¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Roque, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía

enero 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.39%)
Teléfono
(15.16%)
Wi-fi
(12.77%)
Corte Total
(11.70%)
Televisíon
(6.65%)
E-mail
(1.33%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras, Los Barrios, San Roque y La Línea de la Concepción.

Algeciras Internet
Algeciras Internet
Algeciras Internet
Algeciras Teléfono
Algeciras Wi-fi
Algeciras Internet

Comentarios de Vodafone España en San Roque, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Roque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro

  • ftsaez Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.

  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • mlameira95 María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es sois una puta vergüenza, cobráis lo que os sale de los cojones, el servicio que dais es pésimo y encima vacilamos por teléfono, ahora mismo me voy a consumo porque esto ya es un cachondeo

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es llevo 3 meses esperando un traslado, después de 20 llamadas sigo sin saber nada sobre el traslado, me decís que me llamara un técnico, llevo 3 meses esperando la llamada del técnico, y encima tenéis la caradura de cobrarme el importe por un servicio que no me dais

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @joeysevilla @vodafone_es ¡Ay! Qué mal suena como lo dije, me refería que me miró todo lo demás de Vodafone, los cables que estuvieran bien, la potencia de internet. 🙈

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Solo he visto que pase en el FDF, en los demás no he visto ningún problema. El decodificador lo tengo conectado por cable, es el nuevo modelo.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Hace unos días estuvo un técnico por la zona porque el canal Disney no se veía, pero ahora es que hay varios canales que están peor. 😅

  • CoachMalla Coach Malla (@CoachMalla) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Es imposible hablar con alguien de vuestra compañía y que resuelva un problema que ustedes han provocado desde principio a fin, cortan, derivan, emplazan para otro momento...

  • Cristii98_ cristina (@Cristii98_) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Llevamos detrás de que nos solucionen el problema del teléfono y wifi más de un mes, y cada vez dicen algo diferente. Penoso el servicio de @vodafone_es y desesperante ya.

  • isaaccabanes Isaac Cabanes (@isaaccabanes) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @Sehito_cai @vodafone_es A mí al hacer un cambio de un domicilio de una calle de Cádiz a otra, me dieron de alta a las dos semanas y en una dirección de Murcia. No fui capaz de solucionarlo. Lo intente pero esta gente es lo peor

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoestafado

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoeatafado

  • _zulaymoreno zuly☀️ (@_zulaymoreno) reportó desde Algeciras, Andalucía

    quiero que me valga el wifi @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es @kubelick @NoEsUnaSerie Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido.

  • GemaB14 Gema B (@GemaB14) reportó

    @vodafone_es Quiero expresar mi queja y reclamación, por el pésimo servicio que estoy teniendo con ustedes, el día 12 de diciembre cursé una portabilidad y fueron ustedes quienes contactaron conmigo para ofrecerme una oferta, junto a un terminal que a día de hoy no he recibido

  • OscarHorta10 Oscar Horta (@OscarHorta10) reportó

    @vodafone_es @esanzpe Si, se lo vais a solucionar, igual que llevo 4 meses sin noticias de mi incidencia, 4 meses sin poder pagar ninguna factura por culpa vuestra, facturas que se me acumuluan i cuando llamo, tengo que volver a explicar a cada comercial el mismo problema.....

  • herosveins ً (@herosveins) reportó

    @vodafone_es Llevo desde anoche sin servicio de red wifi. Help.

  • emetwitero eme Fernández (@emetwitero) reportó

    Y seguimos para bingo @vodafone_es después de 1 mes sin servicio y de darme de baja x este motivo, hoy veo la factura de 115€ donde se me cobra por todos los servicios (hasta los no disfrutados) y que ya no tengo con vosotros por vuestra mala gestión