¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena
(@0_Lorena_0) reportó
Parecía que si, pero NO! Funcionaba ayer y HOY toda la tarde sin conexión. Expectativas tras 11 llamadas de mañana no poder #teletrabajar otra vez 😡 @consumidores @vodafone_es A las 8h que haré? Me traen a domicilio otra solución?
-
esther ferrero
(@estherferrero) reportó
@vodafone_es Me decís que llame al 22155 de soporte técnico y ese teléfono ya no está operativo. Por favor que las personas que atienden a los clientes estén más informadas
-
Blas Subiela
(@BlasSubiela) reportó
@mario_benito @vodafone_es No lo dudes. @vodafone_es no debería ser una opción si no quieres tener una nefasta experiencia de usuario. Y no ser engañado, claro.
-
Jose Maria Delay
(@josedelay) reportó
@vodafone_es son lo peor que existe en el mundo: su servicio y la manera en que estafan, a una embarazada de 7 meses, eso es caer bajo…
-
Álvaro Marchena
(@EA4FTN) reportó
@vodafone_es No es de extrañar que perdáis clientes. Incidencia en router se convierte misteriosamente en pedido router wifi 6 y posterior cobro de la cuota, reclamación sin éxito y única salida portabilidad a otro operador para evitar vuestra trampa.
-
Bendecida
(@Bendecida1180) reportó
@vodafone_es Hola, yo tengo un problema con un aspirador Xiaomi que compré en la tienda online Podríais ayudarme?
-
Sergio Falcón
(@runical) reportó
@gsuspz @vodafone_es @pepephone Pero ni Vodafone, ni ninguno... y mira que se supone que hay leyes contra el spam telefónico... que les sirve bien como 🧻
-
maalezza 🤍🦖
(@maalezza) reportó
@vodafone_es en mi opinion y por mi experiencia, la PEOR COMPAÑÍA TELEFÓNICA que hay.
-
esther ferrero
(@estherferrero) reportó
@vodafone_es Os acabo de contestar. Por favor dadme una solución
-
Angel Espinosa
(@AngelED_91) reportó
@vodafone_es es decepcionante el trato que tengo por un error vuestro. Un router que no es el correcto en la instalación por el alta de mis servicios, cortes reiterados y continuos de internet (ahora mismo no me funciona el internet en casa) pero eso sí, la factura cobrada.