¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ames, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ames, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ames, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ames y lugares cercanos:
- 
                
a Susana 
    (@sumagan) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia
    
Presentada reclamación por correo a @vodafone_es, ya q el servicio de atención al cliente sólo sirve para dar largas y desesperar. Hacer ofertas para q la gente no se vaya, si no las aplicais, es estafa, y sólo conseguís q la gente al final os deje indignada y harta.
 - 
                
Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺 
    (@erreuvedos) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia
    
@AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente
 - 
                
David Sánchez López 
    (@doncartonero) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia
    
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
 - 
                
Jeque Borgo 
    (@JequeBorgo) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia
    
Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos
 - 
                
Anxo Dafonte 
    (@anxodg) reportó 
    
        desde
            Ames, Galicia
    
.Queríanme seica “mejorar el servicio de fibra óptica” a través dos servizos de ONO e vese que o respecto e a amabilidade no trato non é o seu. Así dificilmente farán clientes. Pero a partir de agora, cando me chamen de @vodafone_es, a miña resposta será proporcional, sen dúbida!
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
ALICIA 
    (@alimajaro) reportó 
@ARLECQ @vodafone_es Por supuesto que has sido víctima de una estafa como los miles de usuarios que nos han hecho lo mismo. Estafadores de guante blanco
 - 
            
Maria Revilla 
    (@Xocobabys) reportó 
@Sergio11Alonso @vodafone_es Te han dado respuesta?? He tenido que llamar por teléfono también a atención al cliente, reconocen el error. Lo tengo grabado nuevamente. @vodafone_es vais a solucionarlo pronto, por favor?
 - 
            
JUSTICIASIEMPRE🖤 
    (@meremne88) reportó 
    
        desde
            Móstoles, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0
 - 
            
LyraMisi 
    (@Amandiskis) reportó 
@vodafone_es me encuentro muy decepcionada con el servicio prestado. Después de 10 años en la compañía, me he sentido engañada y estafada. Tras dar de baja el servicio, he tenido que llamar 4 días más para hacer efectiva la baja. Y encima, me han cobrado esos días que han tardado
 - 
            
Victor Garcia Prieto 
    (@Victorkdi) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía
    
@vodafone_es Otro problema?? Ahora con las factura!!! Y cobrando en una cuenta que ya no tenía asociada??!! NO ENTIENDO NADAAA!! Arregladlo YAAAA...!!
 - 
            
Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias
    
@vodafone_es sigo esperando que me llame o se ponga en contacto algún responsable de calidad con mi persona, x la tropelía q me han hecho.
 - 
            
Sancho Perales 
    (@PeralesSancho) reportó 
@vodafone_es 6 DÍAS SIN SERVICIO Y YA ME HAN COBRADO LA CUOTA @vodafone_es
 - 
            
NewTheZar 
    (@NewTheZar) reportó 
@vodafone_es No no, q ya está todo ok. Por cierto, gracias a vosotros, la gente de Vodafone Twitter, por darme SIEMPRE un servicio EXCEPCIONAL. Aunq de palos a la compañía, lleváis 4 años resolviendo, o ayudando a resolver, los problemas q vuestros compañeros no pueden, saben o quieren.
 - 
            
Fran Sánchez 
    (@SanchezFranJ) reportó 
@vodafone_es, no solo cobrasteis servicio de una persona fallecida desde el 2017, habiendo solicitado la baja telefónica en su momento, si no que a pesar de haber cursado la baja nuevamente a finales de 2020, seguis facturando un parte del servicio que no se está prestando. 👏
 - 
            
Sara DM 
    (@SaraDM84) reportó 
Hola, @VodafoneEmpresa @vodafone_es, ¿qué tal? Yo teletrabajando con datos móviles. 24 horas sin conexión a internet y, por supuesto, ninguna solución. Tanto bombo con lo de las herramienta digitales, pero el servicio básico ya, si eso, otro día...