¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xeraco,Jaraco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xeraco,Jaraco y lugares cercanos:
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Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏
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𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
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[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
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Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
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Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Si, aún así se nota, yo hago un uso intensivo de las redes y llamense como se llamen va más fluido todo, en algunos momentos hasta desconecto de mi wifi ( 50 Mb ) y uso 4G o 5G en el trabajo
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felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
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Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
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Maria Llinares Amat
(@mari1900) reportó
desde
Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
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Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta
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Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
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𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres San Roman
(@AndresSanRoman6) reportó
@vodafone_es Es una vergüenza el servicio que dais. Llevo 4 días esperando a que me llaméis para solucionar mis temas con vosotros. Pero ya no voy a perder más ni mi tiempo ni mi dinero con vosotros. Un cliente que lleva 14 años con vosotros que se va.
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José Ángel Medina
(@Medimur) reportó
@vodafone_es a ver si alguien me puede dar una solución. Soy cliente vuestro. Lleváis 15 días llamándome TODOS LOS DIAS VARIAS VECES. Nadie parece poder hacer nada para evitarlo. Vais a perder un cliente con 4 sedes por esto.
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Irys
(@Yaizina2012) reportó
Voy a dar a @vodafone_es la oportunidad de que esto se solucione antes de que este día termine. En caso de no recibir una solución, mañana martes 4 de octubre a las 9 de la mañana estaré ena oficina del consumidor denunciando este abuso. Gracias
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María González
(@onebloodymery) reportó
@vodafone_es Ya os he respondido. A la espera estoy yo, desde hace meses
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José
(@Josecebollo) reportó
@FundVodafone @vodafone_es ¿por que no me respondéis y a otros clientes si le respondéis? ¿Tenéis algún problema?
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diego bravo
(@diegobravo67) reportó
.@vodafone_es VUESTRO SERVICIO ES PÉSIMO. ME HABÉIS DEJADO COLGADO OTRA VEZ ESPERANDO AL TÉCNICO TRES HORAS PARA UN SERVICIO. EL DE "ATENCIÓN AL CLIENTE" DICE QUE NO LE PERMITE REPLANIFICAR UNA VISITA QUE EL TÉCNICO NO HA REALIZADO, Y QUE SE RETRASA AUTOMÁTICAMENTE DOS SEMANAS.
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MCC
(@MCC54156408) reportó
@vodafone_es Gestionando mi incidencia??? Lleváis diciéndome eso desde el 26/09/2022. Una semana entera para gestionar mi incidencia y sigue sin resolverse. Incompetencia es poco, vuestro servicio técnico no tiene nombre @vodafone_es = 💩💩💩💩
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{^FilezBoy^}
(@FilezboyF) reportó
@GranPoskis @vodafone_es Hola, hace un tiempo solicité por burofax la baja de mis datos y mi petición de no recibir ninguna comunicación comercial. No hicieron caso y terminó en una denuncia a la AEPD que terminó con una sanción de 6000mil euros a Vodafone. Creo que hay q seguir otra ve, este camino.
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Arte, belleza y más 🎸🎨
(@CristinaGL2) reportó
Hola, @vodafone_es . Está muy mal eso de esconder en mitad de una factura un cambio de contrato (subida según el IPC y 2 años de permanencia) pero es peor no dejar que nos demos de baja por recharzar esa unilateralidad. Vamos a denunciar. Que sepa todo el mundo lo que hacéis.
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Cargut76
(@cargut1976) reportó
@MartinaBasaure7 @vodafone_es Espero no llegar a este grado...pero la verdad es que suele haber muchos problemas con los descuento que no se aplican. Yo también estoy esperando que me solucionen un descuento no aplicado.