Estado del servicio de Vodafone España en Ciempozuelos, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciempozuelos, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 17:03 CEST.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ciempozuelos, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, Titulcia, y Leganés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciempozuelos, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:
-
fucking madness (@JOSEPEGOMEZ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@vodafone_es @andaluz5 Me habéis dado de alta en un servicio que yo no he solicitado me cobráis 10 euros más al mes , devuelvo el recibo po no estar de acuerdo y el mes siguiente me cobráis 20 euros por devolución, lo devolví porque me cobrasteis de más
-
Gustavo Maeso (@GusMaeso) reportó desde Pinto, MadridLamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡
-
julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, MadridYo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone
-
Sebas (@sebasserafini) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@DaniAlvaCIA @vodafone_es @GiantsGaming @Nike Ayyy querido Daniel!!! Timofone es así, en mi caso 80€ cobrados indebidamente me costaron 6 meses de llamadas y discusiones, pero lo logré. De momento devolvé el recibo y que te reclamen, y denuncia en la OCU. Ya les gane una vez 😉
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Madridel servicio al cliente de @vodafone_es en general suele ser una verguenza, pero esperar mas de un mes para activar una oferta de bajas (para que encima no me vaya de la compañia) y que aun siga inactiva es ya para quitarse el sombrero. #verguenzavodafone
-
Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castille-La ManchaDeja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, MadridVa a estar guapo como el CM de @vodafone_es va a encender el PC tranquilamente, con su cafecito en mano, va a acceder a su cuenta de Twitter y le va a pegar un petao' el ordenador por las menciones que tiene que se va a pillar la baja hasta la máquina expendedora de la entrada.
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Madrid@vodafone_es insiste en q su Servicio masmegas, q forma parte "por defecto" de la tarifa, es un gasto aunque no lo explican,ni piden autorización en contratación.Lo ocultan, luego engañan.Sigo pensando q es una #EstafaVodafone niegan mi reclamación. Ojo, nada, recomendables!
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Madrid@vodafone_es @consumidores @facua vodafone me está robando en todas las facuras, les reclamo y no hacen casi
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Hazlo sencillo (@radekito96) reportó desde Ciempozuelos, Madrid@vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso
-
M° Carmen Torres (@CarmenMari68) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@vodafone_es Buenas tarde yo soy la titular de la línea. Según la señorita que me ha atendido el problema es que lleváis 15 días actualizando la app y es normal que no pueda ver la factura. Mi DNI vía tuit no os lo voy a facilitar porque no se usar muy bien las redes sociales
-
Germán Infante (@germaninf) reportó desde Getafe, Madrid@vodafone_es Os lo acabo de enviar. A ver si acaba pronto este sinsentido, o me dejáis de #cobrar por un #servicio que no se está prestando
-
David Barragan (@barragan1982) reportó desde Valdemoro, Madrid@javiertala65 @ttureganoh @vodafone_es Vergonzoso este servicio técnico
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Madrid@Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa
-
ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1 (@Juanan_LM) reportó desde Leganés, MadridEstoy muy cansado de @vodafone_es. Llevo intentando dar de baja el Internet desde hace unos días, cada vez que llamo me contesta la maldita maquina y no soluciona una ****** de lo que necesito y cada vez que le pido que me pase con una persona me dice que no,que ella puede (Tobi)
-
Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Leganés, MadridLlamo a @VodafoneEmpresa para portar una nueva línea (Además de las dos que tengo). La atención al cliente ha sido absolutamente lamentable. Quiero acceder al audio de la llamada y proceder en consecuencia. @vodafone_es
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, MadridPésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Madrid@vodafone_es no sois capaces de resolver una incidencia en portabilidad y dejáis 36 horas sin teleasistencia y tfno.a persona dependiente. No cumplís ni vuestros "protocolos" ojo! Sois muy poco serios,decepcionado y aburrido de reclamar sin respuesta #Getafe
-
Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, MadridA la siguiente llamada, lo que ha hecho el chico de vodafon es pedir un bono de 10gb. Lamentable servicio. Y la tienda física me dice que no reciben e-sim porque da problemas de software y no las mandan desde @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂
-
Andrés (@andergayamor) reportó@vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.
-
David (@dfontab) reportó@vodafone_es Ojo! que si estás en Ceuta y con la itinerancia de datos desactivada, el móvil se conecta a la red marroquí y Vodafone te cobra 15€ por la tarifa mundo. En la factura aparece una conexión de 236KB. Al llamar a VFE reclamando esa conexión involuntaria, dicen que es tu problema.
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es hice un pedido en la tienda y no lo envían, creo que está en valoración de seguridad. Necesito terminal urgente, enviénlo o cancelen para comprar en otro sitio. No se puede estar esperando eternamente sin respuesta
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es 4.- Pero Ló más triste es que Ló que me ha dicho DAZN lo he trasladado y como el que oye llover. No caso . Ni se preocupan de saber si Ló que yo digo es correcto o no lo es.
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es @DAZNFutbol Me indica que tengo plan premium y DAZN me indica que eso no es así. Es por ello que una de dos: 1.- o no se enteran o2.- que te venden algo para subir precios pero que es falso por lo que intuyo que ue hay parte del dinero que….
-
Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó¿Cuanto tienpo es razonable en 2026 esperar a que te reparen una avería en Internet? @vodafone_es no lo sé, lo que no es razonable es que tras 48 horas NADIE HAYA INTENTADO ARREGLAR NADA NI PONERSE EN CINTACTO.
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóLos HDLGP de @vodafone_es nos acaban de estafar 100€. Creo que desde que aparecieron los móviles, siempre he estado con ellos, sois unos miserables y me **** en vuestrosmuertotós.
-
Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó@vodafone_es Llevo 2 meses con @vodafone_es el segundo mes ya me subieron 14 euros y la cobertura fatal, pierdo señal a cada momento. Pues no llevo ni medio año y ya me estoy arrepintiendo
-
Muñoz (@munozjoseant) reportó@JRMC85 @vodafone_es Hace mes y medio que puse una hoja de reclamaciones en una tienda Vodafone y ni siquiera han dado una respuesta.