¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giuliano Giardino
(@ggiardino) reportó
@vodafone_es Vodafone vuelven a hacer gala de su pésimo servicio, nos agendas un traslado de los servicios para hoy a las 12, nos llaman dos veces de servicio técnico para confirmar que hoy vienen y ahora nos dicen que no vienen (pedido 350575640). Llamamos y además
-
Rebeca Argudo
(@Rebevolutions) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es Yo me di de baja con ellos hace años y cada vez que me llaman para ofrecerme cualquier oferta les cuento por qué no volvería con ellos jamás.
-
🔥 😷 THIS IS FINE 😷 🔥
(@ThisFineIs) reportó
@VirgiSukaldea @vodafone_es Por eso digo... A mí sólo me funciona que lo hagan ellos, escribiéndoles por DM aquí 🤷
-
Sonia Sierra
(@SoniaSierra02) reportó
@Rebevolutions @vodafone_es Es de no dar crédito. Y menos mal que hoy han reconocido que no tienen ningún documento que pruebe (porque no lo hay) que yo haya pedido ese móvil ni que lo haya recibido.
-
Sonia Sierra
(@SoniaSierra02) reportó
Yo ya solo espero que @vodafone_es me devuelva mi dinero y, por supuesto, me daré de baja. He de decir que todos los operadores con los que he hablado han sido muy amables, ellos no tienen la culpa. Pero esto es inaceptable.
-
PepitoGrilo
(@PepitoGrilo7) reportó
@SoniaSierra02 @vodafone_es Fui víctima de una estafa con ellos. Creo que alrededor de la empresa hay empresas satélites subcontratadas o a comisión que realizan estafas sistemáticas en su nombre y luego es todo muy complicado de resolver. Animo!
-
hectornos
(@hectornos) reportó
@vodafone_es Llevo 3 dias hablando con vosotros, y solo me decís que espere porque la avería se resolverá "a la mayor brevedad posible". Solo quería dejar constancia por aqui.
-
Luis García
(@LuixGSanz) reportó
@vodafone_es Me parece que esa web no sirve para nada, siguen llamando. Y van 11 veces! Estoy hasta las narices de vodafone y de su sistema por el que me siento acosado! Que no quiero nada de ustedes! Dejenme en paz!!!
-
Marta Cobo Diaz
(@MartaCoboDiaz) reportó
@vodafone_es a tod@ los clientes de vodafone, os imaginais que siendo clientes, os regalan un super wifi y la comercial, sin vuestro permiso, os cambia la forma de pago, no os lo comunican y la mes y medio, sin avisaros tampoco, os cortan la linea?? #estafa #consumidor #derechos
-
la cotilleadora
(@cotilleadora) reportó
@vodafone_es Otra vezzzz,cuantas veces tengo que mandarles los datos de mi madre.!!!!ESTAFADORES,miren todas las facturas,que un mes le han venido 33€ otro 39 y asi desde Marzo del 2020,aparte del grabe error de poner una linea a un señor con el nombre de mi madre(que es mujer)SINCERGÜENZAS