Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Dos Hermanas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/07/2020 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.32% Internet
  • Wi-fi 16.06% Wi-fi
  • Corte Total 8.73% Corte Total
  • Teléfono 4.79% Teléfono
  • E-mail 2.25% E-mail
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos y Tomares.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Dos Hermanas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Dos Hermanas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:
  • IvanGondola Iván García Albarrán (@IvanGondola) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y sigo esperando!! @yoigo

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE

  • JoseMariaPerez5 Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía

    @jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂

  • nazaret Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Camas, Andalucía

    @yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay

  • bdlfisio Beatriz DíazLarrauri (@bdlfisio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Paga el recibo de autónomo una hora más tarde que verás los intereses que te cobran. Y si me cobran 60 euros al mes, si pago 59 euros por error seguramente me corten la línea entera. Pago para un mes, 24 horas

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Una mañana entera sin internet ni teléfono. Se contrata un servicio se tiene que responder por él. Espero que el día de hoy no se cobre. Si se hace haré portabilidad el mes que viene

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chans_Ukelele yunji~GO生⁰³²⁵ 🐺🐻 (@Chans_Ukelele) reportó

    @yoigo deja de tirarme el wifi a las tres de la madrugada para que me coma los datos que luego los packs los tenéis más caros que un riñón cada vez que voy a contratar gigas

  • Its_Delia_tho 🌵Delss🌵 (@Its_Delia_tho) reportó

    Pero hombre @yoigo como nos dejas sin wifi a estas horas????

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    Menudos cracks los de @yoigo las 3 de la madrugada tienen las lineas colapsadas y despues de tenerme con la musiquita esperando me han colgado cuando hacia 1 hora y cuarto que estaba escuchandola. No tengo internet y lo estoy pagando. Algun consejillo para no enviaros a la m..?

  • aleex1799 CRM-Alex🇪🇸 (@aleex1799) reportó

    @yoigo el dia que tengais una buena red wifi,ese dia sera fiesta

  • akiutonto048 amai (@akiutonto048) reportó

    @yoigo no va el wifi he reiniciado el router varias veces y sigue sin funcionar lleva como una hora así

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @yoigo Vuelvo ha estar sin internet por milesima vez desde hace mas de 1 hora. Vais a hacer algo para arreglarlo de una puñetera vez? Van con hoy 4 semanas fallando internet, ni puedo trabajar ni podemos ver la tv. Ya me direis que hago? Pago y no veo nada o me voy?

  • bodheyy se quedan’t (@bodheyy) reportó

    el bendito yoigo tiene problemas con el wifi y yo quiero seguir viendo THE OC

  • pedre84 Pedre (@pedre84) reportó

    @yoigo Solamente leo críticas...Yo estoy 100% contento con esta compañía, nunca he tenido problemas cuando he llamado,siempre han sido muy rápidos y eficaces, hace poco me quedé sin internet,llamé por la noche, vino el técnico por la mañana y me solucionó el problema en menos de 24h.

  • JogTito AlbeR (@JogTito) reportó

    @TroySenor @vodafone_es Con yoigo también tuve problemas, me reclamaron 2 facturas las cuales ya no estaba con ellos y tuve que denunciarlos al consumidor por que no dejaban de mandarme cartas a casa. Son todas iguales. Suerte jeje

  • adrip89p Adrian Rodriguez (@adrip89p) reportó

    @DavidBayon A mi pareja le pasa lo mismo, pero en cambio a mi 8 años con @yoigo y 0 problemas