Estado del servicio de Vodafone España en Pantoja, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pantoja, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pantoja, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pantoja, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pantoja, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pantoja y lugares cercanos:
-
julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, MadridYo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽
-
Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castille-La Mancha25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castille-La ManchaQue poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, MadridMe habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
-
Juan de Dios Garduño (@Ypeseatodo) reportó desde Valdemoro, Madrid.@vodafone_es tengo un problema con vosotros desde hace años y ya estoy desesperado. Creo que voy a recurrir a @facua porque veo que no hay otra manera.
-
Hazlo sencillo (@radekito96) reportó desde Ciempozuelos, Madrid@vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso
-
꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ (@iVikika) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone
-
𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 (@galusto) reportó desde Seseña, Castille-La ManchaSi supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, MadridNose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜
-
Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, MadridCuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
{ R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo
-
Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castille-La ManchaDeja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seán Buckley (@TheYungBucc) reportó@vodafone_es Mi wifi no funciona en el centro de Málaga. ¿Podrían revisarlo, por favor?
-
Andrés (@andergayamor) reportó@vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.
-
Andrés (@andergayamor) reportó@vodafone_es Lo que escribo es público porque es público su servicio para todos y no solo para mi. Estoy muy cansado de ustedes NODAFONE en lugar de VODAFONE porque no dan comunicación de calidad hace años en el 28025
-
Javier (@juanvier) reportó@vodafone_es , ¿para qué estoy pagando una tarifa con datos ilimitados si cuando estoy en el @metro_madrid no funciona correctamente?
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es 30 minutos esperando una respuesta. Para cuando @vodafone_es ? No contratéis con @vodafone_es. Maltrato clientes
-
JOKER (@jokertv__) reportóLo mal que va la app de @vodafone_es que ni pagando te deja contratar nuevos packs de televisión 😡😡
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Repito. El miércoles me dijeron que tenían programado llamarme máximo el viernes y aún espero la llamada para darle solución a la reclamación por quitarme canales sin precio aviso, después de contestarme por email que sí, que yo los tenia contrado.
-
۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó¿El servicio de @vodafone_es es una ****** en toda España, o sólo en mi zona?
-
Andrés (@andressr__) reportó@vodafone_es Funciona muy mal. Simplemente muestra "Error desconocido" por todos lados.
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es Para que quien lo quiera leer : Ok. No se si sois conscientes de que: 1.- Os llame el día 5 de junio para preguntar por que no podía ver la programación del mundial. Vuestra respuesta fue que no los veía por que no había comenzado el mundial. Nadie se preocupó por saber si eso