¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Munteanu
(@GabrielaMunte17) reportó
@vodafone_es 12 días sin linia... (y sin ninguna solución).. OLE, OLE.... EL NUEVO AÑO QUE HOS TRAIGA UNOS JEFES EN CONDICIONES (los que tenéis son subnormales por que no se enteran de nada), UNOS TRABAJADORES QUE SON PROFESIONALES (los que tenéis ahora son inútiles total).....
-
Sergio contreras
(@ronsupi3) reportó
@vodafone_es Hola, os he escrito por privado y no recibo ninguna respuesta, creo que para recibirla es mejor publicar antes por aqui. Por favor, es importante.
-
MJ
(@Emeota) reportó
@vodafone_es de lo peor se equivocan de cuenta y dejan mi empresa sin telefono , lineas fijas moviles e internet un 31 , nadie me soluciona nada, 1 dia intentando contactar con ellos y todo pagado sigo sin lineas
-
Dani :)
(@Dani_vega2017) reportó
Empezar bien el año es que @vodafone_es se ría de ti diciendo que han solucionado tus problemas tras llamar 4 veces en un mes y que nada haya cambiado. Menudos sin vergüenzas.
-
rentacarspain
(@RentacarSpain_) reportó
@vodafone_es tengo problema con todas las lineas de la empresa y nadie me atiende al servicio de emergencia he llamado miles de veces y el servicio automatizado no da soluciones y cuelga URGENTE servicio pesimo servicio por una compañia que se supone es de las mas importantes.
-
dance with somebody
(@antiavicente) reportó
Y ya no voy a comentar que cada llamada @vodafone_es era prácticamente de media hora, y hablaba con una media de 4-5 personas, a las cuales le tenía que explicar TOOOODO EL PROBLEMA DESDE EL PRINCIPIO.
-
dance with somebody
(@antiavicente) reportó
NI TÉCNICO CONTÁNDOME SI VENÍA O NO, NI SERVICIO AL CLIENTE @vodafone_es CONTÁNDOME QUE NO IBAN A VENIR POR X MOTIVO. N A D A.
-
dance with somebody
(@antiavicente) reportó
NI TÉCNICO CONTÁNDOME SI VENÍA O NO, NI SERVICIO AL CLIENTE @vodafone_es CONTÁNDOME QUE NO IBAN A VENIR POR X MOTIVO. N A D A.
-
dance with somebody
(@antiavicente) reportó
@vodafone_es @GPTW_Spain Mejor empresa para trabajar puede ser, pero la peor para contratar! Un mes esperando por un translado de domicilio Y PAGANDO IGUAL SIN DISFRUTAR DEL SERVICIO!!!
-
dance with somebody
(@antiavicente) reportó
@vodafone_es Las malas noticias las acumulo yo, que solicité un cambio de domicilio el 4 de diciembre y a 1 de enero sigo sin servicio en el nuevo domicilio 😔