Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Los Barrios, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/13/2020 07:50

julio 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.87% Internet
  • Teléfono 17.65% Teléfono
  • Corte Total 9.96% Corte Total
  • Wi-fi 9.71% Wi-fi
  • Televisíon 3.15% Televisíon
  • E-mail 2.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa, Algeciras y La Línea de la Concepción.

SpainTarifa Internet
SpainAlgeciras Wi-fi
SpainTarifa Corte Total
SpainAlgeciras Televisíon
SpainAlgeciras Wi-fi
SpainAlgeciras Internet

Comentarios de Vodafone España en Los Barrios, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Barrios, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:
  • deltirolinea El niño deltirolinea (@deltirolinea) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes

  • ajramirez89 Antonio J. Ramírez (@ajramirez89) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @vodafone_es seis llamadas llevo a Atención al cliente y aún no he conseguido que me atienda nadie que pueda ayudarme. Desquiciarte lo vuestro.

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro

  • RuizRuizfal fali de cadi cadi (@RuizRuizfal) reportó desde Tarifa, Andalucía

    Timado, engañado, mal informado y todo lo q acabe en ado por @vodafone_es

  • ftsaez Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • Pitu_Caleya Matt Aguirre (@Pitu_Caleya) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @MariaZola2013 @vodafone_es @policia @desdelamoncloa @casarealevents @Pontifex_es Veremos a ver. Ahora, yo no me doy de baja, voy a comisaría....

  • Pitu_Caleya Matt Aguirre (@Pitu_Caleya) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @KekoJon11332799 @vodafone_es @policia @desdelamoncloa @casarealevents @Pontifex_es Ahora te entiendo. Pero vamos q les dan por culo como no me den solución mañana mismo. Y ni portabilidad ni pollas. Denuncia en comisaría y Atpc....

  • mlameira95 María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es sois una puta vergüenza, cobráis lo que os sale de los cojones, el servicio que dais es pésimo y encima vacilamos por teléfono, ahora mismo me voy a consumo porque esto ya es un cachondeo

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es llevo 3 meses esperando un traslado, después de 20 llamadas sigo sin saber nada sobre el traslado, me decís que me llamara un técnico, llevo 3 meses esperando la llamada del técnico, y encima tenéis la caradura de cobrarme el importe por un servicio que no me dais

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @joeysevilla @vodafone_es ¡Ay! Qué mal suena como lo dije, me refería que me miró todo lo demás de Vodafone, los cables que estuvieran bien, la potencia de internet. 🙈

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Solo he visto que pase en el FDF, en los demás no he visto ningún problema. El decodificador lo tengo conectado por cable, es el nuevo modelo.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Hace unos días estuvo un técnico por la zona porque el canal Disney no se veía, pero ahora es que hay varios canales que están peor. 😅

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @vodafone_es hasta cuando debo seguir esperando que Facturación se aclare y me arregle el problema de facturación que tengo ya van 7 meses y seguimos sumando días! Y claro nadie da la cara! Que mal servicio que dan es que ni pagando de mas ayuda!

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es ya llevo tres llamadas en la mañana de hoy y sin solución. Tendré que ir a la tienda oficial vodafone y a ver si algún gerente o encargado tiene las competencias necesarias para devolverme los más de 700 euros que me han cargado en mi tarjeta sin mi consentimiento.

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es solo he conseguido que me hagan caso y habrán incidencia a través de una reclamación en la ocu. Ahora me dicen que tengo que esperar 48 horas para respuesta. Es vergonzoso!

  • LeninGonzalesCh Lenin Gonzales (@LeninGonzalesCh) reportó

    @posonty @vodafone_es @jazztel_es 16 años ? Porque no te cambiaste antes, yo no soportaría 16 años si un servicio es muy malo

  • AlbertoGironAba Alberto Giron Abad (@AlbertoGironAba) reportó

    @vodafone_es tengo un problema con una " factura ". He probado a llamar 5 veces al Teléfono de atención y después de 15 min en espera nadie contesta . Me gustaría que os pusieseis en contacto conmigo para solucionar el problema

  • Raul_Adan79 Raúl (@Raul_Adan79) reportó

    @vodafone_es hola, hace aprox un mes, tuve problemas de cobertura de datos, a día de ayer volvieron los problemas y hoy continúan, llamé a att al cliente y su solución es que cambie la cobertura a 3g, no es serio lo que me proponen. Pueden mirar lo que ocurre? Muchas gracias

  • gerardreches Gerard Reches (@gerardreches) reportó

    @vodafone_es ¿Las líneas vacaciones funcionan este año? Contraté una 1-2 veranos atrás, y la última vez que la quise activar fue un infierno intentarlo y finalmente me dijisteis que ya no ofrecíais ese servicio. No quiero irme a la playa y encontrarme allí que no pueda activarla.

  • Javi_Giron Javi Girón (@Javi_Giron) reportó

    @vodafone_es seguimos con problemas de cobertura y errores al hacer las llamadas. Esto es vergonzoso.

  • yllka_fugaz ⭐️fugaz (@yllka_fugaz) reportó

    @ProfesorLeviosa @vodafone_es Odio a Tobyyy! Es desesperante, no soluciona nada, no ayuda, novte entiende! Pongan personas por favor!!

  • margaritagaffar margarita (@margaritagaffar) reportó

    @vodafone_es buenos dias. Tras darme de baja, llamo a una tienda cercana para preguntar si recogen los equipos y me dicen que vaya a correos!!! Bueno me podeis facilitar un numero o direccion para mandaros un burofax??No sois de fiar y quiero que conste mi solicitud de baja.