Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Daimús, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimús y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana 10/30/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía y Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma de Gandía Internet
SpainGandia Internet
SpainGandia Teléfono
SpainOliva Internet
SpainGandia Teléfono
SpainGandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Daimús, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daimús y lugares cercanos:

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raquel4801 raquel4801 (@raquel4801) reportó

    @vodafone_es Ya está todo explicado y no hay vuelta atrás ... lo triste para vosotros, es que estaba satisfecha con el servicio. Pero me sentí engañada porque cuando contraté la comercial me aseguró que antes del término de la oferta me avisaban por e-mail ... y por supuesto, no fue así ...

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando la instalación

  • Autol50Dani Lo chiamavano Trinità (@Autol50Dani) reportó

    Me imagino que @vodafone_es cobrará este tipo de estafas a un montón de ancianos que no se enteran de las nuevas tecnologías. Es alucinante hasta donde llegan con su sistema de estafa inmoral. Todo esto después de ser cliente durante 25 años y no haber recibido nada de ellos.

  • Maelo93976058 MaeloreweN (@Maelo93976058) reportó

    @HireneDeesa @vodafone_es Bandidos, cual peor, yo me vendí un coche en 2020 y me llega cada mes y poco que pague el impuesto de gases contaminantes, me quejo que ya no és mío de hace 2 años y me lo vuelven a enviar. Incluso con tono de amenaza

  • uxiovilela Uxío A. Vilela (@uxiovilela) reportó

    @vodafone_es cómo puede ser que desde el 14 de marzo este esperando un traslado y por culpa de un error interno vuestro la única solución es que espere. Cada día que llamo un plazo distinto para cancelar una orden en vuestro sistema. Es inaceptable

  • Lotitto Ernesto Lotitto M. 🇪🇸🇻🇪🇦🇷 (@Lotitto) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando respuesta @vodafone_es…

  • cris_ossorio Cristina Ossorio (@cris_ossorio) reportó

    @vodafone_es @vodafone Totalmente vergonzoso el trato que dan a sus clientes. Me ofrecen una oferta y me dan un código de abono que ahora dicen que no existe y me siguen cobrando de más de lo ofertado. Una estafa en toda regla

  • isabel_seg isabel fernandez seg (@isabel_seg) reportó

    @vodafone_es Estoy superdescontenta con Vodafone, estoy teniendo problemas que antes no tenia

  • Dj_YoNkY Jose Manuel Carmona (@Dj_YoNkY) reportó

    @vodafone_es se comprometió a que el día 24 de marzo tendría solucionando el problema que tengo y no lo han solucionado aun

  • Wannsee4761 Orestes F Serrano #177💚🐺🇪🇸 🇺🇦 💙💛 (@Wannsee4761) reportó

    @vodafone_es Lo que quiero es que el "departamento correspondiente" se ponga en contacto directamente dando explicaciones, solución y una satisfacción por el tiempo perdido y el dinero cobrado de más. Y que deje de utilizaros como escudo. Porque hay un departamento correspondiente ¿verdad?