¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Daimús, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimús y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Daimús, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daimús y lugares cercanos:
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anaisu
(@perrosamche) reportó
@vodafone_es yo he caído
-
Fernando 🇮🇨🇪🇸🇩🇪🇪🇺🏴☠️
(@FReigM) reportó
@vodafone_es ¿SMS también o solo llamadas por WiFi Calling? Sería un valor añadido a la oferta de los demás operadores nacionales que no lo soportan aún. Por norma cuando no tienes cobertura, no la tienes ni para llamadas ni para recibir SMS, tan necesarias hoy en día para 2FA.
-
xPAYRØ
(@xPAYR0) reportó
@galiindo13 @vodafone_es Pero no es peor que la conexión de internet de Vodafone en Alcalá de Henares
-
Literatura y un café
(@LiteraTOLEDO) reportó
Qué servicio pésimo da @vodafone_es ! NUNCA me he quejado, pero ya estoy harta. No tengo internet desde ayer y nadie me resuelve el problema. Lo triste es que pasa a menudo. Tengo que trabajar en casa!!! Estoy ya muy cansada. Me cambio de compañía en cuanto pueda.
-
Josan
(@JosAnto83622796) reportó
@papabichoraro @vodafone_es Buenos días,le hablo del servicio tecnico, la oferta sigue activa hasta mañana mandé a md
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@simyo_es Tengo un problema con @vodafone_es, estoy al día en las facturas pero no puedo entrar a la web a verlas porque me pide el móvil que contraté con la internet y ni sé dónde está ese chip... me han subido tanto la factura en estos años que ya no puedo pagar tanto por tan poco.
-
Juanjo Alba
(@juanjo_alba) reportó
@vodafone_es Por supuesto. Ya lo he explicado dos veces al servicio técnico. Por contarlo otra vez más no pasa nada. Esta noche les vuelvo a mandar todos los detalles.
-
RG Paz
(@Mprg2310) reportó
@Charly_cbr_72 @Guanche26 @vodafone_es Que pueda aparecer con el menú oculto no significa que Vodafone te haya activado el servicio. No sale ningún icono cuando se activa.
-
J A N | Alcaraz Enjoyer
(@lewanenjoyer) reportó
@vodafone_es @forlanista_ Vodafone acabo de mandar foto de mis pies a cambio de un Xiaomi no me jodas
-
Angry Bunny
(@AnngryBunny) reportó
@vodafone_es... después de casi dos meses para dar una baja porque no me pueden instalar Internet. Me dan la baja me quedo a la espera de la devolución de las facturas anteriores y ahora me llega un mensaje diciendo que he contratado Internet en la anterior casa. @consumidores