¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Pantoja, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.37%)
Teléfono
(17.47%)
Corte Total
(13.01%)
Wi-fi
(11.30%)
E-mail
(3.42%)
Televisíon
(3.42%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Seseña y Valdemoro.

Seseña Wi-fi
Seseña Corte Total
Seseña Internet
Seseña Internet
Seseña Internet
Illescas Internet

Comentarios de Vodafone España en Pantoja, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pantoja, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pantoja y lugares cercanos:
  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • juliololen julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone

  • Paul_Borox Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues espera sentado..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI

  • Paul_Borox Paul🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    Me cago en vuestro puto asistente virtual @vodafone_es Es la mayor puta basura que hay en este puto mundo pedazo de cabrones!

  • Paul_Borox Paul🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    Tener contratado el pack de redes sociales en @vodafone_es y no funciona es una de las tantas estafas que haceis cabrones.

  • miquelemg Miguel A. martinez (@miquelemg) reportó desde Pantoja, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es un mes y 5 días intentando que me gestionen un cambio de domicilio y sin una solución. Que fácil el alta y quémala gestión de todo lo demás

  • MariaAlarnes97 M A R I A ❤🍀🙈 (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Después de 1 mes y medio, por fin @vodafone_es ha venido a poner la fibra, gracias Vodafone por ser unos incompetentes, unos estafadores y tener el peor servicio técnico que puede existir.

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @consumidores @facua @el_pais @elmundoes @rtve @movistar_es @Sr_Dios necesito ayuda divina... Las empresas de telecomunicaciones me engañan. Tendremos que ponerles un castigo, ¿No?

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Mario... Pues que inocente de mi, acepté una oferta de Vodafone e hice la portabilidad. Tras una semana semana de lucha, el servicio prestado es poco menos que nulo. Encima el CM de @vodafone_es me dice que le dé los datos por privado y aún estoy esperando respuesta

  • litator4 Willywonka (@litator4) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ¿cuando van a comunicar y como que van a doblar la velocidad de internet a sus abonados?. ¿Van hacer ustedes alguna oferta para los que nos gusta el deporte o tenemos que irnos a Movistar?.

  • santidue santi lópez (@santidue) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo desde las 9h de la mañana trabajando y sin cobertura de ningún tipo, os elegí como operadora porque dabais buen servicio, hasta cuando tengo que estar incomunicado por la mejor compañía de telefonía?quien cubre esto? el servicio se cobra mientras tanto

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • frxncellys 🐰 (@frxncellys) reportó

    @vodafone_es DOS SEMANAS esperando dos iphone. Y voy a mi tienda Vodafone a preguntar por el seguimiento de mi pedido y me dicen que no pueden darme esa información, que tenga paciencia. Ni que fuera gratis, pues

  • K3T0 KeTo Ugedo 🎓🏳️‍🌈 (@K3T0) reportó

    Llamas a @vodafone_es por un corte en la conexión de fibra y mientras estás explicando tu incidencia te cuelgan. Vuelves a llamar y, tras 10 minutos para abrir la incidencia, pides poner una reclamación por la primera llamada y te pasan con otra operadora como si llamases de cero

  • 19Nuryvh Nuria Valenzuela (@19Nuryvh) reportó

    @vodafone_es llevo desde el 9 de septiembre que me hicieron una oferta para cambiarme las tarifas a llamadas ilimitadas esperando para que se complete la orden y nada. Estamos a 16 de octubre y no me dan solución. No lo considero normal que tenga que pasar tanto tiempo. Indignada

  • franhermor Corto de Miras🇩🇰🇪🇦🇪🇺 (@franhermor) reportó

    @AligpbG @Consumi34424543 @vodafone_es Yo llevo desde el 6 de septiembre esperando que me instalen el ADSL, eso sí, mientras no me cobran nada y disfruto de móvil y datos ilimitados por la patilla, además puedo rescindir el contrato cuando quiera por incumplimiento por si parte, me encantaría hacerles cargos a su CC.

  • SandraNogales2 Sandra Nogales (@SandraNogales2) reportó

    @vodafone_es De hecho lo tengo actualizado, mi queja es q ue la teleoperadora no me ha dejado ni hablar y me ha amenazado con que voy a perder el descuento y acto seguido me ha colgado

  • priqgonz pablo riquelme (@priqgonz) reportó

    @vodafone_es Todos los días me respondéis lo mismo , cero soluciones , cero comunicacion desde otro canal , que indefensión , que mal trato al cliente y que poca vergüenza el que no de la cara algún responsable de la empresa #decepcion #timo #desfachatez

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A por cierto @orange_es hay dos o tres de ciertos sujetos que están utilizando conexión Orange y otra de @vodafone_es lo digo para haber si de una vez por todas @policia Nacional les hace algo al respecto instalando carpeta gm (apk.) .profig 36 B googlequicksearhbox la conexi👀

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @foxlifees @canaltnt @Filmin Si me solucionaseis el tema de la tarifa q contraté q tenía TV, podría decidir que ver. Otro día más con la avería. Sin noticias ni respuestas. En vuestra línea 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • mcecastello84 maria (@mcecastello84) reportó

    @vodafone_es NO TIENEN VERGÜENZA!!! Esperando desde mayo para que me activen one number y siguen sin darme soluciones.

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @Otto_Mas @vodafone_es A mi me borraron mi fijo porque entendieron mal la llamada...dieron de baja el número fijo de casa de toda la vida.