¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Roque, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.84%)
Teléfono
(16.97%)
Wi-fi
(9.75%)
Corte Total
(7.94%)
Televisíon
(3.97%)
E-mail
(2.53%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Barrios, Algeciras, La Línea de la Concepción, Algeciras y Palmones.

Los Barrios Internet
Algeciras Wi-fi
La Línea de la Concepción Wi-fi
La Línea de la Concepción Internet
La Línea de la Concepción Internet
Algeciras Internet

Comentarios de Vodafone España en San Roque, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Roque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • mlameira95 María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es sois una puta vergüenza, cobráis lo que os sale de los cojones, el servicio que dais es pésimo y encima vacilamos por teléfono, ahora mismo me voy a consumo porque esto ya es un cachondeo

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es llevo 3 meses esperando un traslado, después de 20 llamadas sigo sin saber nada sobre el traslado, me decís que me llamara un técnico, llevo 3 meses esperando la llamada del técnico, y encima tenéis la caradura de cobrarme el importe por un servicio que no me dais

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @joeysevilla @vodafone_es ¡Ay! Qué mal suena como lo dije, me refería que me miró todo lo demás de Vodafone, los cables que estuvieran bien, la potencia de internet. 🙈

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Solo he visto que pase en el FDF, en los demás no he visto ningún problema. El decodificador lo tengo conectado por cable, es el nuevo modelo.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Hace unos días estuvo un técnico por la zona porque el canal Disney no se veía, pero ahora es que hay varios canales que están peor. 😅

  • CoachMalla Coach Malla (@CoachMalla) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Es imposible hablar con alguien de vuestra compañía y que resuelva un problema que ustedes han provocado desde principio a fin, cortan, derivan, emplazan para otro momento...

  • Cristii98_ cristina (@Cristii98_) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Llevamos detrás de que nos solucionen el problema del teléfono y wifi más de un mes, y cada vez dicen algo diferente. Penoso el servicio de @vodafone_es y desesperante ya.

  • isaaccabanes Isaac Cabanes (@isaaccabanes) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @Sehito_cai @vodafone_es A mí al hacer un cambio de un domicilio de una calle de Cádiz a otra, me dieron de alta a las dos semanas y en una dirección de Murcia. No fui capaz de solucionarlo. Lo intente pero esta gente es lo peor

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoestafado

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoeatafado

  • _zulaymoreno zuly☀️ (@_zulaymoreno) reportó desde Algeciras, Andalucía

    quiero que me valga el wifi @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexis37404035 alexis (@alexis37404035) reportó

    @papiasjuancar @facua @vodafone_es Así son @vodafone_es no tienen vergüenza 7 días sin línea y no dan ninguna solución

  • alexis37404035 alexis (@alexis37404035) reportó

    @Untitl3d86 @vodafone_es Porque es totalmente engañoso,su publicidad no es real, suerte con tu caso, estos sin vergüenzas les da igual el consumidor final

  • alexis37404035 alexis (@alexis37404035) reportó

    @vodafone_es cuantas excusas mas me vais a poner, es una estafa de empresa como puede ser que este 7 días incomunicado por una portabilidad @facua @consumidores

  • Untitl3d86 Miquel (@Untitl3d86) reportó

    @vodafone_es Gracias. Ahora a ver si me podéis arreglar la velocidad de la fibra, que no la tenía tan lenta desde hace siglos con ADSL

  • filmdron Filmdron (@filmdron) reportó

    @bike_fire @vodafone_es @jgraumusic Pues yo ando igual desde el día 12 de julio que dieron de baja mi línea de empresa

  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es Os repito que creo que Mi Vodafone no funciona debido a problemas técnicos. La App se detiene cada vez que inicio sesión. Corregid los errores y añadid las funciones explicadas en DM.

  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es 5 DM de hace 4 días sin ser leídos ni contestados y encima no me dais ninguna solución.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @Manuel_GL @vodafone_es Suerte! Yo llevo más de un mes y medio esperando solución... Ya ni contestan! 😑 @vodafone_es

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó

    @SimepleJesus @vodafone_es Lamentablemente NUNCA. Es la política de Vodafone. Mentira tras mentira estafa tras estafa sois unos liantes