Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quart de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de les Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Quart de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana 12/05/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de les Valls y lugares cercanos:

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nancyvasqz NANCY VASQUEZ (@Nancyvasqz) reportó

    @vodafone_es Llamo para que me lo aclaren y resulta que hecho mal la solicitud de cambio que vergüenza

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @vodafone_es Vale vale, lo que comentáis es ridículo y absurdo, os pregunto el como, para lo cual no necesitáis ningún dato. Decid la verdad, que nos os da la gana de decirlo para que la peña no sepa como darse de baja.

  • jvc1992 Jesús Vicente Corral (@jvc1992) reportó

    …twitter? De verdad que da pena el servicio que dan a familias que nunca devuelven un recibo. Si nos tratan así a nosotros… ¿cómo tratarán a los que no pagan? No me lo quiero ni imaginar. Vergüenza de atención al cliente de @vodafone_es

  • porschelito José Javier Glez. (@porschelito) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sigo esperando la ayuda prometida hace casi 2 horas…

  • digo_lo_q_digo NAMASTÉ🌞💦 (@digo_lo_q_digo) reportó

    @vodafone_es No,ya nos quitasteis lo que quisisteis....lo malo,contri más lejos mejor

  • Bat62Garcia bat62 (@Bat62Garcia) reportó

    @vodafone_es la experiencia de roaming en USA es un desastre sin cobertura en la ciudad o perdiendo la señal continuamente. Viajamos 5 personas con sim Vodafone y no nos funciona a ninguno. Vaya desastre.

  • lorena_opopt Lorena_OPOPT (@lorena_opopt) reportó

    @salvaoret @vodafone_es Pero es que necesito internet en casa por temas de trabajo y prefiero malo conocido… pero me estoy volviendo loca de verdad!!!!! Como ha bajado el servicio!!! Por dios

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @vodafone_es Hola, Darse de baja de vuestros servicios es imposible, la web no funciona, llamo al 123 y no tienen ni idea de como hacerlo por web. En tienda se niegan a atenderme, un alta lo hacen en 2 minutos, pero bajas bo hacen.

  • avguerra51 Alfred (@avguerra51) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, me gustaría saber si tenéis algún departamento, que contacte con los clientes. Pues últimamente no paran de llamar diciendo que llaman a los clientes Vodafone haciendo preguntas sobre calidad de servicio y ofrecer descuentos!

  • ivan87seg talipum chimpum (@ivan87seg) reportó

    @AlexDe_Large_ @vodafone_es Que va, si en la parte de Vodafone estoy bien, llevo diez años con ellos, problema que tenido, problema solucionado rápido, no me.han cobrado de más nunca, de verdad, siempre he hecho todo por teléfono y ahora por app, y para una vez que voy a una tienda me la lian parda...