¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gata
(@Gata14267914) reportó
@vodafone_es te prometen devoluciones de cuotas cobradas indebidamente y luego no lo hacen y se lo callan. Tipico de vodafone. Lo único que funciona con esta compañia es reclamar frente a la SETSI
-
Mariuma
(@mariamemege) reportó
Nuevamente con tarjeta de crédito. Y sigo esperando a q me devuelvan el dinero. Todo comenzó en Agosto 2020. Me gustaría encontrar a + estafados para unirnos en alguna demanda. Juntos combatir #estafavodafone avísame si quieres unirte. @vodafone_es no puede seguir asi @consumogob
-
José Sánchez
(@josasor) reportó
@vodafone_es Quiero ver tocar palpar la factura deb21 euros para poder haceros una transferencia y zanjar cualquier relación con vosotros. Factura que os negáis a hacer y queréis que pague en una de 87 € que no me corresponde. Y para ellos enviáis a Isgf. Quedó a la espera de la factura
-
TOŇI
(@tolpzfrei) reportó
@vodafone_es otro vez más comienza mi pesadilla con Vodafone...., de verdad tan complicado es que me atiendan sin darme una, solución y hacerme perder horas y horas al teléfono con un problema que es de sus sistemas 🙄.
-
Elegancia&Maldad
(@Elegante_M7) reportó
Qué pasa hoy con @vodafone_es Pésimo servicio de Internet.
-
Rober
(@13rober13) reportó
@vodafone_es Pues leer los privados. Necesito soporte, estoy sin red...por tercera vez en 5 dias...
-
Marcos López
(@MarcosLoval) reportó
@vodafone_es Menos buenos días y dad un mejor servicio a los clientes. Estoy harto de reclamar 80€ que me cobrasteis de más, habiendo reconocido que fue vuestro error y seguís diciéndome que es lo que hay. Os aprovecháis de la inmunidad. Ya está bien!
-
TOŇI
(@tolpzfrei) reportó
@vodafone_es Alarma es que otro vez más comienze mi pesadilla con Vodafone...., de verdad tan complicado es que me atiendan sin darme una, solución y hacerme perder horas y horas al teléfono con un problema que es de sus sistemas 🙄.
-
Xavi Anaya
(@ceri4314) reportó
@vodafone_es me he dado de baja con vosotros, que tengo que hacer con vuestro router??
-
Baptista Silanes 🎗
(@bsilanes) reportó
@vodafone_es No es ninguna consulta, es una queja. Cualquiera con estos datos puede obtener una sim y dejarte hasta sin dinero en la cuenta