¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pat (@patriciaste) reportó
@vodafone_es hola! Me uní a Vodafone este mes y cuando ingresó a la app Mi Vodafone me dice que mi servicio ya no está activo y no puedo ver mis datos. Intente registrarme de nuevo pero se queda pensando por horas. Me ayudaría por favor?
-
Antivendehumos (@Antivendehumos1) reportó
@vodafone_es Teneis pensado que funcione hoy Internet? Lleva dias fallando y veo que hay bastante gente igual. Gracias.
-
Dani 🇪🇸🔻 (@damoba23) reportó
@vodafone_es Buenas @vodafone_es , han pasado 15 días desde que me dijisteis que habíais tramitado el abono y no he recibido nada, demasiado tiempo para enmendar un error no creéis?
-
juanec (@juanecampano) reportó
@vodafone_es la peor compañía, te venden todo lo mejor según ellos y una vez te tienen agarrado no solucionan las incidencias, llevo 3 meses esperando una solución y ni si quiera una llamada, unos sin vergüenzas.
-
Natalia Camelo (@pilotkamelo) reportó
Aquí sigo dos semanas después esperando un cambio de tarifa de @vodafone_es.
-
Esperanza García (@egarciarivero) reportó
Me parece increíble que más de un mes después @vodafone_es aún no haya resuelto una incidencia. Alguna oferta para cambiar de compañía @Movistar o @orange_es ?
-
Aitor (@Aitorperez78) reportó
@vodafone_es menuda cuadrilla, me mandan un técnico a casa x una avería en el servicio que el incompetente del servicio técnico telefónico no es capaz de solucionarlo. ( cuando se habría podido) y ahora me la quieren cobrar. Estafadores...
-
Mt-10 (@Mt1049046562) reportó
@vodafone_es Hola soy iker, número de tlf 661965951, estoy dentro del contrato de mi mujer, dni 78909110c, y el 27 de noviembre me ofrecieron un móvil, que todavía no lo tengo, n de incidencia 106933196
-
Aitor (@Aitorperez78) reportó
@vodafone_es Menuda cuadrilla de sin vergüenzas, me mandan un técnico a casa por un problema que no han sido capaces de solucionarlo por teléfono (que al parecer si deberían haber podido) y ahora me lo quieren cobrar...chorizos.
-
José Antonio (@JosAnto65217884) reportó
@vodafone_es Seguí mintiendo como sabéis y cobra bien eso sí sabéis y soluciones no le dais nada más que escuza para que hagamos permanencia y luego buscate la vida Más de un mes mara solucionar un problema y la solución es que no lo dejan ala tarifa anterior 10 euros más