Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 06/15/2024 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:

  • anxodg Anxo Dafonte (@anxodg) reportó desde Ames, Galicia

    .Queríanme seica “mejorar el servicio de fibra óptica” a través dos servizos de ONO e vese que o respecto e a amabilidade no trato non é o seu. Así dificilmente farán clientes. Pero a partir de agora, cando me chamen de @vodafone_es, a miña resposta será proporcional, sen dúbida!

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • JequeBorgo Jeque Borgo (@JequeBorgo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos

  • erreuvedos Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺 (@erreuvedos) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenHeleno Ruben Heleno (@RubenHeleno) reportó

    @salvapalanca @vodafone_es No me extraña… si con ellos todo son problemas. Te venden fibra pero no te instalan fibra, sino que te ponen un cable de cobre! Vete lo antes que puedas a otra compañía. Han tardado 5 días en tramitarme la baja. #ladrones #Vodafone

  • CaIIejonDeIGato SuperLopez 💚 (@CaIIejonDeIGato) reportó

    @vodafone_es No hay que revisar nada, el problema es q si yo activo ese "servicio" a mis contactos sin ellos saberlo si me llaman les cobráis 0,50€ y a mi me pasa igual si llamo a alguien q tiene el servicio activado. Facturar a alguien por algo mio me parece un abuso de todas las compañías

  • Soniada18 Soniada (@Soniada18) reportó

    @vodafone_es sigo esperando respuesta, desde ayer a las 10 de la mañana.

  • La_Rolanda  La_Rolanda™  (@La_Rolanda) reportó

    que alegria de @yoigo 4 años que llevo con ellos y 0 problemas con @vodafone_es 4 meses y 1 fraude, 1 suplantacion de identidad y encima me hacen pagar una penalizacion.... pero por fin podre dejar a Robafone... Gracias @yoigo por hacerlo todo tan facil y rapido #yoigo #vodafone

  • carlver1 Carl (@carlver1) reportó

    @vodafone_es Insisto una vez más Como de puede dar de baja el móvil de un fallecido y cambiar de nombre un contrato. Simplemente porque esta persona no puede llamar ni ver la tele, por desgracia. Sin embargo, vosotros pretendéis que siga pagando?

  • tpastor_ Tamara Pastor (@tpastor_) reportó

    Si queréis soluciones y rapidez no vayáis a @Lowi_es, 21 días llevo sin línea por error suyo y PASANDO. PD: me encanta como se tiran la pelota con @vodafone_es para no solucionar nada NINGUNO.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @CaIIejonDeIGato "Entendéis" que os da igual. El caso es cobrar chorradas para engordar (más) los beneficios a base de ******* como estas y "chats cupido". Qué asco dais.

  • Isabela_m86 Isabel María (@Isabela_m86) reportó

    @vodafone_es para lo de los primeros 2 móviles desde 22123 no me aclaran nada y desde aquí me dicen que no me devuelven porque no he pedido la baja, todos sabemos que si pedimos la baja antes de tiempo te cobran penalización

  • JuanCarlosGAG Juan Carlos (@JuanCarlosGAG) reportó

    @vodafone_es Absoluta verguenza es lo que os deberia de dar con el lamentable servicio de atencion al cliente que teneis, por llamarlo de alguna manera.Desde junio con un problema que ninguno d sus agentes, en una ingente cantidad de llamadas me ha sabido solucionar. Desesperado @vodafone_es

  • Gabriel76062071 Gabriel (@Gabriel76062071) reportó

    @vodafone_es Me quedan 6 minutos para cagarme todos vuestros mrtos, no es normal el asco que dais, desde las 8:30 sin wifi y ahora resulta que no viene ningún técnico ni nada