¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15707.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Padrón | Internet | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santiago de Compostela, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@vodafone_es Después de tratar el problema por privado, lo han revisado y solucionado. Gracias, y espero q os sirva para detectar y solucionar un fallo q puede pasar a otras personas.
-
Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺
(@erreuvedos) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Presentada reclamación por correo a @vodafone_es, ya q el servicio de atención al cliente sólo sirve para dar largas y desesperar. Hacer ofertas para q la gente no se vaya, si no las aplicais, es estafa, y sólo conseguís q la gente al final os deje indignada y harta.
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Hola @vodafone_es... de nuevo por aquí por "cálculos incorrectos" en la factura, pregunta: en serio compensa este trato a vuestros clientes? y q pasa con la gente q no revisa o no se aclara con las facturas? cuesta no pensar mal creyendo q quereis quedaros con su dinero 😔
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Hola @vodafone_es, tengo un problema con el servicio de atención al cliente, me podrían ayudar? el día 31 llamé para dar de baja la tv porque me finalizaba la promo y me dijeron q no se me terminaba.He vuelto a llamar y me dicen q sí terminaba, me van a cobrar 10 euros x 3 días.
-
Anxo Dafonte
(@anxodg) reportó
desde
Ames, Galicia
.Queríanme seica “mejorar el servicio de fibra óptica” a través dos servizos de ONO e vese que o respecto e a amabilidade no trato non é o seu. Así dificilmente farán clientes. Pero a partir de agora, cando me chamen de @vodafone_es, a miña resposta será proporcional, sen dúbida!
-
Jeque Borgo
(@JequeBorgo) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
susana
(@susanitaboo76) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@vodafone_es me acaban de llamar de vuestra parte y me dicen que mañana cambiaban cableado para tener mejor conexión y mejor wifi y que eso llevaba un coste de 15€ al mes y si no que me cambiara de compañía.Yo no di esa orden. Me podéis explicar?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Feli - Del 41% AntiK - AntiPlanDescansar
(@FELYROUS) reportó
@vodafone_es soy de Argentina y me ha llegado de que me devolvieron un monto mal cobrado en mi factura, pero hay un problema, no tengo número de España y vivo en Argentina actualmente, me pueden explicar que pasa?
-
Manu
(@manudima83) reportó
@vodafone_es Enviarme un privado y contesto. La película ya me la sé. Amabilidad y predisposición en la gestión pero sin solución y los días pasan y luego diréis q tengo q pagar la factura del mes, cuando me di de baja el mismo día de la instalación x no cumplir lo q se me vendió.
-
Anwelc83
(@anwelc83) reportó
@vodafone_es Si tu compañía telefónica te pretende cobrar más de dos mil euros sin explicaciones y sin mostrar facturas, y lleva más de 6 meses dando largas ¿cómo hay que denominar eso? Pues bien, desde el 6 de octubre que espero una solución. Cabe reseñar que mi cuota mensual es de 28,47€
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@vodafone_es nos retiene después de habernos cambiado, se comprometen a una solución inmediata y en la portabilidad llevamos una semana sin IP fija sin poder trabajar, los problemas anteriores sin solucionar los operadores nos cuelgan el teléfono #Autonomos #vodafone nos arruina
-
pepef
(@l_quintaesencia) reportó
@vodafone_es Sois muy pesando que me di de baja dejar enviarme cartas reclamándome la factura de un servicios que no tengo del que me di de baja
-
Vozmediano News
(@queiles) reportó
@vodafone_es Son cínicos y con esto no buscan ayudar sino quedar bien. No se trata de una incidencia particular sino de una negligencia de su sistema. El SISTEMA DE DATOS MÓVILES De @vodafone_es SIEMPRE ES LEEEENTO y depende de ustedes.
-
Leonardo Padron
(@Leonard2Padron) reportó
@vodafone_es hola hace mes y medio me llamaron de la tienda de Vodafone de parquesur Madrid para ofrecerme un plan más económico con equipos más modernos y al día de hoy me están cobrando dos suscripciones y me cobran 190.04 € NIE. Y5255804L leonardo padron tlf 685468672
-
Antón
(@anton_prieto) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Normal que @vodafone_es esté de capa caída. Debe ser la peor compañía telefónica que existe actualmente. Ofertas de comerciales que no cumplen con lo que luego se entrega. De cabeza a consumo. Esperemos que poco a poco vayan desapareciendo del mercado.
-
Angela Lorenzo Rios
(@Ansoyyo) reportó
@Little_Aysel @vodafone_es Ahh pues lo tengo en cuenta.. porque es lamentable!!
-
Roge
(@rogervazquez16) reportó
@manudima83 @vodafone_es Si fuese para dar de alta ya verías como no tardaban tanto.... que asco!!