¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Costa Calma, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Costa Calma, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Costa Calma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Costa Calma, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Costa Calma y lugares cercanos:
-
περιστέρι μου 🇮🇨 (@Giovaperez98) reportó desde Pájara, Canary Islands
@vodafone_es Cosa que he hecho 40 veces, la solucion la desconocen ustedes mismos... para ofrecer tarifas y ofertas (que ya he denegado 10000 veces) llamando en horas que no deben no fallan ni una vez
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carol Rodriguez (@coconood) reportó
Llevo casi 10 años con vosotros y ya os digo yo que no vamos a llegar a 11 @vodafone_es . Estaba súper contenta con vosotros pero me habéis dejado tirada en el peor momento. Sin internet, sin televisión… y me dicen que es tan sencillo como cambiar el router
-
Javi López (@misterchiruca) reportó
@Cescoyeste @vodafone_es Bueno yo también llevaba años con ellos y no les importo estafarme...eso si cuando me cambié de empresa ... Me llamaron 9 meses para que me quedara.. diciendo que tenía razón y que había hablado un error. Lo raro es q m han cobrado la permanencia diciendo que yo tenía razón.timo!
-
luna (@casilunallena) reportó
Lo de las compañías de telefonía es de traca, y yo que pensaba que Movistar era horrorosa, en @vodafone_es peor Llevan diciéndome que mañana tengo el servicio activado, así desde el viernes pasado. Hoy no, mañana. Y así seguimos. Hoy no, mañana.
-
Sergio Buelga (@elcuenterista) reportó
@vodafone_es Tanto la firma oral como la anulación, fueron grabadas por sus comerciales y el servicio de atención al cliente. @vodafone_es, no se puede ofrecer una cosa y dar otra distinta y obligar a aceptarla con coacciones de este tipo. Devuélvanos la conexión a Internet cuanto antes.
-
cojinetes (@cojinetes2) reportó
@vodafone_es Haz RT si estás esperando a que Vodafone revise ya no sé qué y tengas buena conexión y no como en 1996
-
🏆AleX MayÖ🏆 (@alex_mayo88) reportó
@MeRyMeRyYy @vodafone_es Son muy así ellos, te dejan una semana sin servicios, los llamas no te lo cogen, cuando te lo cogen encima se ponen bordes y maleducados contigo, ahora cuando cambias y pides portabilidad te llaman a todas horas y te hacen pelota de manera muy lamentable, así son Vodafone
-
Rubén salmerón (@Rubnsalmern1) reportó desde Huércal de Almería, Andalucía
Y encima cada vez que preguntas que lo están arreglando . Desde el 4 de julio para aplicar una puñetera oferta. Por que tengo yo que pagar 206 euros por culpa de ustedes . Y así casi el mes dándome largas . No recomiendo ni a peor enemigo @vodafone_es se ríen del cliente
-
Overtake (@Overtak32252177) reportó
@vodafone_es También yo quería irme de vacaciones pero ayer vino el técnico de @vodafone_es para migrar a fibra y después de diez horas me quedo sin fibra ni adsl y esperando a ver si algún día vuelven. Pero viendo los comentarios que hay por aquí me siento afortunado
-
Sergio García 🎬 (@KillerGamerify) reportó
@TiOBeN_0 @vodafone_es A mi me llevan frito, llevan unas semanas llamándome en plan acoso total y por mucho que bloqueo los números, me siguen llamando
-
Ari✨| ONLYFANS 15% (@AriWebcams) reportó
Me parece increíble lo LADRONES e INCOMPETENTES que son los de @vodafone_es , me estafáis por ineptitud de sus trabajadores y no hay solución a mi problema? SOY **** ******.