Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/23/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • whodanix ᴅᴀɴɪ 🎄✈️ || 11 razones (@whodanix) reportó

    llevo una semana sin internet por la mala gestión que tienen en la compañía, el instalador tenia previsto haber venido dos veces duramente esta semana y Vodafone no sabía absolutamente nada de eso, q asco tener que aguantar gente que no saben hacer bien su trabajo @vodafone_es

  • Fran_IzLo Fran IL. (@Fran_IzLo) reportó

    Señores de @vodafone_es, dejen seguir haciendo publicidad engañosa en sus productos, es lamentable el calvario que supone para un cliente intentar aclarar sus mentiras subliminales!!!

  • sanzramns Ra (@sanzramns) reportó

    HOLA @vodafone_es Soy cliente de Vodafone.. (antes ono) desde hace 15 años... Al parecer no soy digno de ningún descuento, y lo que me aconsejan desde vuestro Atc es que tramite la baja y una nueva alta... Porque para nuevos clientes SI HAY DESCUENTO...en fin que tristeza..

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es @DaimonSag @VodafoneTV_es Ya sabéis donde os podéis meter la barra, hacer el cambio de segmentación ya

  • cerambycidae12 cerambycidae (@cerambycidae12) reportó

    @El_Gripao @vodafone_es Llamo y dicen que, efectivamente, está caducado. Me comentan que tiene los 3 meses desde el momento en el que me di de baja, aunque ellos no me mandasen ese número antes por su propia equivocación y me vuelven a cargar los 80€. Me dicen que es IMPOSIBLE darte otro...y a juicio.

  • kiara_lettieri kiarawonski 🧜🏻‍♀️💜 (@kiara_lettieri) reportó

    nunca había visto pero servicio que el de @vodafone_es

  • cerambycidae12 cerambycidae (@cerambycidae12) reportó

    @El_Gripao Agárrate que vienen curvas. Me di de baja de @vodafone_es y más de dos meses después me llegaron 80€. Llamo, me dicen que no he devuelto el router y les comento que a mí nadie me ha dado las pautas para ello. Me devuelven el dinero y me dicen que lo lleve a una tienda.

  • HackspergerV02 HACKSPERGER (@HackspergerV02) reportó

    @vodafone_es Vuestro servicio es muy deficiente, en cuanto pueda me doy de baja.

  • ByBlueWolf BlueWolf 🖤 🇪🇦 💚 (@ByBlueWolf) reportó

    @Femarques88 @vodafone_es @eACNUR Son una gentuza, no te van hacer caso de nada, es la peor compañía que hay, yo me iría a otra tan pronto puedas.... A mi hace 3 meses que me dieron mi línea de baja por un error suyo y llevo ya más de 3 meses reclamando y siempre me dicen lo mismo que están trabajado en ello.

  • MarikEGT Marik (@MarikEGT) reportó

    Y tras dos días así nos dicen que nos van a cortar la línea por impago! No me puedo creer que tengáis tan poca vergüenza @vodafone_es, nos dejáis sin línea un mes, perjudicando nuestro trabajo y nuestra vida por un error vuestro y llevando menos de 15 días con línea esto?!