Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 12/05/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma de Gandía Internet
SpainPalma de Gandía Internet
SpainGandia Internet
SpainGandia Teléfono
SpainOliva Internet
SpainGandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gandia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    Es inadmisible. Mi tarifa con @vodafone_es ha subido 20€ y la explicación es que se me ha terminado un descuento promocional y que la única opción es irme a otra compañia. Pues nada,grácias por los servicios prestados..

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    ¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angaval1965 AGV (@angaval1965) reportó

    Hola @jazztel_es creo que debéis conocer que es la segunda vez que los sinvergüenzas de @vodafone_es me llaman haciéndose pasar por vosotros, dejando entrever que existen muchos problemas con el servicio que ofrecéis, e intentando sacar información para utilizarla en su beneficio

  • aaunonle_ Alejandro Auñon Leon (@aaunonle_) reportó

    @vodafone_es Vodafone genera mal las facturas y si no las pagas te penaliza!!! #vodafone #estafa

  • _hach3_ Pol (@_hach3_) reportó

    Señores de @vodafone_es he estado una mañana entera intentando hacer una devolución nula, debido a la incompetencia de su atención al cliente. Son muy rápidos y hábiles a la hora de dar de alta un servicio, pero son unos negados a la hora de consultas y devoluciones. #Verguenza

  • parabellumsj FCO. JAVIER LLORENS (@parabellumsj) reportó

    @maduepe @Brigitt91333517 @vodafone_es Luego vinieron DOS RECIBOS CADA MES. Resulta que en lugar del traslado me habian hecho OTRO CONTRATO NUEVO. Seis meses pagando doble, hasta que pude darme de baja, asqueado de VODAFONE. Son la leche, vamos.

  • Bea_utiful_ Bea (@Bea_utiful_) reportó

    Hola, @vodafone_es llevo desde diciembre intentando recibir respuesta del servicio de atención al cliente... ¿cuánto más voy a tener que esperar? #Vodafone #atencionalclientemuydeficiente

  • _hach3_ Pol (@_hach3_) reportó

    Señores de @vodafone_es su servicio de atención al cliente tanto telefonicamente con presencial en tienda son una VERGÜENZA, tener que llamar mil veces para realizar una gestión y que ninguna persona lo ha podido hacer, que me mandan a la tienda y es lo mismo y de mala educacion.

  • migueltibu John Wayne (@migueltibu) reportó

    16 horas sin cobertura con @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hace dos años me dejaron tirado con el ADSL y ahora con los móviles. Habrá que ir pensando en el cambio a @MovistarPlus como en la fibra.

  • angry_cityzen Angry Cityzen (@angry_cityzen) reportó

    @mpg_garrido @vodafone_es No te creas nada, a mi se me ocurrió contratarlos, el técnico llegó, instaló un cable equivocado con lo que internet a mitad de la velocidad contratada, sin TV, sin teléfono fijo, me fuy en el periodo d prueba y me cascaron 172 euros por la instalación

  • SNewteam Silvia (@SNewteam) reportó

    Lo peor decisión que tomé hace un año fue cambiarme a @vodafone_es todos los meses tienen una nueva excusa para elevar tu factura, no cometáis el error de cambiaros con ellos, además de la atención que es pésima y poco formal. Espero que no le pase a nadie más😞

  • gatapresumida Gata Presumida (@gatapresumida) reportó

    @vodafone_es Acepté una permanencia de DOS AÑOS a cambio de un precio CERRADO y vosotros NO habéis cumplido. He tenido DOS subidas y estoy pagando un 50% más de lo acordado. Eso es tratar bien a los clientes? Encima me ponen un mes más de permanencia con la excusa de los ciclos 👋 #vodafone