Estado del servicio de Vodafone España en Borox, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Borox, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Borox, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borox, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Borox, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titulcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Borox, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borox y lugares cercanos:
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽
-
ismael (@ismana30) reportó desde Ontígola, Castille-La Mancha@vodafone_es Por eso llevo sin linea de telefono desde el 28 de Octubre,por un error de #vodafone,y todos los dias me dan largas o me cuelgan el telefono cuando pido una explicacion desde el 1447,linea para profesionales.Eso es vuestra palabra
-
Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 (@galusto) reportó desde Seseña, Castille-La ManchaSi supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.
-
Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, MadridCuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, MadridHola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios
-
David Barragan (@barragan1982) reportó desde Valdemoro, Madrid@javiertala65 @ttureganoh @vodafone_es Vergonzoso este servicio técnico
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castille-La Mancha@vodafone_es Pues espera sentado..
-
Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castille-La ManchaDeja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
Jesús (@jalvaro2020) reportó desde Torrejón de la Calzada, Madrid@vodafone_es que Puta mierda de compañía!
-
Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castille-La Mancha25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
Juan de Dios Garduño (@Ypeseatodo) reportó desde Valdemoro, Madrid.@vodafone_es tengo un problema con vosotros desde hace años y ya estoy desesperado. Creo que voy a recurrir a @facua porque veo que no hay otra manera.
-
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castille-La ManchaSigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, MadridNose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜
-
javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castille-La ManchaLlevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
-
Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha@vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.
-
jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid@andresmarquezms @vodafone_es Denunciar es la única solución contra estos chirridos
-
bilbosx (@bilbosx) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es Desde el mediodía de hoy sin servicio, sin explicaciones, sin soporte, sin comunicación. Aunque que cada mes puntualmente metéis mano en nuestros bolsillos eso si que no falla. Espero que compenséis a todos los clientes afectados como corresponde! 😡😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guille Ortiz (@guilleortiz_77) reportó@AlbertoSotillos @vodafone_es Es que, no te lo pierdas, que aún estoy esperando su DM. Coméntalo hoy en lo de Iker, por favor.
-
۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó@RimantiKo @vodafone_es No lo dudaba… Partimos de que yo llegué a esta compañía por una estafa en la que se hacían pasar por mi compañía anterior. Y no me extraña, no creo que tengan otra forma de hacer clientes. Deseando que me cumpla la permanencia. 🥲
-
Me ha dado algo (@jueso_) reportó@Un_Shofe @vodafone_es Salid de Vodafone, son los mayores estafadores que existen (todos lo son y te la cuelan como puedan) pero en concreto está gente llegaron a amenazarme 1 año después de estar con ellos por no pagar una factura que me habían triplicado el precio con el mismo servicio.
-
Ad populum (@XiscaPmi) reportó@vodafone_es estoy sin línea desde hace dos días, atiendo a los clientes por teléfono y no tenemos teléfono y no puedo contactar con vodafone porque me piden que reciba un mensaje que sin línea no puedo recibir y por lo visto hay una avería, no me parece normal 2 días sin línea.
-
Toca Pelotas (@Toca_PelotasVLC) reportóOye, si @vodafone_es es una basura y van engañando por ahí cuando tienes un problema, pues se dice y punto
-
Noe 🌻 (@noe13sr) reportó@vodafone_es si se os pide que deis de baja el servicio por que no hacéis caso?? Que hay que denunciaros o que?? Desde el viernes pasado llamando y no hacéis caso y la TV, fibra y teléfono sigue activo cuando yo ya estoy con otra compañía!
-
Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportóCómo así que @vodafone_es suma costes en las facturas con motivos no informados, y cada mes lo mismo, reclamando siempre porque suman importes. Venden una cosa y cobran otra. Cada vez peor
-
Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó@vodafone_es Increíble como es posible que en la facturación cobrada el día de hoy se me presenta cobrar un servicio que ya para dos meses que me dije de baja (28/3)y la respuesta de calidad es que en la facturación anterior por un descuido no se cobró un ajuste ? Que mal servici
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es 4.- Pero Ló más triste es que Ló que me ha dicho DAZN lo he trasladado y como el que oye llover. No caso . Ni se preocupan de saber si Ló que yo digo es correcto o no lo es.
-
Seán Buckley (@TheYungBucc) reportó@vodafone_es Mi wifi no funciona en el centro de Málaga. ¿Podrían revisarlo, por favor?