¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Celanova, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.52%)
Teléfono
(24.24%)
Wi-fi
(11.57%)
Corte Total
(6.89%)
Televisíon
(3.86%)
E-mail
(1.93%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Celanova, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Ourense Teléfono
Ourense Wi-fi
Ourense Televisíon
Ourense Teléfono
Ourense Teléfono
Ourense Internet

Comentarios de Vodafone España en Celanova, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Celanova, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celanova y lugares cercanos:
  • idoyananin Idoya Nanin ‼ Experta en Instagram (@idoyananin) reportó desde Celanova, Galicia

    ¡ hola @LaRegion ! Aquí tienes una noticia y un titular. "Pueblos de #Galicia casi incomunicados durante más de siete días y las compañías telefónicas niegan los problemas" @orange_es @venteayoigo @movistar_es @vodafone_es @DeputacionOU @Xunta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó

    @vodafone_es hola buenas tengo un error en la factura de este mes y me pillare fuera de España para poder llamar por telefono ruego contacto para solucionar trámite

  • rodpedja Rodrigo 🇪🇸 (@rodpedja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es más difícil salir de @vodafone_es que de la heroína. Llevo desde agosto intentando dar de baja dos lineas de la empresa y no hay manera. @VodafoneEmpresa tenéis un problema de gestión muy serio, cada mes llamando para que no me cobréis el SecureNet. En total cerca de 4 horas

  • A__Cueto Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí

  • Coral24_ Coral🍇🦉 (@Coral24_) reportó

    @vodafone_es llevo toda la tarde sin tener acceso a wifi, llamo y no me dáis ninguna solución. Pésimo servicio

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @vodafone_es nueva llamada Vodafone, ahora me dicen que tendría que esperar una semana más para poder tener el cambio de servicio, el pago de los 100€ desaparece en esta llamada. Sigo siendo ninguneado por esta compañía. #GraciasVodafonePorPerderMiTiempo

  • TweetAlvaro El Chico de la rata (@TweetAlvaro) reportó

    Tranquilos, tengo 14 días para desistir el contrato sin penalización, si no me quitais el límite de velocidad adiós @vodafone_es

  • deibidub David (@deibidub) reportó

    @vodafone_es hola, a ver, llevo toda la tarde intentando sincronizar el wifi con mi impresora nueva y me es imposible. He leído que le dé al router al botón de 🔃 y no lo tiene, solo tiene el botón de apagado y encendido y ya no tengo ni idea de que hacer. Help.

  • JCarlos_CM Juan Carlos Carrasco (@JCarlos_CM) reportó

    @vodafone_es me dice “q la única posibilidad de cambiar las condiciones es que tenga algún documento para demostrarlo” cuando es una contratación vía telefónica. No quieren cumplir lo prometido #estafa @facua

  • rlopezteleco Raúl López (@rlopezteleco) reportó

    @vodafone_es 100€ de fianza para que me instalen un servicio el cual me están cobrando sin usar. Me han pasado con 4 departamentos de Vodafone distintos, nadie me ayuda y encima trato irrespetuoso y lamentable. No sé quien puede ayudarme ante estos hechos.

  • HoskarXataka Óscar Condés XTKFoto (@HoskarXataka) reportó

    Al pan pan y al vino vino, lo mismo que desde @movistar_es demostraron una sensibilidad cero frente a mis problemas, tengo que reconocer que los de @vodafone_es han sido mucho más comprensivos y parece que ya está todo solucionado... De llorar me dan ganas!!!