¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Brunete, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brunete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, Leganés, Brunete y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Brunete, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brunete y lugares cercanos:
-
Javier Arena 🇪🇦
(@javy_arena) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Volvemos a las andadas @vodafone_es ...desde hace 3 días con cortes de internet y desde hace más de 24 HRS sin servicio total de Fibra y TV. App en "mantenimiento" por lo que no se puede abrir incidencia y desde att. al cliente su respuesta....Te llamará un técnico
-
Jaime Blanco
(@Habbanarama) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Repito, hay forma de ver mis registros? Porque ya no me fío de vosotros. En algún lado podré ver cuándo y cuánto tiempo pierdo mi conexión desde hace meses
-
Rock Sepio
(@RockSepio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Que guay!!! Yo estoy decidiendo entre @digimobil_es y @yoigo para cambiarme que, no sé si regalan algo pero, no creo que lo hagan peor que vosotros
-
jose Martín
(@jmarpa2012) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Acabo de cambiar de compañía por esta estafa y ahora me queréis penalizar. EL problema es que lo realizan operadores de Vodafone ya que fueron capaces de dar mi última factura y les di credibilidad. Tiene un problema interno grave. Nos deberían de haber informado por correo.
-
KIKӨ 📱💻 😷
(@PTaracido) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Voy a batir mi récord personal de espera en un call center que tenia con @vodafone_es Desde las 08 colgado al teléfono esperando que un agente quede libre @AirEuropa 😱
-
Jaime Blanco
(@Habbanarama) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo meses con cortes de datos móviles y wifi en casa. Estoy harto! Quiero desvincularme totalmente de Vodafone sin amenazas de tener que pagar ninguna penalización! Dad un buen servicio y entonces los usuarios no se irán espantados! Menuda compañía, sinvergüenzas!!
-
Jaime Blanco
(@Habbanarama) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sois una maldita vergüenza de compañía. Otra vez con caidas en la red WiFi y cable en mi casa. 2 en octubre, otras 3 en lo que llvamos de noviembre... No os da p* vergüenza dar este servicio inmundo???
-
Ma Fca Maldonado W
(@Marypanchi) reportó
desde
Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es cargué el prepago antes de ayer y no me funciona 😭 mis problemas de telecomunicaciones son internacionales... me ayudan, porfa!
-
beatriz miguel perez
(@b_miguelperez) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ayer al ir a ver un descuento en la app directamente se me acepto suponiendo pasar de pagar 35 a 44€ .no me queréis anular la oferta y volver a mi antigua situación. Además ignorais mis mensajes privados. Quiero una solución.
-
Jorge
(@lomuu) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 1 semana esperando un cambio de domicilio y sigo en el punto de partida y no me puedo dar de baja porque me penalizan . ¿Como se penaliza a VF Por no saber hacer un cambio de domicilio?
-
Yetuka
(@Yetuka) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.
-
Victor Revilla
(@victorrevilla) reportó
desde
Navalcarnero, Comunidad de Madrid
@Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale
-
Carmen Aceytuno
(@ALUENDA) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Una vez más lamentable el servicio de @vodafone_es entregando un móvil nuevo con una tarjeta en la que no aparece ni PIN ni PUK. @VodafoneEmpresa
-
Jorge🫀
(@SusaJorge) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Otra noche más sin wifi , gracias @vodafone_es. Mañana mismo me doy de baja. Sois una panda de ladrones retrasados
-
ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1
(@Juanan_LM) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Estoy muy cansado de @vodafone_es. Llevo intentando dar de baja el Internet desde hace unos días, cada vez que llamo me contesta la maldita maquina y no soluciona una ****** de lo que necesito y cada vez que le pido que me pase con una persona me dice que no,que ella puede (Tobi)
-
MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛
(@crispy7612) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@edmonde_ @vodafone_es Espera 10 días y date de baja. No les des un duro más No me gustan nada
-
Iñaki Estevez
(@IKakiwax) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Les contesto por aquí, ya les he puesto el nombre y apellidos de mi madre, si lo quieren solucionar bien, por desgracia ella ya no va a contratar nada debido a su estado, pero es lamentable encontrarse con este tipo de cosas cuando ella no tuvo ningún problema nunca
-
Fr@n⚡️🍏🌈
(@erudito78) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@jorgillo1994 @vodafone_es Sí es raro, yo tengo wifi pero la tv no se conecta y no puedo ver ni HBO ni nada de eso…
-
Adriana Gomez
(@Adrianita16) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es esta gente es de lo peor, me quieren enviar a una lista de morosos por una deuda que es creada por su sistema errado hace más de 1 año y aparte no me atienden, necesito q me digan algo ya. Reclamación 120800680
-
ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1
(@Juanan_LM) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Pero bueno, no le di mucha importancia, solo quería darme de baja porque ha funcionado fatal este tiempo. Ahora ya hago un pequeño llamamiento a @vodafone_es para que me hagan un poquito de **** caso porque voy a acabar denunciandoos, es un problema tras otro. Decepción.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto
(@adelgado1983) reportó
@vodafone_es una semana sin servicio. Todo buenas palabras por teléfono de que se soluciona y es mentira. Encima me llaman y cuelgan para decirme que no han podido contactar conmigo. #vodafone
-
Hanoo
(@Hanoo11967461) reportó
@vodafone_es @lgespana En vez de regalar cosas aver si mejorías vuestro servicio
-
Alberto
(@adelgado1983) reportó
@vodafone_es que no se os estropee nada con ellos porque os puedo asegurar que antes se descubre una nueva galaxia. #vodafone @consumidores mirando resto de compañías, seguro que si me cambio el que venga hace que funcione....
-
FERFRAN
(@FERFRAN32) reportó
@vodafone_es @AngelKompli . A mi han obligado a hacer una portabilidad desde Orange, diciendo que eran ellos y que subían 20e por mantenimiento. Luego Orange me ha confirmado que eran engaños y me ha advertido del tema. Lo tienen denunciado. Desconfiado de todo por teléfono
-
Alberto 🏳️🌈🐻
(@albertolitio) reportó
@vodafone_es Sigo sin respuesta @vodafone_es... (evítate el pedirme los datos por DM, que ese proceso ya lo hemos vivido).
-
JOSE GARCIA
(@JOSEGAR60066281) reportó
5 meses llevo para que @vodafone_es corrija las cuotas y me quite la doble financiación ilegal que me ha puesto por un error de ellos en el sistema, puedo denunciar? Alguien me ayuda?
-
Jordi Montes
(@JordiMontesDR) reportó
@vodafone_es Es genial, dices "Alexa ponme @NetflixES " y te contesta: "no tienes conexión porque @vodafone_es no les paga".
-
alex
(@magisnef) reportó
@vodafone_es mienten con correos en el servicio de atención al cliente, mienten con “ en 48h le llaman y le solucionan”.... más de 1 año esperando a que me devuelvan mi dinero
-
Josué Alcalde
(@josuealcalde) reportó
@vodafone_es Cómo puede ser que cobréis 40€ al mes por un servicio inexistente PlayWeez que no se ha contratado y encima la app de un error inesperado cuando se quiere cancelar. No seáis complices de un fraude!
-
BDani
(@dbravo_es) reportó
@vodafone_es No tengo más datos, ofertan una promoción de Vodafone, si no sabéis quienes son mala cuenta, 2 llamadas seguidas, será una estafa...