Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana 11/22/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cvamarosa C.V. A Marosa (@cvamarosa) reportó

    @vodafone_es Llevo 2-3 días sin 4G y lo necesito para trabajar 24-7-365. Estoy en la costa de Lugo. Podrían indicar cuándo se resolverá el problema?

  • PequeGutierrez 𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓕𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮. (@PequeGutierrez) reportó

    @vodafone_es Buenos días. En la factura me sale reflejado un pago a "Chat cupido" al cual ni me he suscrito yo, ni se lo que es. He leído por internet a muchos clientes de Vodafone con el mismo problema. Necesito una solución.

  • isabelbeatriz08 isabelbeatriz (@isabelbeatriz08) reportó

    @DIEGOARRABAL1 @vodafone_es Demandamos , son unos irresponsable y un servicio muy malo

  • garicoperez garicoperez (@garicoperez) reportó

    @vodafone_es Ya me paso ayer o anteayer, la App de Vodafone en el móvil falla. He desinstalado la App y he vuelto a instalar y ahora funciona. Tampoco me funciona el reinicio de programa cuanta ya está empezado..

  • antonioalcazar3 antonio alcazar (@antonioalcazar3) reportó

    @vodafone_es 2 subida de tarifas en 6 meses unilateral argumento: ofrecerte siempre las últimas innovaciones en tecnología y mantener un servicio y calidad excepcionales 🤔🤔 año en el que no ha habido roaming ni datos "todos en casa" revisad letra pequeña proxim factura #yoMeVoy

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Las novedades deberán dárselas a usuarios de telecomunicaciones y en mi factura ya que me tendrán que abonar todo el tiempo que persiste la avería más a más deciros que sois unos incompetentes que no hacéis bien vuestro trabajo. Os falta formación o ir al Inem.

  • Connyro1 Connyro (@Connyro1) reportó

    @DIEGOARRABAL1 @vodafone_es Que tendrás TD5 que todo lo peor se lo llevan a sus programas lo último que esperaba yo de esta presentadora claro que ella es una mandada pero que traigan a Enrique del Pozo este macarra bocazas que solamente viene mandado para acabar con Rocío flores y defender a su mamá

  • jgr_81 juan (@jgr_81) reportó

    @vodafone_es más de dos meses llevo esperando a que cumplan con una resolución de @SEtelecoGob

  • rubenciogc Rubén (@rubenciogc) reportó

    @vodafone_es Hola! Cuándo se reestablecerá el servicio en fibra y móvil en la zona de Don Benito (Badajoz)? Llevamos horas con mala conexión.

  • alipendri jesus zancudo (@alipendri) reportó

    @vodafone_es Llevo todo el día sin internet ni WiFi,lo descontáis de la factura?🤔🤔🤔🤔