Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Los Barrios, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/25/2020 14:50

noviembre 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.14% Internet
  • Teléfono 18.22% Teléfono
  • Wi-fi 7.67% Wi-fi
  • Corte Total 7.40% Corte Total
  • Televisíon 4.79% Televisíon
  • E-mail 1.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Barrios, La Línea de la Concepción, Algeciras, Sotogrande y Algeciras.

SpainLos Barrios Internet
SpainLa Línea de la Concepción Teléfono
SpainAlgeciras Internet
SpainLa Línea de la Concepción Internet
SpainSotogrande Internet
SpainAlgeciras Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Los Barrios, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Barrios, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:
  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Si? Esperando estoy, porque ya os pasé los datos por privado hace más de media hora y todavía nada @vodafone_es , cómo era de esperar y cómo ha sido en el último mes @vodafone_es mucho decir que sí pero a la hora de la verdad NADA DE NADA. IMPRESENTABLES

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Es imposible que me ayudéis, os he llamado cientos de veces y no me dais ninguna solución, me decís que me dais preferencia y es IMPOSIBLE! IMPRESENTABLES @vodafone_es

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es me está demostrando ser una compañía sin infraestructura ninguna, pésimo servicio. Llevo 10 años con ellos y después de 1 mes son incapaces de instalarme la fibra. NO CONTRATÉIS CON @vodafone_es MENTIRAS. 1 mes sin internet para trabajar, en la situación que estamos

  • ElYoa_98 Juanitoo 💥 (@ElYoa_98) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es cabrones que me habéis hecho la amaguinha con el móvil nuevo... Dos semanas esperando

  • deltirolinea El niño deltirolinea (@deltirolinea) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes

  • ajramirez89 Antonio J. Ramírez (@ajramirez89) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @vodafone_es seis llamadas llevo a Atención al cliente y aún no he conseguido que me atienda nadie que pueda ayudarme. Desquiciarte lo vuestro.

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro

  • RuizRuizfal fali de cadi cadi (@RuizRuizfal) reportó desde Tarifa, Andalucía

    Timado, engañado, mal informado y todo lo q acabe en ado por @vodafone_es

  • ftsaez Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • Pitu_Caleya Matt Aguirre (@Pitu_Caleya) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @MariaZola2013 @vodafone_es @policia @desdelamoncloa @casarealevents @Pontifex_es Veremos a ver. Ahora, yo no me doy de baja, voy a comisaría....

  • Pitu_Caleya Matt Aguirre (@Pitu_Caleya) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @KekoJon11332799 @vodafone_es @policia @desdelamoncloa @casarealevents @Pontifex_es Ahora te entiendo. Pero vamos q les dan por culo como no me den solución mañana mismo. Y ni portabilidad ni pollas. Denuncia en comisaría y Atpc....

  • mlameira95 María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es sois una puta vergüenza, cobráis lo que os sale de los cojones, el servicio que dais es pésimo y encima vacilamos por teléfono, ahora mismo me voy a consumo porque esto ya es un cachondeo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • djuradof Daniel Jurado (@djuradof) reportó

    @vodafone_es @lgespana eso será siempre y cuando no os dé por cancelar pedidos sin condición ¿no? 5 pedidos me habéis cancelado en las últimas 3 semanas, por hablar de que no contestáis a los DM, incidencias que cerráis sin dar solución, descuentos que eliminais por la cara, sigo???

  • Paularodpe (Pau)la (@Paularodpe) reportó

    Desde el día 14, sin internet ni televisión. Lo vuestro es vergonzoso @vodafone_es Y aún no ha venido nadie a arreglarlo. Seguimos sumando...

  • sunsun22073412 sunsun (@sunsun22073412) reportó

    @alvarohh8 @vodafone_es a mi igual, me aseguraron que no tenia penalizacion, que no se cobraba y que las quejas en redes no existian, 15 dias despues cargo de permanencia en factura, no me hago mala sangre con usuariosteleco gestionas la reclamacion y te olvidas de ellos

  • JoseMPozuelo José Manuel Pozuelo (@JoseMPozuelo) reportó

    @vodafone_es Penoso el servicio ofrecido. Llevo hora y media esperando que algún comercial atienda la llamada. Para subir 10 euros la factura estuvieron más rápidos

  • mancuso75 Oscar Gomez-Chamorro (@mancuso75) reportó

    @vodafone_es Evidentemente voy a pedir baja automática de todos los servicios de Vodafone y, si se diera el caso de cobrar un céntimo de más, le seguirá denuncia en consumo.

  • Riana34 Ariana (@Riana34) reportó

    @diaquisi @vodafone_es Intenta reclamar, aunque en mi caso no ha servido de mucho. Tienen un servicio de atencion al cliente francamente lamentable. Tres llamadas en tres dias y tres respuestas diferentes, .. No se como no tienen mas denuncias en la @ocu

  • Pablo_Ramil Pablo_Ramil (@Pablo_Ramil) reportó

    @alvarohh8 @vodafone_es No te cambies a timofonica, la cual peor que la anterior.

  • franant_garcia Francisco García (@franant_garcia) reportó

    @vodafone_es sigo sin obtener respuesta después de haber enviado la consulta por privado, tenia mejor consideración de Vodafone que la que tengo ahora

  • solesamarillos Sol (@solesamarillos) reportó

    @vodafone_es Entonces ustedes tienen un problema porque les están suplantando y como consejo deberían perseguirlo y denunciarlo. En cuanto a la Lista Robinson sí la conozco, pero no creo que se deba acosar de esta forma a la gente estando o no apuntados a esa lista. Conozca mejor su empresa.

  • Dulceespera7 Dulceespera_ (@Dulceespera7) reportó

    @vodafone_es llevo más de una semana intentando recibir atención por vuestro servicio y no hay manera. Por favor, necesito ayuda para solucionar la gestión que les comento.