¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Celanova, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Celanova, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celanova y lugares cercanos:
-
Nucha
(@N97336692) reportó
desde
Cortegada, Galicia
@antonlosada @vodafone_es Lo malo Antón, es que si suspendieras el pago a ellos, te suspenderian el suministro de su servicio PERO SE LO MERECERIAN
-
CelsoKx
(@Celsokx) reportó
desde
Celanova, Galicia
@vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dixio
(@Dixio_H) reportó
@FraNJ6 @vodafone_es @orange_es De todos modos ni me ha hecho caso porque me pide que le de mis datos personales jajajaj que le den por **** a vodafone
-
Adri
(@AdrianoJimnez) reportó
@vodafone_es Hoy, mi padre ha hecho el cambio de titularidad de tarjeta para poder comprarme un movil inmediatamente, porque lo necesito practicamente para todo. He ido a la tienda y no me han dejado hacerme el duplicado porque dicen que el cambio estaba en proceso..
-
Nelson E. Goncalves D.
(@TibuNelson) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Una llamada extraña en realidad pero me ha dicho i fecha de corte y me dice te subirá el próximo 21 mucha precisión y vamos q solo faltan 3 días
-
MD
(@MD65807151) reportó
@AlvarzM @vodafone_es Lo malo es que llevaba 20 años con varias líneas y no quería cambiar de número, pero a estas altura ya me da lo mismo… voy a volver con Jazztel no se porque me deje engañar 💔
-
Adri
(@AdrianoJimnez) reportó
@vodafone_es y que puede tardar horas, dias (no me han concretado cuanto). Estoy sin movil desde el sabado y me es completamente necesario, y no me han dado ninguna solución al respecto, solo que espere. Estoy completamente decepcionado con la falta de soluciones.
-
FinaPereira 3 4 5 ?
(@FinaPereira5) reportó
@purisargento @Alboriar @vodafone_es Púes a mi no. Que putada! Puedes escribir un mail, hacer captura de pantalla y lo guardas. Para que vean que has pedido la baja. Y si te contestan púes lo mismo.luego pàsate por una tienda y lo comentas.Yo es he tenido que hacer mil filigranas. Suerte!
-
Daniel
(@danyfergo) reportó
@vodafone_es sois la peor compañía de todas, unos auténticos ladrones y sinvergüenzas, menos mal que me cambio YA de compañía.
-
Vanidosy
(@dosydoson) reportó
@vodafone_es No. Es la primera vez que lo hago con esta cuenta. Pero con otra ya he tenido decenas de entradas y MDs, y básicamente os habéis dedicado a lo que decía antes; con el resto de canales (llamada, tienda), igual de mal.
-
manuelleon
(@chefinter) reportó
@vodafone_es 5 contratos con ustedes más de 5 años con ellos y ahora llamo a rechazar un cobro desde junio de pagos a terceros de twistbox teniendo desactivada la función llamo y no me Dan respuesta lo resuelven o le llevo mis contratos con otra compañía
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@moyocabron @vodafone_es Si te vas lo agradecerás. Llevo yo 40 días y no me he ido aún por una permanencia salvaje que me pusieron engañado.