Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Valenza, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Valenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia 11/26/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de A Valenza, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Valenza y lugares cercanos:

  • 18tinez_ Tinez (@18tinez_) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual

  • Nakamavg Nakama Azeroth version (@Nakamavg) reportó desde Ourense, Galicia

    @crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉

  • PepeGarciaPer José García (@PepeGarciaPer) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tania_alonso Tania Alonso (@tania_alonso) reportó

    @vodafone_es En mi caso la preocupación viene porque se me ofertó una tarifa de 30€, siendo el precio mi único requisito para el cambio y ahora tengo que pagar 50€ con una penalización por instalación si me doy de baja de 150€. He puesto como 5 incidencias y sigo esperando una solución.

  • blondi_rafael Rafael_Blondi (@blondi_rafael) reportó

    @Grande_Ana_M @vodafone_es A mi me regalaron unos terminales LG lo mas malo del mundo por seguir con ellos un año mas y el año pasado cuando ellos anunciaron que subían las tarifas que me entere de rebote procedo a la baja y ahora me reclama el dinero de los moviles , yo no pedí nada señores robafon

  • lorywindow WebOS (@lorywindow) reportó

    @vodafone_es Desde el 16/6 sin servicio de wifi , sin poder teletrabajar y gastando gasolina por vuestra incompetencia … ya pueden ser buenas las tarifas.

  • RichardTrujillo Richard (@RichardTrujillo) reportó

    @vodafone_es hay una avería generalizada de conexión a internet. Lo suyo es que informen de eso y no que pidan un DM con datos? Pa Que? Es que te de mis datos va a ayudar a que se solucione más rápido?

  • Carlos_Jambrina Carlos Jambrina (@Carlos_Jambrina) reportó

    @vodafone_es Dos días con cortes de Internet en Alpedrete. Llamamos y no sois capaces de dar un tiempo de resolución estimada. Mañana iba a teletrabajar pero tendré que irme a la oficina porque sois incapaces de darme el servicio por el que pago

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @vodafone_es Pagar por madaporque cuandi hay una incidencia no arreglais nada

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @vodafone_es ¿Cuanto más tenemos que esperar para que nos expliqueis que ocurre y cuando vais a solucionar la averia en la antena del 09557? NO OS MOLESTEIS EN LLAMARNOS, COMO NO LO HABEIS ARREGLADO SEGUIMOS SIN PODER RECIBIR NI HACER LLAMADAS. ¿se entiede?

  • adriimlg96 αdrιι_мαlαɢα  (@adriimlg96) reportó

    @Xriz @vodafone_es Vodafone… ¿que te vas a esperar? Mucho han tardado en darte problemas

  • Carlos_Jambrina Carlos Jambrina (@Carlos_Jambrina) reportó

    @emolineroi @vodafone_es Yo no entiendo nada. Llamas y no te saben decir ni cuando se arregla ni cuál es la avería ni nada… yo necesito teletrabajar…

  • jorhera jordiet (@jorhera) reportó

    @vodafone_es Me han comunicado que, efectivamente, me corresponde un terminal, pero están esperando stock. Cuando lo reciba lo confirmo, de momento..... a esperar.