Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Pantoja, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 07/08/2020 10:20

julio 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.24% Internet
  • Teléfono 18.32% Teléfono
  • Corte Total 8.26% Corte Total
  • Wi-fi 8.14% Wi-fi
  • Televisíon 2.63% Televisíon
  • E-mail 2.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bargas, Olías del Rey y Seseña.

SpainBargas Teléfono
SpainOlías del Rey E-mail
SpainValdemoro Internet
SpainIllescas Teléfono
SpainIllescas Teléfono
SpainYepes Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Pantoja, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pantoja, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pantoja y lugares cercanos:
  • MariaAlarnes97 Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais

  • rce777 { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

  • radekito96 Hazlo sencillo (@radekito96) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES

  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • juliololen julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone

  • Paul_Borox Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues espera sentado..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Lo más cachondo es que te dirán que te hablan al dm para solucionarlo y no te solucionaran nada como han hecho conmigo o te contestarán mañana... porque así funcionan... a ver que solución me dan porque como tenga que hacerlo todo de nuevo, pierden un cliente.

  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Y cuando me puse a hablar por tlf con una señorita me dijo que mi portabilidad estaba estancada porque NO tenían tampoco el número ese osea que habían pedido una portabilidad sin los datos correspondientes y encima haciendo otra vez mal lo de la dirección...

  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Sisi. La mía supuestamente estaba prevista para mañana en la madrugada, pero OTRA VEZ me han puesto los datos de la dirección MAL como la primera vez, y no te preocupes por aquí me decían que estaba todo correcto... y blabla

  • MariaToledoMT MARÍA TOLEDO (@MariaToledoMT) reportó

    Tengo pesadillas con la canción de espera de @vodafone_es #elreydelclown una y otra vez la misma frase, mientras esperas a que te atiendan. 😔

  • PaulaNueve2 Jane Doe 🌈 (@PaulaNueve2) reportó

    @Silvye___ @vodafone_es Lo de esta compañía es de traca. Yo he tenido el mismo problema que has tenido tú con el envío, en mi caso ha sido con el número ICC. Mi portabilidad estaba prevista para el día 3 y por un fallo (de a saber quién) al final se ha aplazado hasta el día 14.

  • RoCkEt_RG RoCkEt (@RoCkEt_RG) reportó

    @vodafone_es Hacéis cosas muy bien y otras muy mal. No puede ser que en lo que llevamos de mes, estamos a día 8... En mi zona, hemod tenido 3 averias... No lo veo nada lógico.

  • dimarosdu Di (@dimarosdu) reportó

    @vodafone_es cuando vais a resolver la "incidencia" por la que no me podéis dar de baja el fijo y la fibra desde el 26/06/2020😡??? y luego pretendéis cobrármela en factura, que yo pague y cuando os apetezca me devolvéis el dinero..

  • ivanmm317 Ivan Molina (@ivanmm317) reportó

    Tiene narices que @vodafone_es siga sin darme el servicio que como muy tarde tenía que estar puesto desde ayer. Llamo hoy para ver qué ha pasado y me dicen que tengo que esperar 15 días. Además de tener operadores que cuestionan mi educación por elevar el tono de voz. VERGONZOSO.

  • jcmingueza1 Juan C Mingueza (@jcmingueza1) reportó

    @fos_qi @vodafone_es El servicio de atención al cliente es nefasto. Tardan una media de 10' en espera. No es sólo una vez, es siempre. Es política de la empresa.

  • veni78capicua Véronique (@veni78capicua) reportó

    @vodafone_es ni por mensaje privado responden. Es una vergüenza de servicio y una atención al cliente LAMENTABLE absolutamente