Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/18/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻

  • inmadiaz5 inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iniesta169 Yellow (@iniesta169) reportó

    @VodafoneEmpresa Hola @vodafone_es 20 días llevo para que me apliquen el descuento de renovación y por haber echó un cambio de domicilio no me hacéis los descuento pertinentes...y he llamado 5 veces. Cap problema, cuando llegue la portabilidad ya llamareis.

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @MariolaZamora @vodafone_es Toda la razón, llevan cuatro años cortándome la línea consecutivamente cada dos meses, no me resuelven la incidencia. Por una deuda que no es mía. @vodafone_es siendo 30 años cliente, aún esperando y sufriendo abusos de la cía cuando soy una pagadora nata que no debo nada a nadie

  • jssik Jessica (@jssik) reportó

    @AnaMNS68 @vodafone_es Es la peor empatada con Jazztel. Te lo digo como usuaria y como ex trabajadora de VARIAS operadoras.

  • julierto AntiPodemitaComunista💚🟥🟨🟥💚 (@julierto) reportó

    Esperando a que @vodafone_es m llame para confirmar mi baja tras 20 años, estafadores pides un traslado d linea y t hacen un nuevo contrato sin tus numeros y luego se inventan una portabilidad y te cobran 150€ por instalar la linea. Que agusto me voy a quedar devolviendo recibos

  • le_titas Jonatan (@le_titas) reportó

    @Berkaim @vodafone_es Pues de este número en particular me estuvieron acosando en 4 días 607123000 tengo registradas más de 40 llamadas para que no me vaya de vuestro servicio....ya me tenían harto pero les dije esto es acoso y es hasta criminal

  • jonatanzujar JONATAN (@jonatanzujar) reportó

    @jmanuellm @vodafone_es Y además, imagina que yo llego a un aviso y le digo al paciente que no puedo hacer nada o que llamen al 112 y no acuda nadie, vuelvan a llamar y les digan que no hay constancia de que haya llamado... @vodafone_es lo único que sabe es cobrar mal y no solucionar NADA!

  • GMGyMGJ PERO QUE DICES TU. (@GMGyMGJ) reportó

    @vodafone_es @HogarSi Señores de Vodafone podéis hacer el favor de enviarme la grabación de voz de mi último contrato, o darme solución al problema que llevo arrastrado desde Octubre del 2020. Ya he llamado a todos los teléfonos que hay. Podéis dar solución. Gracias por engañarme. Un cliente mosqueado

  • Eli45384024 Eli (@Eli45384024) reportó

    @vodafone_es llevo dos días sin internet, ha estado el técnico y no me han resuelto el problema. Llamo y no me dicen que ocurre. Los móviles sin cobertura. Necesito una respuesta. Vaya servicio nefasto.

  • noobWaRiOx noobWaRiO (@noobWaRiOx) reportó

    @vodafone_es Y siguen sin darme una explicación coherente para negarme cambiar el router por otro modelo, sabiendo todos los técnicos que han venido a mirarlo que no vale para nada, y según ellos, como en la central les sale que todo va bien, pues problema mí, como siempre, en su línea.

  • VIRYINS Viryinspaso (@VIRYINS) reportó

    @gemaconga @vodafone_es Si si y no terminan de darte los servicios contratados. Cuando llevas días así. Pues le dices que ya no lo quieres, y que sigues con la compañía de antes. Y resulta que te quitan 200€, por penalización. Cuando ellos no te hacen el cambio. Y de ese timo no dicen nada en tv.