Estado del servicio de Vodafone España en Borox, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Borox, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Borox, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borox, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Borox, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titulcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Borox, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borox y lugares cercanos:
-
Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, MadridCuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
ismael (@ismana30) reportó desde Ontígola, Castille-La Mancha@vodafone_es Por eso llevo sin linea de telefono desde el 28 de Octubre,por un error de #vodafone,y todos los dias me dan largas o me cuelgan el telefono cuando pido una explicacion desde el 1447,linea para profesionales.Eso es vuestra palabra
-
Hazlo sencillo (@radekito96) reportó desde Ciempozuelos, Madrid@vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
bilbosx (@bilbosx) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es Desde el mediodía de hoy sin servicio, sin explicaciones, sin soporte, sin comunicación. Aunque que cada mes puntualmente metéis mano en nuestros bolsillos eso si que no falla. Espero que compenséis a todos los clientes afectados como corresponde! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castille-La ManchaDeja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castille-La Mancha25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Madrid@consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es
-
꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ (@iVikika) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone
-
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, MadridNose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castille-La ManchaSigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Madrid@Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉
-
{ R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo
-
Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jess (@jessi131084) reportó@vodafone_es porque llevo días sin conexión en mi ciudad y nadie lo soluciona? Desde que han tocado los de Digi hay problemas, yo no puedo estar sin poder recibir llamadas, y tener que salir a otra ciudad para tener cobertura...
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es @consumidores Madre mía, sois pendantes eh...me han dicho por teléfono que aún tienen que dar información porque está la incidencia abierta, y eso no me lo habéis dicho por mensajes privado. Cada uno decís una cosa, menuda compañía @vodafone_es
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es Estoy esperando a que me volváis a decir que 48 horas.. A qué esperáis ?
-
Cachicán (@Cachican_) reportó@vodafone_es @PiesDeGnomo Para qué, si llevo casi dos años intentando solucionarlo y la única solución que me dais es si pago algo que antes no necesitaba pero que, desde que me habéis cambiado el router sí.
-
Q*bert (@Cotidianeous) reportóOtra "avería en nuestra zona" de @vodafone_es en menos de un mes. En agosto termino permanencias. Ahí lo dejo. Tic, tac.
-
U͙n͙_S͙h͙O͙f͙E͙_ ᵈᵉ _T U S S A M (@Un_Shofe) reportó@Bestiareciclada @vodafone_es De quien me atendió en la tienda de los Arcos hablaré otro dia. Vaya servicio malo.
-
Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó@vodafone_es @Hans2412 No puedo sin seguirles. Me ha cobrado durante mucho tiempo por un servicio no contratado de hecho ni me reconocen el contestador nadie me atiende y esto es para denunciar
-
luisfebal (@luisfebal55) reportó@vodafone_es Menuda ******, llevo 3 meses sin poder conectar con internet TV ya está bien
-
∆ d r i á n T a b e r n e r o (@adrian241199) reportó@vodafone_es Más de siete años con Vodafone, el día 2 de junio contrató línea wifi en casa, viene el técnico y por una incidencia no puede hacer la instalación, hoy día 15 aún no han resuelto nada. Llamo y lo único que me dicen es que no pueden hacer la instalación en mi domicilio. Se acabó👋🏼
-
Cactus😉Jack (@er_pakito0o) reportó@PiesDeGnomo @vodafone_es Siempre el intrnet es pésimo todo nos cambiaremos pronto tras más d 20 años