¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Costa Calma, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Costa Calma, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Costa Calma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Costa Calma, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Costa Calma y lugares cercanos:
-
περιστέρι μου 🇮🇨
(@Giovaperez98) reportó
desde
Pájara, Canary Islands
@vodafone_es Cosa que he hecho 40 veces, la solucion la desconocen ustedes mismos... para ofrecer tarifas y ofertas (que ya he denegado 10000 veces) llamando en horas que no deben no fallan ni una vez
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa
(@rmaya36) reportó
@vodafone_es Y a vosotros quien os controla? Me quita más el sueño vuestro servicio postventa... Miedo no!! Pánico!!
-
L
(@LauraCuevasG) reportó
Llevo una semana llamando a @vodafone_es Por un problema, todos me dan largas o me dicen mentiras y ahora que no saben que decirme me cuelgan cada vez que llamo
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP Desde el día 17 de marzo esperando a que me gestionen el cambio de domicilio de la línea de internet....y aquí seguimos, sin poder teletrabajar, sin poder desarrollar mi labor profesional con normalidad por culpa de @vodafone_es
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP Mal tratado por @vodafone_es pese a llevar más de 10 años con ellos. Ya queda menos para irme
-
Polit.Incorrecte
(@IncorrectePolit) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP DAIS UN SERVICIO DE PENA. PEDIMOS UNA LÍNEA MÓVIL Y NO LLEGA A FUNCIONAR NUNCA. POR TELÉFONO DE ATENCIÓN : MENTIRAS. NO CONTRATEN VODAFONE. MANDÁIS UNA LÍNEA QUE YA NO FUNCIONA. SÓIS UN DESASTRE!🤮🤮🤮💩💩💩
-
ISANSURO
(@isansuro) reportó
@vodafone_es buenas, se me hace dificil traer a un amigo, cuando llevo casi un mes esperando traslado se domicilio, porque según se han equivocado 3 veces (aun sigo a la espera a pesar de reclamar)
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Yo también os esto solicitando que resolváis el problema en el que nos habéis metido por vuestra mala información y aquí seguimos....sin servicio.
-
JOSE LUIS ATO CALDERON
(@JOSELUISATOCAL) reportó
@vodafone_es Empresa de sinvergüenzas...dieron sin mi permiso de baja todos mis servicios (móviles, adsl, etc) dejándonos a todos incomunicados varios días. Pudimos al menos recuperar los números y es por ello que nos hemos cambiado a otra compañía. Me han cobrado por todo eso.
-
Bea
(@beagarciar87) reportó
Buenos días @vodafone_es, sigo esperando algún tipo de respuesta a mi consulta de dar de baja el correo vínculado a Amazon Prime. Gracias
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Menos sorteos y más mejorar la gestión y la atención al cliente. Dos semanas ya esperando a que me gestionen un cambio de línea de internet....y lo que me queda. INCOMPETENTES