Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/23/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainLa Línea de la Concepción Teléfono
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Barrios, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:

  • mlameira95 María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    Sin vergüenzas que sois. Rateros. Solo sabéis robar. Que llevo desde el lunes para intentar pagar mi factura y me cobráis de más. Y no me dais una solución. @vodafone_es QUIERO UNA SOLUCIÓN YA. Y PAGAR MI CUOTA NORMAL. No cargos sin venir a cuento.

  • ftsaez Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.

  • ajramirez89 Antonio J. Ramírez (@ajramirez89) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @vodafone_es seis llamadas llevo a Atención al cliente y aún no he conseguido que me atienda nadie que pueda ayudarme. Desquiciarte lo vuestro.

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Es imposible que me ayudéis, os he llamado cientos de veces y no me dais ninguna solución, me decís que me dais preferencia y es IMPOSIBLE! IMPRESENTABLES @vodafone_es

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Si? Esperando estoy, porque ya os pasé los datos por privado hace más de media hora y todavía nada @vodafone_es , cómo era de esperar y cómo ha sido en el último mes @vodafone_es mucho decir que sí pero a la hora de la verdad NADA DE NADA. IMPRESENTABLES

  • Pitu_Caleya Matt Aguirre (@Pitu_Caleya) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @MariaZola2013 @vodafone_es @policia @desdelamoncloa @casarealevents @Pontifex_es Veremos a ver. Ahora, yo no me doy de baja, voy a comisaría....

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.

  • jacobobruno1 Jacobo (@jacobobruno1) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Me voy de @vodafone_es , pésimo trato a los clientes de toda la vida..

  • RuizRuizfal fali de cadi cadi (@RuizRuizfal) reportó desde Tarifa, Andalucía

    Timado, engañado, mal informado y todo lo q acabe en ado por @vodafone_es

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro

  • ElYoa_98 Juanitoo 💥 (@ElYoa_98) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es cabrones que me habéis hecho la amaguinha con el móvil nuevo... Dos semanas esperando

  • deltirolinea El niño deltirolinea (@deltirolinea) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • Maite_etiaM LaMujerDeRojo (@Maite_etiaM) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Llevo esperando desde el 15.12.2020 y 18.01.21 respuesta a 2 quejas realizadas por email y en tienda. Es indecente que al menos no deis una respuesta! Incumplis contrato y no informáis, lo hacéis de manera que no nos enteremos. RESPUESTA YA!!! #VodafoneEsp @facua

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es me está demostrando ser una compañía sin infraestructura ninguna, pésimo servicio. Llevo 10 años con ellos y después de 1 mes son incapaces de instalarme la fibra. NO CONTRATÉIS CON @vodafone_es MENTIRAS. 1 mes sin internet para trabajar, en la situación que estamos

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liantxu liantxu (@liantxu) reportó

    @vodafone_es Se puede dar de baja una línea y la fibra en una tienda de Vodafone? porque atención al cliente me dice que si y la tienda me dice que no dan este servicio

  • Mayto41 Mayto4 (@Mayto41) reportó

    @vodafone_es Llamamos por unas facturas que nos superponen,la operadora dice que el incremeto es por el IVA de un SMS de 0,12€ cuando la factura son 3€ más,le pedimos hablar con un superior y no nos pasan,no nos dan el Nº de extensión ni grabación,y encima nos cuelgan. ASCO

  • Bufondelacorte_ Gordichuela (@Bufondelacorte_) reportó

    @axnspain @agv_agus @vodafone_es No amigo, el streaming no es ilegal, te veo pez en el tema...nunca viene mal actualizarse. Claro y pq un amigo tuvo problemas con Digi ya das tu opinión, aceptamos. Pasate por el grupo de FB por el grupo de afectados por Vodafone, hay más de 5000 usuarios. Que tenga buena tarde.

  • ivandpina Iván De Pi (@ivandpina) reportó

    @vodafone_es me cobró el servicio #secureNet que ellos activaron automáticamente, además, reclamé a atención al cliente y no me devuelven el dinero. ¿Alguien sabe como reclamarlo?

  • Mayto41 Mayto4 (@Mayto41) reportó

    @vodafone_es No, hemos estado 40 min al teléfono y no se nos ha solucionado el problema, si no lo podéis hacer bien a la primera, ahora no queráis quedar bien a la quinta. Xq las facturas se pagan siempre a la primera.

  • marteta86 Marta (@marteta86) reportó

    @vodafone_es ¡Sois una vergüenza de compañía!! ¡Desde vuestra atención al cliente hasta el servicio! No Llevamos ni un mes con vosotros y solo problemas y cuando llamas te mandan de uno a otro sin dar soluciones. Hoy me he pasado 3 horas al teléfono sin solucionar nada!!😡

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @Bufondelacorte_ @agv_agus @vodafone_es Todo el mundo sabe que Netflix es de pago, por lo tanto acceder a su contenido de la manera que sea sin pagar es ilegal. Y ya ves tu, un grupo de FB de afectados por Vodafone, donde mucha gente opina por opinar mayormente. Yo tuve muchos problemas con Movistar y no digo nada.

  • Mayto41 Mayto4 (@Mayto41) reportó

    Conclusión, acabamos de pedir la portabilidad a otra compañía sin dudarlo y con un gusto tremendo. Ya son varias las que el servicio de atención es de vergüenza. @vodafone_es nunca os recomendare ni volveré.

  • ferminuni feruni (@ferminuni) reportó

    @vodafone_es Ni por aquí hacéis caso #vodafone

  • josealcrespo Jose A. Crespo 🇪🇸🏳️‍🌈 (@josealcrespo) reportó

    Hola @vodafone_es. Llevamos desde esta mañana sin cobertura en Prado del Rey, #Cádiz, mientras @movistar_es sin problemas. ¿Alguna estimación de cuándo restableceréis el servicio? @facua