Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/05/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainPasaia Internet
SpainErrenteria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarrerBorroka KarrerBorroka - SEdR (@KarrerBorroka) reportó

    Toda la **** mañana sin Internet teletrabajando con el 4g pero seguro que los peseteros de @vodafone_es cobran íntegra la factura. Mas 100 pavos al mes para que cuando llames te responda un contestador de ****** riéndose en tu cara.

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    @vodafone_es Por cierto la dirección de reclamaciones de; Vodafone España, S.A.U. Avenida de América, 115 Madrid (28042), España Es una estafa, no te reciben el nº de Teléfono: 607 12 30 00 es otra estafa es el 22123 y te sigue mareando Sois una estafa tras otra

  • juan_rg80 Juan Rodríguez Fotografía (@juan_rg80) reportó

    @Mprg2310 @vodafone_es Lo mismo me pasa a mí, la instalación coaxial tiene 10 años, con cableado exterior a la intemperie, cuando otras cías que comparten fibra con Vodafone, la tienen instalada en el edificio. Por no hablar del cambio obligatorio a 300mb, velocidad que no va, cuando la de 100mb si iba

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    @vodafone_es Teneis un privado y mi reclamación detallada con las facturas desde app Mi Vodafone RECLAMO a VODAFONE mis 960,28 euros pagados de mas Sigo con servicios cortados, de cobertura, datos, y restricciones de linea Con estafa desde Julio 2020 hasta 26 mayo 2021 que VODAFONE insiste

  • solanopatri1 Patricia (@solanopatri1) reportó

    @vodafone_es Incumplís las ofertas que hacéis, así es como funciona Vodafone. No fiarse de esta empresa!!

  • Marco93282225 Marco (@Marco93282225) reportó

    @vodafone_es Nos habéis cortado la línea mobil de toda mi empresa, 56 móviles, porque os contestamos una factura de poco menos de 200 euros además sin ninguna respuesta a nuestra contestación. Poco tacto comercial. Sabemos ya los pasos a tomar. Así que Vodafone hasta nunca más

  • RawrKannibal Rawr.Doll (@RawrKannibal) reportó

    @martuki77777 @vodafone_es estaban prestando y al decir que me daba de baja empezaron a amenazarme con que tengo permanencia y que iban a cobrarme una penalización, les dije que es ilegal la "permanencia" y que aparte los primeros que han incumplido el contrato son ellos al no prestar el servicio pagado...

  • Lurry_FNL Óscar 'Lurry' Vergara (@Lurry_FNL) reportó

    @vodafone_es @EsportsVodafone estaba navegando por internet y de repente se me ha caído la conexión por completo, no había tocado ni el router ni el cable LAN previamente. Lo he intentado reiniciar varias veces y tampoco surgió efecto. ¿Podrían solucionarlo de alguna manera?

  • Josy13nacho Jose Ignacio Huescar (@Josy13nacho) reportó

    @vodafone_es 5 días sin internet!!!!! Y la solución es esperar a que me llamen!! Para hacer la retroportabilidad, sois más ligeros!!! #FelizMiercoles

  • RawrKannibal Rawr.Doll (@RawrKannibal) reportó

    @martuki77777 @vodafone_es Son unos estafadores, me pasó hace tiempo tenía Ono, llevaba años, compró la compañería Robafone y estuvimos meses sin Internet, llamando para que no arreglasen nada, pasándose la pelota a distintos teleoperadores sin ofrecer ayuda contándoles lo mismo a cada uno para que luego +