Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía 06/10/2023 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.52% Internet
  • Teléfono 15.47% Teléfono
  • Corte Total 11.43% Corte Total
  • Wi-fi 10.40% Wi-fi
  • Televisíon 6.02% Televisíon
  • E-mail 3.15% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainLa Línea de la Concepción Corte Total
SpainLa Línea de la Concepción Internet
SpainLa Línea de la Concepción Teléfono
SpainLa Línea de la Concepción Teléfono
SpainLa Línea de la Concepción Corte Total
SpainLa Línea de la Concepción Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Roque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución

  • deltirolinea El niño deltirolinea (@deltirolinea) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Nooo @vodafone_es , no sólo me seguís ROBANDO si no que ahora NOS CORTÁIS LA LÍNEA por un FALLO VUESTRO! Lamentable @VEstafadores ESTAFADORES!!

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Es imposible que me ayudéis, os he llamado cientos de veces y no me dais ninguna solución, me decís que me dais preferencia y es IMPOSIBLE! IMPRESENTABLES @vodafone_es

  • mlameira95 María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    Sin vergüenzas que sois. Rateros. Solo sabéis robar. Que llevo desde el lunes para intentar pagar mi factura y me cobráis de más. Y no me dais una solución. @vodafone_es QUIERO UNA SOLUCIÓN YA. Y PAGAR MI CUOTA NORMAL. No cargos sin venir a cuento.

  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Si? Esperando estoy, porque ya os pasé los datos por privado hace más de media hora y todavía nada @vodafone_es , cómo era de esperar y cómo ha sido en el último mes @vodafone_es mucho decir que sí pero a la hora de la verdad NADA DE NADA. IMPRESENTABLES

  • ftsaez Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.

  • jacobobruno1 Jacobo (@jacobobruno1) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Me voy de @vodafone_es , pésimo trato a los clientes de toda la vida..

  • inmaruro inma rubiales (@inmaruro) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Ayer estuve 1 hora y cuarto pegada al teléfono con @vodafone_es, le conté mi problema a 5 sudamericanos, ninguno sabia solucionar mi problema,uno de ellos hasta me colgó. Así que mirar bien el personal que contratais pk son un poco incompetentes. @facua

  • Maite_etiaM LaMujerDeRojo (@Maite_etiaM) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Llevo esperando desde el 15.12.2020 y 18.01.21 respuesta a 2 quejas realizadas por email y en tienda. Es indecente que al menos no deis una respuesta! Incumplis contrato y no informáis, lo hacéis de manera que no nos enteremos. RESPUESTA YA!!! #VodafoneEsp @facua

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.

  • DanyBecCal Dany BC (@DanyBecCal) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Y añado: lo haríais sin obligarme a una baja y nueva alta.

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es me está demostrando ser una compañía sin infraestructura ninguna, pésimo servicio. Llevo 10 años con ellos y después de 1 mes son incapaces de instalarme la fibra. NO CONTRATÉIS CON @vodafone_es MENTIRAS. 1 mes sin internet para trabajar, en la situación que estamos

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.

  • ElYoa_98 Juanitoo 💥 (@ElYoa_98) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es cabrones que me habéis hecho la amaguinha con el móvil nuevo... Dos semanas esperando

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • ajramirez89 Antonio J. Ramírez (@ajramirez89) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • soniacibrian SONIA CIBRIAN (@soniacibrian) reportó

    RESUMEN: los clientes de @vodafone_es de Barcelona no podemos tener eSIM. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? He puesto una reclamación pero ni con esas me lo solucionan.

  • nonodev96 Nono (@nonodev96) reportó

    Buenas @vodafone_es estoy teniendo problemas. ¿Podéis ayudarme?

  • dacotero David C. Otero (@dacotero) reportó

    @vodafone_es La mejor noticia es que me cobren "gastos de gestión" por sustituir una SIM (obligado por el servicio técnico) tras asegurarme que sería 100% gratis. Y que no me abonen 2 meses de averías "porque el móvil va incluído en el paquete".

  • SrtSanz_ SrtSanz_ (@SrtSanz_) reportó

    @vodafone_es Hombre, después de pasar por 5 personas, que por fin una chica te arregle el problema. Se agradece.

  • ErTioMalaguista Apal🌊s (@ErTioMalaguista) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es he pagado muchísimo dinero para unos datos que no funcionan. Algo de ayuda.

  • checkcheck78 Zapapico (@checkcheck78) reportó

    @movistar_es Llevo TRES MESES esperando a que me apliquen una promoción tras hacerme cancelar una portabilidad a @vodafone_es. No se si es que queréis perder un cliente pero lo parece.

  • jdguardiola Javier D. Guardiola (@jdguardiola) reportó

    Alucinando con @vodafone_es. Llevo 1semana esperando q me llamen para dar de alta internet en 2a residencia. Hoy tengo q ser yo el q llama y me dicen q no hay constancia de lo mío. llama al rato alguien d la empresa q apenas habla español para q mande mi dni x wp. He anulado todo

  • Toboechan Irene (@Toboechan) reportó

    Me encanta que desde ayer mi teléfono este sin servicio nótese la ironía... @vodafone_es pensáis hacer algo o vais a seguir pasando de vuestros clientes? Porque no puedo ni llamar para comunicaros esto...

  • AlexitoLopez Alejandro (@AlexitoLopez) reportó

    @JosesanchisVCF @vodafone_es Yo soy de Vodafone y ahora mismo me funciona perfectamente, te refieres a datos o wifi

  • JosesanchisVCF ⚽️🎥 Jose 🦇❤️ (@JosesanchisVCF) reportó

    Alguien más con problemas hoy con @vodafone_es en el móvil? 😓😓