Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xeraco,Jaraco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana 09/11/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Gandia y Algemesí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlzira Teléfono
SpainGandia Teléfono
SpainAlgemesí Teléfono
SpainAlgemesí Corte Total
SpainAlzira Teléfono
SpainAlzira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xeraco,Jaraco y lugares cercanos:

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arqkapaz Ines Llaneza (@arqkapaz) reportó

    Hola @vodafone_es llevamos desde el 5 de Julio solicitando un cambio de domicilio de la conexión de internet y Vodafone TV y aun no nos lo han resuelto.Esta muy guapo obligar a una permanencia y cobrar un servicio y no dar ni servicio ni soluciones.. Es una vergüenza!

  • Aleix46650298 Aleix (@Aleix46650298) reportó

    @gmoncab @vodafone_es Tenías hasta el día 15, si no recuerdo mal, lo pusieron en las dos últimas facturas

  • Sergio11Alonso Sergio Daniel. (@Sergio11Alonso) reportó

    @meremne88 @vodafone_es Me parece vergonzoso que una empresa de tal calibre se comporte como si fuese una banda de piratas que van al pillaje.

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @Sergio11Alonso @vodafone_es Me ocurre lo mismo y a mi lo que me quieren cobrar son 610 euros! Tengo una llamada grabada del 4 de julio donde me indicaban en atención al cliente que podía darme de baja hasta el día 15.

  • andonixyz andoni (@andonixyz) reportó

    @vodafone_es Hola de nuevo. Hace ya dos horas que he contestado al mensaje privado pero no recibo respuesta...

  • patoroco Jorge Maroto (@patoroco) reportó

    @vodafone_es gracias! Por lo que indicáis, ha habido una incidencia por la zona de Alicante. No se si ya está totalmente solucionada. Os contesté a este mensaje hace horas, pero aún no he recibido respuesta.

  • andonixyz andoni (@andonixyz) reportó

    Hola @vodafone_es tengo un problema con la suscripción de Eurosport Player y os he enviado un DM pero no recibo respuesta. ¿Podéis echarle un vistazo?

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0

  • calike951 Carlos Lobo (@calike951) reportó

    Llevo más de 3 semanas intentando arreglar un problema de facturación de ustedes y no puede ser que no hayan resuelto más de 3 casos abiertos y nada @vodafone_es pésimo servicio

  • SaraDM84 Sara DM (@SaraDM84) reportó

    Hola, @VodafoneEmpresa @vodafone_es, ¿qué tal? Yo teletrabajando con datos móviles. 24 horas sin conexión a internet y, por supuesto, ninguna solución. Tanto bombo con lo de las herramienta digitales, pero el servicio básico ya, si eso, otro día...