¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasaia provienen de los códigos postales 20110.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 09: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Pasaia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaia y lugares cercanos:
-
El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM
-
Elena Viñas (@Elenavinas) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Buenos días @vodafone_es Llevan meses enviándome facturas por un importe y cobrando otro superior en el banco. La operadora que me atiende me da como solución rehacer las facturas. En serio? Cómo van a rehacer facturas de un ejercicio fiscal anterior?
-
andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🇪🇺🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MiguelAngelHol1 @vodafone_es Qué poca seriedad tienen, no oigo más qué quejas de este estilo
-
andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es @VodafoneTV_es Y como hago para verlo si no me arregláis la avería, y lo único que hacéis es darme largas con mentiras? Nos atáis con permanencias para luego dejarnos tirados.
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis
-
Aitor Viejo FM 📻📺🏳️🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Pues vaya kaka. Hay llamadas que tengo que hacer rápidas... Y me tiene segundos ahí esperando...
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Nada. Se han identificado con un “le llamamos de Vodafone”. No me ha dado tiempo a pedirle que me explicaran de dónde han obtenido mis datos, cuelgan. Pues tenéis un verdadero problema y, con ello, nosotros
-
Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.
-
🇺🇦𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰🇺🇦🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es @TMCAI12 Pero seguro que de buena gana aceptáis altas de clientes captados desde esos números. A mí me están abrasando también, sois complices del problema
-
🇺🇦𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰🇺🇦🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es ¿Por qué aceptáis altas que provengan de este tipo de televendedores? Estáis colaborando con ellos encubiertamente. Ya estoy en la lista Robinson, hace años. No sirve para nada salvo para conseguir mis datos
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios
-
andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
¿Conoces las nuevas tarifas #sinservicio de @vodafone_es ? La única tarifa que cumple al 100% con la avería ofrecida. Pagas el mes por adelantado y de 3 semanas te pasas 1 entera sin fibra. Olvídate de ver @HBO_ES @PrimeVideoES o de poder tele trabajar! Sin cambios en tu factura
-
Fer García (@fercgarcia) reportó desde Usurbil, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es @Zenobia31632583 En 5 días, sin poder llamar a una ambulancia, trabajo desde casa, o cualquier otra urgencia. Viendo esto, certifico que tienen la peor atención y organización Postventa y técnica que jamás he visto en una empresa y mira que pensé que ya lo había visto todo… en fin todo se verá.
-
Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias
-
Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!
-
@MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonor de Aquitania (@LeonordeAquit12) reportó
@vodafone_es Una empresa que no pone a disposición de sus clientes, una sección de Reclamaciones en la web o la app. Vergonzoso
-
McQueen (@Rayo_Striffe) reportó
@vodafone_es El mensaje os lo mandé hace un par de días, pero no habéis contestado, seguimos escurriendo el problema?
-
Rubén López (@rubendebraj) reportó
@vodafone_es Sigo esperando respuesta al mensaje enviado. DESASTRE
-
ali españa (@aliciaespadafor) reportó
@loloxobadajoz @vodafone_es En ese caso, lo q yo hice es silenciar el fijo (pq no sé bloquear las llamadas) para q no me molestara la llamada. Me quedé sin fijo, sí, pero... no tenía q aguantarlos. Te advierto q todas las Cias hacen igual, pero la peor es @vodafone Suerte!!
-
ℝ𝕆𝔹𝔼ℝ𝕋𝕆 𝕃𝕀ℤ𝕋𝕆ℝ 🐝 (@RLiztor) reportó
@vodafone_es Ya tenéis todo otra vez, no es normal que si nos damos de baja el 1/09 nos cobréis hasta el 17/09 porque vuestro sistema ha tenido un fallo. Cosa que habéis reconocido, está grabado.
-
Michel Santana (@roundedisland) reportó
@vodafone_es Un pequeño y sencillo gesto sería resolver la incidencia que tengo abierta desde hace mes y medio. Me siguen cobrando 300MB y solo me dan 50MB. Deseando que llegue marzo para mandarlos a tomar viento de forma ilimitada
-
Bàgal (@Bagaldi) reportó
@vodafone_es A la fibra óptica que os estoy pagando junto a cinco líneas de móvil a las que le habéis bajado radicalmente la velocidad sí que los tenéis en mute. Pago sin recibir servicio. Esto sí que es un buen “Mute”.
-
🇪🇸💚 Prohibido 👑 Rendirse 💙🇪🇸 (@CarlosC97349260) reportó
@vodafone_es resulta que el día 17 de diciembre del 2020 acepto una oferta de retenciones y a fecha de hoy sigue abierta sin aplicarmela y con el precio y servicios anteriores a la oferta, todos me dicen que no hay problema, pero siguen sin aplicarla, es lamentable
-
jorge 🦁 (@jorge67384211) reportó
@vodafone_es 91 van 2 veces a la semana,si fuerais normales me pasaria a vosotros, por que los de jazztel son unos hijos de la gran ****,en un pais normal estarian en la carcel, un amigo tubo q ir al juzgado a denunciarles para darse de baja,asi todos...
-
J. Enrique (@CanequeE) reportó
@vodafone_es Me cambio de domicilio y me suprimen los descuentos que tengo hasta septiembre 2021.