¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Costa Calma, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Costa Calma, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Costa Calma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Costa Calma, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Costa Calma y lugares cercanos:
-
περιστέρι μου 🇮🇨
(@Giovaperez98) reportó
desde
Pájara, Canary Islands
@vodafone_es Cosa que he hecho 40 veces, la solucion la desconocen ustedes mismos... para ofrecer tarifas y ofertas (que ya he denegado 10000 veces) llamando en horas que no deben no fallan ni una vez
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
s
(@__sasv) reportó
De **** vergüenza el servicio de @vodafone_es y lo estafadores que son. Llevo más de 5 meses esperando a que me den los dos meses gratis que me devolvieron, llamo y encima les falta reírse en mi cara. Pésimo servicio y pésima compañía.
-
fran salinas
(@fran2397) reportó
@vodafone_es Os llame hace dias, se anulo. Ahora igual tras 3 llamadas en las que te torean. No son formas y mas cuando se ha tratado de personas muy mayores, a las que se les ha hecho pagar por algo que no han usado. Escrito y esperando respuesta
-
Fernando López
(@flm1978) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se os ha caído la red? Desde las 7:30 con el router de casa ko… me ayudáis?
-
SEVILLA SOLIDARIA
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es buenos dias!!! Porque se supone...que pago por 300 megas,y andamos en casa desesperados por que esto lleva semanas que es imposible el wifi!!!!
-
Carmen Nogales Acosta
(@Carmenoga) reportó
@vodafone_es no tenéis vergüenza, me cortais la li ea de una incidencia vuestra que aún sigue sin resolverse. Cuando se resuelva que sepáis que habéis perdido una clienta. Por que ya no puedo más. Pienso pagar lo que me queda de terminal, pero a mi no me veis más el pelo.
-
fran salinas
(@fran2397) reportó
Hola @vodafone_es es posible dar de baja DE UNA VEZ una linea que lleva meses sin usarse, de un par de abuelos, ya dada de baja y que dejen de cobrarte recibos? Y ya de paso me explicais como les hicisteis el contrato dadas sus facultades mentales?
-
Jose Luis J
(@jose_luis_j) reportó
Si "les pillan" no tienen más que decir que fue un error informático y si no les pillan ese dinero que se ganan (esto debe formar parte del decálogo @vodafone_es)
-
LuismaG
(@LuismaG13) reportó
@vodafone_es Copia-pega.. no me refiero a eso. Me refiero a que ofrecéis un router 4g para segundas residencias(150 megas) con más velocidad que un router 4g para 1ª residencia en zonas donde no hay ADSL (Vodafone one conecta 20 megas)
-
Jessica Crespo
(@CrespoJessika) reportó
Resulta que @vodafone_es no admite domiciliacion en cuentas bancarias extranjeras y encima me dan de baja todos los servicios sin previo aviso. Todo por negarme a pagar 20€ en concepto de "devolución de recibo". [Sigue hilo]
-
Josue
(@josu_08) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Y lo peor es que no os hacéis cargo cuando sois la única empresa de telefonía con esa estafa!