¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pájara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pájara, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pájara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pájara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gran Tarajal y Tuineje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pájara, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pájara y lugares cercanos:
-
περιστέρι μου 🇮🇨 (@Giovaperez98) reportó desde Pájara, Canary Islands
@vodafone_es Cosa que he hecho 40 veces, la solucion la desconocen ustedes mismos... para ofrecer tarifas y ofertas (que ya he denegado 10000 veces) llamando en horas que no deben no fallan ni una vez
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RG Paz (@Mprg2310) reportó
@Charly_cbr_72 @Guanche26 @vodafone_es Que pueda aparecer con el menú oculto no significa que Vodafone te haya activado el servicio. No sale ningún icono cuando se activa.
-
estela alfonso (@e__ela) reportó
@vodafone_es de verdad el descuento que me ofrecéis por estar más 5 semanad sin servicio de fibra es de 7€, cuando en la factura estoy pagando 19€ al mes?? Me parece vergonzoso
-
Literatura y un café (@LiteraTOLEDO) reportó
Qué servicio pésimo da @vodafone_es ! NUNCA me he quejado, pero ya estoy harta. No tengo internet desde ayer y nadie me resuelve el problema. Lo triste es que pasa a menudo. Tengo que trabajar en casa!!! Estoy ya muy cansada. Me cambio de compañía en cuanto pueda.
-
Literatura y un café (@LiteraTOLEDO) reportó
@vodafone_es Dejad de hacer preguntas chorra y resolved los problemas técnicos de los clientes! CANSADA
-
Juanjo Alba (@juanjo_alba) reportó
Para temas de trabajo mi operador debe ser @vodafone_es Una tomadura de pelo. Les explico que en la zona donde vivo me quedo sin cobertura y me pierdo las llamadas de trabajo. Me proponen que me pague yo la solución de mi bolsillo. A ver si @unizar los manda pronto a paseo.
-
Manuel gonzalez (@manuelpiru71) reportó
@vodafone_es tengo un problema con una factura y en atención al cliente no me dan solución, eso es normal?
-
Javi eltiolaraya (@eltiolaraya) reportó
@vodafone_es como me ofrecéis y hacéis firmar una tarifa con incremento de velocidad en casa y ahora no me llega el giga contratado porque el router no vale? Y encima queréis que yo pagué la nueva instalación del nuevo. Esto es un cachondeo
-
mOnPiLoT (@mOnPiLoT) reportó
@vodafone_es Muchas gracias por ser tan rápidos, recibido. De todos modos como os comentaba, me parece que no se debería mencionar los dispositivos de Apple ya que aunque el servicio por parte de Vodafone está activo para todos, los que tenemos sistema operativo iOS no lo tendremos aún…
-
Josete (@JfkDark) reportó
@vodafone_es Os he escrito por privado, no lo tengo activo en ninguna de mis líneas y mis terminales son compatibles porque con Movistar sí me funciona
-
Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó
@Guanche26 @vodafone_es Bueno... Pues activado está en el móvil, pero no funciona.