Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piles, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Piles, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Piles, Província de València, Comunitat Valenciana 06/01/2023 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.42% Internet
  • Teléfono 15.11% Teléfono
  • Corte Total 12.63% Corte Total
  • Wi-fi 10.63% Wi-fi
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piles, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piles y lugares cercanos:
  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vagonzza masu vargas (@vagonzza) reportó

    @vodafone_es Ya están enviados. Espero que me deis una solución y me mareéis como habéis hecho anteriormente.

  • blancag94 Blanca Galietta (@blancag94) reportó

    @vodafone_es Solo informan que no tienen solución, pero siguen cobrando.

  • ELJ4VY 𝗝𝗮𝘃𝘆  (@ELJ4VY) reportó

    @loretuitt @vodafone_es Obvio. Pero para que vean los de @vodafone_es lo que opinan en todas partes de "su servicio".

  • seralvigle Sergio (@seralvigle) reportó

    @vodafone_es @Audible_ES Dejar de estafar a la gente. Cómo si no tuviéramos bastante con la gasolina como para que vuestra empresa este llamando y estafando a la gente con tarifas que no existen. Lamentable

  • Virucka Viruca Nogués (@Virucka) reportó

    @vodafone_es Enviado mensaje, pero aquí seguimos a la espera de que alguien contacte con nosotros para darnos una solución y no decirnos que debemos seguir esperando. La paciencia tiene un límite. #Desatencionalcliente #AveriasSinSolucion #22diassinserviciodeinternet

  • Virucka Viruca Nogués (@Virucka) reportó

    Os voy a contar mi secuestro de línea por parte de @vodafone_es y el trato denigrante que estamos sufriendo por parte de sus agentes. Esto empieza el 1 de Junio cuando por la tarde y sin venir a cuento, nos quedamos sin servicio de internet.

  • blancag94 Blanca Galietta (@blancag94) reportó

    @vodafone_es 12:12 y aún no me dan respuesta. Una falta de respeto.

  • Virucka Viruca Nogués (@Virucka) reportó

    @vodafone_es Comprobado y seguimos sin servicio...en fin, igual que desde el 1 de Junio. #Sinservicio #DesatencionAlCliente #22diassininternet

  • loretuitt LoRe (@loretuitt) reportó

    @fimbre @CanalSyeSo @vodafone_es Ok. Te haré caso!!

  • Virucka Viruca Nogués (@Virucka) reportó

    @movistar_es Y así lo han hecho, el técnico de @movistar_es no aparece por mi casa a petición de @vodafone_es y yo como cliente sigo sin servicio después de 22 días. #DedatencionAlCliente #SecuestroDeLineas #22diasSinServicio