Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana 12/06/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma de Gandía Internet
SpainPalma de Gandía Internet
SpainGandia Internet
SpainGandia Teléfono
SpainJalón Corte Total
SpainOliva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BayonMartin L (@BayonMartin) reportó

    @orlrmstrmns @vodafone_es @facua Y te da de baja por un error de un operador suyo y aquí llevo 3 días sin línea!!! 😭😭😭

  • fonsiespeleta Alex (@fonsiespeleta) reportó

    @vodafone_es @Filmin caduca el 11 de noviembre de 2022 y me lo volvéis a confirmar en una llamada q debe de estar grabada quizá por ambas partes, con lo cual al recibir la portabilidad en otra operadora me llama una operadora de VODAFONE muy educada para preguntarme porque me quiero dar de baja

  • martillo541 miguellamela (@martillo541) reportó

    @vodafone_es que verguenza con ustedes,hice una retroportabilidad hago el pago de la instalación,envío recibo del cajero y ahora no les sirve el formato del recibo,es el que ma da el cajero,son unos sinvergüenzas

  • javitg Javier Torralba (@javitg) reportó

    Mi recomendación una vez más sobre @vodafone_es son unos sinvergüenzas. Prometen cualquier cosa a cambio de que te quedes. Me prometieron 100 euros si cancelaba la portabiilidad a @digimobil_es Todavía sigo esperando, les llamo y no saben nada. No os creáis nada de esta empresa

  • MontseGasco MontseGascoAlcoberro (@MontseGasco) reportó

    @vodafone_es os he enviado varios mensajes por privado y este caso no se ha solucionado

  • DiegoSan65 Diego Sanchez (@DiegoSan65) reportó

    @E_V_Canal @vodafone_es Me ofrecen una rebaja de 5euros en mi factura, a cambio de 12 meses de permanencia. Pero si contrato de nuevo los mismos productos, pagaria 20 euros menos de lo que pago. Asi cuidan a sus clientes veteranos!!!!!!!!

  • NeriuskyF Neriusky (@NeriuskyF) reportó

    En serio @vodafone_es son un asco!! Y el departamento de técnicos peor. La peor atención de alguna operadora de telefonía. Estoy esperando un técnico desde la semana pasada, me confirman por todos lados, me acosan con llamadas para que tenga a mano las llaves de no sé qué,

  • shadowc_ar Matias Jose (ShadowCPlays) (@shadowc_ar) reportó

    @vodafone_es Buenos días, Contratamos un Servicio Hogar Ilimitable en la tienda de Alcala 295 con Arancha por $81 mensuales y hace 3 meses que me cobran de más en la factura. Hemos ido al comercio mas de 15 veces sin ninguna respuesta. Necesito una solución al problema

  • otraopositora Otra opositora más (@otraopositora) reportó

    Que vergüenza el trato con @vodafone_es un mes para que nos pongan internet en la nueva casa por cambio de domicilio, trato deplorable, llamando a diario y aún así nos siguen cobrando un servicio que no estamos disfrutando y seguimos sin tener una solución

  • zorii2 zoraida escobedo (@zorii2) reportó

    @vodafone_es Si pero no me dais solución y estoy sin linea estafadores