12/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gines, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gines y lugares cercanos:

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red

  • javier7797 Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia

  • titi1988salt titi (@titi1988salt) reportó desde Salteras, Andalucía

    @yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE

  • NekoTamashiel Sonia Aguirre (@NekoTamashiel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    @yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado.

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.

  • IvanGondola Iván García Albarrán (@IvanGondola) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y sigo esperando!! @yoigo

  • xwheresmycoffee Melon Soda 💤 (@xwheresmycoffee) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga

  • Virgi7j Virgi Cangueiro εïз (@Virgi7j) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía

    Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4r8owo 4r8 🎃🎃 (@4r8owo) reportó

    Yoigo ya me ha dicho 2 veces que me iba a dar mis 20GB mi pregunta es donde **** están

  • elisabetham_23 Eli García (@elisabetham_23) reportó

    @yoigo @vivo_espana Podría decir las pelis de Saw que me gustaron...pero lo que realmente me da miedo son las facturas cada mes😱 así que si me toca el móvil no estaría mal🎃🎃 #YoigoweenvivoY52

  • JuanGab11722393 Juan Gabriel Cruz (@JuanGab11722393) reportó

    @yoigo mi nombre es Juan Gabriel cruz, y quiero darle de baja a ágiles tv.

  • ArmestoMarcos Julián Marcos Armesto (@ArmestoMarcos) reportó

    @yoigo @vivo_espana #YoigoweenvivoY52 el extraño caso del Dr jekill

  • Jar_95_ Jorge Álvarez (@Jar_95_) reportó

    @yoigo Hola! Tengo un problema para conectarme por vpn al pc de la empresa donde trabajo y es debido a algo del router (con los datos desde el movil si deja). Teneis alguna solucion?

  • periodista_en DummieReporter (@periodista_en) reportó

    @yoigo Pues estupendo, os acabo de enviar con detalle nuestra Odisea en el proceso de baja y el nefasto sistema de recogida con @zeleris Espero poder solucionarlo pronto porque sino tendremos que reclamarlo en Consumo o buscar un abogado..

  • U2santos Sergio LikeASong (@U2santos) reportó

    nunca pedí. Acojonante. Ah, y el Renuevo que teóricamente llegaba el miércoles... Ni está ni se le espera. Espero respuesta y solución @yoigo .

  • U2santos Sergio LikeASong (@U2santos) reportó

    @yoigo el lunes me llamó un comercial muy majete (Pedro) que me ofreció rebajar mi tarifa y un móvil de Renuevo. También me sugirió que diera de baja la línea secundaria que me regalasteis cuando contraté la fibra hace años, y que lleva tiempo sin uso. Bien, llamé a Bajas 622 >

  • JoverCristina Cristina Jover (@JoverCristina) reportó

    @rtayar @HBOMaxES Por lo mismo me di yo de baja de @yoigo. No me quisieron aplicar una tarifa porque era solo para nuevos clientes. Me fui y no volví. Entiendo que se hagan cosas para captar pero no haciendo que el resto nos sintamos maltratados. Habría q premiar la fidelidad q es de lo que viven

  • Jose95266772 Jose (@Jose95266772) reportó

    @jazztel_es si os llaman para que canceleis una potabilidad cuidado!! Los comerciales pueden ofrecerte algo que luego no cumplen. En mi caso terminé cancelando la potabilidad con Yoigo y cual fue mi sorpresa? Lo que me ofrecieron no es cierto. Me siento engañado por jazztel.