¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quart de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Quart de les Valls, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de les Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quart de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sagunto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quart de les Valls, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de les Valls y lugares cercanos:
-
Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana
@vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si
-
Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio
-
Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga Lo Ran (@olgaLozanoR) reportó
@vodafone_es Lo peor de lo peor en todos los sentidos. Ni profesionalidad, ni atencion al cliente ni servicio tecnico. Mala praxis y servicio PESIMO
-
Baptista Silanes 🎗 (@bsilanes) reportó
@vodafone_es me activa sin solicitarlo un tono de espera. Quiero desactivarlo de manera inmediata!
-
migueli (@BareaBarrera) reportó
@Joseantonioleon @vodafone_es Como siempre al final en el servicio de tu a tu nadie te llama,y e mandado un email al correo de Vodafone tu a tu con la copia de contrato y de momento sigue igual y se supone k e contratao dos años con la misma cuota 39.95 por eso me volvi a quedar peronya empezamos otra vez
-
JC (@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es @vodafone_es. De los dos privados que me habéis comentado es una estafa. Tengo incidencia de avería abierta (por lentitud), esta incidencia se ha abierto más de 10 veces en un año. ¿queréis subirme la tarifa por un pésimo servicio?
-
Javi (@peret41) reportó
@vodafone_es Te cobran por todo!! La peor compañía con diferencia!!
-
Fátima Hern (@FtimaHern1) reportó
@vodafone_es Hay caída 4G en Tenerife? Llevo casi 3 horas sin servicio 4G
-
Sr.Okami ⛩️ (@CeltiDragon) reportó
@vodafone_es Sin verguenzas haced el favor de contestar. Menudo servicio de 💩 que teneis
-
Jesús ...a secas (@Disconforme_e) reportó
@vodafone_es Estoy pagando 133 € todos los meses, vuestro servicio es muy lamentable, cierran el mes el día 6 de cada mes,recibo la factura en papel porque la pedí explícitamente, pues bien, estamos a 22 y aún no he recibido la factura y ya os la habéis cobrado,os da vergüenza lo que cobrais
-
JOSE MANUEL SERRANO (@ISESATV) reportó
@vodafone_es Ya lo he hecho como en tantas otras ocasiones desde principios del mes de abril y cansado de hablar con asesores comerciales y el problema sigue sin solucionar pese a haberme dicho que lo estaba, la factura erronea sigue ahi y yo de deudor.
-
Henry (@GuitarCafe) reportó
@ISESATV @VodafoneEmpresa @vodafone_es Son lo peor que me he echado a la cara. Menudo alivio al mandarlos a paseo.