¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Rivas-Vaciamadrid, Parla, Fuenlabrada y Leganés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:
-
Iván Yanguas
(@yanguas_ivan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando quieras, arreglas los problemas con internet y datos móviles
-
labibi
(@TaniaPecero) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Dais un servicio de vergüenza @vodafone_es
-
Kike Bloodygold
(@BloodygoldKike) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Joshi_wow @vodafone_es Pues a mí con orange no me llega con el router a toda la casa y para estar con señal buena a ratos en La otra punta prefiero eso. Quiero decir que antes que pagar 6€ al mes
-
José Cisneros
(@JCISNEROS_1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es He pasado por la peor experiencia de atención al cliente con ustedes después de casi 5 años en la compañía, todo por la falta de formación de uno de sus operadores y la inevitable irresponsabilidad de la compañía en hacerse cargo de la ineptitud de su trabajador.
-
Jaime🦦
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es, no quiero que me subáis el precio de la tarifa y quiero mantener TODO lo que tengo hasta ahora. ¿Alguna solución?
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa
-
Jesús
(@Asttray) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo
-
@LoquePuedas
(@pacojalvarez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Y pensándolo detenidamente este gestión de pasar del cliente de forma sistemática ha de ser “una línea editorial a seguir” no puede ser que con todos los operadores con los que hablo pasen y te digan lo mismo siendo el final el mismo. SIN SOLUCIÓN.
-
JtoNavas
(@JtoNavas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es por qué siempre hacéis lo mismo? Llamáis para hacernos oferta de retención cuando nos queremos ir prometiendo el oro y el moro, y cuándo nos damos cuenta, podemos los precios que os da la gana y no los pactados. MAL.
-
@LoquePuedas
(@pacojalvarez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VodafoneTV_es De que sirve tanto Emmys si sois la peor empresa en cuanto a soluciones para sus clientes. Yo quiero trabajar en Vodafone y así tb podría pasarme todo por la piedra
-
Ana Díaz Herrero
(@DazHerrero) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando me van a restaurar el wifi / line tlf casa tras 24 h sin nada solo por un cambio de router? Incompetentes no, lo siguiente. 1 reclamación hecha pero inútiles los del servicio técnico. Mientras mi hijo sin poder seguir sus clases on line. #vastayadetantoabuso
-
DaniG
(@DaniG46203616) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es , servicio de atencion al cliente que no recepciona los sabados.... me habeis enviado el terminal mal, ¿donde y como reclamo?
-
Josevi GarcíaHerrero
(@Neojosevi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me cobráis “por error” hace un mes dos facturas por el mismo servicio. Las reclamo, me abrís hasta 3 incidencias. Ahora me llega la factura por el doble de importe del contratado. Nadie sabe nada. La app de mi vodafone tampoco me identifica. @facua @consumidores
-
Alvaro Salvador
(@fawkes84) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!
-
Victor Temprano
(@VictorTemprano) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hecho! A ver si llegamos a una solucion
-
Mesis●●●.◢ ◤
(@AlvaroMesas15) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es podéis dejar de llamarme todos los putos días?
-
@LoquePuedas
(@pacojalvarez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Como es posible que una empresa tan grande y gigante funcione tan rematadamente mal en atención al cliente. Cojones que estamos en 2020. Y esta gente toma el pelo diciendo: en unos días lo tendrá disponible y es falso. Me temo que no hacen NADA
-
@LoquePuedas
(@pacojalvarez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya os he hablado por privado. Quedo a la espera de vuestra solución.
-
Victor Temprano
(@VictorTemprano) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?
-
Jaime🦦
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de hacer un cambio de tarifa por la app y me gustaría saber si se ha recibido correctamente ya que no tengo ni mail, ni sms, ni nada que me lo confirme. Gracias!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva Garrido
(@evagarridos) reportó
Llevo desde el 19 de marzo intentando dar de baja 2 servicios en @vodafone_es y es imposible. Y además me exigen que pague una penalización por incumplimiento de permanencia tras 15 años siendo cliente. Esto es abusivo y desesperante @consumidores @facua #vodafone #vodafoneestafa
-
MariTe DiVa
(@MariTeDiVa) reportó
...que es usted muy obtusa, y un largo etcetera de palabras "amables" de la de servicio al cliente hacia mí. Señores, @vodafone_es no me extraña que se estén quedando sin clientes. Su servicio al cliente deja mucho, MUCHO, que desear....
-
Troytros_
(@Troytros1) reportó
@vodafone_es, Funciona mal Wiffi y tv, me mandan dos técnicos, cambian los dos aparatos y me cobran 24,9 + IVA y me dicen que es por problema ajeno a Vodafone, sin avisar del cobro y sin firmar nada, en bajas, atención al cliente se lavan las manos, me suena a estafa….
-
Guille
(@12Lechu) reportó
@vodafone_es hay alguna incidencia para que no hay cobertura 4G en Madrid centro? Llevo toda la mañana sin poderme conectar a internet con el móvil porque no tengo conexión, no puedo enviar ni un mensaje de WhatsApp
-
Natalia
(@nata199612) reportó
Sois unos ***** estafadores que ponéis servicios que en ningún momento he aprobado y me cobráis por ello todos los meses @vodafone_es Lo peor que podéis hacer es iros a esa compañía
-
Jose Manuel Gomez
(@JoseGomezTKD) reportó
@vodafone_es .Te sigo esperando sin fibra, móvil, ni TV, y sin que me llames, cada día llamo yo desesperado.
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@ING_es según @vodafone_es hay una incidencia la cual estáis cobrando la factura por duplicado a los clientes de esta compañía, han sacado un comunicado indicando a los afectados que deben contactar con ustedes como banco ya que es culpa vuestra. ¿Algo?
-
Alfredo 🇪🇸💜 ❤ 🌈 🔻
(@eskape09) reportó
@vodafone_es Todo. Preguntabas lo que fuese y allí estaba la respuesta. Estamos hablando que teníamos la Encarta instalada en el 486, y aquello fue algo mágico. Luego ya terra, yahoo, google vas cogiendo experiencia hasta el día de hoy en el que eres un boomer que cuenta historias.🤭
-
Pedro Richardson 🇺🇦
(@travelwithpedro) reportó
@vodafone_es Hola, estoy en el extranjero y, al utilizar todos mi datos en roaming (prepago) hice una recarga pero sigo sin internet. Podéis ayudarme?
-
Clau Rivera
(@ClauRiverita) reportó
@vodafone_es en qué momento me dan baja a los servicios cuando no lo he autorizado? Una total falta de respeto, ahora tengo que devolver algo que no he pedido devolver.