Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Daimús, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimús y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana 04/23/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barx, Pego y Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarx Corte Total
SpainPego Teléfono
SpainGandia Televisíon
SpainGandia Teléfono
SpainPego Corte Total
SpainGandia Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Daimús, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daimús y lugares cercanos:

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Beniflá, Comunitat Valenciana

    He llamado varias veces porque en el código postal 46710 se cae todo el tiempo la red (cobertura y datos) y como el router es wifi tampoco funciona la televisión. Por favor,agilicen,lleva asi varios dias @vodafone_es

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    ¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    Es inadmisible. Mi tarifa con @vodafone_es ha subido 20€ y la explicación es que se me ha terminado un descuento promocional y que la única opción es irme a otra compañia. Pues nada,grácias por los servicios prestados..

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmigambin Juan Miguel 🇪🇸🇩🇰 (@juanmigambin) reportó

    @vodafone_es buenas. Me seguís cobrando por servicios que no tengo contratados. Ya he llamado dos veces, he perdido el tiempo y no me habéis solucionado nada. ¿Me haceis caso de una vez?

  • litinho1984 jose antonio (@litinho1984) reportó

    @fjbsant1 @vodafone_es Cámbiate de #compañía #telefonica y ya te llamarán para los descuentos. @vodafone_es está de mal en peor.

  • DslrCreativee DslrCreative (@DslrCreativee) reportó

    @vodafone_es la cobertura de mi movil me falla muchísimo ya no se que pensar y creo que puede ser la tarjeta sim, alguna opción?? Gracias

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @pontxld @vodafone_es Hay muchísimas alternativas sin permanencias o con permanencias adecuadas. De nada me sirve que me quieran "fidelizar" y "captar" con unos "descuentos" que apenas suman una diferencia cuantitativa con lo competencia. Especialmente con este déficit total de servicio y asistencia.

  • Gubenote Gubenote (@Gubenote) reportó

    @_Segarra_ @vodafone_es Hola @vodafone_es sabéis algo del problema de mi amigo? No puedo llamarle al reloj

  • AnaK61820681 AnaK (@AnaK61820681) reportó

    @vodafone_es A mi me quisieron meter en el asnef por que hicieron mal su trabajo estuve varios días sin línea de móvil ni internet y tuve que pagar dinero por su cagada, asi que si os sirve … en la vida ni gratis.

  • bisnes_emilion Milion Bisnes (@bisnes_emilion) reportó

    @sklover25 @vodafone_es Yo cliente de no desde 2004, me he dado de baja porque pagaba más del doble que otros amigos que llevan un año... He tenido que llamar para que me apliquen bonificaciones, que deberían hacer automáticamente... En fin, una pena porque me gustaba mucho tener el Deco, peeero....

  • litinho1984 jose antonio (@litinho1984) reportó

    @vodafone_es Siempre igual, cada día peor ya ni me molesto en quejarme. Es #lamentable que no se den cuenta de que somos sus #clientes

  • samuSCB15 Samuel C.Busutil (@samuSCB15) reportó

    Abro hilo: Vodafone @vodafone_es me debe 300’08€ y llevo 4 meses peleando por recuperar mi dinero, y se están riendo en mi cara. ¿Algún consejo? ¿Podéis nombrarlos? A ver si sirve de algo. Tambn se admiten anécdotas que me quiten la mala hostia

  • 85Kiya Kiya_85 (@85Kiya) reportó

    @vodafone_es Vais a arreglar la antena que se ha caído en zona Rubielos Bajos en Cuenca???? Un mes lleva caída y mi suegra está incomunicada por culpa de esto.