Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Brunete, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brunete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/19/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid, Alcorcón, Villaviciosa de Odón y Humanes de Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBoadilla del Monte Corte Total
SpainBoadilla del Monte Internet
SpainLas Rozas de Madrid Teléfono
SpainAlcorcón Internet
SpainVillaviciosa de Odón Teléfono
SpainHumanes de Madrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Brunete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brunete y lugares cercanos:

  • Fer_Guerra_6 FerGuerra (@Fer_Guerra_6) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sois una vergüenza de compañía, desde que empezó la cuarentena la conexión que llega no es ni 1/4 de lo contratado y ya son 2 dias sin conexión directamente. Eso sí, almenos la atención al cliente no ha empeorado porque ya era la peor antes de todo esto.

  • f_pineda 𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚒𝚗𝚎𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙻𝚘𝚜𝚊 (@f_pineda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Un pelin “harto” de que @vodafone_es no tenga en cuenta las innumerables indicaciones por todo tipo de vías. O no se enteran o no hacen caso. Tocará devolver recibos y/o cambiar de compañía

  • pabdelafuente Pablo de la Fuente (@pabdelafuente) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es tres meses cobrando el doble de lo acordado 😤 sin respuesta a mi reclamacion en #servicioatencionalcliente y #AppMiVodafone 🤬. Mas de 20 años con vosotros, me tendré que ir...😥 #VODAFIASCO Vodafone la 'teleco' con más reclamaciones en España #pesimoservicio

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es da vergüenza el servicio de atención al cliente que tienen, te dicen una cosa y luego resulta ser otra y el te respondo a la mayor brevedad no se donde queda. Ya paso un fin de semana y no hay solución

  • Kaarolgdts 😕 (@Kaarolgdts) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya

  • CarmenMari68 M° Carmen Torres (@CarmenMari68) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas tarde yo soy la titular de la línea. Según la señorita que me ha atendido el problema es que lleváis 15 días actualizando la app y es normal que no pueda ver la factura. Mi DNI vía tuit no os lo voy a facilitar porque no se usar muy bien las redes sociales

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es inimitables como la publicidad!!! Que servicio de desatencion al cliente!!!!! Vergüenza

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Tengo oferta el 31 de nov para que me quede con vodafone,fue por tf, pero impresa siguen cobrando lo anterior, he llamado 8 veces a desatencion al cliente, por el chat web, y ahora por aqui..no creo que me sirvan de ayuda. Eso si a los posibles lectores OJITO COMERCIALES VODAFONE

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.

  • JMGonzalezAlcor Jose Manuel Gonzalez (@JMGonzalezAlcor) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @BlancaromeroE @vodafone_es Sino fuera por eso, el servicio no es malo del todo..

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.

  • RaiArSalut RaiArSalut (@RaiArSalut) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Lo ilimitable @vodafone_es es la desatención y maltrato a vuestros #clientes #clients sigo esperando respuesta por vuestra parte acabaré solicitando asesoramiento a @consumidores me siento timado por @vodafone_es

  • Angelgamercoc AngelTx (@Angelgamercoc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @Apple tener un iphone xs max, tarifa de datos ilimitada con @vodafone_es y tener que compartir datos por wifi desde mi otro telefono @HuaweiMobileESP para que funcione ... no se si reirme o llorar

  • danilopezTo Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.

  • enrique_twi16 En (@enrique_twi16) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo +1mes y +5llamadas xa q devuelvan dinero de factura. Todas terminan GARANTIZÁNDOME q se va a hacer justo esa semana. Hasta tengo mensaje con fecha q hará efectiva la devolución del dinero y nada. Me siento estafado y engañado @consumidores

  • AdriBarriopedro Adrián Barriopedro (@AdriBarriopedro) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    Por favor @vodafone_es llevo un mes intentando hacer una portabilidad, he mandado una documentación a dos correos diferentes y no hay manera. Vuestros agentes latinoamericanos no se ponen de acuerdo con nada y cada uno me dice una cosa diferente. Necesito una solución...

  • FabyduFit FabyduFit (@FabyduFit) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Es lamentable porque encima las ventas han bajado. Como se ve que cuidan a sus empleados..

  • josevilla_Mo jose (@josevilla_Mo) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Vegaplapla @vodafone_es Llevo desde que compraron ONO, y hasta ahora no me ha pasado, nunca he tenido problemas

  • CarmenMari68 M° Carmen Torres (@CarmenMari68) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es "Ole" por Vodafone. Les llamo porque no funciona su aplicación y no puedo ver mis facturas y la solución es mandarmelas de nuevo en papel. Eso si que es mirar por el planeta. Quizás mejor hacer una aplicación menos mala.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Villuca_1000 Villuca (@Villuca_1000) reportó

    @vodafone_es Y yo voy a estar con otro proveedor también lo antes posible. Vergonzoso su servicio. Repito, recen para que no haga falta el teléfono en casa esta noche.

  • olgagarro olga (@olgagarro) reportó

    @vodafone_es Me habéis mandado un mensaje de avería solucionada para cerrarla y es mentira

  • olgagarro olga (@olgagarro) reportó

    @vodafone_es La avería continúa, llevamos así una semana, sin cobertura, incomunicados.

  • DPF_1983_LH david perez (@DPF_1983_LH) reportó

    @vodafone_es Aún sigo esperando tener llamadas wifi y 4g en mi oppo

  • GaruVdV Ángel (@GaruVdV) reportó

    Sé que a mis lectores se la suda y solo voy a conseguir que me llamen tieso por contratar estas compañías de ******, pero los colegas de @vodafone_es me cobraban 12€ por cada llamada RECIBIDA en Andorra y era mucho para el body.

  • anissapvvv أنيسة (@anissapvvv) reportó

    @vodafone_es Hola ! Necesito asistencia en mi línea telefónica porque tengo un problema con los datos de mi móvil, pero no hablo español. Puedo hablar con un agente para explicarle mi situación? Gracias de antemano

  • Primi24 Primieg (@Primi24) reportó

    @vodafone_es se me han cobrado durante 3 meses una cuota de “servicio de chat cupido” la cual ni sé qué es ni he contratado con importes diferentes cada mes , me he puesto en contacto con ustedes y me lo habéis vuelto a cobrar , devolvedme ese dinero y dadme de baja ladrones

  • MomlarRafa RAFA Malasombra (@MomlarRafa) reportó

    @vodafone_es @Filmin Alguien puede darse de alta en Filmin?. No hay manera Todo el dia con el "UPPS, PARECE QUE ALGO HA SALIDO MAL"🤬🤬

  • AnnaColl8 Nita Anna Coll (@AnnaColl8) reportó

    @vodafone_es Los mandé, pero como hace más de dos meses seguiré sin respuesta o solución por parte de @vodafone_es y @orange_es . Mi privacidad ha sido vulnerada por ambas compañías.

  • lavj1958 LUIS (@lavj1958) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, parece que vamos de mal en peor. Hasta hace 2 días, podía comunicarme con ustedes, con mucha paciencia, por teléfono, y después de grandes esperas, hablar con una PERSONA, ahora todo por Internet, y funciona como el ****. ¿Si va a ser así me cambio?