¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piles, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Piles, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piles, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piles, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piles y lugares cercanos:
-
felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz
(@RaulCuartero) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAX27
(@rax27) reportó
@vodafone_es @AnnaGarciaRobl2 😴😴😴seguimos esperando!!
-
⋘DIOS SUPREMO⋙
(@diossupremo46) reportó
@vodafone_es Sigo esperando k me hableis
-
Romapa
(@Roberto96938252) reportó
@vodafone_es De qué sirve un asistente llamado TOBI con nombre canino si cualquier Can hace más caso que el vuestro? Hablas con un agente y cuando quieres volver a hablar con el mismo y marcas 1 te llaman y cuelgan en un tono o envías sms y no te llama nadie!!! Perdida de tiempo y dinero...
-
GROOT 🛍️ THE SITCOM SHOP🛍️
(@GROOTTV_) reportó
Osea ¿Perdona? @vodafone_es ¿ ahora nos sales con esta tomadura de pelo? Sorry pero no. Cuando contratamos os dijimos jugamos mucho consumimos mucho vídeo y nos dijisteis: SIN PROBLEMA ESTO ES COMO WIFFI EN CASA...y ahora me lo cortas por la cara? 😡😡😡
-
Fran Espinosa
(@Fespinosa76) reportó
@vodafone_es Es un error gravísimo quitar la posibilidad de ver el importe de la cuota, desde hace un par de meses no lo podía ver desde la app, pero al menos sí que podía verse en la web, ya ni eso. Falta de transparencia total, muy mal.
-
RAX27
(@rax27) reportó
@vodafone_es VERGONZOSO!! Mañana 4 días sin Internet, líneas moviles, fijo y TV, no llama ni Dios, llamas tu en el momento que te identificas no te lo cojen, error grave de Vodafone según sus agentes, pero aquí no te dan solución ni te solucionan
-
Carlos Barca
(@CarlosBarcaSan) reportó
@ClubConductors @vodafone_es es justo eso, mienten. me ha pasado lo mismo y firme permanencia de 24m. su solución: pues contrata un terminal 3 veces más caro. Vodafone debería estudiar el caso Nokia si piensan que son demasiado grandes como.para quedar sin clientes...
-
Romapa
(@Roberto96938252) reportó
@vodafone_es No compres moviles en su tienda ya que te estafan con la venta y después reclamas y te dicen prácticamente que el problema es tuyo, compré dos OPPO reno 6 pro porque venía con accesorios,para asegurarme llamé y no vino nada más que el teléfono y reclamas y ni caso ni solución.
-
GROOT 🛍️ THE SITCOM SHOP🛍️
(@GROOTTV_) reportó
😡 @vodafone_es y sus cositas. Tienes contratado un router 4g de datos ILIMITADOS Y: SIN AVISO, Y POR TODA LA CARA TE BAJAN LA VELOCIDAD al maximo POR QUE DICEN QUE HAS SUPERADO LA TARIFA. ¿Que tarifa? SI TENGO DATOS ILIMITADOS.. pues nada aquí seguimos esperando una solución.
-
Valua Murmer
(@VMurmer) reportó
@vodafone_es Desde el 8 de octubre sin tener internet en condiciones, desde el 21 de octubre mi incidencia en nivel superior y no ha venido el técnico todavía. Llamo y me sueltan siempre el mismo rollo: te van a llamar....🤬 aquí no llama nadie.