Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Espartinas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Espartinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía 03/31/2025 16:55

marzo 31: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Espartinas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Palomares del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainPalomares del Río Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Espartinas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espartinas y lugares cercanos:

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía

    Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y sigo esperando!! @yoigo

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • xwheresmycoffee Melon Soda 💤 (@xwheresmycoffee) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta

  • NekoTamashiel Sonia Aguirre (@NekoTamashiel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    @yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado.

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red

  • IvanGondola Iván García Albarrán (@IvanGondola) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?

  • javier7797 Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia

  • titi1988salt titi (@titi1988salt) reportó desde Salteras, Andalucía

    @yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • energyGO_ EnergyGO (@energyGO_) reportó

    @antitodo101 @yoigo ¡Hola! Queremos revisar tu caso. Por favor, escríbenos por DM y te atenderemos encantados. ¡Gracias!

  • marcarmar Marino C.Martin (@marcarmar) reportó

    Tengo contrato con @yoigo. El servicio, cuando funciona, está bien y a un precio razonable, pero casi una vez por semana tengo que llamar porque me quedo sin wifi. Pago un servicio que no puedo utilizar por constantes averías. 2-3 veces/semana. Y no me dan solución definitiva.

  • energyGO_ EnergyGO (@energyGO_) reportó

    @antitodo101 @yoigo ¡Hola! Queremos revisar tu caso. Por favor, escríbenos por DM y te atenderemos encantados. ¡Gracias!

  • TheClementito The Clementito (@TheClementito) reportó

    @Roselida_ @yoigo Ya te lo explico yo, han subido la tarifa sin avisar. Bueno, dicen que en la factura de noviembre se avisaba, pero claro, en el contrato no dice eso. Reclama por escrito y queja firmal. Y cambio de compañia, claro.

  • jjjaitor Jaitor 🏴‍☠️ (@jjjaitor) reportó

    Y que clase de compensación nos dará yoigo por estar medio día sin wifi? Ah, claro, ninguna

  • Pen_nOfficial Pen_nOfficial (@Pen_nOfficial) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @GiulianJulian @yoigo Si, con Yoigo. La verdad que para mí experiencia, la peor compañía de todas!

  • Xa_Muyeo KOI Dondi (@Xa_Muyeo) reportó

    @yoigo Pago por un aparato de TV que no puedo utilizar porque lo habéis configurado con la IP de casa de mis padres y después de 3 meses, les sigo diciendo el problema y no lo solucionan. A demás me subís el precio de Dazn porque si. 3 líneas fijas y 4 móviles que se van. Gracias.

  • rafaganadorgh19 mujer Alzira con kilos de más (@rafaganadorgh19) reportó

    @simyo_es @alfonsoem No tengo minutos a móviles por lo q no quiero q por error llame a un móvil por q ya tengo llamadas ilimitadas en una línea en @yoigo Solo quiero poder llamar a números 900 y a la policía 091

  • letiuw3 Leͤᴛⷮiͥuͧw (@letiuw3) reportó

    Hace unos dias tuvé problemas de internet con orange y ahora en el wifi de casa con Yoigo. Y si los mando ambos a paseo y cambio de compañia? Alguna sugerencia por un buen internet sin averias a buen precio?

  • CaleroMegias frmc61 (@CaleroMegias) reportó

    La Organización Criminal Yoigo tras negar la baja en 1 de Diciembre 2.022 y el 26 de Diciembre 2.022 , tramitando a través de 3° planta Arbitraje de Ayuntamiento de Alicante , da al teléfono criminal denunciado 91 258 70 84 el acoso hacia mí ... !