Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quart de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de les Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Quart de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana 03/17/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de les Valls y lugares cercanos:

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es lo peor del universo. Pagas un plan prepago, te contratan por debajo sin avisarte un antivirus que usa todo tu saldo, esperan que recargues y te usan todos tus euros. Nunca más Vodafone

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • Serafolegionari Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mosqueteroweb Pedro (@mosqueteroweb) reportó

    @vodafone_es Es el segundo jueves que voy al CC Parquesur en Leganés - Madrid y me quedo sin cobertura de datos. Llamadas funcionan. Aparece símbolo 4g y varias rayas de cobertura pero da error de conexión, normalmente de DNS. Debe haber algo mal en la configuración de antena.

  • lazrebra lazrebra (@lazrebra) reportó

    @vodafone_es No funciona Vodafone desde las 19

  • esp7569 E&M (@esp7569) reportó

    Lo de @vodafone_es no tiene nombre. Me instalan Súper Wifi. No funciona del todo bien, y la solución que me dan es cablear la casa desde el Router principal al repetidor 😱😱por el pasillo. Para quiero Wifi entonces?

  • Raffosback 𝕽𝖆𝖋𝖆𝖊𝖑 𝕻𝖊𝖗𝖆𝖑𝖙𝖆 𝕻𝖆𝖔𝖑𝖎 ® (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Para variar otra vez tengo problemas con mi factura. Me unificaron todos los servicios a 59.90 y ahora desconocen el trato y me cobra 67.88 de verdad esto es un robo descarado y nadie se hace responsable... HASTA CUANDO VAN A SER TAN INCOMPETENTES???

  • Paco_Higon Paco_Higon (@Paco_Higon) reportó

    @jluisgimenez @vodafone_es Ya se ha resuelto la avería, pero manda huevos no tener un teléfono “normal” de contacto. Es flipante, todo se hace con la App y si no hay internet lo tienes claro…

  • joseroa83 Esteban Trabajos🎮 (@joseroa83) reportó

    Impresionante, más de 15 años con @vodafone_es y me tratan de la peor manera posible por teléfono y en vez d ayudarte pasan de ti y que te jodan, si no me quieren como cliente que me lo digan

  • bombertin_GT 🄱🄾🄼🄱🄴🅁🅃🄸🄽 🄶🅃 (@bombertin_GT) reportó

    *****, como son las compañias éstas a veces. Tengo aun 6 meses de contrato con oferta en @vodafone_es y hoy me llaman y me vuelven a hacer un oferton brutal y luego les llamas y no te hacen ni caso. En fin, a disfrutar de Mi Giga de internet. Mi play va a explotar

  • eltipografico El Tipo Gráfico (@eltipografico) reportó

    Los cambios de DNS en @vodafone_es son una tortura y llamar al servicio técnico peor. No tienen ni idea de qué les hablas y te hacen preguntas sin sentido...

  • MarinDnl Dani Marín (@MarinDnl) reportó

    No contratéis con @vodafone_es. Suben los precios y la solución que dan es "cambie de compañía". Cuando quieras darte de baja no inician el proceso en la fecha que notifican, tienes que reclamar que lo hagan de nuevo. Y cuando llega la factura, las fechas no coinciden (+)

  • JGBasket Gabriel Alemany (@JGBasket) reportó

    Mucho cuidado con Vodafone y los extras y gastos ocultos que no te comunican los comerciales de tiendas cuando contratas, ni su personal de atención al cliente cuando te das de baja. Seguro que no es legal. Una y no más @vodafone_es