¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morata de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morata de Tajuña y lugares cercanos:
-
Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!
-
Mesis●●●.◢ ◤ (@AlvaroMesas15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es podéis dejar de llamarme todos los putos días?
-
Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Joshi_wow @vodafone_es Pues a mí con orange no me llega con el router a toda la casa y para estar con señal buena a ratos en La otra punta prefiero eso. Quiero decir que antes que pagar 6€ al mes
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa
-
José Cisneros (@JCISNEROS_1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es He pasado por la peor experiencia de atención al cliente con ustedes después de casi 5 años en la compañía, todo por la falta de formación de uno de sus operadores y la inevitable irresponsabilidad de la compañía en hacerse cargo de la ineptitud de su trabajador.
-
@LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Y pensándolo detenidamente este gestión de pasar del cliente de forma sistemática ha de ser “una línea editorial a seguir” no puede ser que con todos los operadores con los que hablo pasen y te digan lo mismo siendo el final el mismo. SIN SOLUCIÓN.
-
@LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya os he hablado por privado. Quedo a la espera de vuestra solución.
-
Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de hacer un cambio de tarifa por la app y me gustaría saber si se ha recibido correctamente ya que no tengo ni mail, ni sms, ni nada que me lo confirme. Gracias!
-
JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es por qué siempre hacéis lo mismo? Llamáis para hacernos oferta de retención cuando nos queremos ir prometiendo el oro y el moro, y cuándo nos damos cuenta, podemos los precios que os da la gana y no los pactados. MAL.
-
Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es (7) Última llamada el 1 de septiembre, ya llevo más de 3 horas de llamadas intentando solucionar un problema que no entiendo y que por lo visto, nadie entiende. Le cuento, otra vez, todo lo sucedido a la operadora que me atiende, sigo sin existir,
-
Jesús (@Asttray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo
-
Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es, no quiero que me subáis el precio de la tarifa y quiero mantener TODO lo que tengo hasta ahora. ¿Alguna solución?
-
Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es (1) A finales de julio llamo a Vodafone para comunicar mi cambio de domicilio, y, al meterme en la app, me doy cuenta de que no me han pasado la última factura de mi servicio de telefonía, es decir, que la última factura es la de mayo, la de junio no aparece.
-
Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?
-
Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es (3) A todo esto, en ese tiempo me cancelan 2 veces el servicio de cambio de domicilio, nadie sabe el porqué. El 13 de agosto me meto en la app y veo que ya no puedo acceder a los datos de mi cuenta, vuelvo a llamar, resulta que no existo en Vodafone,
-
@LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VodafoneTV_es De que sirve tanto Emmys si sois la peor empresa en cuanto a soluciones para sus clientes. Yo quiero trabajar en Vodafone y así tb podría pasarme todo por la piedra
-
Iván Yanguas (@yanguas_ivan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando quieras, arreglas los problemas con internet y datos móviles
-
Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es (4) ya que ni mi número de teléfono ni mis datos constan, pero yo sigo teniendo servicio en el móvil, sigo sin tener Internet en casa. Quien me atiende no sabe darme explicaciones.
-
Josevi GarcíaHerrero (@Neojosevi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me cobráis “por error” hace un mes dos facturas por el mismo servicio. Las reclamo, me abrís hasta 3 incidencias. Ahora me llega la factura por el doble de importe del contratado. Nadie sabe nada. La app de mi vodafone tampoco me identifica. @facua @consumidores
-
@LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Como es posible que una empresa tan grande y gigante funcione tan rematadamente mal en atención al cliente. Cojones que estamos en 2020. Y esta gente toma el pelo diciendo: en unos días lo tendrá disponible y es falso. Me temo que no hacen NADA
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel ram (@langelcas1) reportó
@vodafone_es #MiercoYes. La mía falla
-
Pablo Labanda (@Pablotelabanda) reportó
@morogeta @vodafone_es No, pero al tener menos clientes se notaban menos los problemas para consumo y solo había problemas con malas ventas. Yo tuve que ir al defensor de usuario de Tekecos con ONO.
-
@Alberto666 (@Albertolucia5) reportó
@vodafone_es Vodafone roba a los papás que pagan la factura. Vodafone me activo un tono de espera, ellos lo negaron, no solo con eso me dan un número de teléfono para desactivarlo, dos llamas de 10 y 15 min aprox casi 230€ Ésto es Vodafone. Sois lo peor.
-
caos en caos (@Berbabe_Leon_R) reportó
@vodafone_es Mensaje enviado, esperando respuesta. Gracias.
-
Daniel (@Daniel19766) reportó
@vodafone_es Funciona en Chiprana?(Zaragoza) Ya llevo 3 años sin conexión
-
Mimujerdiceque (@miparientadice) reportó
De qué vale la encuesta de satisfacción de @Movistar o @vodafone_es si el propio agente te suplica que le des la máxima puntuación tanto a él como a la empresa porque si no le penalizan? Muchas veces el agente es un encanto pero la solución o el servicio es pésimo y no x su culpa
-
PEPITOGRILLO66 (@PEPITOGRILLO66) reportó
@vodafone_es sois la mayor basura de empresa de telecomunicaciones, que hay en el sector .No tenéis vergüenza!.os equivocais al darme de baja, y por 10 euros contratáis a una empresa de recobros para que me llame 20 veces al día amenazándome?.sois pura basura.asi os va.😡🤬🤬🤬
-
Noelia (@noelia_espamb) reportó
@vodafone_es A ver si me funciona Internet en el móvil que para eso pago.....
-
Vir (Taylor’s Version)🧣🍂 (@VirgiSukaldea) reportó
Me puse en contacto con @NetflixES para ver si ellos me lo podían solucionar y me dijeron que para ellos estaban correctas todas las facturas (solo les aparecía un cobro en noviembre) y que debía ser un error en la facturación de @vodafone_es.
-
Midir ♥️ Neblina (@Carpi_ulnaris) reportó
@vodafone_es oye genial eso de que mi internet no funcione minimo una vez al mes, que vengais y siga yendo como el **** **** y que por encima si llamo por la avería vuestros números de atención al cliente no funcionan a no ser que llame desde un numero que esté contratado en+