¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Realejos, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elconfe
(@0Elconfe) reportó
@lamordida75 @vodafone_es Claro, si el problema es en el exterior quien debe arreglarlo es Movistar. Es una ******, al final se han quedado con infraestructura que era pública. Qué hacen? presionar para que te cambies a su compañía?. Es Facua la solución? ni idea.
-
macomenos
(@macomenos) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es @vodafonetv_es Solucionada, en remoto, la incidencia con el servicio #ultimos7dias pero no se gasta cuánto durará… ¿pero me podríais indicar porque este problema se presenta de manera intermitente y en reiteradlas ocasiones desde hace algo más de 2 años?
-
LuzBelito
(@luzbelitolp) reportó
@vodafone_es hola, les envie un dm porque tengo problemas al hacer una recarga online
-
Les Baux de Provence
(@LesBauxdeProven) reportó
@vodafone_es Juan; Juan; Jua.. Vodafone NUNCA nos respeto un precio. ... Y era; supuestamente; de 42 € al mes. Habrá incautos que piquen. Vodafone es lo más sinvergüenza que hay en España. No seáis pardillos; Vodafone Nunca es una buena opción; es lo peor de lo peor en España.
-
Sadiegen
(@Sadiegen) reportó
Sigo sin Internet y no veo que tengan intención de subsanar el error que han cometido hoy Mañana voy a tener un grave problema con la empresa @vodafone_es
-
Ruben Berdejo
(@Ruben_00_0) reportó
@vodafone_es El servicio técnico es lamentable. Llevo sin internter desde el sábado y cada vez que abro una incidencia en la app, VF me la cierra y la da por solucionada sin hacer nada. Y yo sigo sin Internet. Menos mal que se me termina la permanencia en pocos días.
-
Barrio Tuétano
(@Barrio_Tuetano) reportó
Mi madre lleva desde Agosto detrás de @VodafoneTV_es para cambiar los decodificadores pues fallan más que una escopeta de feria. La semana pasada fué por fin un "técnico" al domicilio y no hizo nada. Ahora quieren cobrar 24,90 por ir. El servicio es PÉSIMO @vodafone_es
-
Elconfe
(@0Elconfe) reportó
@lamordida75 @vodafone_es *****! el problema es que la parte exterior de las viviendas sean de Movistar y de la puerta para adentro las cobra la compañía de turno, ese es el problema. Ojalá pudieras cambiarte, aunque todas fallan en algo. Fidelización cero, les importa una ****** los problemas de la gente
-
Sadiegen
(@Sadiegen) reportó
Y así sigo un día después. Ni quiero pensar en los problemas laborales que voy a tener esta mañana gracias al error de @vodafone_es
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@vodafone_es Pues yo ya he hecho una portabilidad me cambio de compañía y ahí os quedais. Estoy de VODAFONE HASTA LAS NARICES!!