¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morata de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morata de Tajuña y lugares cercanos:
-
Manuel Jim.
(@manu_jim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jujogo19 @vodafone_es Hombre... es que estamos hablando de Formentera... y eso es otra cosa. En mi caso solo es @vodafone_es
-
Chef Gabriel Camacho
(@tupaellasenvivo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@josemanuelfl83 @vodafone_es La gestión es pésima ninguno es capaz de solucionar el problema, hasta cuando estafan a todos con sus tarifas engañosas... @vodafone_es #consumidor #españa
-
Chef Gabriel Camacho
(@tupaellasenvivo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Bany_York @vodafone_es Tal cual, se burlan y no sabes que hacer, #estafa #trampa @vodafone_es
-
Manuel Jim.
(@manu_jim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ellele12 @carmensuisse @vodafone_es Es que además sus operarios me mienten. Me dicen que está solucionado, que recibiré el dinero en 1, 2 o 3 días (según el caso) y luego nada. Me dicen lo que quiero escuchar pero no resuelven nada. Y luego vuelta a empezar. A contar lo mismo una y otra vez.
-
Chef Gabriel Camacho
(@tupaellasenvivo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @vodafone_es aún estamos en espera de la devolución de nuestro dinero, nos aumentaron la tarifa y llevan 4 facturas cobrando líneas de más... ya hemos hecho reclamación y nada
-
Chef Gabriel Camacho
(@tupaellasenvivo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@WeDealinDreams_ @vodafone_es En algún momento #consumidores #reclamacion debe solucionar el problema de miles de usuarios estafados por @vodafone_es #españa
-
Cristina Stark ⎊
(@Srta_Ramsey) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CristianFroste @FDF_tv @vodafone_es Bueno con Potafone... Menos mal que me fui, no hay peor compañía que esa...
-
Jose Manuel
(@josemanuelfl83) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Dicen que está echo un ajuste que no aparece en ningún sitio, y que pague la diferencia. Cuando desde el primer día les dije que yo pagaba lo que me corresponde y pasarán la nueva factura correcta que no me han mandado. Y siguen amenazando con cortar el servicio. Servicio pesimo
-
Itziar Castro
(@ItziarCastro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Tras varias llamadas, escritos, me dan un mail falso para hacer una queja, pero claro nunca llegará! Os estáis pasando @vodafone_es
-
Manuel Jim.
(@manu_jim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CGatunos @BestiolaAnabel @vodafone_es Ahí está el truco, que los operadores te dicen "ea ea, ya está, ya pasó". Tú te quedas satisfecho, pero en realidad no han solucionado nada. De hecho, a mí ya me lo han solucionado 7 veces, pero el caso es que siguen sin devolverme el dinero.
-
Antonio
(@ellele12) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@carmensuisse @manu_jim @vodafone_es Mi peor experiencia con una compañía de telefonía. No vuelvo ni loco.
-
+34620887272
(@terego700) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Menuda vergüenza @vodafone_es me han engañado me ofrecen un movil y una tarifa especial y después de un mes no se nada vaya estafa @consumidores y ni me contestan
-
Chef Gabriel Camacho
(@tupaellasenvivo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Rober_turron @vodafone_es Tal cual y no resuelven nada, cada día se burlan más de el cliente, ofertas engañosas. #trampa #estafa #robo
-
Madrid Diary
(@madriddiary) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@chemperador @vodafone_es A mi tampoco me funciona Vodafone TV. Se cortó por la noche el servicio mientras miraba la tele y hasta ahora sigo sin televisión😡
-
Chef Gabriel Camacho
(@tupaellasenvivo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@danicheng87 @vodafone_es Nos pasa igual @vodafone_es exigimos devolucion de el dinero y cambio de tarifa #estafa #mentira #consumidor #españa
-
Natalia Hermida
(@HermidaNatalia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Malas noticias. No hay internet en casa. Avería masiva nos dicen. De 24 a 72h. La persona de soporte técnico nos dice que mañana con gusto nos darán de baja para que nos cambiemos de compañía. Los domingos no tramitan bajas. Esto es #atención al cliente y lo demás son tonterías
-
Manuel Jim.
(@manu_jim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Gracias por su respuesta. Ya he enviado el mensaje privado. Tengan claro que mi desgaste es grande y si no se soluciona el problema les diré "¡hasta luego, Lucas!"
-
Espinosa
(@espinosanc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es increíble que por mandar un técnico para solucionar una avería te cobren mas de 30€ en factura sin previo aviso... Nada mas que problemas con @vodafone_es, a ver si llega ya la hora de poder cambiar a @Movistar que son mas legales.
-
Itziar Castro
(@ItziarCastro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ciao @vodafone_es porque es increíble estar esperando meses para nada!
-
Chef Gabriel Camacho
(@tupaellasenvivo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@TaGMaRt @vodafone_es @vodafone_es es momento de solucionar; cada llamada es una #estafa #condumidor nadie resuelve el problema y siguen cobrando tarifas equivocadas. Estamos a la espera de la devolución de nuestro dinero.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josua Plaza Rodríguez
(@JosuaPlaza) reportó
y que no te lo pueden cancelar. Que @vodafone_es tiene que dar un parte a fraude, y estudiar el caso. Vamos a ver, el correo me ha llegado a las 17.07 y he llamado al minuto para darlo de baja al ver esto. ¿A qué juegan? @consumidores
-
Jimmy
(@Jimmy_KLV) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Que no tenían por qué darme acceso y que no valdrían en un juicio. También me amenazaron diciendo que si no pagaba me denunciarían y me meterían en una lista de morosos para que no me diesen ningún préstamo. Ante todo eso me rendí les di el **** dinero y me aguanté el cabreo.
-
Jimmy
(@Jimmy_KLV) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Me han mandado por correo las grabaciones en las que se oye perfectamente todo. En la primera, que no tengo permanencia ninguna. En la segunda, me dicen que tengo permanencia y me ofrecen la baja temporal de 6 meses. Gracias al CM y lo siento por tener que comerte la ******
-
Narciso
(@NarcisoRodrgu18) reportó
@vodafone_es Dime, sin utilizar las letras tachadas el día que le van a dar solución a la avería que tengo abierta hace más de 6 meses.
-
Saül Torres
(@saul_torres) reportó
@vodafone_es vergonzoso. No tenemos maneras de contactar con nadie telefónicamente. Llevamos des de las 15:00 esperando el técnico y nos han cerrado la incidencia como solucionada sin estarlony sin presentarse. A que número podemos llamar
-
willy fog 2000
(@2000_fog) reportó
@pepfigatell @vodafone_es El cuarto agente que nos llama demuestra tener sentido común y, después de explicar el caso por octogesimotercera vez, dice que vas ver qué puede hacer. Al día siguiente nos vuelve a llamar para confirmarnos que se ha dado de baja la reclamación.... Septiembre de 2021. Pa morirse
-
neknauj
(@neknauj) reportó
@vodafone_es Vale, a ver si es posible solucionar el problema de forma lógica.
-
Alvaro_Kms
(@alvaro_kms) reportó
@vodafone_es Vais hacer caso a las reclamaciones?? De verdad es imposible con vosotros.
-
gemma sanz
(@gemmasanz1) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Mismo caso. Desde diciembre estamos así. Exactamente lo mismo. 🤬
-
SGS
(@SYGS0) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Sólo por si te sirve, con el número de reclamaciones (las que han pasado más de 1 año no las pierdes, hay que pagarlas o ir a juicio) pides cita en el OMIC de tu municipio, además llevas un escrito o lo haces con firma electrónica on line, y que te asesoren ellos +