Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadeo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia 10/13/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribadeo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadeo y lugares cercanos:

  • CvazquezCorv Camilo Vázquez (@CvazquezCorv) reportó desde Ribadeo, Galicia

    El servicio tecnico de @vodafone_es es pésimo,mas de 15 dias sin mi terminal y aun sin noticia!!#pesimaatencion #sathorrible

  • sArroyoDiaz Sergio Arroyo (@sArroyoDiaz) reportó desde Foz, Galicia

    Hola @vodafone_es llevamos sin apenas cobertura y muy mala conexión desde hace un par de horas en Foz, Lugo. Son dos líneas afectadas y ya hemos probado a reiniciar.

  • CvazquezCorv Camilo Vázquez (@CvazquezCorv) reportó desde Ribadeo, Galicia

    Llevo mas de una semana esperando a que @vodafone_es me de solucion a un problema que ellos mismos me han creado,servicio malo malo @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MisSweetandSour MissSweetAndSour (@MisSweetandSour) reportó

    @mack_5c @vodafone_es No solo de Galicia, de Alicante también…, no lo pueden hacer peor

  • MagoXuso Mago Xuso (@MagoXuso) reportó

    @vodafone_es Ya tienen la respuesta. Espero una solución rápida. No voy a perder más días de trabajo por su culpa. Está la cosa como para perder trabajo por su culpa… #verguenza #Vodafone @vodafone_es

  • fisionboy81 Milhouse Van Houten 🔻 (@fisionboy81) reportó

    Hola @vodafone_es No tengo internet en casa (el router no consigue conexión) y esto afecta a todos los dispositivos con WiFi, claro.

  • mack_5c Mack Car (@mack_5c) reportó

    @vodafone_es Acabo de caer que funcionais peor de lo que esperaba. Cuanta gente tenéis sin Internet+TV+fijo con 3 dias de incidencia y cero llamadas por parte de un técnico de Vodafone??

  • ArturoBerzal Arturo (@ArturoBerzal) reportó

    @vodafone_es el pasado día 18 de agosto me llama un comercial de vodafone dándome unas ofertas, y tras aceptarlas resulta que 10 días después son otras que no son las que habíamos pactado,intento llamar para solucionarlo y me cuelgan.Lo peor que he visto en mi vida

  • reinamoramia reina mora (@reinamoramia) reportó

    @vodafone_es he tenido múltiples cortes en la línea y tras solicitar la BAJA finalmente el JUEVES pasado aún no la han realizado. no entiendo qué burocracia y demoras en el proceso de baja tienen para seguir cobrando sin dar el servicio adecuado, y con atención al cliente NPS 0

  • martaarriagaro Marta (@martaarriagaro) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es La baja de internet en casa tras muchas llamadas conseguí realizarlo pero hoy tras ver mi factura y ver datos que no concuerdan hablo con “atención al cliente” y no me da solución alguna servicio nefasto

  • MagoXuso Mago Xuso (@MagoXuso) reportó

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Mentirosos, como hacéis perder el tiempo a costa de nuestro dinero… EMPRESA LAMENTABLE #Estafa #Vodafone #Verguenza

  • ricardoGmolina RicardoGarcíaMolina (@ricardoGmolina) reportó

    @vodafone_es AH! SÍ. El mismo mensaje de todos los lunes. Que tengan buena semana. Y a ver si un año de estos prestan buen servicio

  • KekiXcd Keki Galan (@KekiXcd) reportó

    @vodafone_es Tengo problemas de facturación con vosotros que nadie sabe indicarme de que son esas cantidades.