¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quart de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Quart de les Valls, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de les Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quart de les Valls, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de les Valls y lugares cercanos:
-
Andri Marieth
(@amariethb) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio
-
Jimmy Acosta
(@Jimmyacossta) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
@vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌴Isa....🌴
(@Isa82176646) reportó
@LVetrinbajo @vodafone_es Si a parte que subieron las condiciones a cambio de Gb que no hacen falta porque por dónde estoy la cobertura es un cero a la izquierda. Cobran más y mucho la y se han sacado debajo de la manga si lcliente tiene pagos aplazados por allí lo cuelan. Mirar bien las facturas
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?
-
🦌Sandra 🎄⛄️🎄
(@MSplendor) reportó
Querido @vodafone_es dejad de pedir los datos de todo el mundo para un DM que no contestáis y comenzad a arreglar los problemas que no queréis reconocer y tenéis,curioso que todo el mundo se queje desde ayer que no tiene internet ni datos,suerte que mi WIFI no es con vosotros
-
David de Diego - 🇪🇸C77🇪🇸
(@Cananas77) reportó
@vodafone_es La pregunta no es cuál es el mejor móvil, la pregunta es porque ofrecéis un servicio, y cuando se contrata el servicio cambia?
-
Ramón Izquierdo 🦇💯
(@ramonizquierdo) reportó
Hola @vodafone_es, mi factura de diciembre está mal, de hecho desde que contraté en julio solo ha hecho que aumentar el precio en lugar de mantenerlo hasta enero que es cuando acaba la promoción. De pagar 48€ con la promoción a 58€ que pone en la factura de este mes.
-
Matrona Asinclítica 🖤 #PonteLaMascarilla
(@eirsaturada) reportó
@Noeliadferrer @uciero @vodafone_es Yo estoy igual, mismos problemas desde el minuto 1 en que los contraté. Son unos mentirosos, cada mes me cobran lo que quieren, no me envían las facturas, se inventan excusas... Una auténtica pesadilla! Alguna compañía decente plis?
-
3.14
(@___314_________) reportó
@vodafone_es Esto es lo de siempre, trabajad vosotros en saber a que empresas vendéis vuestros datos que sois vosotros los culpables no el cliente. Si no vendierais los datos, haciendo uso del reglamento de protección de datos no habría estos problemas con vuestros clients
-
Edu Ortiz
(@DuduOrtiz10) reportó
@vodafone_es @vodafone_es sigues sin contestarme para darme una solución, veo que poner reclamaciones a tu servicio de atención al cliente no vale para nada. @IbaiLlanos #reclamacion #ocu
-
MuDaMel
(@MuDaMel1) reportó
@vodafone_es @consumidores @DNDConsumidor después de esta mala gestión de los trámites quisiera que dieran una solución y saber como puedo poner una reclamación desde consumo porque esto es una tomadura de pelo.
-
vph
(@airephotography) reportó
@vodafone_es 2 semanas sin arreglar un problema con Vodafone one number. Contestan a los privados cada 24 horas y sin seguir un hilo de conversación. Vergonzoso!