Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 09/18/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Vila-real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Televisíon
SpainCastelló de la Plana Wi-fi
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burriana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • SebiHolerga Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado

  • JorgeMecho Jorge Garcia (@JorgeMecho) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • Alcanvasquez MaNu ☺ (@Alcanvasquez) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es menuda nochecita sin internet , televisión , y teléfono aquí en Castellón. Casi una hora sin servicio a ver si lo solucionáis.

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es A estas alturas ya no necesito ayuda, solo que me devuelvan el dinero que me han robado con penalizaciones y causas inexistentes que se inventan y justifican con un audio que solo hay los 10 últimos segundos.

  • lafuen_ter Esther Fuentes (@lafuen_ter) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Vicente Pascual Casanova Mas 19011187P, 679312171 Tanto en el canal de HBO como en el de Netflix cuando intentas entrar en la aplicación no la abre. Hemos probado que las aplicaciones funcionan en otros dispositivos. Adjunto la foto del error que aparece en Netflix

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • domingocaceres Domingo Cáceres (@domingocaceres) reportó

    @vodafone_es el departamento de bajas no termina de gestionar mi cese de dos servicios contratados. Se cuelgan las llamadas en mitad de la conversación, otras veces respondo y no atiende nadie y se cuelgan las llamadas... Necesito terminar esto ya, es lamentable que cueste tanto

  • Hamer2221 HaMeR (@Hamer2221) reportó

    @Cristian_hc92 @vodafone_es Date de baja y verás que rápido te bajan el precio.

  • a85cloud Ángel (@a85cloud) reportó

    @vodafone_es cliente habitual, cambio de domicilio y 17 días esperando para el cambio, respuesta, hay una incidencia q ningún operador sabe solucionar, vaya vergüenza de servicio. Al final todo acabará en la Portabilidad, no habrá otro remedio, eso si, cobrar cobran la factura

  • AlexCTU Alex C. (@AlexCTU) reportó

    @djfns92 @Hardcorcon @vodafone_es Con Orange también es cierto que la cobertura allí no es muy buena, al menos ya en el interior. Menos mal que lo llevaba ya en pantalla antes de entrar.

  • ToiBrownstone Toi Brownstone (@ToiBrownstone) reportó

    Para ir promocionando un servicio de atención personalizado no está nada mal llevar arrastrando una incidencia dos meses y tener 8 interlocutores, eh @vodafone_es ?

  • wanderfooders Wanderlust (@wanderfooders) reportó

    @Privalia_es @Veepee_Es intento canjear hoy el código de 15 euros que me dio @vodafone_es que caduca hoy y me da error, ayuda por favor

  • WorthCosCos WorthCos (@WorthCosCos) reportó

    Que lastima el trato que da @vodafone_es a clientes que llevan mas de 20 años con ellos. Desde diciembre que actualice la tarifa y no me envían en Deco 4k ofertado, ahora eso si cobrar el importe integro sin dar el servicio, eso no se les pasa una. @consumidores @sindicabcn

  • itsMarioWiz Mariuskii (@itsMarioWiz) reportó

    @vodafone_es Buenas quería comentar que no se que está pasando últimamente con la cobertura móvil de Vodafone, es lamentable, lo que lleva a una caída de la velocidad de la conexión móvil, desde hace dos semanas no va la cobertura con Vodafone en un pleno Torrevieja, Lamentable.

  • Felix08011034 Felix (@Felix08011034) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Que sepáis que gratis no es, nos cobran y eso que somos clientes 60€ por el cambio del router, anda ya a los clientes no se les cobraria nada ,así vais a conseguir muchos decos. Yo me quedo como estoy paso de pagaros un dineral

  • sr_montui Montui (@sr_montui) reportó

    @vodafone_es El lunes uno de sus técnicos manipuló la caja de conexiones de Valgañón, pueblo de la Rioja (Hay una caja para todo el pueblo, de 125 habitantes) y nos dejó sin conexión en casa, que somos de @o2es Hasta hoy no se ha podido arreglar, ¿ahora que hacemos?