¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Costa Calma, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Costa Calma, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Costa Calma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Costa Calma, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Costa Calma y lugares cercanos:
-
περιστέρι μου 🇮🇨
(@Giovaperez98) reportó
desde
Pájara, Canary Islands
@vodafone_es Cosa que he hecho 40 veces, la solucion la desconocen ustedes mismos... para ofrecer tarifas y ofertas (que ya he denegado 10000 veces) llamando en horas que no deben no fallan ni una vez
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fina Cantos V. ☕💬
(@FinaCantosV) reportó
@vodafone_es ...tienen todos los datos y no recibo respuesta. Soy una ilusa por pensar que una "gran compañía" me iba a atender?
-
Vanesabcn
(@Vanesabcn) reportó
@vodafone_es Sigo sin respuesta, ya les he planteado los detalles e incluso he aportado un mail de uno de vuestros agentes.
-
sheila japon
(@sheilajaponmend) reportó
@vodafone_es vaya atención dais a los clientes... dos días llevo esperando una respuesta de un problema que supuestamente tenia solucionado y vuelvo a tener problemas 😡😡😡😡
-
Ras Maninoff
(@RManinoff) reportó
@vodafone_es ¿Cuando van a subir la velocidad de 100 a 300mb? Porque la tarifa la cambiaron el día 15, pero la velocidad sigue en noventa y tantos.
-
Juan Navajo ✌️
(@jnavajo20) reportó
@vodafone_es 20 minutos al teléfono y no tengo respuesta. Me habéis generado dos facturas en paralelo y además en la segunda me habéis subido el importe mensual 10€. Además tengo una incidencia abierta con vosotros desde la portabilidad que tampoco me habéis resuelto todavía
-
Rebeca Martín
(@Rebekamartin) reportó
@vodafone_es pues a mi no me llega bien el wifi a toda la casa , he pedido el superwifi y de gratis nada!!!!
-
Ignacio Varela
(@Nachovr) reportó
@vodafone_es Tenéis más cara que espalda. Subís el precio bajando la velocidad por debajo de 3G a cambio de datos ilimitados que no necesito o más velocidad en casa que tampoco necesito
-
Padre
(@DJdelJM) reportó
@VodafoneTV_es Mi consulta no es sobre el servicio de Televisión A ver si me responde @vodafone_es Estarán peinándose
-
Sofía Martín 💜
(@Sofia_MartinsRG) reportó
@paucg85 @vodafone_es Este mes me han cobrado 85 euros por un servicio que dejé de disfrutar en junio cuando solicité un traslado de domicilio. 5 meses sin servicio, 300 llamadas a At. Cliente y ya se me acabó la paciencia...
-
IvAndRoll
(@IvanRockero98) reportó
Siguen sin dar respuesta @vodafone_es una vergüenza en cuanto pueda me voy