¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.22%)
Teléfono
(16.77%)
Corte Total
(12.66%)
Wi-fi
(11.08%)
Televisíon
(3.80%)
E-mail
(3.48%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Almazora/Almassora.

Castelló de la Plana Wi-fi
Castelló de la Plana Internet
Castelló de la Plana Teléfono
Moncofa Wi-fi
Vila-real Internet
Castelló de la Plana Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • MihaGayming Mihail (@MihaGayming) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.

  • BarrachinaPablo Pablo Barrachina (@BarrachinaPablo) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He hablado por tlf con servicio técnico y parece que es un problema del módem y pasan incidencia al técnico. Solo que 72 h para que se ponga el en contacto conmigo y por lo tanto seguramente sin servicio me parece excesivo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me canceló la suscripción de @AmazonESP antes de un mes cuando publicitan un año. Con alevosía, el 25 de diciembre. Me dijeron que como tarde el viernes me darían solución. Como siempre, mentían

  • Meigaland 🎄☃️ Meigaland 🎅🎄 (@Meigaland) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @waIkyrie Yo también tengo muchos cortes con @vodafone_es su servicio de internet es una 💩

  • torredelrei Torredelrei (@torredelrei) reportó desde Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es Lamento vuestra falta de seriedad. De verdad que esta vez creí que ibais a hacer efectivo el ingreso e íbamos a solucionar el problema, pero nuevamente me habéis engañado. Me siento fatal. Siento que no puedo confiar en vosotros. @consumidores

  • Roig_Ari Ariana (@Roig_Ari) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestros servicios dan vergüenza, llevamos más de un mes con el servicio de router contratado, con este en casa y aún no funciona porque no nos lo activais ni nos ayudais. La “tarifa estudiante” lleva en letra pequeña tomarnos el pelo.

  • ILENIATAMARA Tamara  (@ILENIATAMARA) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    Llevo dos meses que el adsl me va fatal, han venido 3 tecnicos ya y sigue que ni reproducir un video puedo, necesito internet @vodafone_es ! Solucion ya! #clientedescontenta o me dais de baja pero paso de tener q llamar mas veces

  • juliopachecoa Julio Pacheco (@juliopachecoa) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @efeprat @vodafone_es He de decir que, siendo domingo, el CM de @vodafone_es se ha puesto en contacto conmigo, para pedir documentación y ofrecer ayuda. Dos mensajes de cambio de planes y promesa que se resolverá en breve. Espectante

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • paco_pml97 Paco (@paco_pml97) reportó

    Ahora, un año y medio después , llega una carta amenazando de ir directamente a juicio si no abonamos 123.20€. Esto es una puta pesadilla que tiene pinta de no acabar nunca. Por favor necesitamos una solución ya @vodafone_es , sois la mayor escoria que he visto en mi vida.

  • paco_pml97 Paco (@paco_pml97) reportó

    Diciendo que nuestra deuda ya no existía y que se habían acabado los problemas. Pudimos respirar después de 3 meses de autentico calvario, siendo estudiantes y teniendo que pasar desde marzo hasta junio sin internet en casa y recibiendo amenazas continuas de @vodafone_es .

  • paco_pml97 Paco (@paco_pml97) reportó

    @vodafone_es SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES. Hace dos años contraté internet con Vodafone (conclusión, recargos mensuales, cortes de internet, corte definitivo a falta de 3 meses para acabar el contrato) pase un puto infierno de tres meses por el dineral que me reclamabais.

  • SrVadder Sr. Vader (@SrVadder) reportó

    @vodafone_es esperando una devolución desde agosto....

  • SrVadder Sr. Vader (@SrVadder) reportó

    @vodafone_es cansado de el servicio de atención al cliente de Sudamérica... No mas esperas eternas para ver si el cliente se cansa.

  • elamigoteo teo (@elamigoteo) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es LoL yo trabajé en Vodafone haciendo la web de cliente y no me sorprende nada, tienen bases de datos duplicadas y hay muchísimas casuísticas que no contemplan y llevan a estos errores tan básicos.

  • Scorpyo82 Miguel (@Scorpyo82) reportó

    Triodos los clientes de @vodafone_es @Vodafone @Vodafone llamen a Vodafone para que les desactiven el servicio dictaSMS que hace que las personas que os llamen oigan una locución de un servicio que ustedes no habéis activado voluntariamente y les cobran 0,30€ más gastos

  • Scorpyo82 Miguel (@Scorpyo82) reportó

    @vodafone_es La cara de incredulidad que se me queda cuando descubro que si un cliente vuestro se le olvida desactivar! el servicio dictaSMS (que activados por defecto), cobráis dicho servicio a las personas que llamamos a dicho número. Ladrones de guante blanco

  • dagucor dagu (@dagucor) reportó

    @Tony_Staka @vodafone_es @netflix @HBO Cuando se solucionan las cosas también hay que reconocerlo (No sólo quejarnos con lo malo). A mí también me han resuelto problema con cambio de modelo de deco. Nada que ver con el antiguo.

  • gilalfon Alfonso Gil (@gilalfon) reportó

    @vodafone_es si no me dais una solución no tendré más remedio que portarlo todo a un operador al que le importe un cliente (con casi 20 años de antigüedad en Vodafone).