Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/14/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aikosukita Sheily 🐝💜🎮 | Yama-O (@aikosukita) reportó

    Un mes!! UN MES ESPERANDO LA LLAMADA DEL TÉCNICO! CON DOS EQUIPOS OBSOLETOS PARA QUE ME VENGA EL DE AVERIAS Y ME DIGA: "a mí no me figura que esté obsoleto" ME **** EN LA LECHE QUE PONE ONO EN EL ROUTER!! ONO!!!! @vodafone_es

  • PGlobalmma Planeta_de´porte_globalmma (@PGlobalmma) reportó

    @marisabelrr1 @movistar_es Misa cambiate a @vodafone_es a mi me a funcionado increíble deje Movistar por un problema similar

  • ARCADIA94491611 ARCADIA (@ARCADIA94491611) reportó

    @vodafone_es Para que móvil sino tenéis cobertura y la quehay esta saturada es vergonzoso el servicio Vodafone

  • Circe_______7 Circe_______7 (@Circe_______7) reportó

    @MeRyMeRyYy @vodafone_es #APOYOROCIO27J Uffff....tuve problemas con ellos y adiós, muy buenas.

  • DraHouse76 Raquel Casas (@DraHouse76) reportó

    De nuevo la espiral de desprecio y falta de profesionalidad en Vodafone! Ayer 45 min al teléfono y hoy 90 min en tienda para q me reparen un terminal. Pagando un servicio mensual pra ello!!! Y aquí sigo sin solución!!! ASQUEROSO @vodafone_es @consumidores

  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es cuando hace el crash sale un mensaje diciendo que la App Mi Vodafone tiene un Bug y que espera hasta que los desarrolladores saquen una actualización.

  • javiereteh Javi (@javiereteh) reportó

    @vodafone_es Que poco vergüenza Vodafone,esperando un cambio de domicilio solicitado hace 15 días,para hoy y viendo que no viene nadie llamo para preguntar y resulta que habéis cancelado la cita,sin avisar,y yo con la mudanza echa,y quién me atiende(bastante desagradable) me da cita en agosto

  • catenmad1993 Qui sap qui? (@catenmad1993) reportó

    @vodafone_es De nuevo respuesta con los códigos postales que me fallan 😝

  • _jesusrubioo_ the booty hipnotic jesus🥭 (@_jesusrubioo_) reportó

    empiezo a entender por qué la gente habla pestes de @vodafone_es , cargos en la factura injustificados y esperas de 40 minutos sin respuesta en atención al cliente. parece que se ríen de sus clientes

  • Claudiade97 Claudia (@Claudiade97) reportó

    @vodafone_es SOIS UNOS IMPRESENTABLES. El 4 de julio en la app y en persona me asegurasteis, tras mil cambios, que pagaría 15€. He entrado en la app pq siempre me tomáis el pelo y la factura son 93€. NO AVISÁIS. O se soluciona o PONDRÉ UNA QUEJA AL CONSUMIDOR, adms d irme, clar