¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gandia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
-
felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
Es inadmisible. Mi tarifa con @vodafone_es ha subido 20€ y la explicación es que se me ha terminado un descuento promocional y que la única opción es irme a otra compañia. Pues nada,grácias por los servicios prestados..
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Maria Llinares Amat
(@mari1900) reportó
desde
Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Beniflá, Comunitat Valenciana
He llamado varias veces porque en el código postal 46710 se cae todo el tiempo la red (cobertura y datos) y como el router es wifi tampoco funciona la televisión. Por favor,agilicen,lleva asi varios dias @vodafone_es
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Os he respondido pero es que solamente contestáis cuando os escribo públicamente y estoy con el problema desde hace más de una semana.
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lobo
(@TonoSVJ) reportó
@MartinT_ @vodafone_es Mira que yo llevo en Vodafone muchísimos años.... Queja no he tenido nunca. Hasta ahora, estoy un poco disparado disgustado últimamente y por ello estoy pensando en cambiar
-
mjose lucas
(@LucasMjose) reportó
@vodafone_es Hola, he hecho una portabilidad de 4 móviles+Fibra +fijo y al revisar el contrato existe un error en el nro. fijo y e-mail. Como puedo solucionarlo?
-
Kiara Monrroy 🏳️⚧️
(@kMonrr2) reportó
El dia de hoy después de casi 5 años con @vodafone_es a causa del robo que me ha hecho, ofreciendo ofertas que no existían con mensajes y llamadas grabadas donde despues me llega una factura de casi 105€ me doy de baja. No estoy para mentiras y aun mas pagar este costo.
-
KHO Marta
(@dantecrazyHD) reportó
Y otra noche más que no puedo ver nada de Netflix gracias al router 3.1 que tiene @vodafone_es que se reinicia cuando le sale de las narices y hay que esperar después 30 minutos hasta que se estabilice la conexión.. ¿Cuanto tiempo llevo con este problema? Desde octubre del 2021..
-
Orlpliskins
(@pliskins) reportó
@vodafone_es @Sp3ctrumvlc Siempre estias igual.....os voy meter una demanda colectiva. Espero que sea una indemnización bien gorda, estais engañando al pueblo y tengo pruebas. Los que tengáis problemas con Vodafone a nivel Internet contactarme esta gente tiene que pagar sus acciones. Gracias
-
Dani
(@0Apelito2) reportó
@MovistarPlus no fracciona un atraso en las facturas @movistar coacciona para que pagues, habéis cortado un servicio de fibra injustamente, mentís. Mañana queja a cosumo y correspondiente demanda judicial, hace 10 años ya le gane un juicio a @vodafone_es por un caso muy similar!
-
Joan Carles Navarro
(@JCarles_Navarro) reportó
@vodafone_es No es un problema de contrato, es el diseño de vuestra web, que no permite anular la activación de una tarifa que no has solicitado
-
victor mañas jimenez
(@vmanas72) reportó
@vodafone_es otro mes más que me pasan el recibo sin solucionar la avería. Y para que lo van a solucionar si cobran lo mismo que si funcionase.
-
RatchetCinemaESP
(@RatchetCinemaSP) reportó
@dantecrazyHD @vodafone_es Sigo insistiendo en que cambies @dantecrazyHD, yo pasé por VF en mi empresa y no vuelvo con ellos con el servicio tan pésimo de att al cliente y soporte técnico que no saben ni lo que es un teclado...
-
Emyfa1
(@Emyfa11) reportó
@HemerotecaRMCF @vodafone_es Te as apuntado a la LISTA ROBINSON,hazme caso mano de santo ,hazlo y ya me cuentas