¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Getafe y Aranjuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:
-
Jaime🦦
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es, no quiero que me subáis el precio de la tarifa y quiero mantener TODO lo que tengo hasta ahora. ¿Alguna solución?
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es reclamación denegada.He solicitado grabación último contrato para iniciar proceso de Abritraje con Comunidad Madrid,para demostrar q no informais del servicio #masmegas,quedan 5 meses para Abandonaros ,muchos años, finalmente defraudado, engañado...#EstafaVodafone
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@metasedin @vodafone_es Una más. Estoy pendiente de una, reclamación n°( 98718938) del servicio másmegas, que es una estafa, pero insisten en el engaño y no me dan la razón. @vodafone_es me siento defraudado y engañado después de años. Todos iguales
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es insiste en q su Servicio masmegas, q forma parte "por defecto" de la tarifa, es un gasto aunque no lo explican,ni piden autorización en contratación.Lo ocultan, luego engañan.Sigo pensando q es una #EstafaVodafone niegan mi reclamación. Ojo, nada, recomendables!
-
Iván Yanguas
(@yanguas_ivan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando quieras, arreglas los problemas con internet y datos móviles
-
Sportsman883
(@sportsman883) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Enviado, quedo a la espera de vuestra respuesta.
-
Jonatan G
(@Jonatonn) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenas de nuevo @vodafone_es os puedo enviar la denuncia que he puesto por el robo de mi dinero y la compra con el mismo en su establecimiento. Sigo esperando esa conversación por privado que nunca llego.
-
Alvaro Salvador
(@fawkes84) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!
-
@LoquePuedas
(@pacojalvarez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VodafoneTV_es De que sirve tanto Emmys si sois la peor empresa en cuanto a soluciones para sus clientes. Yo quiero trabajar en Vodafone y así tb podría pasarme todo por la piedra
-
Overload™♠
(@parinparem) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Estoy cansado de tener que llamar al servicio técnico porque cada 2 días mi equipo no puede reproducir programas empezados desde el principio. Ni usar la opción de ver 7días anteriores.😒😒😡
-
Eva
(@Eva_R80) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Con. Para poco fiable servicio masmegas=#EstafaVodafone
-
Victoria Sánchez C.
(@vicky_sanchezc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tengo más de 2 años pagando un seguro a mi móvil. Se me daño la pantalla, llamo al número de contacto que me dieron en la tienda donde lo compré y contraté el seguro y nunca me atienden. ¿ Para esto pago 15€ mensual de un seguro contra todo riesgo?
-
Mesis●●●.◢ ◤
(@AlvaroMesas15) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es podéis dejar de llamarme todos los putos días?
-
@LoquePuedas
(@pacojalvarez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya os he hablado por privado. Quedo a la espera de vuestra solución.
-
Jesús
(@jalvaro2020) reportó
desde
Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que Puta mierda de compañía!
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El problema no es que no podáis ofrecerme fibra ya os lo he explicado por MD pero no tengo ningún problema en hacerlo público. No tratéis de ocultar la información o modificarla e vuestro favor. Gracias
-
Miss Lopez Marichal
(@MBShoes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer llame a @vodafone_es para darme de baja porque me he ido con otra compañía.Los operadores q tienen trabajando ni preguntaron por q me voy.Directamente me dieron el link para la baja.Con estos operadores os doy 2 días.
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa
-
Ana Díaz Herrero
(@DazHerrero) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando me van a restaurar el wifi / line tlf casa tras 24 h sin nada solo por un cambio de router? Incompetentes no, lo siguiente. 1 reclamación hecha pero inútiles los del servicio técnico. Mientras mi hijo sin poder seguir sus clases on line. #vastayadetantoabuso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jekavd24
(@Jekavd241) reportó
@vodafone_es en el 1444, pero ninguna de ellas a hecho efecto, me dirijo a ustedes para ver si desde esta plataforma ustedes me buscáis una solución o tendré que tomar la decisión de cambiar de compañía...espero su respuesta. Atentamente
-
MissSweetAndSour
(@MisSweetandSour) reportó
@mack_5c @vodafone_es No solo de Galicia, de Alicante también…, no lo pueden hacer peor
-
Maria Revilla
(@Xocobabys) reportó
@marialp80 @vodafone_es Maria, me ocurre lo mismo, por privado me hacen sentir estúpida. Más de 5 veces me han pedido DM dándome una respuesta negativa, haciéndome perder tiempo. Cuando les digo que revisen la grabación de su llamada.. silencio absoluto.. Yo no miento!
-
Maria Revilla
(@Xocobabys) reportó
@marialp80 @vodafone_es @MagoXuso Comparto, quieren por privado todo para que no se ventile su mal proceder. Los clientes les importamos cero. Tal cual.
-
ReZnik ZMB
(@ReZnikZMB) reportó
@vodafone_es Pierde credibilidad esta ****** si los rolling no son los mas caros
-
crivicris
(@crivicris) reportó
@vodafone_es En el último año y en especial en el último mes habéis conseguido que no quiera saber nada más de vosotros después de 20años Lo último es que no quede constancia en el sistema de una baja y tenga que realizarla de nuevo y pagar por los días de más
-
Maria Revilla
(@Xocobabys) reportó
@vodafone_es Vodafone, esa empresa que no cumple lo que dice por teléfono, si.. esos son ellos, los que aprovechan la mínima oportunidad para pasarte cargo de pagos a terceros o penalizaciones cuando no corresponden. Un servicio de CERO
-
Juan Mateo Capote
(@JuanMateoCapote) reportó
@vodafone_es Las ofertas están muy bien. ¿Qué me contáis de pactar un precio en marzo con permanencia y subir la tarifa unilateralmente en junio? Decís que no se puede hacer nada porque lo habéis comunicado (a un email que no existe). Estafa.
-
Bárbara Fernández
(@barbara78_barby) reportó
He llamado a @vodafone_es porque me han cobrado en la línea de mi hijo, sin él haberse suscrito a nada, ni instalado nada, una suscripción semanal de 4'5€ en total 9€ (de momento) me dicen que será algún anuncio que él ha tocado.. que ellos no pueden darlo de baja
-
Mago Xuso
(@MagoXuso) reportó
@vodafone_es Ya tienen la respuesta. Espero una solución rápida. No voy a perder más días de trabajo por su culpa. Está la cosa como para perder trabajo por su culpa… #verguenza #Vodafone @vodafone_es