Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piles, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Piles, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Piles, Província de València, Comunitat Valenciana 09/19/2020 18:20

septiembre 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.55% Internet
  • Wi-fi 13.33% Wi-fi
  • Teléfono 12.26% Teléfono
  • Corte Total 6.08% Corte Total
  • Televisíon 5.22% Televisíon
  • E-mail 2.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Piles, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Favara y Gandia.

SpainFavara Corte Total
SpainGandia Internet
SpainGandia Wi-fi
SpainSanet y Negrals Teléfono
SpainGandia Internet
SpainGandia Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Piles, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Piles, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piles y lugares cercanos:
  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JotaB64 Jota64 🎮 (@JotaB64) reportó

    @vodafone_es @EspVodafone Pues no sé qué problema habrán arreglado ustedes pero el mío no

  • GuaDaenerys Como tú (@GuaDaenerys) reportó

    @vodafone_es por favor, cuando va a volver internet en Villaverde bajo? Estoy sin él y sin TV desde ayer a las 18:00 por una avería masiva. El lunes tengo q trabajar desde casa y a éste paso...

  • GuaDaenerys Como tú (@GuaDaenerys) reportó

    @vodafone_es por favor, cuando va ha volver internet en Villaverde bajo? Estoy sin él y sin TV desde ayer a las 18:00 por una avería masiva. El lunes tengo q trabajar desde casa y a éste paso...

  • titomontitomon Tito Mon (@titomontitomon) reportó

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta...

  • ToniPress Antonio Pérez (@ToniPress) reportó

    "Servicio de fibra con serviciabilidad Cable". Es la contestación de @vodafone_es para decir que hay Fibra en tu zona pero tu conexión es a través de cable coaxial, como en el resto de domicilios. ¿De verdad Vodafone está vendiendo Fibra? @consumidores #Vodafone #Comunicación

  • albertaco0208 Alberto Aragonés (@albertaco0208) reportó

    @vodafone_es soys unos autenticos sinvergüenzas y lo peor como escurren el bulto los de atención al cliente mintiendo en las respuestas. Desde primeros de Agosto para una portabilidad y a dia de hoy sin móvil y he tenido que coger un prepago para no estar incomunicado. Chorizos!!

  • micuflorin Florin D. (@micuflorin) reportó

    @vodafone_es @Enderaka Pues no estaría mal informar en público, porque estamos muchos en la misma situación y 2Mb no convence a nadie. Tanto 5G para navegar después a 2Mbps 🙈

  • Aspal61065289 Aspal (@Aspal61065289) reportó

    @vodafone_es Que mentira no hagáis ni caso don estafadores profesionales una vez estas con ellos cambian la tarifa a su antojo. Por favor os lo digo desde la experiencia. No caigas en la trampa

  • David23BS Davide🇮🇹💜 (@David23BS) reportó

    @__adrifdez @vodafone_es @pepephone Porque no tengo la llamada grabada, pero son una mafia muy chunga

  • Thaysonn1 Jesús Asís (@Thaysonn1) reportó

    @vodafone_es Me encanta la forma de hacer copy/paste que tenéis en todos los comentarios de hate hacia la basura de tarifa a 2mb, que no tenéis nada con lo que defendeos contra esa tarifa sin nombrar el 5g, el cual con esa tarifa se podrá disfrutar pero no de sus beneficios de velocidad