¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xerach Casanova
(@Xermam) reportó
@vodafone_es Responder al cliente por privado: seguimos trabajando en tu caso, es una manera muy asquerosa de seguir dejando bloqueado al cliente sin servicio. Si tuvieran buena fé, hace ya tiempo que me habrían ofrecido alternativas de conexión hasta encontrar solución al problema de fibra.
-
Ronny Villalva
(@ronnyec_84) reportó
@vodafone_es En la gente que se queja que va justa al mes y se compran el último iPhone.
-
Nina Roncallo
(@ninaroncallo) reportó
@vodafone_es hola buenos días! Desde ayer en la tarde tengo una avería en mi casa con el wifi me he comunicado con ustedes me dijeron que se pondrían en contacto con el teléfono de mi madre que es la que está en casa, dijeron que eran 4 horas de espera, hola?
-
Conde de Vizconti
(@condedevizconti) reportó
@vodafone_es se me ha caído la linea movil en La Laguna,Tenerife. ¿Qué pasa?
-
ElenaBGa
(@ElenaBGa) reportó
@AEPD_es buenos días: tengo un problema grave con @vodafone_es de protección de datos . ¿ cuáles son mis derechos ?gracias
-
hey!! i’m georgie🦄🌿🇮🇨
(@imgeorgiie) reportó
oye @vodafone_es, qué tal si miramos la red en La Laguna? desde anoche no funciona. igual no pasaría nada si lo arregláis. sabes, si no tenéis mucho trabajo. entiendo que estaréis estresadísimos. habrá tanto trabajo que ni tiempo de molestarse en arreglar la puñetera red.
-
Xerach Casanova
(@Xermam) reportó
@vodafone_es Tienen routers 4G, tienen ADSL... Pero su mejor solución es dejarme tirado durante más de un mes, cobrándome por un servicio que no me dan. Les repito: Mi trabajo lo desempeño en casa a través de sus servicios de internet y me están dejando incomunicado. Tengan vergüenza.
-
Sushi de poma
(@sushidepoma) reportó
@vodafone_es En @VodafoneTV_es , que NO funciona en Mac
-
monvilar
(@monvilar) reportó
Neste momento 25minutos en espera para q1 axente d @vodafone_es consulte si pode saber algo mais. 🤬🤬🤬
-
Xerach Casanova
(@Xermam) reportó
Diario a bordo de un cliente estafado por @vodafone_es (día 40): 1 mes y 9 días desde que me tienen sin servicio de internet. Llevo todo este tiempo ingeniándomelas para poder currar desde casa. Vodafone sigue respondiendo mis tuits pidiendo mis datos para revisar mi caso... 👇