¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morata de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getafe, Madrid, Coslada, Nuevo Baztán y Arganda.
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Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morata de Tajuña y lugares cercanos:-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me parece vergonzoso vuestro trato
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Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco
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Manuhdez (@manuHdezMad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 3.ª vez que viene 1técnico a casa. Dsd el 2 de abril sin serv. de fibra en mi domic. 15 llamadas, algunas d casi 1 h., mi dirección mal registrada, la han confundido con otra línea en casa d mi hmno. Nadie m da solución. Llevo 23 días sin conexión. M cortaron línea.
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Miguel Angel Diaz 💻 (@miguepiscy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@flipper83 @vodafone_es A mi no se si será por la zona, pero me fallan el resto, y su solución es, cambiar el cable de la fibra o el router, entiendo que les cueste encontrar el problema pero al final no se por que siempre son el resto, lo mismo tendrán subcontratado algún tramo o algo así
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Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VodafoneEmpresa me dicen q hay un error en los sistemas y que de momento tengo q continuar en modo prepago que NUNCA he solicitado... y que por supuesto pague yo el error. Todo por hacer un cambio de titular.. ACOJONANTE! MI CABREO VA EN AUMENTO POR MOMENTOS.
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Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el domingo sin internet con @vodafone_es Es la segunda vez que llamo para que venga un técnico y 2 números de incidencia q ya tengo . Aquí sigo esperando y encima me dicen q no me descuentan los días sin internet. #vergonzoso
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Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora
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Raquel Moraleja (@Raquel_Moraleja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me gustaría saber cómo puedo poner una reclamación como cliente a @vodafone_es, que me cobra una factura incorrecta detrás de otra y sus teleoperadoras lo único que saben es pedirme mil disculpas y nunca se tramitan mis incidencias. Vuestro servicio es vergonzoso y denunciable.
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Alex Istratie (@georgeistratie) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vodafone! Tengo un mes esperando que me de devuelva 209 € por una factura que me han cobrado y no debería!Tengo un mes cada día hablando con relación clientes y cada persona me dice una cosa distinta y se disculpan y mi dinero nada! Vergüenza!!
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Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me gustaría que también se tramitara reclamación a la operadora que me atendió por mal educada y poca empatía con un cliente descontento. Además de vacilarme poniendo el mute todo el tiempo (conozco como va el tema de teleoperadores)
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Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El servicio de @vodafone_es ya no es el que era. Jamás me tardaron 5 días en arreglar un problema ni me hablaron con tan mala educación. Hablamos de que llevo más de 10 años con ellos. Una vergüenza
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CathvonD (@CathVonD) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es parece una broma que una empresa de telecomunicaciones tenga una falla en el sistema desde el lunes y no me puedan entregar mi móvil por eso. Que mal servicio, demostrando que no les interesan sus clientes
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Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
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Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es acabo de recibir la tarjeta sim tras hacer portabilidad y me pone que no hay servicio aún. Estoy sin teléfono 🙁
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Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me dice vuestro teleoperador que como "está activado" y nunca se desactivó no se puede devolver un servicio cobrado. COMO SOIS TAN SIN VERGÜENZAS DE NO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SINO QUE ENCIMA NO DEVOLVEIS EL DINERO QUE COBRÁIS SIN EL CLIENTE CONTRATAR NADA
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Héctor de Ayala 🇪🇸🇪🇸 (@HectordeAyala) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y ahora para más inri sin teléfono fijo desde hace una semana. Y se han realizado varias llamadas al servicio al cliente y también consulta a través de privado en esta red Twitter. De mal en peor.
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Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo
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Raquel Moraleja (@Raquel_Moraleja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pagosaterceros @vodafone_es ¡Muchísimas gracias! El problema es que sí me atienden pero no lo resuelven.
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Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@josealzn @MariaKeka24 Reportado, bloqueado y mañana como @vodafone_es @vodafoneyu no ponga medida solicito mi baja
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Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@goitorre @inmoactualidad @AnaRufes @mar_martinez_s @MGOcheda @AlamedaAm Problema solucionado (de momento) gracias a la gente de @vodafone_es. No tengo el cambio de titular hecho, pero tengo voz y datos free hasta que se solucione su problema Igual que me quejo, doy las gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@enfroma @vodafone_es 1/ Anota el núm de avería. Por ley están obligados a indemnizar te automáticamente, y si te ha generado gasto, hay que demostrarlo y solicitar que lo compensen. Si tardan más de un mes en compensar, denuncia en teleco. Que te diga Vodafone el tiempo Max de resolución de avería.
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Ras Maninoff (@RManinoff) reportó
@vodafone_es ¿Cuando van a subir la velocidad de 100 a 300mb? Porque la tarifa la cambiaron el día 15, pero la velocidad sigue en noventa y tantos.
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Ras Maninoff (@RManinoff) reportó
@vodafone_es No soy un caso aislado, tengo varios amigos que están en la misma situación. Creo que deberíais aplicar la subida de tarifa, que no he solicitado, una vez que se haya cambiado la velocidad, no al revés. Es lo logico.
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Mónica Benjumea (@monicabenjumea) reportó
De vergüenza el servicio que ofrece @vodafone_es. Pero de absoluta vergüenza. Prácticamente UN MES detrás de vosotros para que nos instaléis el servicio contratado, debido a un cambio de domicilio. UN MES que encima nos cobráis sin prestar el servicio (+)
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sheila japon (@sheilajaponmend) reportó
@vodafone_es vaya atención dais a los clientes... dos días llevo esperando una respuesta de un problema que supuestamente tenia solucionado y vuelvo a tener problemas 😡😡😡😡
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NT (@nizturx) reportó
A dia de hoy @vodafone_es me arrepiento de haber confiado en vosotros y dejar @movistar_es tal vez sus tarifas eran mas caras pero nuca tuve un problema y su SAC respondia eficientente.
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@FcJGB @vodafone_es La penalización disminuye proporcionalmente... Y el problema de facturación, si pasan de arreglarlo, te queda denunciar en teleco
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🜏🖤 𝙴 𝙻 𝙸 𝚂 𝙰 𝙱 𝙴 𝚃 𝙷 🖤🜏 (@eliiisabeth96) reportó
@vodafone_es Teniendo en cuenta que llevo más de dos años con esa tarifa no me parece genial, lo que me parece increíble es que por el mismo servicio, que a veces funciona fatal, me subáis el precio de la tarifa. Mis padres pagan menos y también tienen todo ilimitado. De genial nada.
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Ignacio Varela (@Nachovr) reportó
@vodafone_es Tenéis más cara que espalda. Subís el precio bajando la velocidad por debajo de 3G a cambio de datos ilimitados que no necesito o más velocidad en casa que tampoco necesito
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Fina Cantos V. ☕💬 (@FinaCantosV) reportó
@vodafone_es ...tienen todos los datos y no recibo respuesta. Soy una ilusa por pensar que una "gran compañía" me iba a atender?