¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piles, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Piles, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piles, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piles y lugares cercanos:
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Maria Llinares Amat
(@mari1900) reportó
desde
Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz
(@RaulCuartero) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javienenka fontalba
(@javifontalba) reportó
@vodafone_es es el mayor robo de compañía telefónica ... Un robo!!! De 41€ que me tenían que cobrar ... Hoy aparece 91€ !!!! Sois basura !!! De baja ,ya!!!!
-
Dr. Beltrán Carrillo
(@ClinicaBeltranC) reportó
Desde ayer estoy sin teléfono móvil… me cambie a una nueva sim que me mando @vodafone_es y no funciono y sigue sin funcionar y no dan ninguna solución. Mal servicio @vodafone_es
-
Noni Gámez
(@nonigamez) reportó
@vodafone_es por favor, PODÉIS EXPLICARME ¿qué pasa con la señal de móvil e internet en mi zona? Simplemente me decís que hay una incidencia pero desde hace dos semanas no tenemos servicio con regularidad. NO PUEDO TRABAJAR. Necesito una SOLUCIÓN.
-
Rodrigo Garfia
(@RodrigoGarfia) reportó
@vodafone_es MUCHO SENTIR LO OCURRIDO....TE TRATAN IGUAL O PEOR QUE POR TELEFONO....NO CONTRATEIS NUNCA JAMAS CON VODAFONE...OS ARREPENTIREIS DE POR VIDA....EMPRESA ESTAFADORA Y LADRONA
-
ISANSURO
(@isansuro) reportó
@vodafone_es Buenas, ayer les pase la información y hoy también... pero no hay respuesta a respecto
-
Üx
(@bariloche91) reportó
@vodafone_es No es Internet para todos,son personas vulnerables a las que cobráis los equipos y los dejáis incomunicados por errores vuestros,Es mi mejor recuerdo de INTERNET
-
Carmelo Miranda
(@CarmeloMiranda1) reportó
@vodafone_es no me comentan que el servicio técnico es 24 h pues aun estoy esperando una respuesta
-
Ángels Viudez
(@AngelsVD_01) reportó
No he visto compañía más pesada,de verdad no puedo veros @vodafone_es das de baja todo lo que tienes contratado con ellos y te enteras a los meses que por un ERROR DE ELLOS una línea se quedo activa (línea que al contratar cierto pack te la regalaban)
-
sureal
(@sujarrayleonar) reportó
@vodafone_es No tengo recuerdos pero SIGO sin internet y @vodafone_es no me da solución, pero sí me pide paciencia. Eso sí, @vodafone_es seguro que me pasa la factura a final de mes, ellos no tendrán paciencia.
-
Fran Vázquez
(@fotofranvazquez) reportó
@vodafone_es #vodafone #pesimoservicio Compro un móvil con una promoción que lleva de regalo un reloj, unos auriculares y una funda, y solo me llega el móvil. Llevo 3 llamadas hechas, durante 2 semanas, y siguen sin darme ninguna solución.