Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana 08/06/2020 08:30

agosto 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.78% Internet
  • Teléfono 17.37% Teléfono
  • Wi-fi 8.17% Wi-fi
  • Corte Total 7.83% Corte Total
  • Televisíon 5.68% Televisíon
  • E-mail 3.18% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira y Gandia.

SpainAlzira Internet
SpainAlzira Corte Total
SpainGandia Internet
SpainGandia Televisíon
SpainGandia Internet
SpainAlzira Internet

Comentarios de Vodafone España en Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xeraco,Jaraco y lugares cercanos:
  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jgraumusic El Círculo Geek (@jgraumusic) reportó

    Me quejaba de @vodafone_es pero llevo una semana esperando la instalación de fibra con @movistar_es.... Telita!!

  • xMorrys Javi (@xMorrys) reportó

    @vodafone_es Tengo problemas de cobertura movil desde hace unas horas en mi casa... Podeis ayudarme?

  • Mario00508477 Mario (@Mario00508477) reportó

    Algún día, los señores de @vodafone_es me harán caso, llevo desde mediados de Junio para que me hagan un duplicado de la SIM, que si hay una incidencia, que cuando este te llamamos, que ahora otra incidencia, y así agosto, y la necesito para trabajar, pero a ellos le da igual

  • luisromerobazan Luis Romero Bazán (@luisromerobazan) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es te he mandado un DM con las fotos de los cargos realizados los dias 09/07 y 20/07. Me cobrais dos veces y encima queréis cobrar otra vez. Y sigo sin línea. Lamentable el trato.

  • iamivanjesus 𝙄 𝘼𝙈 𝙄𝙑𝘼𝙉 🇮🇨 (@iamivanjesus) reportó

    Definitivamente la peor compañía en la que he estado @vodafone_es , ni os molestéis en contestar el tweet .

  • Kyra_87 Kyra (@Kyra_87) reportó

    @vodafone_es Cuando se van a preocupar por los clientes?? Llevo un año reclamando una promoción que no me han aplicado. Ahora me quieren cobrar 3 veces mas y me cortan los servicios por un problema de @vodafone_es @consumidores

  • danidelabella Daniel Prieto Glez (@danidelabella) reportó

    Otra vez llevamos días teniendo problemas con @vodafone_es. Osea, ¿será esto una broma de @tmorenomorales en @GnteMaravillosa? Porque ya está bien la cosa....

  • jaqs53 JAQS (@jaqs53) reportó

    @vodafone_es, 37 días sin saber donde se entregó el móvil que fue recogido el 8 de mayo en Palma del Rio para su reparación. Su mensaje de 30 de junio me decia: "su solicitud de reparación 1579548871 ha sido entregada", me pregunto donde y a quien? @SERConsumidor @consumidores

  • ardss Rita Santos (@ardss) reportó

    @vodafone_es Estupenda protección a vuestros usuarios! Olé! Un técnico chapuzas que me ha dejado la conexión una m... y llevo 3 semanas sin internet! Reclamación 100282735. No contesto a DMs! Si queréis, llamarme!

  • anitacao Ana Alcalde (@anitacao) reportó

    @vodafone_es Ya lo han revisado mil veces y no me han ayudado, Vodafone NO ayuda a sus clientes, ahora coaccionan. Y lo haré público hasta la saciedad además de la denuncia a protección al consumidor y por redes sociales