¿Está Yoigo con problemas o cortes en Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Espartinas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Espartinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Espartinas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espartinas y lugares cercanos:
-
titi (@titi1988salt) reportó desde Salteras, Andalucía
@yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!
-
José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Espartinas, Andalucía
@yoigo Independientemente de eso, necesitáis solucionar vuestro problema con el número de atención al cliente. No hay derecho a que no se pueda comunicar con vosotros y se cuelgue al llamar. Hay alguien al otro lado? @yoigo
-
David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía
Hola @yoigo mañana me instaláis la fibra óptica pero a la hora que os da la gana no a la que me dijeron. Si no me han atendido por teléfono para esto cuando me vaya a dar de baja no me imagino lo que tendré que hacer... Pierden una contratación y 2 líneas ya existentes Agur!
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?
-
David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía
@tomasbnk @yoigo Ya pero más vale esperar una hora y no pagar 3 veces más de lo que vale el servicio......
-
Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía
@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Virgi Cangueiro εïз (@Virgi7j) reportó desde Sevilla, Andalucía
@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail
-
Melon Soda 💤 (@xwheresmycoffee) reportó desde Sevilla, Andalucía
Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga
-
єℓνιιяα ♥ (@erbiriita) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona!
-
isabel (@isabel74023452) reportó desde Sevilla, Andalucía
Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional
-
Sonia Aguirre (@NekoTamashiel) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos
-
Antonio Guillena (@Aguillenasosa) reportó desde Gines, Andalucía
@ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.
-
Iván García Albarrán (@IvanGondola) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?
-
Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía
Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil
-
Mónica Pernas (@monicapernas) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza
-
Bautistaladrando (@Pbautista95) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
El servicio automático de atención al cliente de @yoigo es probablemente el mejor y más útil que he probado en mi vida
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ili_guis (@IliGuis) reportó
Puede tener @yoigo el peor servicio de atención al cliente??? SI LO TIENE más de una semana esperando a una solución y sumando
-
Sebas (@VarelaSebas) reportó
@yoigo @Veepee_Es Requemartes sin poder trabajar por no solucionar la incidencia.... Hoy se cumplen tres días
-
Adrian Solís (@adri9solis) reportó
@yoigo que pasan con los datos moviles? Vivo en torremolinos y no hay manera... ayer la wifi, hoy los datos...
-
Alberto Sicilia (@albertozasd) reportó
@yoigo Nos acercamos a las 24 horas sin internet en Málaga capital. La respuesta (automática) del servicio al cliente es "nuestros técnicos están trabajando en ellos" pero por SMS nos informan de que ya está arreglado. De fábula. Y sí, ya os he pasado mis datos por DM.
-
Zonny 🇮🇨 (@Zonny1996) reportó
Que les contacté el 2 de marzo, me dicen que les mande la documentación de los pagos que se hicieron y estan mal y me responden el 20...EL **** 20 DE MARZO con que se abrió la disputa...no si disputa va a haber porque yo me **** en vuestra existencia @yoigo
-
🍿 Sergiojamon el ORIGINAL 🍿 (@SergiojamonOR) reportó
En el día de hoy me doy cuenta de que @Yoigo no me ha dado de baja en el internet después de hablar con ellos y decirme que en dos días estaba aceptado. No digo nada, pero al final tocará ir a consumo y a ponerse serio.
-
SoCallMeNismo (@NismoInk) reportó
@yoigo estoy harto de que me enviéis publicidad y que no respondáis a mis emails de baja de vuestros servicios. Me tenéis hasta los cojones.
-
Deyanira 🦉 (@Deyanira_A_94) reportó
El tema de Yoigo y el ping. Ese problema de la mafia de las operadoras de telefonia. Voy a intentar explicar porque el ping es tan importante para jugar.
-
Sebas (@VarelaSebas) reportó
@yoigo Tres días sin que internet en casa, sin respuesta todavía.... #yoigo #yonoigo #yonorespondo
-
Sergio Ruiz Merino (@chenchin26) reportó
@yoigo que vamos otra noche más con cortes en el servicio de adsl. Vaya ****** de servicio.