1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Brunete
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Brunete, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Brunete, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Brunete, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brunete, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Brunete, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada.

CityProblem TypeReport Time
Fuenlabrada Internet hace 1 mes
Villaviciosa de Odón Corte Total hace 3 meses
Móstoles Wi-fi hace 3 meses
Villaviciosa de Odón Internet hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Brunete, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brunete y lugares cercanos:

  • Sebas_Olivera
    Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    @juanjo3h @vodafone_es Pues vengo de Orange que son unos ladrones y con Vodafone no he tenido problema en 2 años… ojo, no me caso con nadie! Gracias

  • jesusramirezfer
    J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid

    @Alboriar @vodafone_es Ya puse una hoja de reclamaciones en tienda, si no les vale con eso iré más allá para que esto no quede así. Y, por supuesto, las facturas que me envían todos los meses mal las iré devolviendo. BASTA YA DE VACILAR a los clientes.

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Jfjfii

  • cvaldecc
    Carlos Valdecantos (@cvaldecc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid

    @jguerrero_gar @vodafone_es Finalmente, me han hecho caso. 😜.. Ahora en serio, no hay otra manera de mirar a medio plazo...o no tan medio.

  • jesusramirezfer
    J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es En resumen, dejad de timar a la gente, ser serios, como de verdad decís que sois, y si ofrecéis un servicio(como en mi caso de la fibra) cumplirlo, Todas las facturas que vengan mal, las devolveré, y en cuanto pueda cambiar de compañía, lo haré.

  • elyoluk
    Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.

  • JoseleVodafone
    Josele González (@JoseleVodafone) reportó desde Alcorcón, Madrid

    De nada sirve lo anterior amigo! A este gente de @vodafone_es todo eso se le olvidó hace tiempo! Lamentable...

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Jekek

  • oliebana
    Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Madrid

    No se puede ser más inútil que el servicio al cliente de @vodafone_es una semana esperando que te instalen wifi y ni siquiera dan una respuesta, casualmente en este caso no te llaman para hacerte las encuestas. Me volverán a llamar? Se habrán olvidado? @FundVodafone #inutiles

  • adolfo_niebla
    A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es inimitables como la publicidad!!! Que servicio de desatencion al cliente!!!!! Vergüenza

  • JAVIRESPALDO
    JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es @jmp261283 Pero el WiFi va de pena pufff 600 megas y va horrible en cuanto hay un par de aparatos cotectadod😔

  • ivan87seg
    talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Hola @vodafone_es como es posible que os pida un cambio de deco por que no funciona bien y me deis todo el servicio de TV de baja?no me habéis dejado ni la primera... Cada técnico que me llama alucina con el lío que me habéis montado...espero que estos días no se me cobren

  • rietveltt
    rietveltt by Pablo (@rietveltt) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    Llevo intentando casi un año, que @vodafone_es me diga por escrito que no puede cumplir con las condiciones del contrato. En la zona de #lasrozas en la que vivo, no tenemos cobertura y cada vez que abro una incidencia, me la cierran. Dependemos para nuestro trabajo tanto de una

  • meremne88
    JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0

  • crispy7612
    Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado

  • arturogravina
    arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • erdemian
    Javier Zafra (@erdemian) reportó desde Majadahonda, Madrid

    @vodafone_es mi padre lleva desde el día 13 sin línea, haces una portabilidad con 2 tlf internet y tv, conectais internet para empezar a cobrar pero lo dejáis incomunicado 8 dias¡¡¡¡¡ vuestro servicio es lamentable. Y no dais solución después de llamar todos los dias¡¡

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Hrjrii

  • andresronald
    Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @vodafone_es cada día peor

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónwi2i

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tripo_1
    Darío (@Tripo_1) reportó

    ¿Tiene @vodafone_es un servicio de captación de clientes a través de BNT Business S.L. en La Rioja que mienten y se hacen pasar por la empresa ya contratada y hacerte la portabilidad? Entre la mentira y que tengan tus datos como si fueran parte de tu compañía, mal eh.

  • R4F43LP
    Rafael Pérez (@R4F43LP) reportó

    @vodafone_es hola, sigo esperando que reviséis mis datos desde el día 2 por mensajes privados, llevo tiempo pagando por una conexion que no uso por ser imposible cancelar mi suscripción porque desde tienda tampoco pueden hacer nada

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Viorfer @vodafone_es Eso te lo aseguró, a los nuevos vuelan, a los ya clientes no les importamos para nada. Yo llevo problemas tras problemas desde que acepté una oferta, por este canal. Y en esta última ya me están tocando el tiempo y el bolsillo.

  • Larus2014
    Larus 🇩🇰 🇪🇸 (@Larus2014) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es A mi me pasaron facturas de terceros y me las cobraban en la facturación los mandé a la ******

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es estafa a la gente. Sin tener tu datos ni tu DNI te cobran suscripción.

  • cositta_21
    Really(?) (@cositta_21) reportó

    @vodafone_es el 24 de mayo abro parte a ATC y desde ahí me abren MAL desde un inicio la devolución del dispositivo poniendo entrega en Correos, una tele de 55”. A día de hoy, 12 de junio, sigo con la TV rota en casa y sin la TV nueva sin reponer. SINVERGUENZAS!!! @consumidores

  • axnspain
    Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @adslzone No son capaces de recuperar los canales "Calle 13, SyFy, Comedy Central, etc..." y meter SkyShowtime que tienen más demanda y lo saben, como para meter Apple TV. @vodafone_es con Zegona es un desastre en televisión, no hacen ni el huevo, solo meten basura FAST que da mala imagen.

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es @consumidores Madre mía, sois pendantes eh...me han dicho por teléfono que aún tienen que dar información porque está la incidencia abierta, y eso no me lo habéis dicho por mensajes privado. Cada uno decís una cosa, menuda compañía @vodafone_es

  • perdoname169
    Ivan (@perdoname169) reportó

    @vodafone_es hola, una averia que dura 5 dias ya, quedan conmigo y no vienen, nadie me llama, sin Internet todavía y cuando llamo encima se molestan, pero me cobran lo mismo, me veré obligado a cambio de compañía por su incompetencia y falta de interés,

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es estafáis a la gente. Sin autorización cobráis mensualmente y dejáis la pelota en el tejado del cliente sin explicación. CHORIZOS