¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Borox, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas y Ugena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Borox, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borox y lugares cercanos:
-
bilbosx (@bilbosx) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Desde el mediodía de hoy sin servicio, sin explicaciones, sin soporte, sin comunicación. Aunque que cada mes puntualmente metéis mano en nuestros bolsillos eso si que no falla. Espero que compenséis a todos los clientes afectados como corresponde! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
-
꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ (@iVikika) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone
-
Jesús (@jalvaro2020) reportó desde Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que Puta mierda de compañía!
-
RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
Vaya mierda de wifi @vodafone_es
-
Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
ismael (@ismana30) reportó desde Ontígola, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Por eso llevo sin linea de telefono desde el 28 de Octubre,por un error de #vodafone,y todos los dias me dan largas o me cuelgan el telefono cuando pido una explicacion desde el 1447,linea para profesionales.Eso es vuestra palabra
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es
-
𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 (@galusto) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
Si supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@andresmarquezms @vodafone_es Denunciar es la única solución contra estos chirridos
-
Hazlo sencillo (@radekito96) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso
-
{ R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios
-
David Barragan (@barragan1982) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@javiertala65 @ttureganoh @vodafone_es Vergonzoso este servicio técnico
-
Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
-
Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fernando Sanchez (@LuisFer26041973) reportó
@vodafone_es soy otra víctima más de sus estafas, no cumplen con si palabra ni contratos, te cambian los contratos sin avisar y a peor claro, tengo claro que la baja es inmediata
-
Arthyko (@Arthyko1) reportó
@vodafone_es no me digan que me van a devolver lo cobrado de mas este mes, mi tarifa es de 88€ y me pasais una factura de 199€, os lo reclamo el viernes y me respondeis el domingo con vaguedades, os vuelvo a responder el domingo y todavia estoy esperando..................os estais luciendo
-
Supercrisis (@supercrisisblog) reportó
Llamadas sin nigún tipo de motivo concreto, realizadas por trabajadores que ya tienen por escrito las circunstancias del cambio que expliqué en la primera llamada. De verdad una empresa como @vodafone_es cree que someter a este acoso a una persona es una buena estrategia?
-
neojalid (@neojalid) reportó
@vodafone_es buenos dias.. necesito ayuda urgente... es normal q no. me. solucionen una reclamación desde el 03 marzo... hasta el 22 de mayo?... q seriedad es esta?... cada vez q hablo con alguien la versión es distinta.. por favor... me vais a ayudar?
-
Misifú (@menganita79) reportó
@supercrisisblog @vodafone_es @yoigo Ah, bueno. Entonces sí. Yo tengo WiFi también y va to follao.
-
juanjo_76 (@juanjo764) reportó
@vodafone_es @realmeespana Ojala me toque ya que el mio necesita un cambio 🤞🍀
-
Supercrisis (@supercrisisblog) reportó
Los imbéciles que llegan a lo más alto del consejo de administración con el único mérito de pronunciar sin sonrojarse palabras como sinergia, chief manager o proactivo. Gentuza que solo saben hacer la vida imposible a los demás. @vodafone_es irse a la ******, hombre ya.
-
David de Diego - 🇪🇸C77🇪🇸 (@Cananas77) reportó
@vodafone_es es vergonzoso vuestro trato en el teléfono de atención al cliente, llevo llamando 3 meses y no solucionáis el problema. Y seguís mes a mes haciéndolo más, espero que esto no me repercuta, para colmo no puedo entrar en mi Vodafone, xq el servicio no está disponible
-
Jorge (@luisjorge54) reportó
@vodafone_es nos ha dejado sin ningún servicio otra vez ni Internet ni TV ni fijo.Tercera incidencia en tres meses y las dos anteriores tardaron más de 24h en dar solución. Teletrabajando con el móvil. Asco de servicio.
-
Padawan BOFH (@yacopi88) reportó
@vodafone_es Sigo esperando a que hagáis el traslado de esta instalación