¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Realejos, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:
-
José Luis 🇮🇨
(@joseluiscasan) reportó
desde
Sauzal, El, Canary Islands
Hay que gritar #BastaYa de que atención al cliente de @vodafone_es actúe como agente comerciales a comisión. Por culpa de eso después de casi 4 años como cliente me habéis engañado y he perdido mis números de teléfono. Gracias por joderme la vida con mis clientes
-
Los Perales
(@rtelosperales) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es
-
inma díaz martín
(@inmadiaz5) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor
-
Los Perales
(@rtelosperales) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
@vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..
-
Diogenes Torrellas
(@Diogenesfj40) reportó
desde
Tacoronte, Canary Islands
@vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución.
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..
-
Los Perales
(@rtelosperales) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo
(@guillermoAP) reportó
Como digo una cosa digo la otra. @vodafone_es se ha comunicado conmigo y mi problema con el presupuesto está en vías de solución. Gracias.
-
𝐋𝐞𝐱 𝐆𝐫𝐚𝐭𝐞
(@LexGrate) reportó
Pedir un cambio de línea en @vodafone_es es el nuevo infierno en la tierra. Qué desastre todo, desde la persona que te coge los datos hasta la desinformación continua.
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Duplicidad de mensajes ninguno....@vodafone_es sigue sin resolver mi problema. Me están obligando a cambiar los números de teléfono tras más de 15 años con ellos por su incompetencia y mal hacer
-
Ngn
(@Ngn11N) reportó
@vodafone_es Bueno, al menos he recibido la respuesta automática, hagan sus apuestas, ¿cuántas facturas más cobrará @vodafone_es antes de ayudarme con este tema? 🤔⏳
-
Ngn
(@Ngn11N) reportó
Número de veces que @vodafone_es me deja tirada esperando a que me redomicilien la fibra: 3. Horas esperando a un técnico que nunca se presenta: 9.Facturas que han cobrado por una fibra que no me instalan: TODAS. 👏🏻👏🏻👏🏻 @vodafone_es Conéctate con todo lo importante (si te dejan)!
-
Eva ✌️
(@Eva_1913) reportó
@Botifarrada1 @vodafone_es Si si, acabo de colgar y sinceramente peor servicio no he pillado nunca y tengo experiencia de unas cuantas compañías
-
ramiro
(@rama_martz) reportó
Si viajan al Europa jamás pero jamás vayan a @VodafoneIT @vodafone_es @VodafoneEmpresa Son unos estafadores, idearon un sistema para sacarle la plata a la gente de a pequeñas porciones con sus planes. No entiendo cómo nadie los llevó a la justicia por está estafa todavía
-
📷The Grandpa✌
(@JohansGuevara) reportó
@vodafone_es mi esposa y yo hemos tenido problemas con ustedes, nos han descontado dinero y la solución fue: "te lo devolvemos en la próxima factura", esto paso en el cumpleaños de mi hija, no pude terminar bien su día, luego con covid y no tengo para medicación
-
Eva ✌️
(@Eva_1913) reportó
Qué esté al teléfono con el servicio técnico de @vodafone_es y me reinicie ella mi ADSL porque ella quiere y sin consultarme y se lo diga y suspire y se moleste. Pues todo muy bien. Buen momento para arreglarme el ADSL que juega el Barça-Madrid de champions
-
Miguel angel Martinez sarabia
(@Miguela71286406) reportó
@vodafone_es @pepegriego_ab Que manera de reírse de los clientes!!!! Cobráis de más a conciencia y no hacéis ni p..o caso a las reclamaciones!!!!!