Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/28/2020 06:10

septiembre 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.85% Internet
  • Teléfono 12.50% Teléfono
  • Wi-fi 11.53% Wi-fi
  • Corte Total 6.87% Corte Total
  • Televisíon 4.14% Televisíon
  • E-mail 2.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Rivas-Vaciamadrid, Getafe, Getafe, Fuenlabrada, Parla, Valdemoro, Torrejón de la Calzada, Parla, Ciempozuelos, Humanes de Madrid, Pinto y Morata de Tajuña.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:
  • Asttray Jesús (@Asttray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo

  • BloodygoldKike Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Joshi_wow @vodafone_es Pues a mí con orange no me llega con el router a toda la casa y para estar con señal buena a ratos en La otra punta prefiero eso. Quiero decir que antes que pagar 6€ al mes

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, no quiero que me subáis el precio de la tarifa y quiero mantener TODO lo que tengo hasta ahora. ¿Alguna solución?

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VodafoneTV_es De que sirve tanto Emmys si sois la peor empresa en cuanto a soluciones para sus clientes. Yo quiero trabajar en Vodafone y así tb podría pasarme todo por la piedra

  • DazHerrero Ana Díaz Herrero (@DazHerrero) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuando me van a restaurar el wifi / line tlf casa tras 24 h sin nada solo por un cambio de router? Incompetentes no, lo siguiente. 1 reclamación hecha pero inútiles los del servicio técnico. Mientras mi hijo sin poder seguir sus clases on line. #vastayadetantoabuso

  • yanguas_ivan Iván Yanguas (@yanguas_ivan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuando quieras, arreglas los problemas con internet y datos móviles

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya os he hablado por privado. Quedo a la espera de vuestra solución.

  • AlvaroMesas15 Mesis●●●.◢ ◤ (@AlvaroMesas15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es podéis dejar de llamarme todos los putos días?

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa

  • fawkes84 Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • vicky_sanchezc Victoria Sánchez C. (@vicky_sanchezc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo más de 2 años pagando un seguro a mi móvil. Se me daño la pantalla, llamo al número de contacto que me dieron en la tienda donde lo compré y contraté el seguro y nunca me atienden. ¿ Para esto pago 15€ mensual de un seguro contra todo riesgo?

  • jalvaro2020 Jesús (@jalvaro2020) reportó desde Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es que Puta mierda de compañía!

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es reclamación denegada.He solicitado grabación último contrato para iniciar proceso de Abritraje con Comunidad Madrid,para demostrar q no informais del servicio #masmegas,quedan 5 meses para Abandonaros ,muchos años, finalmente defraudado, engañado...#EstafaVodafone

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Con. Para poco fiable servicio masmegas=#EstafaVodafone

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es insiste en q su Servicio masmegas, q forma parte "por defecto" de la tarifa, es un gasto aunque no lo explican,ni piden autorización en contratación.Lo ocultan, luego engañan.Sigo pensando q es una #EstafaVodafone niegan mi reclamación. Ojo, nada, recomendables!

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @metasedin @vodafone_es Una más. Estoy pendiente de una, reclamación n°( 98718938) del servicio másmegas, que es una estafa, pero insisten en el engaño y no me dan la razón. @vodafone_es me siento defraudado y engañado después de años. Todos iguales

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas de nuevo @vodafone_es os puedo enviar la denuncia que he puesto por el robo de mi dinero y la compra con el mismo en su establecimiento. Sigo esperando esa conversación por privado que nunca llego.

  • sportsman883 Sportsman883 (@sportsman883) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Enviado, quedo a la espera de vuestra respuesta.

  • parinparem Overload™♠ (@parinparem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Estoy cansado de tener que llamar al servicio técnico porque cada 2 días mi equipo no puede reproducir programas empezados desde el principio. Ni usar la opción de ver 7días anteriores.😒😒😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • algonuevoqescuc Patti (@algonuevoqescuc) reportó

    @orange_es Sois una mierda pinchada en un palo me voy a @vodafone_es

  • Bertus_dp Nottet (@Bertus_dp) reportó

    La de miles y miles de euros que deberá @vodafone_es a personas que se creen dadas de baja de algún servicio suyo y que le siguirán cobrando.

  • Martuk81 Martuka81 (@Martuk81) reportó

    @vodafone_es intentando dar de baja servicios porque por trabajo ya no vivo en Madrid y no hay forma de dar baja , me quieren cobrar 251€!!! Es VERGONZOSO . Me han trasladado no es capricho. Esto es Vodafone señores , BUITRES

  • david_jouns David Dorado (@david_jouns) reportó

    7 departamentos en el que se pierden datos y no saben darte ayuda y te despachan en 2 minutos @vodafone_es. Da la sensación, de que vuestros empleados ni trabajan bien... bueno ni trabajan. Esto del #remoteworking hay que tomárselo en serio porque da asco vuestra asistencia.

  • KVJF28 Победа (@KVJF28) reportó

    @facua hola @vodafone_es me puede estar dando largas de cuando me traen el router eternamente o incurren el algún tipo de delito? Para cobrar son muy rápidos para dar servicio algo menos

  • Gene89164311 Gene (@Gene89164311) reportó

    @vodafone_es Que bien saben quedar por Twitter estos de Vodafone cara al público diciendo que les mandes DM para hablar... Y luego ni te atienden. Así vamos, 2 días sin noticias... LAMENTABLE

  • kike_v97 Kike⚓ (@kike_v97) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es desde el 16 de Septiembre seguimos esperando el envío del router. Estamos a 28 de septiembre. Ni siquiera un ápice por preocuparos...

  • xmecx5 хιѕco eѕтelrιcн 🏳️‍🌈🐻 (@xmecx5) reportó

    Hola @vodafone_es. Se os ha caído la Red móvil en Can Picafort, 07458 Islas Baleares. Los móviles con tarjeta Vodafone dicen solo llamadas de emergencia

  • PatGalvan Miss Patricia G. (@PatGalvan) reportó

    @vodafone_es llevo más de 14 días sin internet... La solución vuestra; “Lo seguimos gestionando, no podemos decirle más” ¿me podéis ayudar? #desesperante #vodafone #vodafoneespaña

  • MHryhoriev MiraMiGeta (@MHryhoriev) reportó

    @vodafone_es Vuestra empresa es lo más gitano que he visto en mi vida,te parece bien decirme que me vendes 100 mb de bajada y fibra optica cua do he twnido que cambiar de router 2 veces porque el wifi ni siquiera se conectaba? Porque ami la verdad que no me parece normal