Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xeraco,Jaraco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana 10/30/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Palma de Gandía y Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlzira Teléfono
SpainPalma de Gandía Internet
SpainGandia Internet
SpainAlzira Teléfono
SpainGandia Teléfono
SpainAlgemesí Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xeraco,Jaraco y lugares cercanos:

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Si, aún así se nota, yo hago un uso intensivo de las redes y llamense como se llamen va más fluido todo, en algunos momentos hasta desconecto de mi wifi ( 50 Mb ) y uso 4G o 5G en el trabajo

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    ¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OppidaM MAICA (@OppidaM) reportó

    @vodafone_es SOS... Estoy esperando vuestra respuesta por Messenger. Mi tarjeta prepago NO FUNCIONA...

  • InmobiliariaLR Inmobiliaria LR (@InmobiliariaLR) reportó

    @vodafone_es Buenos días para vosotros, un MES entero llevo para que me solucionéis un cambio de tarifa no autorizado(entre otras cosas). No hay derecho.

  • EvaBellido Eva Bellido (@EvaBellido) reportó

    @vodafone_es Pues de buenos días nada porque seguimos incomunicados sin Internet en casa desde hace un mes y medio por una incidencia. Nos tenéis abandonados. Eso sí, las facturas las seguís enviando ehh, de eso no os olvidáis 💰 #multinacionales

  • ragaga1978 Ciudadanodescontento (@ragaga1978) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es Después de doce días dándome largas sin información alguna, me he dado de baja. Nada recomendable. Un desastre total. Me han dejado totalmente tirado y en una espera indefinida. Repito NADA RECOMENDABLE para una actividad profesional.

  • MariadeAii María Lede (@MariadeAii) reportó

    @vodafone_es me amenazáis con cortarme el servicio por devolveros la tercera factura errónea? Cuando sigo esperando a que me devolváis lo que vosotros mismos reconocéis que me debéis por errores, desde el mes de mayo? Cuándo os convertisteis en tal vergüenza?

  • miguipere miguel lopez perez (@miguipere) reportó

    @vodafone_es Quinta actualizacion del movil. Me disteis unos moviles rotos y usados o que. Que asco dais enserio.

  • Sergio84085604 Sergio (@Sergio84085604) reportó

    @vodafone_es es normal que no funcione la fibra desde el 23 de junio y que no deis solución? La única forma es darse de baja claro pagando penalización.

  • MARIAIS93304751 JUAN BARCELO PONS (@MARIAIS93304751) reportó

    @vodafone_es Contrato 3 lineas, me mandan las tarjetitas famosas, pero no me mandan ni el router ni el telefono, solicito al cabo de unos dias cancelar las tres lineas, dicen que me las cancelan, pero me mandan dos facturas de dos meses. Por un servicio que no utilce, ladrones:

  • Hecmarch Héctor Zednanref (@Hecmarch) reportó

    @vodafone_es es la mayor estafadora. Llamo porque tengo un problema con mi facturación, me estaban cobrando de más, y para solventar el problema me dicen: Le vamos a regalar un movil gratis y sin permanencia. Esto lo verifico con dos agentes y me dicen que es correcto.

  • ragaga1978 Ciudadanodescontento (@ragaga1978) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es Buenos días. Desde el pasado día 13 no saben decirme cuándo me instalarán la fibra por cambio de domicilio. Hoy es 25 ¿Ya sabemos algo? ¿Me doy de baja? Otra compañía me asegura que en 24-48h lo tengo. Gracias por nada.