Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Puerto del Rosario, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/14/2020 05:00

agosto 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.38% Internet
  • Teléfono 18.91% Teléfono
  • Corte Total 8.63% Corte Total
  • Wi-fi 8.63% Wi-fi
  • Televisíon 4.14% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto del Rosario.

SpainPuerto del Rosario Internet

Comentarios de Vodafone España en Puerto del Rosario, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chapipepe PEPE CHAPI (@chapipepe) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Ayer envié los datos por privado como me pidieron pero todavía no tengo una respuesta. Por favor indicarme algo,

  • MiriamS00811135 Miriam Saucedo (@MiriamS00811135) reportó

    @vodafone_es Nooooo! Me lo abonais antes del día 30 , yo porque tengo que solventar vuestros errores ? Ya me habéis sacado bastante en meses anteriores! No tenéis vergüenza

  • tuconciencia999 tuconciencia (@tuconciencia999) reportó

    @vodafone_es De vacaciones estáis todo el año, porque sois un desastre atendiendo a vuestros clientes, llevo 3 meses esperando oferta de renovación anual y ahora me ofrecéis un 44% menos de lo que tenía. #adiosvodafone

  • B97563588 B (@B97563588) reportó

    @vodafone_es Lleva bastante tiempo así, cads vez que voy siempre va muy lento

  • villarziko Bittor (@villarziko) reportó desde Morales de Valverde, Castilla y León

    @vodafone_es Total, que la respuesta es que el problema es mío. Gracias @vodafone_es

  • manolo_elmas @manolo_elmas (@manolo_elmas) reportó

    @vodafone_es XDDDDD No, gracias, era solo un chiste (malo)

  • juan0801973 JUANVALE (@juan0801973) reportó

    @vodafone_es Gracias, ya hemos realizado numerosas quejas y hace 2 meses nos dijeron que nos mandarían la grabación de la contratación y todavía NADA DE NADA😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • RoncoQQCCMH albertoRonco (@RoncoQQCCMH) reportó

    @vodafone_es Pues cuando queráis/podáis ya os he enviado los datos , una d las líneas es de mi señora madre @piluskina , que está deseando que se le activéis, para así poder darse paseos sin el móvil y sobre todo para no tener que seguir dándome mal d porque @vodafone_es no se lo activa

  • manolo_elmas @manolo_elmas (@manolo_elmas) reportó

    @vodafone_es Lo malo es cuando envias automaticamente una respuesta a una cuenta automatica tambien. Se entre en bucle, y así hasta el dia del Corpus, por la tarde.

  • ylenti Yigal (@ylenti) reportó

    @vodafone_es Si que lo hay!! Tener una incidencia abierta de hace 15 dias sin respuesta! Eso si, en la primera llamada iba a ser resuelta en 48h! #incidencia #sinsolucion #quejas