¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en A Valenza, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Valenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de A Valenza, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Valenza y lugares cercanos:
-
Paco Sarria
(@pgsarria) reportó
desde
Ourense, Galicia
@OurenseNoticias @gkonecta @vodafone_es @consumidores @facua Y no será el único caso...
-
alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽
(@alejandro52868) reportó
desde
Ourense, Galicia
@vodafone_es dice que está mal y que se enviará factura rectificada. En tienda dicen que hay que pagar y después si procede, reclamar. Es un puto desastre todo lo que rodea a las compañías telefónicas. Asco dan. Perder una hora de cola en tienda para nada. Puta mierda 2/2
-
José García
(@PepeGarciaPer) reportó
desde
Ourense, Galicia
@vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...
-
Nakama Azeroth version
(@Nakamavg) reportó
desde
Ourense, Galicia
@crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉
-
Crestongames @x6tence EA #mtgm20
(@crestongames) reportó
desde
Ourense, Galicia
@Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭
-
Tinez
(@18tinez_) reportó
desde
Ourense, Galicia
@vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual
-
CelsoKx
(@Celsokx) reportó
desde
Celanova, Galicia
@vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.
-
Crestongames @x6tence EA #mtgm20
(@crestongames) reportó
desde
Ourense, Galicia
@Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@fanatico1908 @vodafone_es No garantizan velocidad ninguna. A diferencia de la que nombras que sí se asegura de unos mínimos o no da servicio. Lo de los 200kbs es lo que sufro en mis carnes... en Febrero podré huir.
-
David Garcinuño
(@dagaren) reportó
@vodafone_es Ya envié el mensaje con los datos requeridos pero no he obtenido respuesta ninguna
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Cristia66208495 @vodafone_es La misma historia de siempre. No tienen por lo visto técnicos para prestar el servicio o les da igual ya que no reciben suficientes denuncias.
-
L.
(@LuciayApagon) reportó
Tremenda vergüenza que @vodafone_es avise el mismo día de que suben 21€ la factura con los mismos servicios y que se amplía 24 meses la permanencia sin que se haya firmado ni aprobado nada por parte del cliente. Menudo servicio deleznable imponéis.
-
Supersonichass
(@supersonichass) reportó
@FraNJ6 @vodafone_es No puedo devolver la mayoría de recibos ya que no tenía constancia de que me los estuvieran cargando. Lo del puro, pues si siguen en este plan no me quedara otra... gracias por el consejo.
-
Martin Viera
(@Martin_Viera76) reportó
@vodafone_es Hola! Otra vez lo han vuelto a hacer! Me cobran 300€ de más por un error que sus operadores ya me han dicho que es vuestro. ¿Cómo lo arreglan? Espero 3 meses para que me devuelvan el dinero? Me voy a @Movistar ? Arreglan una destrozan otra!
-
SALVA PALANCA
(@salvapalanca) reportó
@vodafone_es Buenos dias, estoy intentando solucionar un problema de facturacion y no condigo que nadie me atienda
-
💚Fernando💚
(@dummie007) reportó
@vodafone_es Y cuanto queda para que me respondáis @vodafone_es ?llevo 24 horas esperando respuesta 😡
-
Giulia
(@GiuliaPizzuti1) reportó
5 meses intentando darme de baja de vodafone. Siguen llegando facturas y no recibo ninguna respuesta. @vodafone_es sois pésimos nos os aconsejaría a nadie
-
Cristian Leon
(@Cristia66208495) reportó
@vodafone_es Claro, pero ya sabemos la respuesta! Como es lo contratado ajo y agua. No me volverá a pasar.