Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quart de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de les Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Quart de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana 12/10/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de les Valls y lugares cercanos:

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • Serafolegionari Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fespinosa76 Fran Espinosa (@Fespinosa76) reportó

    @vodafone_es Precisamente a esto me refiero cuando os digo que entiendo lo frustrante que resulta para los clientes que llamen y la respuesta que dais es "manzanas traigo". Espero que los departamentos de formación y auditores corrijan estos garrafales defectos.

  • FHita88 FJavier Hita (@FHita88) reportó

    @josiko_12 @vodafone_es Tremenda estafa de compañía.

  • marcoassandria2 Marco Assandria (@marcoassandria2) reportó

    @vodafone_es 4 meses que me cobran la factura mal y no resuelven el problema, además de unos equipos devueltos que también me cobraron por error, ya van más de 400 euros. No quiero abono, quiero el dinero en mi cuenta. Gracias

  • LeonidasMadiba LeoMadiba (@LeonidasMadiba) reportó

    @vodafone_es Ya tenemos conexión, pero las dos horas y media sin currar me las he pasado 😑

  • ragarlez42 Rafael Garcia (@ragarlez42) reportó

    @vodafone_es @Virtual_Vgers @optivamedia Cuando tengáis una avería, hay que pensar dos veces antes de llamar al tecnico

  • munoz_mcarmen Maria (@munoz_mcarmen) reportó

    @vodafone_es Pues un descodificador nuevo lo podíais cambiar a los que tenemos el antiguo que va más lento.... sería un detalle grande.

  • SatanSevillano SatanSevillano ←♡→ (@SatanSevillano) reportó

    @vodafone_es A partir de las 2 de la mañana. La conexion va de ****. Es mas no puedo ni jugar a la pley. Es que no falla. A las 2 de la mañana ni puedo jugar y encima escucho a los amigos como robocop y da tantos tirones k ni jugar se puede.

  • marcoassandria2 Marco Assandria (@marcoassandria2) reportó

    @vodafone_es es la cuarta vez que me cobran la factura mal y además me cobraron un equipos que ya había devuelto, es una falta de respeto , necesito soluciones ya. Ya van 400 euros de más , ya basta.

  • NoraNoralba11 Yiya (@NoraNoralba11) reportó

    @vodafone_es Poca seriedad tenéis Si en el transcurso de 24 horas no me llamáis por la estafa q me habéis hecho os voy a demandar

  • rax27 RAX27 (@rax27) reportó

    @vodafone_es seguimos sin servicio..... Desde el martes....