¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 03: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras, La Línea de la Concepción y Manilva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Roque, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
-
Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.
-
LaMujerDeRojo (@Maite_etiaM) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Llevo esperando desde el 15.12.2020 y 18.01.21 respuesta a 2 quejas realizadas por email y en tienda. Es indecente que al menos no deis una respuesta! Incumplis contrato y no informáis, lo hacéis de manera que no nos enteremos. RESPUESTA YA!!! #VodafoneEsp @facua
-
El niño deltirolinea (@deltirolinea) reportó desde Algeciras, Andalucía
@yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes
-
hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía
@vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,
-
Juanitoo 💥 (@ElYoa_98) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es cabrones que me habéis hecho la amaguinha con el móvil nuevo... Dos semanas esperando
-
Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía
@pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.
-
Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía
La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...
-
Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro
-
María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es me está demostrando ser una compañía sin infraestructura ninguna, pésimo servicio. Llevo 10 años con ellos y después de 1 mes son incapaces de instalarme la fibra. NO CONTRATÉIS CON @vodafone_es MENTIRAS. 1 mes sin internet para trabajar, en la situación que estamos
-
Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía
@JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas
-
Jacobo (@jacobobruno1) reportó desde Algeciras, Andalucía
Me voy de @vodafone_es , pésimo trato a los clientes de toda la vida..
-
Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía
@vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.
-
María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
Sin vergüenzas que sois. Rateros. Solo sabéis robar. Que llevo desde el lunes para intentar pagar mi factura y me cobráis de más. Y no me dais una solución. @vodafone_es QUIERO UNA SOLUCIÓN YA. Y PAGAR MI CUOTA NORMAL. No cargos sin venir a cuento.
-
Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
Nooo @vodafone_es , no sólo me seguís ROBANDO si no que ahora NOS CORTÁIS LA LÍNEA por un FALLO VUESTRO! Lamentable @VEstafadores ESTAFADORES!!
-
Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Es imposible que me ayudéis, os he llamado cientos de veces y no me dais ninguna solución, me decís que me dais preferencia y es IMPOSIBLE! IMPRESENTABLES @vodafone_es
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Si? Esperando estoy, porque ya os pasé los datos por privado hace más de media hora y todavía nada @vodafone_es , cómo era de esperar y cómo ha sido en el último mes @vodafone_es mucho decir que sí pero a la hora de la verdad NADA DE NADA. IMPRESENTABLES
-
Antonio J. Ramírez (@ajramirez89) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón Romero (@impostando) reportó
@elrik31 @vodafone_es No me voy a cansar de insistirles hasta que me devuelvan mi dinero… soy MUY cabezon cuando tengo la razón. Así conseguí que se interesasen por mi caso hace casi un año, y así seguiré…
-
Doppio (@cherylyamaoka) reportó
@vodafone_es Pero que ****? #RedMagicEnVodafone
-
Aeiou (@Aeiou9_8) reportó
@Bibi30267024 @vodafone_es Up llevo 2 días esperando para una oferta creo que no escogeré esta compañía
-
Sergio (@kie_81) reportó
@vodafone_es Date de alta y a los 3 días de baja, haber que pasa. Te cobran 150!!! Por ley hay 14 días para desistir contrato!!
-
Bibi (@Bibi30267024) reportó
@vodafone_es router caído desde hace horas y es imposible contactar con ningún servicio técnico. Sólo con centralitas con mensajes precocinados. Con esta antencion al cliente es difícil no irse a la competencia.
-
Bibi (@Bibi30267024) reportó
@vodafone_es Hecho, pero sigo sin respuesta y sin solución.
-
Ramón Romero (@impostando) reportó
@vodafone_es @N1qoot Vaya, y a mi por que me ignoráis? Mentirosos… no hacen nada, no pierdas el tiempo… A mi me deben dinero por 2a vez en 1año y esperando… Si ves que no te solucionan el problema escríbeme y te doy unos consejos EN PUBLICO y que te van a servir @N1qoot
-
Kike (@Kiku789) reportó
@Dadell79 @vodafone_es Lamentable, y yo voy a darme de baja en febrero. Ya veremos con que me salen. La imagen que dan como empresa es lamentable.
-
juan cuello (@jcamilo52) reportó
@vodafone_es me podéis decir en que entidad pública genero una reclamación para vosotros? Me habeis cobrado un dinero a mas y desde el dia 15/01 no tengo respuesta. Tengo 2 casos abiertos y nada. @consumidores podéis hacer algo? O quien me debo dirigir para que esto se solucione.
-
alvaro (@Carras690) reportó
Hola @vodafone_es , pensais rectificar alguna factura de las tres ultimas con sobrecostes que me habeis enviado y no habeis respodido a las reclamaciones? La solucion es devolver recibos?