Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Roque, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía 08/14/2020 11:10

agosto 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.78% Internet
  • Teléfono 18.81% Teléfono
  • Corte Total 8.53% Corte Total
  • Wi-fi 8.53% Wi-fi
  • Televisíon 4.09% Televisíon
  • E-mail 3.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manilva, La Línea de la Concepción y Algeciras.

SpainManilva Teléfono
SpainLa Línea de la Concepción Internet
SpainLa Línea de la Concepción Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Teléfono
SpainAlgeciras Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en San Roque, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Roque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
  • deltirolinea El niño deltirolinea (@deltirolinea) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes

  • ajramirez89 Antonio J. Ramírez (@ajramirez89) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro

  • ftsaez Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.

  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • mlameira95 María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es sois una puta vergüenza, cobráis lo que os sale de los cojones, el servicio que dais es pésimo y encima vacilamos por teléfono, ahora mismo me voy a consumo porque esto ya es un cachondeo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ileenjss H (@ileenjss) reportó

    @vodafone_es Vamos que yo no quiero estar un mes y medio sin internet. Son las 5 dijeron que me llamarían y pues sigo esperando. Que es lo que tengo que hacer????

  • darkangel12346 darkangel1234 (@darkangel12346) reportó

    @vodafone_es En menos de 1 mes, ya me habéis dado 2 incidencias del cual he estado sin Internet para varios días. El contrata no me ha llamado todavía y sigo aquí sin poder teletrabajar. Me parece una vergüenza que tratéis a vuestros clientes así, ya tenéis mi caso en vuestro DM

  • elenalauroba elenalauroba (@elenalauroba) reportó

    (+)Dada la situación sanitaria actual. No podemos estar todo el día pendiente de ver si podemos coger algo de cobertura para poder hacer nuestras cosas. Así que por favor, ruego la mayor rapidez en solucionar este problema. Un saludo @vodafone_es

  • elenalauroba elenalauroba (@elenalauroba) reportó

    @vodafone_es.Buenas tardes seguimos teniendo problemas de cobertura en Miami Platja,Tarragona y no vemos que se esté solucionando el problema.Rogamos que se restablezca el servicio lo antes posible ya que no podemos ni hablar por teléfono ni teletrabajar que ahora es necesario(+)

  • Nonadixit Sonia Nogales (@Nonadixit) reportó

    @vodafone_es Tengo una reclamación, me hicieron oferta desde tps Sevilla el 21 de julio, aún no está aplicada, pero ya me han endosado una permanencia por un simple cambio de tarifa y este mes no quiero ni pensar el precio de mi próxima factura sin los descuentos prometidos.

  • chusguerrero jesus (@chusguerrero) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone que en el año 2020 que presumáis del 5G que seáis una empresa grande y que en la sierra del segura no haya nada pero nada de cobertura pero Movistar me parece patético ! Mis amigos me han tenido que dar wifi de sus móviles Movistar

  • Achurrascao Achurrascao (@Achurrascao) reportó

    @AngusBBB @vodafone_es Mierda! Lo mismo que mi caso, del móvil del trabajo al personal, lo único que te ahorras 100 o 150 gramos.

  • maNachment maNachment (@maNachment) reportó

    Lo de @vodafone_es es increíble. Ya llevo 2 meses esperando para un traslado de domicilio y nada. Les he llamado 30 veces y me siguen dando largas. 2 meses sin internet. LAMENTABLE

  • rutyherrero Ruth (@rutyherrero) reportó

    @ArantzaGA @vodafone_es Maravilloso, me dicen q lo instale (porque mi tarifa no existe ya) y oooooooh!! No tiene conexión a internet 👏👏👏

  • Bertabarber63 Berta (@Bertabarber63) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es así que ustedes no van a evitar molestarme y soy yo quien debe actuar. Así lo haré. Cambio desde ya mi respuesta a sus llamadas. Lo lamento por sus trabajadores que no tienen culpa