Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/26/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainPasaia Internet
SpainErrenteria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • AitorViejoFM Aitor Viejo FM 📻📺🏳️‍🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Pues vaya kaka. Hay llamadas que tengo que hacer rápidas... Y me tiene segundos ahí esperando...

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🇪🇺🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MiguelAngelHol1 @vodafone_es Qué poca seriedad tienen, no oigo más qué quejas de este estilo

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josesbud Jose Manuel (@josesbud) reportó

    Es genial 4 días sin internet con @vodafone_es y menos mal que es de empresa, y dándonos largas y nadie soluciona nada ni por móvil ni por aquí ni se ponen en contacto. y todo porque venían a un cambio de router por migración o eso decían . 😡😡😡😡

  • 6erar8eltran Gerar 🦇 (@6erar8eltran) reportó

    @Miguel_R_Lopez @pepephone @vodafone_es Pero contacté con Pepephone vía Twitter y me sacaron de dudas. A punto estuvimos de emigrar por esta estafa.

  • dantecrazyHD KHO Marta (@dantecrazyHD) reportó

    Día 2 DE ROUTER NUEVO 9:48 am @vodafone_es esto ya es una broma.. diablos que es NUEVO que se conectó el 11 de Agosto y estamos 20 de Agosto.. esto es una broma ya .. router cambiado, empalme de cables de conexión en otra estancia y se reinicia ¡Esto es cachondeo no me jod**!

  • Emma_Lebon Emma (@Emma_Lebon) reportó

    @vodafone_es Me lo está solucionando una persona muy amable, Tatiana con la que ayer estuve 1 hora al tlf. Incluida la pertinente reclamación/queja Pero vamos que la que lio la otra trabajadora tiene tela

  • anagil2474 Ana ❤💙💞😷😷 (@anagil2474) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Es una vergüenza no poder hablar con una persona y solo hablar con una máquina. En otro dispositivo tenemos activado un tono de llamada que no hemos contratado nunca. Hemos intentado desactivarlo pero no sé si seguirán cobrando ese servicio

  • C14048011 Usuario2021 (@C14048011) reportó

    @vodafone_es el pasado 16/08 me dí de baja y la señorita que me atendió me dijo que en 24/48 h me facilitaría unos códigos para la entrega del router en la tienda más cercana. Sigo esperando a que me los faciliten. Para que luego no me cobréis por la no entrega. Gracias

  • CasloJoro Carlos (@CasloJoro) reportó

    @vodafone_es el pasado 16/08 me dí de baja y la señorita que me atendió me dijo que en 24/48 h me facilitaría unos códigos para la entrega del router en la tienda más cercana. Sigo esperando a que me los faciliten. Para que luego no me cobréis por la no entrega. Gracias

  • JaviFac Javi F (@JaviFac) reportó

    @vodafone_es ya llevamos más de 24 horas con problemas de Internet en la zona. Y ya no hablar de las caídas constantes de Internet desde hace dos meses. Encima ni desde la propia compañía te dicen nada. Menuda vergüenza de atención al cliente. Eso sí, para cobrar te cobran igual.

  • Unioteconecta Unio (@Unioteconecta) reportó

    @joselcabanero @vodafone_es Si necesitas acción, avísanos y te contamos cuál de nuestras tarifas te vendría bien y así, solucionas el problema! A tu disposición José Luis!

  • Minuit10528133 Minuit (@Minuit10528133) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es el DM no indica nada y después de un mes sigo sin servicio