Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Valenza, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Valenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia 10/18/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Televisíon
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de A Valenza, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Valenza y lugares cercanos:

  • alejandro52868 alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽 (@alejandro52868) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es dice que está mal y que se enviará factura rectificada. En tienda dicen que hay que pagar y después si procede, reclamar. Es un puto desastre todo lo que rodea a las compañías telefónicas. Asco dan. Perder una hora de cola en tienda para nada. Puta mierda 2/2

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)

  • PepeGarciaPer José García (@PepeGarciaPer) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...

  • pgsarria Paco Sarria (@pgsarria) reportó desde Ourense, Galicia

    @OurenseNoticias @gkonecta @vodafone_es @consumidores @facua Y no será el único caso...

  • 18tinez_ Tinez (@18tinez_) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭

  • Nakamavg Nakama Azeroth version (@Nakamavg) reportó desde Ourense, Galicia

    @crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Boywithnonamex TheboyWithnoname (@Boywithnonamex) reportó

    @vodafone_es No os deis tanto bombo que sois penosos! Qué pasa con last update vodaf tv app? Tanto versión android como fire stick funcionan pésimamente. Multitud problemas con la guia tv: no se carga o no muestra contenido correcto para una hora determinada. Updates voluntarios ya!!

  • Zantanas_01 Zantanas (@Zantanas_01) reportó

    @86Monik37 @vodafone_es @vodafone_es son unos ladrones mentirosos , yo tuve el mismo problema me hiban subiendo la factura y me decían que seme había comunicado... Nada, me cambié a una de las tantas que hay baratas y que no te llevas sorpresas y feliz que estoy desde entonces .

  • SPAINonymous Anónimo Antifa (@SPAINonymous) reportó

    @S_Barradas Son lo peor. Me tiraron por decir que hacía funciones de ingeniero. Y ya no hablamos de que cobran a @vodafone_es @masmovil y demás a gente que está de vacaciones pero Marktel les dice que están currando

  • Ohatsu_GFC Nepo (@Ohatsu_GFC) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP El doble por no habernos dado de baja los dispositivos y servicios del domicilio anterior tal y como debíais haber hecho, pero todo vale por sacar unos cuartos más. Encima para colmo, nos estáis cobrando por servicios que no tenemos siquiera, como la televisión y el internet+

  • OiramMirSat Oiram (@OiramMirSat) reportó

    @vodafone_es En el móvil ya está solucionado, me refiero a la línea fija. Es un servicio que deberían tener todas las compañías de telefonía pero parece que hacen piña para intercambiarse clientes. En la antigua ONO existía tal servicio. ¡Vamos mejorando!

  • manuel65martin 𝑴𝒂𝒏𝒐𝒍𝒊𝒔𝒎𝒐, 𝑬𝒍 𝒃𝒍𝒐𝒒𝒖𝒆𝒂𝒐 (@manuel65martin) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Después del despropósito que estáis haciendo conmigo, no estaría mal como regalo de compensación. Porque ni una oferta de vuestros regalos veraniegos he podido solicitar.

  • kidkoala83 kid (@kidkoala83) reportó

    @vodafone @vodafone_es 3 meses con cortes y velocidad de menos de 1 Mb cuando tengo contratados 20 Mb, cuando van a arreglar la linea de manera definitiva?

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @vodafone_es Y el 01 de julio a laa 17:30na operadora marina abrio incidencia para que no me cobraran penalizacion, busquen la grabacion xk me repetio varias veces que no tendria penalizacion desoues de preguntarselo yo varias veces

  • tonibernado tonins_ (@tonibernado) reportó

    @vodafone_es hola …. No entiendo que se tenga contratado una tarifa hogar ilimitable y por se ex cliente de ONO( absorbida por Vodafone ) no tenga la misma velocidad de internet……que un usuario de Vodafone …….. señores que pago como todo el mundo…. Eso es discriminacion

  • MarcoIosif Marco (@MarcoIosif) reportó

    @vodafone_es El 17 de mayo llamo para darme de baja de mi línea móvil, ya que no la estoy usando. La persona que me atiende me convence que suspenda la línea temporalmente 3 meses por si me arrepiento. Pues no, me bloquea la SIM por robo y las facturas me siguen llegando.