Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/03/2020 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.29% Internet
  • Teléfono 17.19% Teléfono
  • Corte Total 8.76% Corte Total
  • Wi-fi 8.65% Wi-fi
  • Televisíon 5.62% Televisíon
  • E-mail 3.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burriana, Vila-real, Castelló de la Plana, Benicàssim y San Juan de Moró.

SpainBurriana Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Wi-fi
SpainBenicàssim Teléfono
SpainSan Juan de Moró Internet

Comentarios de Vodafone España en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:
  • SebiHolerga Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • MihaGayming Mihail (@MihaGayming) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Laura_Araujo_ Laura Araujo (@Laura_Araujo_) reportó

    @vodafone_es @KlipschAudio Vergonzoso que sigáis cobrando por cuarta vez mal la factura mal a unas personas mayores, esta vez cual es la excusa?????? 🤬😡

  • Laura_Araujo_ Laura Araujo (@Laura_Araujo_) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso que sigáis cobrando por cuarta vez mal la factura mal a unas personas mayores, esta vez cual es la excusa?????? 🤬😡

  • villarziko Bittor (@villarziko) reportó desde Quiruelas de Vidriales, Castilla y León

    @vodafone_es en la zona de Benavente llevamos 3 días en la que la cobertura 4G va fatal. He contratado Internet Segunda Residencia y mi mujer se ha tenido que volver a casa para poder teletrabajar. Nos vais a dar una solución?

  • 93_sylvia sylvia (@93_sylvia) reportó

    @josemar37493098 @vodafone_es Movistar, es más caro que cualquier otra, pero el servicio es impecable, ya he pasado por Vodafone y Orange y no lo cambio

  • juanillototti juan (@juanillototti) reportó

    @vodafone_es gracias por no responder ni dar solución al problema que tengo, Vodafone da mucha vergüenza como trata a los clientes cobrando sin dar el servicio en condiciones

  • FaithVanHyden Faith Hyden ーフェイス・ハイデン (@FaithVanHyden) reportó

    @vodafone_es Claro que necesito algo. Gracias! Vuestro "servicio tu a tu" no sirve de nada. nunca hablo con el mismo operador. Se supone que me ibais a llamar hoy. pierdo una llamada vuestra y nunca más volvéis a contactar. HARTA DE QUE ME TOMÉIS POR IMBECIL

  • AlexTheSoubar Alex Martinez (@AlexTheSoubar) reportó

    Y ya hemos alcanzado los 90 dias sin que @vodafone_es me entregue el movil que me ofertaron. Parecia un reto dificil de superar, pero cuando hablamos de dar un servico pesimo al cliente, @vodafone_es no tiene rival.

  • El_Pepscriptor Pep Barbany (@El_Pepscriptor) reportó

    @ApplelianosPod @vodafone_es Sirve para movistar+ lite?

  • jollovel Jose Llorente (@jollovel) reportó

    @vodafone_es Mañana recibirán todos los datos. Después de numerosas llamadas y todas asintiendo que tienen un error, ayer me dijo la asesora personal que habían decidido no atender mi reclamación.

  • ylenti Yigal (@ylenti) reportó

    @vodafone_es Si, por privado pero seguiis sin dar respuesta y ya no te cuento conertura... ya podeis dar ilimitsdos que para qué!! #incidencia #movil #Vodafone