¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piles, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Piles, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Piles, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.96%)
Teléfono
(14.36%)
Corte Total
(11.68%)
Televisíon
(7.79%)
Wi-fi
(6.81%)
E-mail
(3.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Piles, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia y Piles.

Gandia Internet
Gandia Internet
Gandia Internet
Gandia Internet
Gandia Internet
Gandia Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Piles, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piles, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piles y lugares cercanos:
  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • Kuankito Juanjo Puchol (@Kuankito) reportó desde Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito gestiones ágiles y claras, no complicaciones, falta de información y datos a medias. Sobre todo cuando sois vosotros los que intentáis retener al cliente... pero con errores, desinformación, desinterés... #muymal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sasuke_U11 Han Blackburn (@Sasuke_U11) reportó

    @iLuSioNzX @vodafone_es Un servicio peor que de tercer mundo

  • MCARMENLG M CARMEN LOPEZ (@MCARMENLG) reportó

    @vodafone_es bueno otra vez estoy aquí, y estoy hasta el moño. Primero con la tarifa de mi marido esperando a que lo resuelvan por el tema de ilimitables desde julio. Y ahora con mi línea. Tiene guasa que no respeten lo acordado. Vamos a ver pagaba al principio 32,60

  • meaburropecha Soy A..... (@meaburropecha) reportó

    @iLuSioNzX @vodafone_es Yo con Vodafone también estoy teniendo problemas, 3 semanas para que llegue un router. Le llegaron a colgar varias veces al trabajador de la tienda a la que he estado yendo.

  • MuyBuenass Junta de Andalucía (@MuyBuenass) reportó

    Arreglad ya el wifi me cago en Dios @vodafone_es

  • rociofita rocioalba (@rociofita) reportó

    Un día más y sigo sin respuesta @vodafone_es sin internet y una deuda que no es mía,y si me doy de baja me meten de morosa es una vergüenza y impotencia de no poder hacer nada @facua

  • davidmg33 David (@davidmg33) reportó

    Pongo una reclamación a @vodafone_es, y les digo que para qué sirve y me vienen a decir que para nada. Se ríen de nosotros, hacen lo que les da la gana, y seguimos igual. La factura llega a su hora y si no pagase sus medidas también, con eso no tendrían problema

  • kenywell David Viqueira (@kenywell) reportó

    Adquieres un móvil en @vodafone_es , lo pagas religiosamente y cuando te vas a otra compañía: - móvil no liberado - no hay opción de liberarlo desde app o web - comunican en el servicio de atención al cliente Muy lógico todo.

  • arnau_pujol Arnau Pujol (@arnau_pujol) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando....

  • MartukyF52 Marta Forcano (@MartukyF52) reportó

    @vodafone_es Espero ansiosa su llamada. A ver si no es como la de ayer... que no llegó... Por cierto, 4 día sin wifi. Tomad nota para los ajustes que hagáis en mi factura 😅 #verguenza #indignacion

  • Fermin77269258 Fermin (@Fermin77269258) reportó

    @vodafone_es Me gustaria que me dijeran como van las gestiones. Mas de 2 meses sin terminal.(tengo la fotocopia de la oferta) y cuatro reclamaciones puestas pir telefono sin conseguir minguna respuesta