Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quart de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de les Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Quart de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana 12/25/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de les Valls y lugares cercanos:

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • Serafolegionari Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tomas_tarantino swordtraviis (@tomas_tarantino) reportó

    @vodafone_es Tengo un problema. Cuando me meto el cable de red por el **** no me lo da como bueno y no me facilita el acto de defecar. Ayuda. Gracias

  • Mohrlex Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    Gracias @orange_es y @pepephone por poneros en contacto conmigo ahora para buscar una solución a toda esta movida. Esto me recuerda cuál fue mi motivo de irme de @vodafone_es a Pepe, no solo por el precio si no por el servicio. Y yo era de Airtel no digo más...

  • doke1x 💫 (@doke1x) reportó

    @vodafone_es BUENA CONEXIÓN 4G!! Pero cuando me devolvéis la conexión a internet y la línea fija?

  • caballero_ds_ CaballeroDS (@caballero_ds_) reportó

    .@vodafone_es tras llamar esta mañana me han dicho que se reactivaría en 4 horas... después de todo el dia sigo igual. Jamás cumplís ningún plazo ni solucionais nada. Vuelvo a llamar para ver qué **** pasa y como siempre no saben nada ni pueden hacer nada. Que espere 48 horas...

  • YuTH_chan JuD 🎗 (@YuTH_chan) reportó

    @vodafone_es Si, tenéis mi mensaje en visto desde hace una semana... ese enseguida estamos contigo es una mentira más vuestra porque han pasado otras 24h sin ninguna respuesta...

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Sonia33175197 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • Topotanga Eve (@Topotanga) reportó

    El wifi de @vodafone_es es la mayor ****** del planeta. O eso o que los routers que colocais son basura pura. Hasta los webos me teneis

  • rsciriano Roberto Sanz (🏠👨🏻‍💻 😷🚵‍♂️) (@rsciriano) reportó

    @LaJamoneria @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ah, y prueba también a ver si puedes registrar una incidencia a través de la zona de clientes de la web o app móvil, a ver si así te hacen más caso o por lo menos queda registrado (yo hacía eso con ONO)

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @caballero_ds_ @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • Javi_Priego95 Javi Priego (@Javi_Priego95) reportó

    AHHHHHHHHHHHHHHHH @vodafone_es acabo de perder partido del fut por vuestra ****** de conexión 4-1 iba ganando y se va el internet perros de agua dulce