Estado del servicio de Vodafone España en Pantoja, Castille-La Mancha
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pantoja, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pantoja, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pantoja, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
26 de junio: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pantoja, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pantoja y lugares cercanos:
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castille-La ManchaQue poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
-
Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
-
Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castille-La Mancha25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ (@iVikika) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castille-La ManchaLo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, MadridYo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castille-La ManchaSigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Madrid@consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..
-
{ R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castille-La Mancha@vodafone_es Pues espera sentado..
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@andresmarquezms @vodafone_es Denunciar es la única solución contra estos chirridos
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
-
Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.
-
Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, MadridCuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 (@galusto) reportó desde Seseña, Castille-La ManchaSi supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó@vodafone_es Increíble como es posible que en la facturación cobrada el día de hoy se me presenta cobrar un servicio que ya para dos meses que me dije de baja (28/3)y la respuesta de calidad es que en la facturación anterior por un descuido no se cobró un ajuste ? Que mal servici
-
Arantxa🇪🇦 (@Arantxa42149417) reportóLa peor compañía telefónica. Que decepción tan grande sois @vodafone_es
-
Darío (@Tripo_1) reportó¿Tiene @vodafone_es un servicio de captación de clientes a través de BNT Business S.L. en La Rioja que mienten y se hacen pasar por la empresa ya contratada y hacerte la portabilidad? Entre la mentira y que tengan tus datos como si fueran parte de tu compañía, mal eh.
-
Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportóAdemás esto @consumoresponde me huele mal. Porque renuevas y por no recoger el envío cambio de condiciones. @vodafone_es Cuando no se entrega algo en paquetería normalmente se puede recoger después o volver a enviar y no adaptar a condiciones actuales #asíno
-
Carvallez🎗 (@carvallez) reportó@vodafone_es llevo desde el viernes con la incidencia 164251732 abierta porque no tengo acceso a internet y la habéis cerrado dándola por solucionada sin hacer nada. He escrito varias veces en el chat de la avería indicando que sigue sin estar solucionada y no tengo respuesta
-
Pablo Linares (@advclinares) reportó@vodafone_es Cuarta "avería" en menos de un mes que nos tiene sin servicio en la provincia de Ávila. Eso sí, los ordenadores que generan las facturas, esos no se averían nunca. Exijo una compensación.
-
Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó@vodafone_es estafáis a la gente. Sin autorización cobráis mensualmente y dejáis la pelota en el tejado del cliente sin explicación. CHORIZOS
-
Mikadox💙Sonia💚Sofía💗 (@MikadoxPs5) reportó@vodafone_es Si anoche las 00:00 cuando estaba acostado me llegó el mensaje que se solucionó la avería
-
Raydrank (@alecmateos) reportó@vodafone_es Para cobrar y engañar con "ofertas fantasmas" sois los numeros uno eh, ahora para devolveros un pedido os labais las manos unos a otros... Vaya poca vergüenza! + de 10 años de cliente y te siguen tratando horrible...
-
RimantiKo (@RimantiKo) reportó@PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞