¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Beniflá, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beniflá, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniflá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Beniflá, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía y Gandia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Beniflá, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beniflá y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GENOVEVA MARTÍNEZ (@pachin53) reportó
@Sweet_poison_93 @vodafone_es A ver si es verdad, amenazar sólo no sirve.
-
Marta Pascual (@MartaPascual6) reportó
@vodafone_es hay algun problema con la cobertura de CP 09260 que mas de 2h sin ella? Hay gente que por exigencias de su trabajo necesita tener cobertura. Como compañía dejáis mucho que desear.
-
Fito (@Fito_Mushu) reportó
@vodafone_es Buenas, se ha restablecido el servicio hace un momento. Si volviera a haber problemas les contacto por dm. Un saludo y gracias
-
TheboyWithnoname (@Boywithnonamex) reportó
@vodafone_es Sois los primeros si, pero sabeis en qué?!? En pésima calidad servicio y servicio cliente. Llevo dias intentando buscar solución a la gran ****** que hicisteis con el update de julio para vodadone tv app, en android y fire stick. Qué, cuándo una SOLUCIÓN?!?!?!?!
-
Víctor (@VictorRfat_) reportó
@vodafone_es @TeseoJdM Caída de una línea de muy alta tensión. Problema importante en la red eléctrica
-
𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓕𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮. (@PequeGutierrez) reportó
Me tenéis cansadito ya con el servicio pésimo que dais... @vodafone_es . Que encima baratos no sois....
-
Dani (@Daninm5) reportó
@vodafone_es Pues nose para que quereis mis datos para comprobar vuestra ****** de cobertura. Subir las tarifas si que sabeis hacerlo sin problemas
-
TCDA (@Trinicadel) reportó
@vodafone_es Ahora me creáis otro problema, me pedís que devuelva el router, que a mi en su día me dieron la opción de pagar cada mes o comprarlo, yo lo compré y ahora me lo reclamas Solución?
-
dani (@dani13131036) reportó
@vodafone_es ****** de compañia
-
dani (@dani13131036) reportó
@vodafone_es mirad md basura de compañía