¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Martinez Carrobles
(@JavierM80950512) reportó
@vodafone_es Mi perro lo que quiere es que me solucionéis mis problemas con Vodafone
-
CesarDG
(@PapiLego) reportó
@Zari_OrAg @vodafone_es Bueno, yo hice un cambio de numero y me dieron nueva linea manteniendo el anterior... asi que me he pegado unos meses pagando dos lineas por su cara bonita. Asi que, aunque estoy contento con ellos, si que me la han metido dobladita
-
Samuel Roman
(@samuelralc) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ¿No ibáis a agilizar las cosas? ¿No se supone que el 22123 decía que estaría solventado a las 11? 19 horas sin servicio y contando..... no pretendáis cobrar la factura completa....vergonzoso
-
Yakarta y más
(@gildonesia) reportó
@Celiaberges @WavesANDWind @vodafone_es Vete cuanto antes. Son inaguantables. Me sacaron de quicio con sus respuestas a mis quejas.
-
ElenaBGa
(@ElenaBGa) reportó
@vodafone_es buenos días , tres meses después seguís haciéndome cargos indebidos por cruzar mis datos con otro cliente. Exijo una solución ya o me voy de la compañía
-
Serafin Rubiños
(@SeraRP) reportó
@vodafone_es Vais a hablar vosotros de estafa y fraude…llevo desde Noviembre para un cambio de Cif, que ya iba a estar solucionado en 72h y ahora es que se quedaron documentos colgados y es un plazo de 7/10 días…y vosotros facturáis a una empresa que no existe…
-
muntsa monfort
(@montsmon) reportó
@vodafone_es después de más de 20 años con vodafone me cambio de compañía y me cobran más de 300€ por que se inventan que tengo permanencia desde abril o mayo. Mentira! Yo no he autorizado una permanencia en los últimos dos años! Para no volver jamás.
-
Sprax
(@sprax_e) reportó
@vodafone_es El router fibra va como empecé (era cliente de ADSL). Si quiero el Wi-Fi 6 Station no me queda más remedio que abonar 3 euros/mes y eso que a nuevos clientes convergentes se está instalando desde 2020 sin coste adiccional. Moviles y pc con wifi 6. Hay un cuello de botella.
-
Samuel Roman
(@samuelralc) reportó
@vodafone_es Enviado, mi vodafone si que tiene constancia de la avería......
-
Yakarta y más
(@gildonesia) reportó
@WavesANDWind @vodafone_es Agarré tal cabreo que pedí la baja inmediatamente (no tenía que haberlo hecho). Por 20 días de permanencia que me quedaban, me cobraron 192, 66€…otro robo en toda regla. No me verán más, vaya ladrones.