¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Puerto del Rosario, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.59%)
Teléfono
(17.17%)
Wi-fi
(10.10%)
Corte Total
(7.74%)
Televisíon
(4.04%)
E-mail
(2.36%)

Comentarios de Vodafone España en Puerto del Rosario, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
  • alvaroesmedina Álvaro Medina (@alvaroesmedina) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    Me cago en su estampa @vodafone_es Casi una hora en espera para que acaben colgándome, hasta las narices de estas empresas, pésima atención al cliente Tenía pensado mejorar la tarifa (pagando más obviamente) pero con estas mafias ni ganas, a mamarla

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ManuAlvarez90 MA Burracus (@ManuAlvarez90) reportó

    Hola @vodafone_es como es que me pone en la app d emi vodafone que tengo datos ilimitados y me llega el mensaje de que se ha consumido el 90% de los datos de mi tarifa.... tiene explicacion

  • mtgamezrubio MayteGR (@mtgamezrubio) reportó

    @vodafone_es Ya os puse los datos solicitados y sigo sin respuesta. Ya van 11 días desde que contraté y sin servicio.

  • agostodel79 Rafael Herrero (@agostodel79) reportó

    @vodafone_es Menos chorradas y más trabajar para no estafar a los clientes que pagan un servicio que no pueden recibir .No recomiendo a nadie la TV de Vodafone .

  • agostodel79 Rafael Herrero (@agostodel79) reportó

    @vodafone_es Menos emoticonos y más trabajar para no estafar a los clientes que pagan un servicio que no pueden recibir .No recomiendo a nadie la TV de Vodafone .

  • agostodel79 Rafael Herrero (@agostodel79) reportó

    @vodafone_es Me siento estafado por esta empresa. Más de 2 semanas para arreglarme un problema " técnico". Más de 50 llamadas y sigo igual . Escandaloso

  • veroru2002 veroru2002 (@veroru2002) reportó

    @vodafone_es Les envíe el correo electrónico por DM y sigo esperando su email.... @vodafone_es @Consumi34424543

  • Joseza_1 Jose M. (@Joseza_1) reportó

    Según @vodafone_es no tengo ninguna problema en mi conexión de Internet, pero no puedo jugar al GTA V Online, y tengo microcortes en todos los demás, vamos que no puedo jugar tranquilo. Sois la peor compañía del mundo, pensándome muy mucho darme de baja de todos los servicios.

  • RaulJBonilla Raúl. (@RaulJBonilla) reportó

    @ferrercatalan @Consumi34424543 @vodafone_es En cuanto me llame una compañía igualando la oferta, los mando a la mierda, si no nada mas termine la promocion (Octubre) me cambio

  • WATowers 𝑨𝑻𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 (@WATowers) reportó

    Ahora @vodafone_es indica que la incidencia puede deberse al router (que no se por qué motivo tuvieron que cambiarlo). Y solo pedí canales de tv, que si llego a pedir líneas móviles el caso para contar sería apoteósico. ... (to be continued)

  • Ratatuille2 Ratatouille (@Ratatuille2) reportó

    NEfasto servicio de @vodafone_es , por un error suyo, me tienen 24 horas sin internet!!! Y no dan soluciones hasta dentro de 2 días!