¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuel🇮🇨
(@Samueldelgado96) reportó
@alefardel @vodafone_es Que me pongan una solución que para eso se paga un dineral
-
María. ❤
(@marididin96) reportó
@BorjaGarcia93 @vodafone_es Aquí en sc @vodafone_es S e ha colgado. En mi casa no tenemos ni Vodafone Tv. (C130) es el error que me da.
-
Luisda16
(@luckyluirdi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el 26 de enero con una incidencia en el router de @vodafone_es llamando diariamente a más de 1 hora y ni mu de algo tan sencillo como cambiar el terminal... es otro timo
-
dani nino
(@daninino10) reportó
@vodafone_es @nubiaSpain Vaya estafa...Leia comentarios sobre Vodafone pero no pensaba que me tocaría a mí después de años con ustedes estando a gusto, vaya robo nos habéis hecho, pero una vez nada más...vaya estafa...ahora entiendo lo de ROBAFONE
-
Clàudia Murall
(@claudiamurall) reportó
Hola @Lowi_es, llevamos más de 24h sin internet en casa con el router en señal de alarma y no dáis ningún tipo de información. ¿Alguna previsión? @vodafone_es
-
Helena Rubio
(@Helena28915) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es Sois un timo. Llevo mucho tiempo con vosotros y tras un cambio de tarifas, de lok que he contratado NO TENGO NADA. Es más, ya no tengo ni línea en el teléfono fijo. ME SIENTO ENGAÑADA
-
David
(@David87274285) reportó
@vodafone_es Es indignante que me hagáis una oferta por 24 meses a 42,95 (tengo el contrato)y me queréis cobrar desde noviembre hasta febrero una cantidad de dinero de 75€,86€ y 68€ respectivamente y llamo y me decís que ha sido un fallo del sistema ,pero no me solucionai....
-
Manuel Diaz - Alcala
(@manueld1971) reportó
Es realmente increíble que sea tan dificultoso recuperar un numero de móvil que @vodafone_es porto y cambio de titular sin mi consentimiento en pocos minutos, denunciado en policía y enviado email a atención al cliente de la compañía. Casi dos meses sin respuesta alguna.
-
Jorge
(@jeeva_vlc) reportó
Está reiniciando su sistema porque se le ha puesto todo en gris. Llevo más de 10 minutos con él y todavía no me ha podido decir qué día vendrá el técnico a cambiar el modem e instalar el servicio de teléfono. ¡Todo el sistema de @vodafone_es es una ****** enorme!
-
Alavela
(@alavelacharters) reportó
@vodafone_es No entiendo cómo una empresa como Vodafone puede prestar tal pésimo servicio. 15 días incomunicados y pagando!!! A ver si os compra Masmovil