¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villalonga, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.21%)
Teléfono
(14.61%)
Wi-fi
(12.36%)
Corte Total
(11.80%)
Televisíon
(5.90%)
E-mail
(1.12%)

Comentarios de Vodafone España en Villalonga, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:
  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • Kuankito Juanjo Puchol (@Kuankito) reportó desde Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito gestiones ágiles y claras, no complicaciones, falta de información y datos a medias. Sobre todo cuando sois vosotros los que intentáis retener al cliente... pero con errores, desinformación, desinterés... #muymal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • niet_alex Alejandro (@niet_alex) reportó

    Y después de tanta espera, @vodafone_es me devolvió previa reclamación en la OCU y Demanda, que será retirada mañana mismo con carácter URGENTE,un importe que no les correspondía,muchas gracias @vodafone_es y espero que esta factura de Enero sea normal y evitar males mayores!

  • StrikeCSGO247 Strike (@StrikeCSGO247) reportó

    Voy a hacer un llamamiento a otras compañías telefónicas, actualmente estoy buscando una compañía a la que trasladarme, el cambio serían 4 líneas de teléfono móvil,fijo,fibra me pregunto si alguna de estas compañías les interesa esto. Abrir MD @yoigo @movistar_es @vodafone_es

  • pagosaterceros ❌STOP Pagos A Terceros❌ (@pagosaterceros) reportó

    @Otto_Mas @Chuqueder @condemonium @vodafone_es Me refería al caso de David. El tuyo es de otro nivel. Más exagerado. Da un poco de miedo, dejar tu pasta y la seguridad de tu banco en manos de una compañía telefónica de este nivel. Casi era mejor la tarjeta de coordenadas de toda la vida. ;)

  • TiToRRiiS Sergio Sobrín (@TiToRRiiS) reportó

    @vodafone_es llevo desde las 13:00 sin servicio de internet en mi casa. Espero que esta incidencia conste en la factura mensual.

  • Belinda29382444 Alas de angel 🖤 (@Belinda29382444) reportó

    @vodafone_es Soy tonta... me había cambiado a otra compañia, pues no parábais de engañarme. El día de la portabilidad me combescisteis para qedarme i llevo 1 semana esperando al técnico para q me ponga el cable y sin internet. Llamo todos los días y siempre me dicen; mañana, pero es mentira.

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @ngelaGA3 @vodafone_es @VodafoneTV_es Hay q alzar la voz contra la estafa de Timafone

  • sebasti50892913 Sebástian Gómez (@sebasti50892913) reportó

    @vodafone_es me encanta llamaros y en vez de darme una solución que vuestros operadores me cuelguen. Buen servicio. Muchas gracias.

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es Timafone estafa a sus clientes mira tus facturas

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @ChiSpartacus @vodafone_es Timafone estafa a clientes mira tus facturas

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @curso_javi @vodafone_es Timafone estafa en todo