Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gandia provienen de los códigos postales 46701.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 03/28/2024 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGandia Televisíon
SpainGandia Teléfono
SpainPego Corte Total
SpainGandia Televisíon
SpainTavernes de la Valldigna Teléfono
SpainBenidoleig Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gandia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claudiaminano_ Claudia Miñano (@claudiaminano_) reportó

    Me dice un amigo que estas cosas las ponga en twitter y es flipante porque mientras escribo esto ya me han respondido de la compañía dos veces. Me da MUCHA impotencia este tipo de cosas porque seguro que hay mucha gente que harta de esperar una respuesta PAGA @vodafone_es 10

  • YamilaFajardo Yamila Fajardo (@YamilaFajardo) reportó

    @iguardans @vodafone_es Vodafone es una estafa en toda regla. Usureros, el cliente que les interesa es el que inicia un contrato, después a expoliarlos. La oferta inicial a la larga sale muy, pero muy cara.

  • CaptainGavilain El Capitán Gavilán (@CaptainGavilain) reportó

    Me doy de baja, me intentáis cobrar ni se sabe cuántas cosas y conceptos que no he pedido y que incluís a vuestra bola y meses después vienen estos rompepiernas a por 13 euros. Decidle al Responsable de Zona que se venga y le invito a almorzar por ese importe, anda, @vodafone_es.

  • claudiaminano_ Claudia Miñano (@claudiaminano_) reportó

    En noviembre del 2020 contrato su servicio de internet, herramienta fundamental en mi día a día ya que necesito esa conexión para trabajar. Desde ese momento TODOS mis pagos están al corriente y no hay ninguna incidencia. @vodafone_es 2

  • LasgolonOax LasGolondrinas_Oax (@LasgolonOax) reportó

    @vodafone_es Ya le he enviado un mensaje privado. Espero respuesta. Gracias

  • estrabilo24 Rafa MH (@estrabilo24) reportó

    Lamentable atención al cliente de @vodafone_es para un alta de fibra. Contratos a distancia que en realidad son grabaciones telefónicas, sin firmas ni poder leer términos. Documentos donde no consta qué se contrata ni tarifa. Cambios constantes de asesores… Fatal #Vodafone

  • destyno20aca Lorenzo Guillén (@destyno20aca) reportó

    @vodafone_es se puede saber que son los 10€ de mi factura un chat cupido??? Ya me estáis cansandooo¡¡ Si no es una cosa es otra. Solución ya o no pienso Aguantar ni una mas¡¡🤬🤬🤬🤬

  • recklesske Jesús Prada (@recklesske) reportó

    @iguardans @vodafone_es Mi peor experiencia. Tuve que dar mil vueltas para dar de baja la línea de mi hermano fallecido.

  • luisrodla Luis Rodríguez Lara (@luisrodla) reportó

    @vodafone_es llevo intentando contratar el servicio de centralita virtual one net desde septiembre para mi empresa… que vaya a la tienda… que llame… tampoco… cliente de 10 años, 4 lineas movil, 1 fija, internet… llamo y parece que les hable de un ovni en atención al cliente

  • franM1000 Fm (@franM1000) reportó

    @vodafone_es Después de mil penurias para darme de baja que solo he podido solucionar desde twitter, ahora me encuentro con que me cobran permanencia. Es muy gracioso porque tengo una captura de pantalla de la aplicación donde ponía que no tenía permanencia.