Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/12/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulofcabo Paulofcabo (@paulofcabo) reportó

    No pido una velocidad alucinante no me importa esperar no que no funcione @vodafone_es

  • Lepartisan3 Lepartisan 🍀🐈🐕 (@Lepartisan3) reportó

    Denuncia en los juzgados a @vodafone_es por el acoso al que me están sometiendo , no es justo el acoso que estoy recibiendo , pero lo van a pagar , pienso llevar este caso lo más lejos posible .

  • jurigo78 Kiko (@jurigo78) reportó

    Nefasto servicio de @vodafone_es . Me siento completamente engañado y cuando reclamas te cuelgan el teléfono

  • LSnnow Elizabeth (@LSnnow) reportó

    @vodafone_es Pero si sois una BASURA 😙 Todos los meses cobrando una factura diferente JAJAJAJ

  • Aniica_Ortiz Aηα Maríα. (@Aniica_Ortiz) reportó

    @Igborxe @vodafone_es Tranquila,después de más de 10 años, es lo único bueno q he tenido, el hablar con éste trabajador y q me resuelva el caso a la primera. Y sí, a mi madre y a mí también nos han subido los 3€ 😡 ante eso no hay nada q hacer... Siempre con cartas en la manga. Feliz Navidad Luisa☺

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @djuradof @vodafone_es Yo la pedí vía telefónica hace 24 días, me dieron el número de incidencia, pero la grabación del contrato no. La reclamé por aquí, por privado, por mail al servicio de atención al cliente y na de na

  • MakJulioto makain (@MakJulioto) reportó

    @GOGOR66 @vodafone_es Creo ke voy hacer lo mismo son un tajo de chorizos, me ha pasado lo mismo ke a ti, y la respuesta y ha sido ke como no facturan siempre el mismo día ke x eso cobran cada vez una cosa,pero siempre al alza,(malditos bastardos) nunca menos ke la cantidad convenida, los he mandado 💩

  • silvina88120330 silvina (@silvina88120330) reportó

    @esther_cullera @vodafone_es Me fui de Vodafone por el mal servicio. La atención comercial en locales y telefónica es la peor. La peor

  • FreddyKrugero Alfredo (@FreddyKrugero) reportó

    @vodafone_es Problemas al hacer portabilidad en líneas de datos de dos de mis empresas. 1 Vodafone me ofrece gratuitamente una mayor velocidad sin coste adicional y luego cuando doy de baja la línea, quieren cobrar 100 euros de penalización por dicho incremento, luego 12 meses de amenazas.

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    @vodafone_es Mi experiencia con @vodafone_es ha sido la peor que jamás haya tenido con ninguna compañía. Mi consejo: si puedes, evítalos.