¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Borox, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.32%)
Teléfono
(14.08%)
Corte Total
(11.69%)
Televisíon
(7.64%)
Wi-fi
(6.92%)
E-mail
(3.34%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Seseña, Valdemoro, Ontígola, Illescas, Seseña y Yuncos.

Seseña Internet
Ontígola E-mail
Seseña Internet
Seseña Internet
Illescas Internet
Valdemoro Internet

Comentarios de Vodafone España en Borox, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Borox, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borox y lugares cercanos:
  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • juliololen julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone

  • Paul_Borox Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues espera sentado..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI

  • Paul_Borox Paul🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    Me cago en vuestro puto asistente virtual @vodafone_es Es la mayor puta basura que hay en este puto mundo pedazo de cabrones!

  • Paul_Borox Paul🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    Tener contratado el pack de redes sociales en @vodafone_es y no funciona es una de las tantas estafas que haceis cabrones.

  • miquelemg Miguel A. martinez (@miquelemg) reportó desde Pantoja, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es un mes y 5 días intentando que me gestionen un cambio de domicilio y sin una solución. Que fácil el alta y quémala gestión de todo lo demás

  • MariaAlarnes97 M A R I A ❤🍀🙈 (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Después de 1 mes y medio, por fin @vodafone_es ha venido a poner la fibra, gracias Vodafone por ser unos incompetentes, unos estafadores y tener el peor servicio técnico que puede existir.

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @consumidores @facua @el_pais @elmundoes @rtve @movistar_es @Sr_Dios necesito ayuda divina... Las empresas de telecomunicaciones me engañan. Tendremos que ponerles un castigo, ¿No?

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Mario... Pues que inocente de mi, acepté una oferta de Vodafone e hice la portabilidad. Tras una semana semana de lucha, el servicio prestado es poco menos que nulo. Encima el CM de @vodafone_es me dice que le dé los datos por privado y aún estoy esperando respuesta

  • litator4 Willywonka (@litator4) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ¿cuando van a comunicar y como que van a doblar la velocidad de internet a sus abonados?. ¿Van hacer ustedes alguna oferta para los que nos gusta el deporte o tenemos que irnos a Movistar?.

  • santidue santi lópez (@santidue) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo desde las 9h de la mañana trabajando y sin cobertura de ningún tipo, os elegí como operadora porque dabais buen servicio, hasta cuando tengo que estar incomunicado por la mejor compañía de telefonía?quien cubre esto? el servicio se cobra mientras tanto

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es Ya facilité número móvil. Tienen suficientes datos x resolver, xro n tienen profesionales para ello. Su atención nefasta y cuando cobran x error suyo d + declaran deudora a su clienta y le quitan el servicio y aún pagando lo indebido sin servicio. @consumidores @movistar_es

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • oakcatton1999 Oak Ford (@oakcatton1999) reportó

    Me parece increíble que haya tenido que esperar más de dos semanas y también hacer mínimo 10 llamadas desde el 9 de septiembre al servicio de atención al cliente de @vodafone_es solo para que venga un técnico de instalación a nuestro piso.

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es despues d 24 horas y haber abonado recibo en exceso d 90€ sigue sin haber servicio wifi es una verguenza d servicio y una estafa a una mujer vulnerable. No contrate nadie.@vodafone_es @CCOOvodafoneCAT @ucvalencia @mujeresjuezas @movistar_es @DefensorPuebloE

  • Yaiza_rf Yai. (@Yaiza_rf) reportó

    @vodafone_es pésimo el servicio que nos estais prestando en León, 2 semanas desde que contratamos la Fibra y el router con la instalación hecha desde el jueves, y seguimos sin internet! 😡 y solo sabeis decirnos que esperemos X horas y el problema sigue sin solucionarse

  • anycalzadilla Ana Cecilia (@anycalzadilla) reportó

    @vodafone_es que vergüenza de empresa. Llevo desde el día 28/08 esperando resolución sobre una penalización, llamando semanalmente y hoy me dicen que la resolución es del día 30/08 y que tengo que abonar una penalización, cuando no pueden darme servicios en mi nuevo domicilio1/2

  • cero_efe EfeCero (@cero_efe) reportó

    @vodafone_es No puede ser que pagando 120€ por 100Mbps, tenga una media de 5Mbps. Es decepcionante, no puedo explicarles como de desmotivado y estafado me siento. Les deseo lo peor

  • movistar_es Movistar España (@movistar_es) reportó

    @Lord_Socrattes @Estefani_Planas @vodafone_es Hola, soy Sergio. Para poder revisar tu caso, coméntanos qué sucede y envíanos por DM la dirección, nºtfno, DNI y titular. Gracias.

  • sammymoly Juanma (@sammymoly) reportó

    @vodafone_es Lamentable gestión tanto de atención al cliente como comercial. 2 días para intentar irme con vosotros y 5 teleoperadores que si no hacen mal una cosa hacen otra. Llamadas y llamadas y aún estoy esperando. Así se hacen clientes si señor

  • LetBB2 LetBB (@LetBB2) reportó

    @vodafone_es @Equiparacionent Estoy sendo cobrado por uno telefono y nunca peguei telefono con usted, estafa