Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quart de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de les Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Quart de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana 03/13/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de les Valls y lugares cercanos:

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • Serafolegionari Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ccarla49005506 ccarla (@ccarla49005506) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es para estafa la que me estáis haciendo a mi. Dos semanas sin conexión a internet ni señal en el móvil por un problema técnico vuestro, con reclamaciones a diario y no estáis solucionándome nada y dándome largas a diario. Menuda forma de tratar a vuestros clientes!

  • oscar8nano oscar rodriguez (@oscar8nano) reportó

    @vodafone_es #vodafone.... permítenos revisarlo todo y te informamos, un saludo. vosotros si que soy una estafa para los clientes 6 meses de espera para una gestión eso si, cobrando!!!!!!!!!!!

  • caba_del Maria 🫒 (@caba_del) reportó

    @vodafone_es Tan pequeño es el servicio y tan caro el precio que a mi ya me perdéis....

  • jpolinya julio navarro (@jpolinya) reportó

    @boye_g @vodafone_es Con Vodafone he tenido sólo dos problemas. En el primero intervino la OCU y me devolvieron el dinero que me habían cobrado fraudulentamente. En el segundo, sólo se dieron por vencidos cuando la abogada de la empresa les pilló en un renuncio y amenazó con una demanda personal

  • boomboomva BoomBoom ♀️ (@boomboomva) reportó

    @vodafone_es Estafa es lo que hacéis vosotros. A santo de que me subís la tarifa 6 euros por la jeta?? @facua yo firmé un contrato anual por un precio cerrado!

  • AnubisNecher Anubis Necher Jertet (@AnubisNecher) reportó

    @vodafone_es Los Clientes de Vodafone que han tenido alguna experiencia en solucionar problemas con Vodafone.Ya sabemos que para estafar estáis vosotros y cualquier devolución por vuestra parte tiene que ser Fake. Gracias por avisar de todos modos

  • Fco_Escribano Paco Escribano (@Fco_Escribano) reportó

    @vodafone_es ayer se tramito la portabilidad de mi servicio fijo+fibra, hoy he ido a dar de baja la fibra por si hiciera falta y me dicen que ya estaba la fibra dada de baja y no salia código para la entrega del router, ¿me podeis confirmar es así?

  • Migueln95100994 Miguel Ángel (@Migueln95100994) reportó

    @vodafone_es mi cobertura de datos y llamadas con el móvil es pésima...tras quejarme me dicen por escrito que es cierto y que no pueden hacer nada, pero que no me quitan la permanencia...y lo peor de todo...que no se preve solución a corto ni medio plazo...

  • Jcaodlf Julio Cao De la Fuente (@Jcaodlf) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es No me refiero al cambio. Me refiero tenerla en 2 de mis 3 lineas y me que cobréis 5€ al mes por una de ellas

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó

    @vodafone_es Eso de privado no. Si yo quiero entrar en una web que funciona y me sale esto : "Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible" . Es que evidentemente me estáis capando el acceso a la web.