¿Está Yoigo con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Dos Hermanas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:
- 
                
 samosa50centimo 
    (@gonlopej) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía samosa50centimo 
    (@gonlopej) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, AndalucíaSegundo mes sin wifi gracias a @yoigo la peor compañia sin duda 
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo Razones por las que no comprar vía web en @yoigo ☑ No te atiende nadie. ☑ Su precio varía luego por teléfono o tienda física. ☑ Te pueden estar vendiendo un móvil que lleva agotado 5 días. ☑ No te devuelven el dinero si el error es de ellos. #EstafaYoigo 
- 
                
 Bautistaladrando 
    (@Pbautista95) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía Bautistaladrando 
    (@Pbautista95) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, AndalucíaEl servicio automático de atención al cliente de @yoigo es probablemente el mejor y más útil que he probado en mi vida 
- 
                
 Virgi Cangueiro εïз 
    (@Virgi7j) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Virgi Cangueiro εïз 
    (@Virgi7j) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail 
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo ¿Os he dicho ya hoy que si compráis un teléfono vía web de @yoigo, este puede llevar días agotados y os jodeis literalmente porque encima dicen que tardan 60 días en devolveros el dinero? Por cierto, llevo más de 60 días de espera y no se me ha devuelto. #EstafaYoigo 
- 
                
 Paco Román 
    (@Pako_roman) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Paco Román 
    (@Pako_roman) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO. 
- 
                
 Jesus Dominguez L 
    (@_Dominguez_92) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Jesus Dominguez L 
    (@_Dominguez_92) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico... 
- 
                
 єℓνιιяα ♥ 
    (@erbiriita) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía єℓνιιяα ♥ 
    (@erbiriita) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona! 
- 
                
 Mónica Pernas 
    (@monicapernas) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Mónica Pernas 
    (@monicapernas) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza 
- 
                
 J. Antonio Reyes 
    (@juanxo_alg88) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía J. Antonio Reyes 
    (@juanxo_alg88) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía@jorgemoralesglz @SamsungEspana @yoigo Cómpratelo en El Corte Inglés... Tieso! 
- 
                
 Melon Soda 💤 
    (@xwheresmycoffee) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Melon Soda 💤 
    (@xwheresmycoffee) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaYoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga 
- 
                
 Alejandro 〽️ 
    (@Alex_ME25) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía Alejandro 〽️ 
    (@Alex_ME25) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía@yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente. 
- 
                
 Antonio Guillena 
    (@Aguillenasosa) reportó 
    
        desde
            Gines, Andalucía Antonio Guillena 
    (@Aguillenasosa) reportó 
    
        desde
            Gines, Andalucía@ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos. 
- 
                
 isabel 
    (@isabel74023452) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía isabel 
    (@isabel74023452) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaAlguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional 
- 
                
 Fran Gonzalez 
    (@frankiaguas) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía Fran Gonzalez 
    (@frankiaguas) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, AndalucíaHola @yoigo ¿estáis teniendo problemas con la red de datos? Llevo varios días en los que la cobertura es bastante mala.... 
- 
                
 Sonia Aguirre 
    (@NekoTamashiel) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Sonia Aguirre 
    (@NekoTamashiel) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web. 
- 
                
 José Ramón García Cordón 
    (@JramonGarCor) reportó 
    
        desde
            Espartinas, Andalucía José Ramón García Cordón 
    (@JramonGarCor) reportó 
    
        desde
            Espartinas, Andalucía@yoigo Independientemente de eso, necesitáis solucionar vuestro problema con el número de atención al cliente. No hay derecho a que no se pueda comunicar con vosotros y se cuelgue al llamar. Hay alguien al otro lado? @yoigo 
- 
                
 Victor R. Palma 
    (@victorpalma89) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía Victor R. Palma 
    (@victorpalma89) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía@yoigo Es un móvil de gama baja 
- 
                
 Victor R. Palma 
    (@victorpalma89) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía Victor R. Palma 
    (@victorpalma89) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía@yoigo @vivo_espana Es un móvil de gama baja 
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo ☑ Si llamas por teléfono para que te lo solucionen te van a tener 40 minutos esperando mientras una locución te dicen que son 5 minutos. ☑ La persona que te atienda no va a poder hacer nada por que tu venta fue por Internet. Y quedan mucho tweets... @yoigo #EstafaYoigo 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Abel 
    (@1ABM) reportó Abel 
    (@1ABM) reportó@yoigo tengo problemas con las tarjetas SIM , como lo puedo resolver ? 
- 
            
 FM 
    (@FranMalaga70) reportó FM 
    (@FranMalaga70) reportó@yoigo @oppomobilees Hola. Siguen igual. Yoigo. Te dicen que te realizan la baja y que esperes al código de devolución, lo que llega es la factura. Que no les consta nada. Hacedlo todo por escrito y con mismo número de fijo. Les consta lo que les interesa. Así es yoigo 
- 
            
 Kaik O'Gara 
    (@kaikogara) reportó Kaik O'Gara 
    (@kaikogara) reportó@yoigo y ahora me llega un triste sms diciendo que es imposible el cambio y que me ponga en contacto con @PlayStationES para solucionarlo. ¿Y ahora qué? ¿Me quedo sin consola y ya está? Porque no voy a quedarme una abierta... ¿Voy a estar mucho tiempo sin ver mi dinero de vuelta? 
- 
            
 Tamara Jiménez 
    (@tamijimenez) reportó Tamara Jiménez 
    (@tamijimenez) reportó@yoigo se me cayó la línea de teléfono y la necesito ya por trabajo!!!!! 
- 
            
 Mazinger 
    (@EmilioVicario) reportó Mazinger 
    (@EmilioVicario) reportó@RubenSanchezTW @yoigo Hostia !!! Ese número me llamó ayer ... a las 10 de la noche !!! 😡😡😡 
- 
            
 Z.Monroe 
    (@ZMonroe6) reportó Z.Monroe 
    (@ZMonroe6) reportó@yoigo si les escribes por facebook borran la publicación para que la gente no vea lo incompetentes que son. No caigáis en la trampa y no les dejéis ni un Euro. Os dejan sin internet (va para una semana) y no os dan solución 
- 
            
 Doblasdoblas 
    (@Doblasdoblas4) reportó Doblasdoblas 
    (@Doblasdoblas4) reportó@RubenSanchezTW @yoigo Tu machote no pierdes una para ir a los juzgado tienes una sección solo para ti no se cuando trabajas un poquito por qué estás to el **** día aqui 
- 
            
 xd 
    (@TwitchReSub) reportó xd 
    (@TwitchReSub) reportó@David14cillo @yoigo Yo deje Digi por la misma razón además se de un comercial que podría dejártelo más económico y darte mejor servicio que en Yoigo 
- 
            
 Z.Monroe 
    (@ZMonroe6) reportó Z.Monroe 
    (@ZMonroe6) reportó@yoigo @yoigo sinvergüenzas. Nos tenéis sin internet desde hace 3 días y sois unos incompetentes. Dejaos de sorteítos y dad el servicio por el que cobráis 
- 
            
 anas67 
    (@anastigarraga) reportó anas67 
    (@anastigarraga) reportó@Suulula12 @RubenSanchezTW @yoigo Si debe ser duro,todos los trabajos tienen su parte mala. Pero en estos momentos que todo funciona por tfno. medicos,administraciones... Esperas llamadas importantes y continuamente sois vosotros soltandonos rollos. Y eso cansa ,y mucho