¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xeraco,Jaraco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 17: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira y Cullera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xeraco,Jaraco y lugares cercanos:
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏
-
felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
[C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
INICIOWEB.ES CARNAVAL (@INICIOWEB) reportó
@vodafone_es miles de euros en campañas de publicidad para atraer clientes, pero los que tenéis de toda la vida ni un euro para arreglar vuestro mal servicio. Penoso
-
5cometario (@5cometario) reportó
@vodafone_es la peor compañía de telecomunicaciones, si quieres que se reían de ti, tener una nefasta atención al cliente y que simplemente se pasen la pelota de unos a otros con cualquiera problema no dudes en contratar Vodafone, te sentirás estafado con ellos
-
INICIOWEB.ES CARNAVAL (@INICIOWEB) reportó
@vodafone_es se estáis luciendo, un año con una avería y cuando por fin parece que sabéis de que es no tenéis la pieza, y casi un mes esperando a que contactéis conmigo para otro tema que supuestamente era en 24 horas
-
DonToni (@DonToniKroos8) reportó
@vodafone_es sois una basura de compañía
-
Javier Merino (@JavierM01797133) reportó
Buenos días, @vodafone_es . Hace unos días contratamos con ustedes un servicio en el que nos aseguraban que estaba incluido el fútbol. Una vez instalado, nos dicen que solo está incluido para bares. Así ganan dinero? Estafando a sus clientes?
-
Sergio Zazo 🖤 (@lagmanweb) reportó
Ya estamos otra vez con @vodafone_es No contentos con llamarme mentiroso por una oferta que me hicieron y que no existia, ahora van y me cobran 40€ por un servicio que no he contratado. He puesto una reclamacion a atencion al cliente pero ya sé donde van esas quejas...
-
Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó
@vodafone_es Precisamente he contado la historia porque habían recurrido a vosotros y no les habíais hecho ningún caso. Solo buenas palabras pero siguen sin Internet desde el miércoles.
-
Mario Ayuga (@mayuga) reportó
@vodafone_es ¿Aún siendo clientes de @Lowi_es?¿Cómo vais a abonar vosotros el tiempo sin servicio? Gracias por la atención.
-
Prince Maravela (@Maravela10) reportó
@vodafone_es sigo sin internet y hoy la excusa es que hay una avería masiva en mi zona. Pero mis vecinos que tienen Vodafone con internet y sin problemas. Encima de incompetentes mentiroso.
-
José Manuel Cuéllar (@jmcuellar12) reportó
¿A alguien se le ha caído @vodafone_es? xq mi familia lleva tres días sin línea