¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Parla, Leganés y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:
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Viajamos Juntos
(@ViajamosJunto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MurZielaGa @objetivo_viajar @LaMochiladeMama @lacosmopolilla @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Yo me di cuenta de esto hace 10 años. El móvil tengo con @simyo_es y genial. Internet lo tenía con ONO, luego los compro @vodafone_es y empezaron cortes de servicio y errores de facturación. Por teléfono no resuelven nada. Por Dm de Twitter, son algo más eficientes;)
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for our war
(@abemju) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es buenos días, por que os empeña is a toda costa en cobrar más a los usuarios que han firmado una tarifa expecifica, todos los meses igual, después que si nos damos de baja
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Romina Hidalgo Marchione
(@rominitaviajera) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@LaMochiladeMama @MurZielaGa @vodafone_es @objetivo_viajar @lacosmopolilla @ViajamosJunto @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Yo también tuve problemas con ellos hace años. Cobraban llamadas no realizadas y mensajes no enviados. Se inventaban la factura básicamente. Nunca más. Yo creo que hace como 8 años de eso y escucho y leo que siguen igual o peor....
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Luis Medina Núñez
(@lmnemprendedor) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es entre el 26 y el 30 hablé varias veces con servicio técnico con lo que no solo se me mintió a la cara diciéndome que se estaba resolviendo cuando alguien cerró mi avería sino que insultasteis mi inteligencia.
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Luis Medina Núñez
(@lmnemprendedor) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es vuelvo a llamar y me dicen que enviarán a un técnico de vodafone y que me contactará uno de movistar, que tarda unas 48h...plazo más que pasado wn cada una de las averías abiertas y cerradas...aún siendo una única avería que nunca se resolvió.
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Jordi Teixidor 🎗🇧🇪🇨🇭🏴 🇫🇮🇩🇪
(@teixi_s_j) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es soy cliente desde hace casi 10 años. Llevo 2 horas intentando hacer un cambio de contrato y he llamado ya a más de 6 números diferentes porque nadie es capaz de darme el departamento correcto.
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Luis Medina Núñez
(@lmnemprendedor) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @movistar_es @Coimbra1960 @Avicenteranz @egayor @jmalvpal 1/2Llevo 22 días sin internet. Soy autónomo y dependo de esto para comer. Vodafone ha tardado 20 d+ en entender que movistar me "dio de baja"...y ahora no me puede dar de alta por falta de puertos. #estafa
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Luis Medina Núñez
(@lmnemprendedor) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es contácteme para informarme de la urgente solución del asunto. Soy autónomo, trabajo en mi casa e internet por suerte o por desgracia es fundamental para que me gane la vida, y me lo estáis haciendo mucho más difícil de lo que tendría que ser.
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Eder Nuñez
(@ederto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CHenares @vodafone_es Y yo esperando a que me cobren bien alguna vez y no tenga que estar reclamando casa factura... Lo de devolverte lo cobrado de más en cada factura... espero que lo veo antes de 2020! Me tocará llamar una y otra vez... Mirate O2, mi hermano lo tiene y va bien.
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Rodrigo 🇪🇸
(@rodpedja) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es más difícil salir de @vodafone_es que de la heroína. Llevo desde agosto intentando dar de baja dos lineas de la empresa y no hay manera. @VodafoneEmpresa tenéis un problema de gestión muy serio, cada mes llamando para que no me cobréis el SecureNet. En total cerca de 4 horas
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Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Converso72 @vodafone_es En la de mi barrio si lo piden. En todo caso el afectado , si puede probar que eso ha pasado así , debería denunciar a los de la tienda por dar una SIM al primero que pasa
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MIKE ROMEO
(@MikeRomeoBravo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me tuve que dar de baja con vosotros por ineptitud de la persona que me atendió por teléfono
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Chas
(@chasmaca) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es en 3 meses llevo 12 llamadas al servicio de atencion al cliente con 12 versiones distintas de como funcionais, es una vergüenza! Un usuario menos
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Alfonso Borrego
(@_Alfonsobe) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No he conocido un servicio prepago más malo que el de @vodafone_es. Recargo> Activo mi tarifa desde la página web y ¡Puff! desaparece el importe recargado pero no se realiza la activación. Luego en el 123 llamas y no te dan nunca una solución a tu problema el mismo momento.
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Patricia
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es vergonzoso el trato que dais.Llevo toda la tarde reclamando y por fin he conseguido que me devolvàis el importe de dos servicios que no he utilizado;pero no sois capaces de facilitar un correo para hacer reclamaciones
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Luis Medina Núñez
(@lmnemprendedor) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es al hablar con alguien esos días me dicen que "puede ser" un problema de que alguien me ha quitado el puerto o hay un problema con el cable. Hablo con mi portero que me dice que aproximadamente la fecha que se fue internet un técnico de vodafo e estuvo en el edificio
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Cristian Torres
(@cris_torres83) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No todo es malo con el uso del móvil. 😥 #TiempoDeUso @vodafone_es
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lillo akarras
(@adtazio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 40 días para dar una solución,ya ni os creo
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ismael
(@ismana30) reportó
desde
Ontígola, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Por eso llevo sin linea de telefono desde el 28 de Octubre,por un error de #vodafone,y todos los dias me dan largas o me cuelgan el telefono cuando pido una explicacion desde el 1447,linea para profesionales.Eso es vuestra palabra
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lillo akarras
(@adtazio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es He leído que Vodafone pierde un 13% de beneficios en España,no me extraña cuadra con el servicio tecnico tan pésimo que tienen
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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TOŇI
(@tolpzfrei) reportó
@vodafone_es La conversación por privado queria decir un monologo por privado? Pq salvo el msj envíanos tus, datos... Lo siguiente ha sido la, callada pr respuesta
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Alberto Blanco
(@titoberto_2002) reportó
@vodafone_es Llevo más de un mes con la misma avería. Pagando dos one number que no funcionan. 4 meses sin servicio de TV que estamos pagando, y me dicen que no devuelven el dinero de esos 4 meses… VERGÜENZA.
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RG Paz
(@Mprg2310) reportó
@vodafone_es @zukakira Yo llevo esperando dos días
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Neckaard
(@BenjiBadia23) reportó
Los acosadores de @vodafone_es siguen pasando por alto la restricción de la Lista Robinson¿Qué les tengo que hacer? ¿Denunciar? @facua @consumidores les pido ayuda por que es llamada todos los días y tengo 3 líneas que todas están en la lista Robinson, pero ni caso.
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Roberto Martín
(@_RobertoMartin) reportó
Hola @vodafone_es En mi última factura he percibido cómo se me ha cobrado un importe sustancial a través de lo que, muy presumiblemente, es una auténtica estafa y en la que no encuentro otro beneficiario que el propio @vodafone_es ¿Podéis ayudarme? Gracias.
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llv12
(@norlv12) reportó
@vodafone_es Se ponen en contacto conmigo, y siguen sin querer hablar de su pésimo trato a su clienta y del engaño que realizaron. Trámites con Ocu en marcha!!
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JadrDev (Aka @JoshuaDRobayna)
(@jadrdev) reportó
@sfleitas94 @vodafone_es Yo con que se deje de caer mi conexión como si es 5G o 4G vía uterina
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Kathas Corpsegrinder
(@kathascorp) reportó
@vodafone_es La anterior revisión, instalaron las actualizaciones y me lo devolvieron tal cual (Pero sin los datos, obviamente). El problema persiste y dicen que 'está bien'. Pues llevo desde que lo recibí, con cortes de datos constantes. Con mi terminal viejo NO sucede.
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almudena garcia
(@almuden17966125) reportó
@FranObes @vodafone_es Buen precio creo q no, pero el servicio de Movistar si es bueno!
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charo
(@charohh) reportó
@vodafone_es llevo desde el 21 de JUNIO que devolví unos equipos y me los han cobrado y suspendido el servicio 4 veces por una de duda que NO tengo, sigo recibiendo mensajes amenizando con cortarme el servicio HASTA CUANDO ME ACOSAN???