¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Madrid, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Leganés y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Emmy Fierro
(@EmmyFierro) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
ElTriki
(@ElTriki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@LaLaodama @vodafone_es Vete a @o2es ningun problema desde hace 2 años.. siempre pago lo mismo..
-
Fernando López
(@flm1978) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es subís las tarifas… y hoy toda la tarde sin tv ni internet… respuesta.. que espere…
-
Vayafaena
(@vayafaena) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no creo que sea tan difícil lo que pido. Cuando te quieres dar de alta todo son facilidades, para darse de baja la cosa cambia. Ya me han obrado los servicios de junio por anticipado. No quiero que también me cobrennla penalización por no devolver los aparatos
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rafa_pintorman @vodafone_es Denuncia en consumo, y se ponen las pilas, es más, les puedes pedir daños y perjuicios por el servicio no prestado, y los inconvenientes que te han ocasionado, ya veras como responden.
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito dar de baja mia productos y la página web no funciona 😠
-
Fernando López
(@flm1978) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Una hora ya sin red en casa y sin respuesta…
-
Carlos Valdecantos
(@cvaldecc) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@jguerrero_gar @vodafone_es Finalmente, me han hecho caso. 😜.. Ahora en serio, no hay otra manera de mirar a medio plazo...o no tan medio.
-
Fernando López
(@flm1978) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se os ha caído la red? Desde las 7:30 con el router de casa ko… me ayudáis?
-
Ivan
(@Ivan26848029) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VodafoneTV_es Me interesa porque me habéis engañado, lo tengo por escrito, nadie me informa de esa subida solo se que me ofrecieron una cosa durante 12 meses. Y si no realizo portabilidad. Por favor contestar a los privados.
-
Vicente
(@vicen9ag) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Alvisepf @vodafone_es No tengo problemas con el anuncio pero ya es un poco cansino que en todos los anuncios, series y películas españolas siempre haya una "cuota de", según la moda del momento.
-
rietveltt by Pablo
(@rietveltt) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
buena conexión de internet como de teléfono y como no hay forma de tenerlas con @vodafone_es simplemente queremos cambiar de compañía. Para agravar la situación, nos cortaron todo sin previo aviso y en medio de reuniones de trabajo y mil cosas pendientes. La excusa fue que
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es incluso dándome de baja dais problemas, como voy a devolver equipos que no me habéis entregado nunca ? 🤨
-
Carmen Rosa Alvarez
(@caroalpe) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema con la conexión a internet? Llevo más de 20 minutos sin conexión. Estoy en Alcorcón. Y mi trabajo depende de ello
-
Isma
(@IsmaGala) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Alguien más con problemas? Se ha ido internet, no funciona la app para buscar la avería, no contestan en el teléfono....
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es imposible hasta darme de baja 😩😩😩😩
-
Diego Zulueta
(@DiegoZulueta) reportó
desde
Algete, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @luisabeledo O sea, que no damos consentimiento, os solicitamos de forma verbal en llamadas que son grabadas que nos deis de baja y, no contentos con eso, tenemos que entrar nosotros en una web vuestra para darnos de baja. ¿Por qué nunca seré cliente vuestro? POR ESTO.
-
Fernando López
(@flm1978) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y seguimos igual… sin tv desde ayer a las 15:00h… respuesta… “el silencio”
-
Emmy Fierro
(@EmmyFierro) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me habían puesto en lista de morosos, generándome problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
maria artalejo
(@mariartalejo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es es la QUINTA vez que tengo que reclamaros que cobráis mal el importe de la factura. Hace un mes estuve en vuestra tienda de Princesa para solucionarlo y OTRA VEZ habéis cobrado de más. Sois unos sinvergüenzas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manolo baena
(@manolobaenagarc) reportó
@vodafone_es Me ofrecieron una oferta buenísima, después de 10 años con Yaztell me cambié y era todo mentira, una estafa. Ahora estoy atrapado en Vodafone porque mi hija estudia online y no puedo quedarme sin internet, he puesto una reclamación pero espero respuesta.
-
María José Quero 🐰
(@MariaJose_Quero) reportó
@vodafone_es @consumidores Esto es una estafa en toda regla, hacerme firmar un contrato, gestionar una portabilidad y seguir un mes después sin servicio y cada día dándome mensajes diferentes y cargando la culpa a otra compañía sobre la que no pueden influir. Agradezco vuestro consejo @consumidores.
-
Fernando.C.A
(@fernando_ca97) reportó
Sin duda es la peor experiencia que he tenido en mi vida. @vodafone_es es la peor compañía telefónica que he podido contratar. Tienen la peor organización que jamás he visto y van a ver si te pueden estafar a la mínima. Menuda vergüenza
-
Fernando.C.A
(@fernando_ca97) reportó
Vuelvo a llamar otras 10 veces a @vodafone_es y ya de malas maneras me mandan a la ****** literalmente, me cuelgan en varias ocasiones sin dejarme explicarme... Una de las mayores vergüenzas que he vivido sin duda.
-
Chopululi
(@chopululi) reportó
@vodafone_es el problema es que me ha llamado una chica de Vodafone diciéndome que tenía que recargar para no perder el número porque está a punto de caducar. Por favor ayuda
-
Marina Lozano
(@Manandarina) reportó
8 días "solucionando problemas". ¿Me matriculo en alguna ingeniería para ayudaros o cómo hacemos? @vodafone_es
-
Isa
(@isabrutta1) reportó
@vodafone_es @GeekIndignado Estoy en la misma situación! Sin acceder al internet todo el día. En otros lados (con otros proveedores de wifi, todo funciona bien) Cuando va a arreglar este problema?
-
María José Quero 🐰
(@MariaJose_Quero) reportó
@vodafone_es Hola @consumidores , ¿puedo abrir una reclamación contra @vodafone_es ? Me aseguraron que podían darme su servicio de fibra y tras un mes dándome largas ahora me dicen que ellos no pueden hacer nada. He firmado un contrato, me cierran todas las incidencias y no hacen nada. 👇
-
Flor rastas
(@FlorRastas) reportó
@cococorazonloco @gmail @vodafone_es Gracias! creo que estaba relacionado con eso! Y camie los DNS a unos publicos y reinicie la conexión y funciono
-
LIGA DIOSES BIWENGER
(@DiosesLiga) reportó
@MariolaCicarese @vodafone_es Si, soy de torrejon y tambien problemas