¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
JUSTICIASIEMPRE🖤
(@meremne88) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone
-
Vayafaena
(@vayafaena) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no creo que sea tan difícil lo que pido. Cuando te quieres dar de alta todo son facilidades, para darse de baja la cosa cambia. Ya me han obrado los servicios de junio por anticipado. No quiero que también me cobrennla penalización por no devolver los aparatos
-
ElTriki
(@ElTriki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@LaLaodama @vodafone_es Vete a @o2es ningun problema desde hace 2 años.. siempre pago lo mismo..
-
Ivan
(@Ivan26848029) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VodafoneTV_es Me interesa porque me habéis engañado, lo tengo por escrito, nadie me informa de esa subida solo se que me ofrecieron una cosa durante 12 meses. Y si no realizo portabilidad. Por favor contestar a los privados.
-
Fernando López
(@flm1978) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y seguimos igual… sin tv desde ayer a las 15:00h… respuesta… “el silencio”
-
Estibaliz Arocena
(@estiaro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es. Acaba de llamar a mi puerta un comercial vuestro q en lugar de decir q tiene una oferta comercial, habla de q ha habido un "cambio de cableado en la zona" (mentira).
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rafa_pintorman @vodafone_es Denuncia en consumo, y se ponen las pilas, es más, les puedes pedir daños y perjuicios por el servicio no prestado, y los inconvenientes que te han ocasionado, ya veras como responden.
-
Fernando López
(@flm1978) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es subís las tarifas… y hoy toda la tarde sin tv ni internet… respuesta.. que espere…
-
JUSTICIASIEMPRE🖤
(@meremne88) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0
-
Vicente
(@vicen9ag) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Alvisepf @vodafone_es No tengo problemas con el anuncio pero ya es un poco cansino que en todos los anuncios, series y películas españolas siempre haya una "cuota de", según la moda del momento.
-
Emmy Fierro
(@EmmyFierro) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me habían puesto en lista de morosos, generándome problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
Diego Zulueta
(@DiegoZulueta) reportó
desde
Algete, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @luisabeledo O sea, que no damos consentimiento, os solicitamos de forma verbal en llamadas que son grabadas que nos deis de baja y, no contentos con eso, tenemos que entrar nosotros en una web vuestra para darnos de baja. ¿Por qué nunca seré cliente vuestro? POR ESTO.
-
Carlos Valdecantos
(@cvaldecc) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@jguerrero_gar @vodafone_es Finalmente, me han hecho caso. 😜.. Ahora en serio, no hay otra manera de mirar a medio plazo...o no tan medio.
-
Carmen Rosa Alvarez
(@caroalpe) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema con la conexión a internet? Llevo más de 20 minutos sin conexión. Estoy en Alcorcón. Y mi trabajo depende de ello
-
maria artalejo
(@mariartalejo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es es la QUINTA vez que tengo que reclamaros que cobráis mal el importe de la factura. Hace un mes estuve en vuestra tienda de Princesa para solucionarlo y OTRA VEZ habéis cobrado de más. Sois unos sinvergüenzas.
-
Emmy Fierro
(@EmmyFierro) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
Fernando López
(@flm1978) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se os ha caído la red? Desde las 7:30 con el router de casa ko… me ayudáis?
-
JUSTICIASIEMPRE🖤
(@meremne88) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo
-
Fernando López
(@flm1978) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Una hora ya sin red en casa y sin respuesta…
-
мιrage
(@MirageSantana) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Colgarle a los clientes cuando quieren reportar una incidencia no es precisamente una forma de tenerlos contentos, Tres veces llamo a Att cliente y tres veces me cuelgan. @vodafoneyu @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesp25
(@casasg6068) reportó
@vodafone_es No funciona nunca la aplicación para los sorteos de miércoles ,será casualidad, inténtalo más tarde…..inténtalo más tarde Así hago yo sorteos toda la vida,todo benficios
-
Jaime García
(@jaimegarciaib) reportó
@vodafone_es @bcnlov Bueno, realmente con Apple tampoco, yo llevo dos meses sin poder usar mi línea (por suerte es la secundaria) de Vodafone porque tienen una incidencia generalizada con las esim. Solución por parte de Vodafone: esperar.
-
uwu
(@PrinceSalvator_) reportó
@vodafone_es sigo sin internet desde ayer a las 16:00 horas, me mentís con el tiempo de solución estimado y no me dais ninguna solución. Voy a seguir reclamando hasta que me hagáis caso, porque a Consumo pienso ir y evidentemente adiós a Vodafone. Dadme mi internet ya.
-
𝕆𝕊ℂ𝔸ℝ
(@osc96_) reportó
Puede ser @vodafone_es @VodafoneEmpresa una de las peores compañías en cuanto al trato y a solucionar los problemas? ¡Que vergüenza! ¡Menudos Impresentables!
-
Suso
(@Gogmaghog) reportó
Me sorprende que no se pueda dar de baja desde la propia área de cliente tal y como hacen otras compañías como @vodafone_es por ejemplo. Supongo que no les interesa, es más divertido estafar a la gente mayor que no se da cuenta de estas cosas
-
Christian Pérez
(@xristianconh) reportó
Contrato fibra, hago dos portabilidades nuevas más mis dos líneas que tengo desde hace 6 o 7 años. Me rompen la antena mientras me pasan los cables. se callan y me dan largas. Gracias @vodafone_es por el servicio.
-
Jaime Llorente
(@JaimeLlorente) reportó
Si por aquí alguno ha tenido alguna vez este mismo problema,o conocéis a alguien que lo haya sufrido con @vodafone_es Por favor,decidlo por aquí o poneos en contacto conmigo. Estoy harto de la "omnipotencia" de @vodafone_es para hacer lo que les plazca
-
shaila
(@shai_muri) reportó
Hola @vodafone_es, hace 1 semana k me di de baja de todos los productos, ya he llamado 2 veces para los codigos para devolver los equipos. Mientras tanto me teneis con todo activado aun. Sois unos caraduras. Maximo 48h y ya llevo 1 semana esperando😡
-
𝕆𝕊ℂ𝔸ℝ
(@osc96_) reportó
@txoke @vodafone_es Vergonzoso contándonos el servicio del restaurante sin ningún tipo de solución. CERDOS.
-
𝕆𝕊ℂ𝔸ℝ
(@osc96_) reportó
@vodafone_es Teníamos contrato hasta el día 8 y llamamos para que no se renovara pero que se mantuviera hasta el último día, QUE YA ESTÁ PAGADO, encima nos lo habéis cortado, os hemos llamado y no hemos vuelto a tener servicio y tampoco ha habido compensación ninguna.