¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.69%)
Corte Total
(13.48%)
Teléfono
(12.64%)
Wi-fi
(8.71%)
Televisíon
(8.71%)
E-mail
(4.78%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Xeraco,Jaraco, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca, Gandia, Alzira, Piles, Cullera y Algemesí.

Sueca Teléfono
Gandia Internet
Alzira Internet
Cullera Internet
Gandia Internet
Algemesí Internet

Comentarios de Vodafone España en Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xeraco,Jaraco y lugares cercanos:
  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @JavierPortilloM @vodafone_es Exacto, elaboran un perfil y así el operador humano ve las horas y tu nivel de respuesta 👌

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Paso a bloquear en este caso, en google figura que es vuestro y por parte de bastante gente, gracias por responder.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @Fernando5x1 @vodafone_es Totalmente recomendable, una cobertura y servicio brutal 👌👏🏻👏🏻👏🏻

  • Kuankito Juanjo Puchol (@Kuankito) reportó desde Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito gestiones ágiles y claras, no complicaciones, falta de información y datos a medias. Sobre todo cuando sois vosotros los que intentáis retener al cliente... pero con errores, desinformación, desinterés... #muymal

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @charlie_663 Y os rogaría que no me dieseis respuestas “prefabricadas o corporativas” yo planteo un problema REAL y no una fantasía, lleváis mes y medio vendiendo HUMO. El teléfono de @apple que vendéis es inoperante respecto a la eSIM y no dais soluciones ni servicio.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo hace mes y medio un dispositivo que la soporta ( iphoneXs) anunciáis en vuestra web la disponibilidad, os centráis sólo en el watch y lo peor es que vendéis el teléfono sin dar la opción ni fecha, llamo y tras media hora de charla no hay ni fecha ni solución...

  • virginut Dietista enfurecida (@virginut) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @jetoesve @consumidores @vodafone_es @masmovil Sí, el problema es que es un fijo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • snookidefresa Maria (@snookidefresa) reportó

    @vodafone_es Vodafone dejar de inventaros cosas para no hacerme la transferencia, llevamos así cerca de un año esto es surrealista poner ya solución no puede ser q ningún operador sea capaz de poner q no tenemos el móvil y q nos cobráis de más en las facturas

  • MCGalott M.ª Carmen G. Galott (@MCGalott) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Arriesgándome a no añadir nada nuevo, te aconsejo @pepephone. Llevo 7 y 4 años con ellos (móvil y fibra) y, además de la mejora continua de tarifas, cuando he tenido el más mínimo problema me lo han resuelto con diligencia. ¡Y no dan la vara!

  • corrillopower Rocío Martínez (@corrillopower) reportó

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es En el caso de que sean reales. Si son como los de @vodafoneyu puedes poner lo que te dé la gana, porque de los 600 que ofrecen, nanai de la China (de dónde viene esa expresión, aprovechando la tesitura)

  • CarlosGH2 Carlos GH (@CarlosGH2) reportó

    @E_Staniforth @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Lo peor con diferencia. Huye.

  • repeter21 Pedro Murillo Arnau (@repeter21) reportó

    @vodafone_es me regalas 10gigas por tener la linea en mantenimiento. Pero no me has informado cuando recuperare mi servicio. Este mes termino con mi cuenta.

  • repeter21 Pedro Murillo Arnau (@repeter21) reportó

    Una noche mas sin internet... Otra vez @vodafone_es me encanta q pueda confiar tanto en la calidad 0 de vuestro servicio. Si quereis no tener internet en vuestra casa no dudeis en contratar @vodafone_es #estafatelefonia #Vodafone #estafa confianza 0% perdida en esta operadora.

  • Canariosinjaul2 Canariosinjaula (@Canariosinjaul2) reportó

    @vodafone_es 6 En su momento la respuesta de Vodafone fue pedirme certificado de residencia, pues bien, NO HAY QUE SER RESIDENTE. Toda transación comercial realizada en territorio insular canaria y hasta 12 millas de sus costas, está sujeta al gravamen del IGIC.

  • gerardVG92 Gerard (@gerardVG92) reportó

    @vodafone_es Ya tengo fichado el número y se que no son vuestros, han intentado ofrecerme una oferta pero les he cortado y les he colgado. (Estaria bien una respuesta más personalizada que estoy viendo que haceis un copy paste...)

  • gregofleta Gregorio Fleta (@gregofleta) reportó

    @vodafone_es me cambia el número de tfno. fijo sin haberlo solicitado, por su propia iniciativa, obviando el perjuicio que conlleva. Llamo a atención al cliente para que me den solución y ya no sé si reír o llorar, la capacidad de gestión es 0. Así llevo una semana.#vodafiasco

  • Emachines6240 Emachines (@Emachines6240) reportó

    @noelares @vodafone_es llevo ya bastantes llamadas reclamando. Se su pone que movistar esta haciendo no se que ampliacion. Eso me ha dicho @vodafone_es . Pero en los callcenter de vodafone, me han dicho que si fue por un error en la direccion, que si hubo una mala informacion hacia movistar.... ....