Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Borox, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 08/11/2020 14:30

agosto 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.94% Internet
  • Teléfono 18.22% Teléfono
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Wi-fi 8.13% Wi-fi
  • Televisíon 4.88% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, Illescas, Valdemoro y Ocaña.

SpainCiempozuelos Teléfono
SpainIllescas Internet
SpainValdemoro Internet
SpainOcaña Internet
SpainOntígola Corte Total
SpainValdemoro Internet

Comentarios de Vodafone España en Borox, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Borox, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borox y lugares cercanos:
  • MariaAlarnes97 Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais

  • rce777 { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

  • radekito96 Hazlo sencillo (@radekito96) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso

  • ismana30 ismael (@ismana30) reportó desde Ontígola, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Por eso llevo sin linea de telefono desde el 28 de Octubre,por un error de #vodafone,y todos los dias me dan largas o me cuelgan el telefono cuando pido una explicacion desde el 1447,linea para profesionales.Eso es vuestra palabra

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES

  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • juliololen julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone

  • Paul_Borox Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues espera sentado..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • karkrex Pepito Grllo (@karkrex) reportó

    @vodafone_es Mentirosos sus agentes es poco, desde año y medio esperando que alguien aplique la oferta que se me hizo y sólo se facturó bien 2 meses. El colmo es que te den la razón como a los locos, y te digan esta hecho el abono y nunca lo recibas. Embusteros!!

  • Diego3ATlon Diego ZmR (@Diego3ATlon) reportó

    @vodafone_es he aceptado vuestra oferta por DM y no se que tengo que hacer ahora. Me confirmais vosotros el cambio?via email o mensaje? Cuando empezaría la nueva tarificación?

  • LGBUSTA1 LGBUSTA (@LGBUSTA1) reportó

    @facua @vodafone_es NUNCA COMPREIS TELÉFONO EN TIENDAS VODAFONE. Después de adquirir mi terminal en una tienda la tienda a quebrado y cerrado y vodafone no se hace responsable de la confusión de imei del teléfono que es vodafone.Y no me lo arreglan y no me dan solución.Gracias

  • rulobuj Raul Buendia Jadraque (@rulobuj) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es podéis explicarme la llamada de una señorita ayer reclamandome 17€ de una deuda que no existe con muy malas maneras? Error tras error ... Esto es ya increíble vamos...

  • Senor_X_Bot Señor_X (@Senor_X_Bot) reportó

    @vodafone_es @martinvars Ostia! Como se nota la clase de clientes, si fuera un desconocido, 30 minutos al teléfono de espera

  • MyLunaticSide Laura (@MyLunaticSide) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es No me volvéis a pillar en otra. Me voy a otra compañía aunque sea pagando el doble. Que es lo que estoy asumiendo actualmente por vuestra mala gestión. "Avería" lo llamáis vosotros... 😡

  • mbgalan Marcos Blanco Galán (@mbgalan) reportó

    Incluso a la espera de conocer la oferta (que a estas alturas ya no me interesa lo más mínimo), es muy probable que hubiese mantenido mi decisión de hacer la portabilidad. @Vodafone_es, el buen trato empieza el día 1 y termina el día #undefined.

  • Micheldynamite Michel Alenda (@Micheldynamite) reportó

    @vodafone_es No tengo porque me habéis cortado los datos, después de más 6 meses esperando una solución a continuas incidencias e ineficacia de vuestros operadores. Consumo ya se comunicará con vosotros

  • adesbecarmen ¢✺ƒƒ℮тїՊ℮ 🌐 (@adesbecarmen) reportó

    @vodafone_es llevo sin trasmisión de datos desde las 15 horas, si os animáis y lo arregláis estaría bastante bien, descontando el tiempo que dure la ausencia de servicio por supuesto.

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @EssenziaCoach @vodafone_es Morirás esperando