¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras, La Línea de la Concepción y Los Barrios.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Roque, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
-
hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía
@vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,
-
Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía
@pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es me está demostrando ser una compañía sin infraestructura ninguna, pésimo servicio. Llevo 10 años con ellos y después de 1 mes son incapaces de instalarme la fibra. NO CONTRATÉIS CON @vodafone_es MENTIRAS. 1 mes sin internet para trabajar, en la situación que estamos
-
Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro
-
Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución
-
Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía
@vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.
-
Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Si? Esperando estoy, porque ya os pasé los datos por privado hace más de media hora y todavía nada @vodafone_es , cómo era de esperar y cómo ha sido en el último mes @vodafone_es mucho decir que sí pero a la hora de la verdad NADA DE NADA. IMPRESENTABLES
-
El niño deltirolinea (@deltirolinea) reportó desde Algeciras, Andalucía
@yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes
-
Jacobo (@jacobobruno1) reportó desde Algeciras, Andalucía
Me voy de @vodafone_es , pésimo trato a los clientes de toda la vida..
-
María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
Sin vergüenzas que sois. Rateros. Solo sabéis robar. Que llevo desde el lunes para intentar pagar mi factura y me cobráis de más. Y no me dais una solución. @vodafone_es QUIERO UNA SOLUCIÓN YA. Y PAGAR MI CUOTA NORMAL. No cargos sin venir a cuento.
-
Antonio J. Ramírez (@ajramirez89) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado
-
LaMujerDeRojo (@Maite_etiaM) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Llevo esperando desde el 15.12.2020 y 18.01.21 respuesta a 2 quejas realizadas por email y en tienda. Es indecente que al menos no deis una respuesta! Incumplis contrato y no informáis, lo hacéis de manera que no nos enteremos. RESPUESTA YA!!! #VodafoneEsp @facua
-
Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía
@JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas
-
Juanitoo 💥 (@ElYoa_98) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es cabrones que me habéis hecho la amaguinha con el móvil nuevo... Dos semanas esperando
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Es imposible que me ayudéis, os he llamado cientos de veces y no me dais ninguna solución, me decís que me dais preferencia y es IMPOSIBLE! IMPRESENTABLES @vodafone_es
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
Nooo @vodafone_es , no sólo me seguís ROBANDO si no que ahora NOS CORTÁIS LA LÍNEA por un FALLO VUESTRO! Lamentable @VEstafadores ESTAFADORES!!
-
Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.
-
Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía
La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...
-
María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hijo del frío (@Vikeine) reportó
@vodafone_es @BcfHincha Iros a la ****** ya, llamada de robot, Twit de robot, cansados estamos! Jamás iré con Vodafone.
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@juanjo_networks @vodafone_es Espero que no hayas pillado permanencia... te vas a arrepentir en caso contrario.
-
Rebeca Maldonado (@RBKmaldonado) reportó
El servicio de @vodafone_es es la 💩💩💩 más 💩💩💩💩 de España. 3 meses resolviendo un problema de cobros + me han engañado con la tarifa ofrecida a pagar + un desastre con el contrato . Toda una ****** el servicio juntos con las HORAS que he perdido llamando MÁS NUNCA
-
Jaimevlc (@Jaimevlc84) reportó
@vodafone_es No es la primera vez, me tenéis 14 días esperando por una factura que alguien cambió de 37 a 120€, quedasteis en llamarme ayer, llamo hoy y el descarado no sólo me amenaza si no que me pasa la factura que mañana obvio voy a devolver.
-
AMT (@hadalimonada) reportó
@vodafone_es Me quiero dar de baja de un router por radio. Parece que es difícil en esta compañía darse de baja. No te pueden pasar con el departamento. Debe estar cifrado
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@Mexifoods4u @vodafone_es Para mentiras grandes los "vamos a revisarlo", "te ayudamos desde aquí", "dános oportunidad de revisarlo" y la demás basura que suelta lo que esté detrás de la cuenta de @vodafone_es
-
María Díaz del Río (@distritoeme) reportó
Espera… ¿quién se ha perdonado en la calle Alcalá haciéndose pasar por mí??? En serio, @vodafone_es , dejad de timar y marear a los clientes #quierodarmedebaja #soluciones #facua
-
Esther S (@hester_es) reportó
@vodafone_es se han vuelto a equivocar con mi factura. Aunque he devuelto los equipos en tienda y tengo SMS que lo demuestra, me han cargado 120 euros.Les he escrito MP.Basta ya de errores a su favor y hacer perder tiempo a los clientes!
-
Christian Villanueva (@XTNVillanueva) reportó
@vodafone_es sabéis que contestáis a teleoperadores que bajo vuestro servicio llaman y al mencionar la lista Robinson ni se disculpan y cuelgan?? Sois unos sinvergüenzas, en mi vida contrataré ni uno de vuestros productos, mal educados.
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@soriainen @vodafone_es @XiaomiEspana Los de Xiaomi también pasaron del tema cuando los mencioné por un problema que tengo intentado comprar un terminal a los de Vodafone. Es una lástima que no se impliquen un poco, la verdad. Pero aquí la jugada te la ha hecho Vodafone, que son muy "listos".