Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana 11/15/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía y Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma de Gandía Internet
SpainGandia Internet
SpainGandia Teléfono
SpainJalón Corte Total
SpainOliva Internet
SpainGandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    ¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Betis007 REAL BETIS (@Betis007) reportó

    @vodafone_es es la mayor basura que hay. Estafadores… Esperando un mes y medio un terminal… Así amarran a sus clientes.

  • _PEDROLM_ Pedro Leyenda Viva (@_PEDROLM_) reportó

    @vodafone_es Nuevamente problemas con ustedes... primero me mandan una sim por error de su sistema, ahora me penaliza su sistema por error de más 140 euros... ¿ qué es lo próximo?.. miren clientes sus facturas.. Al sistema le gusta sacar el dinero a los clientes como sea.

  • mcasher68 m casher (@mcasher68) reportó

    @vodafone_es Vodafone engaña!!.Dicen que se hacen cargo del cargo de la otra empresa para retenerte. Te lo pagan y luego sin previo aviso te lo quitan!!. Y cuando reclamas te dicen que son tres meses para justificarlo . No indicando en la oferta enviada ningún tiempo .

  • ber55 Bernardo Vanaclocha (@ber55) reportó

    @vodafone_es llevamos sin internet desde las 6 de la tarde, necesitamos internet de forma urgente tener conexión, nos dijeron que en 2h estaria corregido, y aquí seguimos esperando más de 3h después…

  • Paco_Higon Paco_Higon (@Paco_Higon) reportó

    @jluisgimenez @vodafone_es Ya se ha resuelto la avería, pero manda huevos no tener un teléfono “normal” de contacto. Es flipante, todo se hace con la App y si no hay internet lo tienes claro…

  • joseroa83 Esteban Trabajos🎮 (@joseroa83) reportó

    Impresionante, más de 15 años con @vodafone_es y me tratan de la peor manera posible por teléfono y en vez d ayudarte pasan de ti y que te jodan, si no me quieren como cliente que me lo digan

  • mosqueteroweb Pedro (@mosqueteroweb) reportó

    @vodafone_es Es el segundo jueves que voy al CC Parquesur en Leganés - Madrid y me quedo sin cobertura de datos. Llamadas funcionan. Aparece símbolo 4g y varias rayas de cobertura pero da error de conexión, normalmente de DNS. Debe haber algo mal en la configuración de antena.

  • kukella Eugenieta(La Xata) (@kukella) reportó

    @vodafone_es desde ayer por la tarde sin internet,ni fijo,ni tele...tardarán mucho en solucionar la avería? Gracias.

  • Cueva_delagarto La Cueva del Lagarto (@Cueva_delagarto) reportó

    @__Martinelli @vodafone_es Soy de Alcalá de Henares. Entré en la app y ponía que era avería en la zona. Hace 5 minutos ha vuelto todo a la normalidad

  • Martyn_23 Martyn (@Martyn_23) reportó

    @vodafone_es Sigo sin internet desde ayer y lo necesito para teletrabajar! Vais a darme una solución o vais a seguir pasando del tema?