¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en A Valenza, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Valenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de A Valenza, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de A Valenza, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Valenza y lugares cercanos:
-
Crestongames @x6tence EA #mtgm20
(@crestongames) reportó
desde
Ourense, Galicia
@Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)
-
José García
(@PepeGarciaPer) reportó
desde
Ourense, Galicia
@vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...
-
Nakama Azeroth version
(@Nakamavg) reportó
desde
Ourense, Galicia
@crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉
-
Crestongames @x6tence EA #mtgm20
(@crestongames) reportó
desde
Ourense, Galicia
@Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭
-
Paco Sarria
(@pgsarria) reportó
desde
Ourense, Galicia
@OurenseNoticias @gkonecta @vodafone_es @consumidores @facua Y no será el único caso...
-
Tinez
(@18tinez_) reportó
desde
Ourense, Galicia
@vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anju GG
(@Anjugui) reportó
@vodafone_es No me puedo creer que para darme de baja el servicio lo haga el técnico mediante el móvil y para volver a darlo de alta lleven más de 50h, eficacia de servicio.
-
Pick&Pala
(@pickipala) reportó
@vodafone_es Sigo a la espera de respuesta y ajuste de vuestro error de facturación.
-
Jose Zapata
(@josezapata_1988) reportó
@consumidores @vodafone_es denuncia puesta, adjuntando documento de devolución de terminal, correo de pedido con entrega fecha 14 diciembre, 3 grabaciones donde cada operador dice una cosa distinta, y sin recibir una respuesta correcta. Perdéis otro cliente ya. Chao
-
𝕬𝖑𝖊𝖝𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊𝖗 🎄
(@AlexLittle97) reportó
@rafols89 @vodafone_es Amenazales con darte de baja. Verás que risas
-
Miguel TM
(@Miweltm) reportó
Dos meses ya esperando que @vodafone_es cumpla con el descuento ofrecido, tal y como recoge la grabación del contrato que tengo del día 16 de octubre. Dan largas y no cumplen lo que ofrecen, da igual que seas cliente de toda la vida.
-
Gemma Medina♀️📚
(@SraMandarina) reportó
@vodafone_es hoy he solicitado en MiVodafone que desactiven el servicio de identificación de llamada del fijo y he recibido un mail y un sms hablando de confirmación de una compra, con un adjunto que parece un contrato. Yo no he comprado nada, este procedimento es normal??
-
Anju GG
(@Anjugui) reportó
@vodafone_es ¡Hola! sigo sin servicio.
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@vodafone_es Y OTRA VEZ LA HABEIS VUELTO A LIAR! OLE VODAFONE! ME COBRAIS UN TPV EL 11/12 Y ME DISCUTIS QUE NO ES DE ESE DIA... POR FAVOR QUE SERVICIO DE M..... NO ACABO EL AÑO CON VOSOTROS DESDE LUEGO.
-
El siciliano
(@PaoHara10) reportó
@vodafone_es para tener la máxima velocidad y datos ilimitados, veo que desde ayer no funcionan nada...
-
Cris Jiro
(@CrisJiro) reportó
@MaariaSieerra @vodafone_es Totalmente. Yo también tuve problemas bastante graves con ellos. Desde entonces no quiero ni verlos.