Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/12/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainLa Línea de la Concepción Teléfono
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Barrios, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es me está demostrando ser una compañía sin infraestructura ninguna, pésimo servicio. Llevo 10 años con ellos y después de 1 mes son incapaces de instalarme la fibra. NO CONTRATÉIS CON @vodafone_es MENTIRAS. 1 mes sin internet para trabajar, en la situación que estamos

  • RuizRuizfal fali de cadi cadi (@RuizRuizfal) reportó desde Tarifa, Andalucía

    Timado, engañado, mal informado y todo lo q acabe en ado por @vodafone_es

  • ftsaez Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.

  • Pitu_Caleya Matt Aguirre (@Pitu_Caleya) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @MariaZola2013 @vodafone_es @policia @desdelamoncloa @casarealevents @Pontifex_es Veremos a ver. Ahora, yo no me doy de baja, voy a comisaría....

  • deltirolinea El niño deltirolinea (@deltirolinea) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • mlameira95 María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.

  • ElYoa_98 Juanitoo 💥 (@ElYoa_98) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es cabrones que me habéis hecho la amaguinha con el móvil nuevo... Dos semanas esperando

  • Pitu_Caleya Matt Aguirre (@Pitu_Caleya) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @KekoJon11332799 @vodafone_es @policia @desdelamoncloa @casarealevents @Pontifex_es Ahora te entiendo. Pero vamos q les dan por culo como no me den solución mañana mismo. Y ni portabilidad ni pollas. Denuncia en comisaría y Atpc....

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es sois una puta vergüenza, cobráis lo que os sale de los cojones, el servicio que dais es pésimo y encima vacilamos por teléfono, ahora mismo me voy a consumo porque esto ya es un cachondeo

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Si? Esperando estoy, porque ya os pasé los datos por privado hace más de media hora y todavía nada @vodafone_es , cómo era de esperar y cómo ha sido en el último mes @vodafone_es mucho decir que sí pero a la hora de la verdad NADA DE NADA. IMPRESENTABLES

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • ajramirez89 Antonio J. Ramírez (@ajramirez89) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Es imposible que me ayudéis, os he llamado cientos de veces y no me dais ninguna solución, me decís que me dais preferencia y es IMPOSIBLE! IMPRESENTABLES @vodafone_es

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @vodafone_es seis llamadas llevo a Atención al cliente y aún no he conseguido que me atienda nadie que pueda ayudarme. Desquiciarte lo vuestro.

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaplan350 Kaplan (@kaplan350) reportó

    @vodafone_es Tras un cambio de tarifa ya me ha llegado vuestra primera factura y como siempre mal. 50 Euretes de más que cobrais. Hoy me busco otra operadora

  • Crisoide Cris (@Crisoide) reportó

    Sinceramente estoy muy enfadada con @vodafone_es han decidido excusarse en que no pueden hacer más cosas para darme mi tarjeta SIM porque así son sus políticas, pero no dudaron en mentirnos para que nos cambiásemos a su compañía haciéndonos creer que no habría problema

  • marioyoeur Marioyoeur 🌈 (@marioyoeur) reportó

    @Jorgesantostv @vodafone_es Si hijo su, ahí estamos con Mierdafone. Me dijeron que me subían a 10mb de velocidad de datos y hoy pregunto en una tienda y me dicen que sigo a 2... Mira cara, un cuadro

  • bescariz Begoña Estevez (@bescariz) reportó

    @vodafone_es Casi un mes esperando una portabilidad de Vodafone y hoy sí han portado sí pero sin instalación hecha.

  • vitu36 Víctor (@vitu36) reportó

    @vodafone_es, acabo de contestar por 4ª vez en lo que va de día (REAL) a vuestro departamento comercial (o eso me dicen al coger el teléfono). Si sois realmente vosotrxs, no me interesa vuestra ****** de servicio. ¿Voy a tener que denunciaros por acoso?

  • bescariz Begoña Estevez (@bescariz) reportó

    @julia_iriarte @vodafone_es Acaba de llegar el técnico pero oh sorpresa solo trae el aparato de la wifi , para la televisión dice que ya vendrá otro técnico. Claro un desfile por casa que es lo mejor en estos tiempos.

  • carlosconejopt Carlos Conejo (@carlosconejopt) reportó

    Me llaman de Konecta Legal por segunda vez para reclamarme 164.73€ de @vodafone_es porque me di de baja antes de tiempo de la tarifa que tenía contratada... (Tipicazo en estas empresas por lo visto). Lo que no me saben responder es porque...

  • amc242 Antonio Márquez Caro (@amc242) reportó

    @vodafone_es desde que empezó la pandemia con teletrabajo no paramos de sufrir cortes, lo están solucionando (va a ser que no) y luego la televisión y dando largas con que el aparato es de ONO es el TIVO y no devuelven el dinero de las opciones últimos 7 días y desde inicio.

  • josemif Jose Miguel F (@josemif) reportó

    @vodafone_es Me ofrecen un paquete con TV+WIFI+Movil de 35 euros, como al final, la portabilidad no pudieron hacerla con el Móvil (a pesar de avisarles que seguro no), me han pasado a cobrar WIFI y TV aparte, sin un paquete. Es decir, me cobraron el doble sin aviso previoLADRONES

  • MaskaWilly willy el maska (@MaskaWilly) reportó

    @orange_es @OrangeBankES Y los clientes que llevan esperando una desde noviembre????? Qué vergüenza. Tengo 2 líneas con WiFi, y aún así tienen la caradura de pedirme más. Se acabó, @vodafone_es siempre ha sido y será mejor. De baja en 2 meses que termina mi contrato