¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pantoja, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pantoja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pantoja, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pantoja y lugares cercanos:
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
-
Ángeles Díaz
(@DeepSky91) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜
-
RW💔
(@Wisoski25) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
Vaya mierda de wifi @vodafone_es
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..
-
{ R C E } 🦅
(@rce777) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo
-
javier_illescas
(@javier_illescas) reportó
desde
Yuncos, Castilla-La Mancha
Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠
-
Ángeles Díaz
(@DeepSky91) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉
-
Ryu_Xander
(@Ryu_Xander94) reportó
desde
Yuncos, Castilla-La Mancha
25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
CARLOS CAMPOS
(@CAMPSARR) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es
-
Meeeeery
(@MariaAlarnes97) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
-
julio yañez
(@juliololen) reportó
desde
Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone
-
Hazlo sencillo
(@radekito96) reportó
desde
Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso
-
Jesús
(@jalvaro2020) reportó
desde
Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que Puta mierda de compañía!
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
-
CARLOS CAMPOS
(@CAMPSARR) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leopoldo Pérez Díaz
(@RusoAzul) reportó
Estoy muy harto del nefasto servicio que da @vodafone_es, cortes de Internet permanentes, una velocidad por debajo de lo contratado… El wifi que antes no llegaba a toda la casa, de repente no llega ni a la habitación de al lado, y para rematar este mes incremento de la factura
-
jeraje
(@laxulapega) reportó
@vodafone_es hola en marzo adquiero un movil y lo devuelvo x la bateria, pero hasta mayo no se pudo, me enviarian el nuevo pero hasta hoy nada, cobraron meses la cuota, cada empleado me da una version d xq no puedo volver a financiar un móvil, gracias, espero grata respuesta
-
QuéPenica
(@windu05) reportó
@vodafone_es Sois unos cachondos. La tarifa hogar ilimitable es la que yo tengo y podría escribir una novela. Dos semanas sin funcionar los wifi mesh. Ahora (hoy) que funcionan, sin 5G, en el canal 1, y con conexión MALA. En vez de conectarse al más cercano se conectan al router ->
-
Leopoldo Pérez Díaz
(@RusoAzul) reportó
@vodafone_es Llevo toda la semana colgando por culpa de ustedes, y encima me suben la factura. Tuiteo desde mi teléfono con @movistar_es que de momento no me falla como ustedes. Muy enfadado 😡
-
Juan Morales
(@JMoralesFranco) reportó
Esto me ha hecho VODAFONE, me hace una oferta la cual acepto, y una vez aceptada, me comunican que esos 3 terminales que me han ofrecido a coste 0 Euros concretamente, Samsung Galaxy a52 A, 128 gb negro , me dicen que es un error en los terminales ofrecidos , negro.@vodafone_es
-
Piro Angel
(@Piro_Angel) reportó
@vodafone_es Para que no hagais nada y qiedar bien, como llevais haciendo 2 años? NO gracias, venir a poner el vableado de la fibra de una vez que estoy esperando desde hace 2 meses tambien
-
Joserra L. Grañeda
(@joserra_avila) reportó
Y todavía nos asombra la falta de lealtad a las marcas y la infidelidad del consumidor @vodafone_es lo que no se iese es captar y retener al consumidor solo con precios! Gran error!
-
Carolina De Arriba Racca
(@caroldearriba) reportó
@vodafone_es abro hilo. El 20/06 contraté Fibra y Tlf fijo adicional a mi móvil y me ofrecieron un desc. de fidelización por 12 meses. Hasta ahora no aplicado. Todos los servicios y el desc. aparecen en mi contrato original. Hice un reclamo el 13/08 para que corrigieran el error
-
gabid10s
(@gabid10s) reportó
@VodafoneTV_es @HBOMaxES @vodafone_es Me acaban de llamar del servicio técnico. Sigue sin solucionarse. El problema es que no me deja acceder con el dispositivo con el que SI accedía antes del cambio de domicilio.Y cada día que pasa...igual.
-
ilyria 🎃
(@ilyriaQueen) reportó
@vodafone_es os he dejado DM's desde hace días y no recibo ninguna respuesta por vuestra parte porfavor necesito una solución