¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quart de les Valls, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Quart de les Valls, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de les Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quart de les Valls, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de les Valls y lugares cercanos:
-
Ronie86
(@Ronie86) reportó
desde
Gilet, Comunitat Valenciana
@vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.
-
Jimmy Acosta
(@Jimmyacossta) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.
-
Jimmy Acosta
(@Jimmyacossta) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
@vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!
-
Héctor Bolillo
(@hecbomi) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸
(@moniquesquivel) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es lo peor del universo. Pagas un plan prepago, te contratan por debajo sin avisarte un antivirus que usa todo tu saldo, esperan que recargues y te usan todos tus euros. Nunca más Vodafone
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si
-
Andri Marieth
(@amariethb) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio
-
Serafin I de Cuenca.🇪🇸
(@Serafolegionari) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.
-
josepcolás
(@josepcolas2) reportó
desde
Quart de les Valls, Comunitat Valenciana
O sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@VodafoneEmpresa Uy, @vodafone_es, lo peor de lo peor que jamás haya conocido. Sobre todo por su penalización creciente, que cuanto más llevas con ellos más penalización pagas si te vas de la robañía... Perdón, compañía.
-
@Lowi_es
(@Lowi_es) reportó
@eSeKeNNy @vodafone_es @orange_es ¡Hola Pau! No tenemos servicio de eSIM. ¡Un saludo! 👋
-
MANUEL RAMON CARRASCO GALLARDO
(@MANUELRAMONCAR8) reportó
@vodafone_es Ayer por obras de Vodafone todo el día sin WiFi, otras veces por que ya es bastante amenudo hacéis obras para mejorar se supone la linea, otras veces me habéis rebajado el tiempo sin WiFi y hoy por más de 24horas me devoveis 60 céntms para llorar o reírse de pena 💩
-
jogg
(@Jogg_barsa) reportó
@IsmaelGalancho @vodafone_es Yo salí huyendo hace tiempo. @Lowi_es 0 problemas , 0 llamadas para ofertas y 0 cambios de precio o terminarse las ofertas al año.
-
Victor Bello
(@Vikbasketzgz) reportó
@jm_ligros @JGBasket @vodafone_es Yo también un follón con ellos de cuidad. Es vergonzoso.
-
Pau Pauet
(@eSeKeNNy) reportó
@vodafone_es vergonzoso lo de las eSim, casi 3 meses desde el alta y no puedo hacer uso de OneNumber porque en ninguna tienda tenéis tarjetas. Las otras operadoras mandan por email el QR, vosotros usáis un método arcaico y no dais alternativas. Deprimente…
-
Cristina
(@nhoa29) reportó
1 semana para hacer 2 portabilidades de móvil de Movistar a @vodafone_es y la fibra TV y fijo , solo han echo una portabilidad móvil y la otra ni está en proceso, mal empezamos 😡
-
Iop
(@Iop04692648) reportó
@vodafone_es las palabras educadas si no van acompañada de hechos no sirven de nada. Para qué me piden lo que necesito si me mandan lo que quieren? Es muy fácil. Registro de llamadas del 2017 hasta final de contrato. Yoigo las envía en papel y vía web sin problemas. Un respeto.
-
CharRe
(@CharRega) reportó
@vodafone_es @Honor_ES Por favor no contrates con ellos nada, te cortan el servicio pq deciden cortarte ADSL y sin usarlo te lo cobran. Si os llaman y os dicen q os envían un módem para mejorar el servicio NO LO ACEPTÉIS. Es q os van a cortar el ADSL. Nada más recibirlo te cortan Internet de cada.
-
CharRe
(@CharRega) reportó
@vodafone_es @Honor_ES Envian otro número nuevo y si te das de baja de todo ese no te lo cortan y después te pasan la factura.Tened cuidado es una estafa.Y si estáis trabajando desde casa tienes q buscar otro operardor rápido y como mínimo tardan una semana. Me han hecho una faena y ahora la factura.