Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villalonga, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana 08/14/2020 13:50

agosto 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.70% Internet
  • Teléfono 18.82% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.55% Wi-fi
  • Televisíon 4.04% Televisíon
  • E-mail 3.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia y Sanet y Negrals.

SpainGandia Wi-fi
SpainSanet y Negrals Teléfono
SpainGandia Internet
SpainGandia Televisíon
SpainGandia Internet
SpainGandia Internet

Comentarios de Vodafone España en Villalonga, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:
  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SaraPerezGomez Sara Pérez (@SaraPerezGomez) reportó

    La pesadilla continúa. Aunque hace semanas que tengo servicio. Me cobraron mas del doble de mi factura. Llevo mas de un mes y no solo no hay descuento sino que me timan. @vodafone_es @FundVodafone @vodaleaks

  • SAndalusien SimiAndalusien (@SAndalusien) reportó

    @vodafone_es Borrar la ficha del producto y cortar la linea no ayuda 😠😡

  • rfrancobachot Rubén Franco Bachot (@rfrancobachot) reportó

    @vodafone_es Es una verguenza lo que habeis hecho, habeis dado de baja una línea de empresa sin ningún motivo. @consumidores

  • el_campeon_25 Ezequiel (@el_campeon_25) reportó

    @vodafone_es llevo más de un mes esperando a que me cambien un router y nunca llega. Es la cuarta visita que no se presentan. Una vergüenza... Con Menta perfecto, con Ono perfecto y ahora que es de Vodafone es lamentable

  • BrumarJal JotaTob (@BrumarJal) reportó

    @vodafone_es Os he enviado DM. Espero respuesta, gracias.

  • Soy_Patt ✖BROKEN✖ (@Soy_Patt) reportó

    @vodafone_es hoy me tenéis hasta el putisimo coño os lo digo ya

  • ctc1012 TreCas (@ctc1012) reportó

    @vodafone_es Que era un servicio de ventas de vodafone, les he comunicado que justamente tenía un problema con la línea yme han colgado

  • ctc1012 TreCas (@ctc1012) reportó

    @consumidores @vodafone_es mi suegra residente en un pueblo lleva todo el día incomunicada por un problema con la línea, no podemos contactar con @vodafone_es para que nos dé solución y en el único tf que atienden, ventas, me cuelgan con una falta de educación considerable

  • rfrancobachot Rubén Franco Bachot (@rfrancobachot) reportó

    @VodafoneEmpresa lamentable gestión la vuestra, habeis dado de baja un número de nuestra empresa sin motivo aparente y el servicio de att. al cliente me dijo que se pondrían en contacto conmigo a las 15:00h y aquí sigo esperando @consumidores @vodafone_es

  • laura8_10 LauraCabanillas (@laura8_10) reportó

    Hola @vodafone_es. He llamado para un cambio de tarifa y me han ofrecido una línea más cara con un montón de cosas que no necesito. ¿Por qué las condiciones buenas sólo son para los clientes nuevos?