Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xeraco,Jaraco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana 04/27/2024 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Sueca, Barx y Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlzira Wi-fi
SpainSueca Teléfono
SpainBarx Corte Total
SpainGandia Televisíon
SpainAlzira Internet
SpainAlgemesí Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xeraco,Jaraco y lugares cercanos:

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gisso_Vlc Gisso (@Gisso_Vlc) reportó

    @drewanet @vodafone_es Ya ves que no van a decir ni mu, no creo que hiciera nada malo por pedir explicaciones de por qué me ha llegado un recibo de 80€, que me den ellos una excusa, que investigue yo y en dos minutos me dé cuenta de su error. O sea, ni aw molestaron. Y si cuela, dinero que se llevan

  • Gisso_Vlc Gisso (@Gisso_Vlc) reportó

    @drewanet @vodafone_es No, tranquila, a mi me tendrán silenciado por lo menos, solo por pedirles explicaciones de porque era el aumento de factura, y luego darme una explicación falsa de lo que ocurría. Es que ni hicieron una comprobación

  • maripuri65 Lluna (@maripuri65) reportó

    ATENCIÓN Doy de baja la fibra y tv de @vodafone_es de mi casa en Diciembre. Me la cobran diciembre y enero, creo que algo de febrero también. Hago reclamación y va y resulta que cierran la reclamación porque me llaman y no contesto. Vaaaaaaaaaaya, vaaaayaaaaa, vaya.

  • drewanet Misaki (@drewanet) reportó

    @Gisso_Vlc @vodafone_es Si no hacen caso ya sabes lo que has de hacer. Es lo que pasa,empresas grandes de 0 profesionalidad con el trato al cliente,que te atiende un operador pero las órdenes vienen de arriba. Te lo pueden solucionar ya si quieren.

  • positivismes positivismo (@positivismes) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa desde el 9 de enero con cortes en la red wifi , imposible hacer reuniones ( Google meet, zoom…) ni ver streaming, ni q los niños puedan jugar ni nada, más de 5 técnicos han pasado por mi casa sin solución y con la pérdida de tiempo 👇

  • R2_moreno arturomoreno.eth (@R2_moreno) reportó

    @vodafone_es No ayuda nadie

  • IratxeFdezMpb Iratxe Fernández (@IratxeFdezMpb) reportó

    Desde el 23 de febrero solicitado un cambio de domicilio en @vodafone_es el 9 de marzo intentaron realizar el cambio no pudieron, hoy nos dan 15 días de espera (tras tres llamadas para que alguien de respuesta)...teletrabajando y sin servicios, ¿esto es normal? Desesperante.

  • Evitaroldan Eva Maria Roldán (@Evitaroldan) reportó

    @vodafone_es a ver si alguien me puede ayudar por aqui, mi madre lleva dos dias sin teléfono, llamamos y nos dicen que es una avería, siempre están de avería en el tlf de mi madre, ella tiene teleasistencia y si no tiene tlf no tiene la opción de si le pasa algo llamar. Portabili

  • drewanet Misaki (@drewanet) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es el caso es de @Gisso_Vlc y ya os ha escrito por DM pero no le hacéis ni caso. Por favor profesionalidad cuando os escribe un cliente por fallos vuestros,se le ha cobrado por duplicado.Hacer el favor de gestionar la devolución sino la reclamación va a consumo YA.

  • drewanet Misaki (@drewanet) reportó

    @Gisso_Vlc @vodafone_es Bueno, ya han dejado clara su falta de profesionalidad. Ya saben que es tú caso y lo que ha sucedido, si no tienes respuesta pon la denuncia a la OCU. Que vean que a la gente no se la chotea de esta manera. Y cambiate de compañía como ya vas hacer. #vodafone #OCU