Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piles, Província de València, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Piles, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Piles, Província de València, Comunitat Valenciana 04/18/2024 04:05

abril 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Piles, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barx, Pego y Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarx Corte Total
SpainPego Teléfono
SpainGandia Televisíon
SpainGandia Teléfono
SpainPego Corte Total
SpainGandia Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piles, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piles y lugares cercanos:

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TANODANCE TANO VLOGS (@TANODANCE) reportó

    @coment_AR @vodafone_es Web caida mala conexion no arreglan nada desde hace un año ls antenas la velocidad baja e intermitente suben precios y encima el sistema de atencion al cliente es absurdo! Nosotros llevamos pidoendo ayuda meses y nada , ya hemos denuncisdo

  • FerreraLedesma tx_ferreraledesma۞ (@FerreraLedesma) reportó

    @vodafone_es Su mal gusto roza ya el nivel de su incompetencia. Me llevé meses para dar de baja el número d tlfono de mi padre tras su fallecimiento hace un año, tras decenas de llamadas hasta hace un mes no causó baja; pues buen al entrar en telegram ahora...

  • fabianalcazar Fabián Alcázar (@fabianalcazar) reportó

    @vodafone_es Comienza la semana. Menos mal que dije al técnico el sábado que mi trabajo inicia a las 8:00 y que por eso la visita tenía que ser hoy a primera hora. La culpa terminará siendo mia, por suponer que los del dpto de averías y yo tenemos el mismo concepto de "primera hora"

  • JLPEPEMartin José Luis Martín (@JLPEPEMartin) reportó

    @vodafone_es @empatuits @todoloquepilles señores de Vodafone, avería abierta desde hace más de 48 h. Para que solucionen mi problema de Gigas y decodificador y tampoco cumplen los plazos de resolución, y eso que la han abierto ustedes, no les parece vergonzoso???

  • benygolf Ángel Ruben (@benygolf) reportó

    @vodafone_es En respuesta a su correo permítanos de antemano pedir una disculpa por los inconvenientes ocasionados, por medio de la presente queremos informar que actualmente tiene una incidencia N° 127518627 esta escalada por el departamento técnico . Esto es Vodafone tras 2 meses. Gracias

  • gsuscacu gsusca (@gsuscacu) reportó

    @vodafone_es @canario72726443 Dando siempre las mismas respuestas “estamos en ello”. Preguntado en mi caso y siempre la misma respuesta “ ES LO QUE VODAFONE QUIERE”

  • victoriasanz5 victoria sanz calvo (@victoriasanz5) reportó

    @vodafone_es Hola vodafone. Sois un desastre. Llevo con una avería desde el 27 de abril. Ni fijo, ni Internet. He hablado con 25 personas de atención al cliente. Han venido dos técnicos. Han escalado la avería a los superiores, a ingenieros y nada... lo único que funciona es dep facturación.

  • SergioBernal77 Sergio González Bernal 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó

    @NachoLlenser @vodafone_es Yo tengo lo mismo con Vodafone, y me va bien, la verdad, como todas las empresas tienen sus cosas, tb tuve en su día Pepe y estuve bien con ellos, te darán solución, sino... Hay muchas

  • NarcisoRodrgu18 Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó

    @vodafone_es @towanda_72 Te aseguro que reclamo pero de ahí no pasa nada más, de tanto que lo elevan a otro nivel lo montan en una nave espacial que no regresa la solución. LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, Llevo 6 meses reclamando sin solución, todavía está elevado a otro nivel.

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @vodafone_es No hace falta enviar privado, únicamente si está previsto que implementéis este servicio ya que al menos con este servicio os estáis quedando atrás con respecto a las otras operadoras que lo tienen activo desde hace tiempo