¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15898.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padrón y Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santiago de Compostela, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Presentada reclamación por correo a @vodafone_es, ya q el servicio de atención al cliente sólo sirve para dar largas y desesperar. Hacer ofertas para q la gente no se vaya, si no las aplicais, es estafa, y sólo conseguís q la gente al final os deje indignada y harta.
-
Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺
(@erreuvedos) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente
-
susana
(@susanitaboo76) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@vodafone_es me acaban de llamar de vuestra parte y me dicen que mañana cambiaban cableado para tener mejor conexión y mejor wifi y que eso llevaba un coste de 15€ al mes y si no que me cambiara de compañía.Yo no di esa orden. Me podéis explicar?
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Jeque Borgo
(@JequeBorgo) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos
-
Anxo Dafonte
(@anxodg) reportó
desde
Ames, Galicia
.Queríanme seica “mejorar el servicio de fibra óptica” a través dos servizos de ONO e vese que o respecto e a amabilidade no trato non é o seu. Así dificilmente farán clientes. Pero a partir de agora, cando me chamen de @vodafone_es, a miña resposta será proporcional, sen dúbida!
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Hola @vodafone_es... de nuevo por aquí por "cálculos incorrectos" en la factura, pregunta: en serio compensa este trato a vuestros clientes? y q pasa con la gente q no revisa o no se aclara con las facturas? cuesta no pensar mal creyendo q quereis quedaros con su dinero 😔
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Hola @vodafone_es, tengo un problema con el servicio de atención al cliente, me podrían ayudar? el día 31 llamé para dar de baja la tv porque me finalizaba la promo y me dijeron q no se me terminaba.He vuelto a llamar y me dicen q sí terminaba, me van a cobrar 10 euros x 3 días.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aitor
(@Aitorperez78) reportó
@vodafone_es menuda cuadrilla, me mandan un técnico a casa x una avería en el servicio que el incompetente del servicio técnico telefónico no es capaz de solucionarlo. ( cuando se habría podido) y ahora me la quieren cobrar. Estafadores...
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
@vodafone_es Buena noticia sería que solucionarais los problemas de la gente y devolváis lo que nos debéis, pero claro,para eso hay que trabajar, y visto lo visto,eso en esta empresa... Las cosas no se solucionan con pedir los datos a la gente y dar buenas palabras a la gente por privado.
-
Esperanza García
(@egarciarivero) reportó
Me parece increíble que más de un mes después @vodafone_es aún no haya resuelto una incidencia. Alguna oferta para cambiar de compañía @Movistar o @orange_es ?
-
Mt-10
(@Mt1049046562) reportó
@vodafone_es Hola soy iker, número de tlf 661965951, estoy dentro del contrato de mi mujer, dni 78909110c, y el 27 de noviembre me ofrecieron un móvil, que todavía no lo tengo, n de incidencia 106933196
-
M. Estévez
(@MARIOESTVEZ) reportó
Estos HDP de @vodafone_es me llaman todos los días para ofrecerme sus *******, violando mi intimidad y robándome tiempo. Hoy le he dicho a la operadora que dejaran de llamarme. Me responde que seguirán llamandome hasta que contrate algo. Plan sin fisuras. Sois basura
-
Elece.
(@beyourself1989) reportó
Me niego, aun por encima de estar mareándome más de dos semanas con que sí y que no, ¿pretendéis sacar beneficio con ello? De eso nada y menudo asco de atención al cliente tenéis que te deja con la palabra en la boca y te cuelga el teléfono @vodafone_es
-
🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾
(@muino) reportó
termina el #2020 año con acontecimientos extraordinarios. tuve la fortuna de conocer lo peor de @vodafone_es su atención al cliente es terrible. espero que este #2021 sea mejor y logren instalarme lo que pago. Fibra, Tv y Fijo. Feliz Año nuevo @Coimbra1960
-
Juan Can
(@Juancanpro) reportó
@vodafone_es Diría el iphone 11 pero según vuestros técnicos no es suficientemente bueno para tener más de 50 megas conectado al wifi 5G
-
Dani 🇪🇸🔻
(@damoba23) reportó
@vodafone_es Buenas @vodafone_es , han pasado 15 días desde que me dijisteis que habíais tramitado el abono y no he recibido nada, demasiado tiempo para enmendar un error no creéis?
-
Jesús Ángel lorenzo
(@Jesus__Angel) reportó
@vodafone_es en esta factura han subido 5 euros ,me dicen que es por que han subido la velocidad por que la gente se quejo que va mal ,resulta que yo no e pedido nada y encima me va mal ,me dicen que se permitía dar de baja en el mes de septiembre que lo notificaron en la parte.