¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Daimús, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimús y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Daimús, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daimús y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
-
felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
[C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lazaro L3 (@L3Lazaro) reportó
Este twit está dedicado a los estafadores de @vodafone_es Aún facturándome a través de Lowi (compañía de Vodafone) me siguen facturando a través de Vodafone. Es decir me cobráis doble por el mismo servicio... He hablado con vosotros como 5 veces y solo hacen marearme...(sigue)
-
Nytenko Pavlos (@diegopablos11) reportó desde Olmedo de Camaces, Castilla y León
@Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.
-
José Miguel Romero (@josemiguel_rb) reportó
Gracias a @vodafone_es por haber resuelto mi problema. Igual que denuncié por este medio, agradezco por este medio.
-
Carmelin205 (@CarmenM97014210) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si, la conozco y la he utilizado antes. En cualquier caso, Vodafone figura como titular de ese número. Vigilen. Gracias
-
Manuel gabriel sanch (@manusanchezga) reportó
@MovistarPlus @orange_es @vodafone_es me parece muy mal que le cortéis los datos a los palanganas la misma noche que los eliminan de copa, ninguno me contesta. Muy mal
-
Las PESADILLAS de RONEM (@danironem) reportó
@veraplayergamer Vete a @vodafone_es que es donde iré esta semana para hablar con ellos y me gestionen el cambio. De hecho mi madre es Vodafone y yo tengo el móvil de Vodafone de segunda línea. No usaba ni el móvil de Movistar... Así está la cosa.
-
Gary Potter (@GaryPot40741986) reportó
Hola @vodafone_es, gracias por portar mi número fijo y perderlo, debe de ser muy complicado asociar un fijo a un móvil de tarjeta. Eso sí, activar el servicio vodafone aunque no tengáis el número para facturar desde ya. #vodafone
-
Javi Calvo 🌾 (@j_calvo) reportó
@vodafone_es Yo prefiero que dejeís de robarme y de tratarme por bobo... yo no he activado el servicio de juegos de vodafone, eso si, 10€ de más en la factura más IVA... Comprais estos regalos con lo que nos robáis?
-
Las PESADILLAS de RONEM (@danironem) reportó
@JoselMartin1980 @movistar_es @vodafone_es Mi madre también ha tenido problemas alguna vez con Vodafone, pero cuando ha protestado se lo han resuelto al instante. Al menos a ella. Pero sí, todas son iguales al fin y al cabo.
-
Bladewar (@Bladewar2) reportó
@vodafone_es bueno pues después de decirme que os abra privado,por las averías, aquí sigo sin respuesta,sin técnico,sin internet,con caídas,etc..desde el domingo,.esto es un desastre continuo y sigo sin recibir la llamada del técnico,ni vuestras respuesta.