Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Foz, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Foz, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Foz, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Foz, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Foz, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Foz y lugares cercanos:

  • CvazquezCorv
    Camilo Vázquez (@CvazquezCorv) reportó desde Ribadeo, Galicia

    Llevo mas de una semana esperando a que @vodafone_es me de solucion a un problema que ellos mismos me han creado,servicio malo malo @vodafone_es

  • sArroyoDiaz
    Sergio Arroyo (@sArroyoDiaz) reportó desde Foz, Galicia

    Hola @vodafone_es llevamos sin apenas cobertura y muy mala conexión desde hace un par de horas en Foz, Lugo. Son dos líneas afectadas y ya hemos probado a reiniciar.

  • CvazquezCorv
    Camilo Vázquez (@CvazquezCorv) reportó desde Ribadeo, Galicia

    El servicio tecnico de @vodafone_es es pésimo,mas de 15 dias sin mi terminal y aun sin noticia!!#pesimaatencion #sathorrible

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vailetdegosa
    Vailet d' Ègosa (@vailetdegosa) reportó

    @vodafone_es Con el numero de incidencia,es facil encontrar los datos.

  • marcelamorlando
    🇦🇷Republica/Impunidad0 (@marcelamorlando) reportó

    @vodafone_es “Lamentamos sinceramente la demora tanto en la gestión como en nuestra respuesta. Hemos revisado su caso y consta que la solicitud de reembolso fue registrada el día 02/06. Actualmente, la devolución continúa pendiente de tramitación por parte del departamento financiero” Sigue..

  • Toca_PelotasVLC
    Toca Pelotas (@Toca_PelotasVLC) reportó

    Oye, si @vodafone_es es una basura y van engañando por ahí cuando tienes un problema, pues se dice y punto

  • jaime_net
    Jaime Espín (@jaime_net) reportó

    Confirmado. El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es el peor del mundo. Da igual cuando leas este mensaje

  • datadocluis
    Jeeez Luis (@datadocluis) reportó

    @vodafone_es @nonmefio Descripción gráfica de la gestión de cobertura: 17 SMS por un único fallo de geolocalización en zona limítrofe.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @InesBorgh @vodafone_es Lo último es que el pedido lo han cancelado por departamento de fraude, hoy han vuelto a activar el pedido ellos mismos y lo han vuelto a bloquear por fraude y así seguimos. Todavía estoy esperando a que me digan cuál es el fraude. En bluque y nadie soluciona nada.

  • AsierGonzalezU1
    Asier Gonzalez Ugalde (@AsierGonzalezU1) reportó

    @vodafone_es Mucha calidad pero no tiene app de Vodafone TV para Apple TV. Es la única operadora que no tiene este servicio para Apple TV

  • tuit1806
    MJM 👍 (@tuit1806) reportó

    @vodafone_es Hola , hace 20’ que intento contactar por telf . NO contesta nadie ni SMS ni nada Servicio malísimo que me hace replantearme cambiar de cia.

  • Quisquero
    El Diosquiero del Barrio (@Quisquero) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Descansé el día que les hice la cruz. Eran errores de facturas mes tras mes

  • taco2980
    LA VIDA SON 2 DIAS,ASI QUE DISFRUTALA. (@taco2980) reportó

    @vodafone_es Ya envié el problema