Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/18/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..

  • inmadiaz5 inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • joseluiscasan José Luis 🇮🇨 (@joseluiscasan) reportó desde Sauzal, El, Canary Islands

    A todos los que me habéis escrito por privado. Les confirmo que @vodafone_es ha consumado su #estafa después de prácticamente un mes esperando resolución del problema. Vodafone contempla un cambio de domicilio como contratación nueva!! Hora de decir.. bye bye @vodafone_es

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • joseluiscasan José Luis 🇮🇨 (@joseluiscasan) reportó desde Sauzal, El, Canary Islands

    Hay que gritar #BastaYa de que atención al cliente de @vodafone_es actúe como agente comerciales a comisión. Por culpa de eso después de casi 4 años como cliente me habéis engañado y he perdido mis números de teléfono. Gracias por joderme la vida con mis clientes

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • FernandoMart32 Fernando (@FernandoMart32) reportó desde Icod de los Vinos, Canary Islands

    @Eva_1913 @vodafone_es La peor compañía 🤬🤬

  • Diogenesfj40 Diogenes Torrellas (@Diogenesfj40) reportó desde Tacoronte, Canary Islands

    @vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZebenzuiL Zebenzui López (@ZebenzuiL) reportó

    @JJLopCab @vodafone_es @vodafone_es, otro nuevo mensaje privado pero nada de solución a mi problema. Otro días más sin poder ver correctamente y según lo contratado, mi TV.

  • LyanCasas Lyan Casas (@LyanCasas) reportó

    @vodafone_es me han llamado de este número 918 288 529, del departamento de cobros para darme la baja y cobrarme penalidad por un contrato que no he firmado!! Además de cobrarme 200€ , continua...

  • biliscosby Bilis Cosby🇪🇸 (@biliscosby) reportó

    Año 2021, Jueves, 20/05/2021, desde el Lunes 17/05/2021 llamando a @vodafone_es porque no me consigo conectar a la VPN del trabajo, aún sigo sin poder conectarme desde el router. Tirando de datos. Repito año 2021, @vodafone_es no tiene a nadie que sepa del problema...patético.

  • nash291177 Nacho (@nash291177) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone, para el teletrabajo es importante que no estemos día si, día también, sin la conexión que pagamos religiosamente todos los meses. Gracias

  • theoriginalgrow 🤟🏽Growhouse (@theoriginalgrow) reportó

    gg @vodafone_es le encanta joderme y esta mañana me quede sin conexión a internet bloqueado por culpa de algo llamado net secure… intento quitarlo y me dice que tardara 48 horas..... esto es de locos.

  • yoli_1909 Yolanda (@yoli_1909) reportó

    Y el contrato aparece vacío. Más llamadas y no nos devuelven siquiera el dinero que hemos pagado de más los dos primeros meses. El caso está ya en la diputación provincial, iremos hasta donde sea necesario porque nos sentimos estafados @vodafone_es (sigue)

  • NekyDeath SaltyToast (@NekyDeath) reportó

    @vodafone_es ya soy otp asi que mucho cambio no habria si solo pudiera jugar senna xd

  • Rosadg10 Ro' (@Rosadg10) reportó

    En octubre me di de baja en @vodafone_es y ahora me reclaman una deuda a través de Konecta Legal. Cada vez que llamo a Vodafone me aseguran que no debo nada. Suena a estafa de ambas empresas.

  • LyanCasas Lyan Casas (@LyanCasas) reportó

    @vodafone_es no se conforman con no solucionar los problemas, sino que además me llaman pa darme la baja y la persona que lo hace me hace comentarios: “ eso es lo que a usted le conviene” “ eso no es así (desmintiendo a sus propios compañeros)”,

  • MarToLaAB Laura🍏 (@MarToLaAB) reportó

    ¿ Sabéis q @vodafone_es no hace el mínimo movimiento por devolverme el dinero q me he visto obligada a pagar por su pésimo servicio al cliente? ¿ Sabéis cual ha sido la explicación de la persona q me ha llamado? “ ha disfrutado de la línea así q la tiene q pagar y PUNTO” Flipo😱