¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Puerto del Rosario, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

noviembre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.68%)
Teléfono
(28.09%)
Wi-fi
(10.31%)
Corte Total
(7.73%)
Televisíon
(4.12%)
E-mail
(2.06%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto del Rosario.

Comentarios de Vodafone España en Puerto del Rosario, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
  • DeAms4 Deams (@DeAms4) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor

  • DeAms4 Deams (@DeAms4) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    @vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM

  • alvaroesmedina Álvaro Medina (@alvaroesmedina) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    Me cago en su estampa @vodafone_es Casi una hora en espera para que acaben colgándome, hasta las narices de estas empresas, pésima atención al cliente Tenía pensado mejorar la tarifa (pagando más obviamente) pero con estas mafias ni ganas, a mamarla

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fernand30750177 Fernando SP34 (@Fernand30750177) reportó

    @vodafone_es El problema ya no es de devolverme los 80 euros o no, ojalá! El problema es que no me fio de ustedes, es que es imposible fiarse. Por no hablar de como te piden los 80 euros...como si fuésemos delincuentes.

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @daniel_puertas @vodafone_es Se podría discutir el hecho de que quisieran cobrar el importe integro del terminal por el cambio unilateral de las condiciones pactadas originariamente.

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @daniel_puertas @vodafone_es Al igual que te informan de la subida unilateral de las tarifas también deben informarte de tus derechos. En este caso, si tu tarifa tenía compromiso de permanencia, no te deberían penalizar por ello. Asunto distinto es que tenga terminales con pagos aplazados

  • maikydo Miguel Angel Orovitg (@maikydo) reportó

    @vodafone_es Como el móvil que le tenéis que mandar a mi mujer!!! Un mes esperando por vuestra mala gestión y todavía esperando. Solo espero que no paséis la primera cuota sin tenerlo porque directo a Consumo

  • AlexDogarel Doga (@AlexDogarel) reportó

    @ClaramuntManel @vodafone_es A este paso me instalaré@orange_es , como @vodafone_es no hace una puta mierda por enviarme un técnico, a ver si tardan menos los otros. Puta vida...

  • Fernand30750177 Fernando SP34 (@Fernand30750177) reportó

    @vodafone_es Ya tuve problemas en el pasado cn una supuesta tarifa que luego no era como tal, sino q ahora intento poner todo d mi parte para devolver el equipo y es imposible he tenido que pagar los 80 euros si o si...no pasa nada, era 80 euros y no volver jamás o un cliente, habéis elegido

  • amicf amalia carballo (@amicf) reportó

    @vodafone_es Voy a poneros una denuncia por ESTAFA

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Mariwaka80 @vodafone_es Haces muy bien, es como hablar con una pared... De una excusa a otra, yo si no me envían el terminal hoy también me cambio

  • MariaManuela29 Maria Manuela (@MariaManuela29) reportó

    Tengo dos semanas esperando que se concrete una baja que solicite por el pésimo servicio de @vodafone_es y aún nada! Increíble!! Tengo que seguirles pagando lo que ellos quieren porque si porque no me dejan dar la baja

  • Pablo12297252 Pablo (@Pablo12297252) reportó

    @naufalelghrim @vodafone_es Sigo aun a la espera, me han contestado hace una semana pidiendome datos tipo emei de los dispositivos,pero no han dado aun con el problema. 75 dias desde que lo inicie y 290 dias me quedan de permanencia. Abro apuesta a ver cuando lo arreglan🍾