Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Burriana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/15/2020 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.96% Internet
  • Teléfono 17.84% Teléfono
  • Corte Total 9.04% Corte Total
  • Wi-fi 8.56% Wi-fi
  • Televisíon 4.40% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real, Benicàssim, Burriana y San Juan de Moró.

SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono
SpainBurriana Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainBurriana Internet

Comentarios de Vodafone España en Burriana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burriana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • SebiHolerga Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • MihaGayming Mihail (@MihaGayming) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FLeandroArias Leandro Arias 🇪🇸 (@FLeandroArias) reportó

    @rutyherrero @visitante4576 @vodafone_es No lo entiendo...Salvo que sea un cambio de cobre a fibra, si es simplemente un cambio de equipo sólo es un tema de configuración (que podría hacerse al conectarlo simplemente o remotamente).

  • rutyherrero Ruth (@rutyherrero) reportó

    @FLeandroArias @visitante4576 @vodafone_es La chica con la que contraté el cambio me dijo que sí o sí iba a necesitar un técnico. Luego me mandó el kit instalable. Y sí, necesito técnico

  • joluber1 luis bernabe (@joluber1) reportó

    @vodafone_es estoy esperando desde que salió que me activéis los gigs ilimitados

  • Alejandroprzpna Alejandro 🤍 (@Alejandroprzpna) reportó

    @vodafone_es tienen un mensajito mío en el chat privado, a ver si me ayudáis y me solucionáis la mierda de factura que me habéis calculado, por obra del señor.... porque con mis paquetes contratados no son!!!

  • FLeandroArias Leandro Arias 🇪🇸 (@FLeandroArias) reportó

    @rutyherrero @visitante4576 @vodafone_es Pues sí que hacen falta horas telefónicas para cambiar la velocidad xd

  • jorgemquintas Jorge M. Quintas (@jorgemquintas) reportó

    @VodafoneEmpresa El truco es no contratar @VodafoneEmpresa @vodafone_es porque te dejan sin servicio cuando te mueves de la oficina. ¿Quieres trabajar desde la costa? ¡Olvídate, no existen los datos! #Vodafone

  • cristijoyyy Cristijoy (@cristijoyyy) reportó

    @vodafone_es no es ni medio mal, que contraté 600Mb, me cambieis el router supuestamente a uno mejor y vaya infinitamente peor... Habeis perdido un cliente. Y los que me pueda llevar

  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    @vodafone_es El problema no ha quedado resuelto ni por asomo! No se ha cumplido lo que se me propuso ayer tras esta queja!

  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    Por supuesto, NO RECOMIENDO VODAFONE NUNCA, A NADIE. No es la primera vez que me falla, pero la "faena" que me ha hecho ahora es insuperable. Bravo, @vodafone_es

  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    MUY MAL @vodafone_es Ayer presenté una reclamación via twitter, se me atendió y prometió algo que no ha llegado 😡