¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Realejos, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⎊⎊ Ironman ⎊⎊
(@AdriStark19) reportó
@aPerezYT @vodafone_es Movistar también la sube 3€ en enero supuestamente para dar 1gb de velocidad. Veremos si es verdad
-
Adrián
(@AChamo_19) reportó
@aPerezYT @vodafone_es Vodafone ha eliminado la vía de enviar un correo, así que lo mismo que tu, por llamada al 22123 una agente ha cogido mi caso y puse una reclamación, tengo el numero de la reclamación, y un correo que pone que me he puesto en contacto con ellos, por si no me lo solucionan irme.
-
Nachete
(@NachoCoca) reportó
@vodafone_es @coronas63 Hola, pon los emojis que quieras, pero aún sin conocer los detalles no me parece una respuesta muy respetuosa por parte de un CM.
-
Pablo
(@P_Amores1983) reportó
@AChamo_19 @aPerezYT @vodafone_es El problema es que si ese cambio de compañía va acompañado de cambio en la fibra óptica, te arman un jaleo guapo. La nueva compañía no te hace la petición de cambio a tu actual compañía hasta que no te han instalado el router...
-
Ohara
(@srta_fina) reportó
@Juancanpro @vodafone_es Sí es la respuesta "copia y pega" de Vodafone.
-
lágrimas felices🧜♀️🇺🇾🦉🕺
(@LAGRIMASFELICES) reportó
@Juancanpro @vodafone_es Y si tienes problemas con los canales de TV .. te dicen que como es regalo de promoción, pues que te aguantes !
-
Pigmalion
(@deividav93) reportó
@vodafone_es Si.... si ya me dijeron que la solicitud que hicieron era falsa y hecha por una trabajadora suya de la empresa, y a posteriori un trabajador del departamento de bajas me dijo que se me devolvería automáticamente el dia 22.... y aún sigo esperando mi dinero..
-
Eduardo Rodrigo
(@EduRodrigoM) reportó
No puede dar más vergüencita @vodafone_es, después de todo el lío que me prepararon, seguir con ellos muy a mi pesar, llevan dos días seguidos llamando para que me cambie de compañía... con ellos! Hoy he pedido escuchar la oferta y he recibido un corte de llamada por respuesta
-
amine
(@je_amine) reportó
@Yagami_dono @Carlfm90 @vodafone_es Yo entiendo el fallo logístico , pero como son dos empresas grandes a nivel mundial , y cotizan en bolsa , pues tiene que haber fechas concretas . No estar esperando todos los días haber que pasa , y más cuando se alargará a dos o tres Meses .
-
Julio
(@julirr_10) reportó
@Cristianhervas @vodafone_es No seremos los únicos, ayer me dijeron que iban a "estudiar" el caso. A mí me da igual porque hoy no me han dado respuesta. Así que denuncia interpuesta y el móvil devuelto