¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:
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Dany BC
(@DanyBecCal) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Y añado: lo haríais sin obligarme a una baja y nueva alta.
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Óscar.
(@ElChicoDelBanjo) reportó
desde
San Roque, Andalucía
La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...
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Maria Palacio
(@MariapsTwi) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución
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María Lameira
(@mlameira95) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
Sin vergüenzas que sois. Rateros. Solo sabéis robar. Que llevo desde el lunes para intentar pagar mi factura y me cobráis de más. Y no me dais una solución. @vodafone_es QUIERO UNA SOLUCIÓN YA. Y PAGAR MI CUOTA NORMAL. No cargos sin venir a cuento.
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Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Nooo @vodafone_es , no sólo me seguís ROBANDO si no que ahora NOS CORTÁIS LA LÍNEA por un FALLO VUESTRO! Lamentable @VEstafadores ESTAFADORES!!
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Francisco J Olmedo
(@FranciscoJOlme2) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.
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Jacobo
(@jacobobruno1) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Me voy de @vodafone_es , pésimo trato a los clientes de toda la vida..
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Juanitoo 💥
(@ElYoa_98) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es cabrones que me habéis hecho la amaguinha con el móvil nuevo... Dos semanas esperando
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Antonio J. Ramírez
(@ajramirez89) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado
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El niño deltirolinea
(@deltirolinea) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes
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Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas
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Francisco J Olmedo
(@FranciscoJOlme2) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.
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Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@vodafone_es me está demostrando ser una compañía sin infraestructura ninguna, pésimo servicio. Llevo 10 años con ellos y después de 1 mes son incapaces de instalarme la fibra. NO CONTRATÉIS CON @vodafone_es MENTIRAS. 1 mes sin internet para trabajar, en la situación que estamos
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Maria Palacio
(@MariapsTwi) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro
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Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Es imposible que me ayudéis, os he llamado cientos de veces y no me dais ninguna solución, me decís que me dais preferencia y es IMPOSIBLE! IMPRESENTABLES @vodafone_es
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Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Si? Esperando estoy, porque ya os pasé los datos por privado hace más de media hora y todavía nada @vodafone_es , cómo era de esperar y cómo ha sido en el último mes @vodafone_es mucho decir que sí pero a la hora de la verdad NADA DE NADA. IMPRESENTABLES
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inma rubiales
(@inmaruro) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Ayer estuve 1 hora y cuarto pegada al teléfono con @vodafone_es, le conté mi problema a 5 sudamericanos, ninguno sabia solucionar mi problema,uno de ellos hasta me colgó. Así que mirar bien el personal que contratais pk son un poco incompetentes. @facua
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Fernando Trujillo
(@ftsaez) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.
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hermi
(@hmoncayoa) reportó
desde
San Roque, Andalucía
@vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,
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LaMujerDeRojo
(@Maite_etiaM) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Llevo esperando desde el 15.12.2020 y 18.01.21 respuesta a 2 quejas realizadas por email y en tienda. Es indecente que al menos no deis una respuesta! Incumplis contrato y no informáis, lo hacéis de manera que no nos enteremos. RESPUESTA YA!!! #VodafoneEsp @facua
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jesus Velayos
(@JesusVelayos) reportó
Creo que es un error en la generación de los mensajes porque en la app mi Vodafone no aparece el peques... madre mía que sustos metéis @vodafone_es
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@soniaxe @vodafone_es Lo sé, pero al tener por escrito que lo he pedido varias veces, ya no tengo problema. Si no me permiten entregarlo y luego reclaman, denuncia en teleco. SI además venden la deuda, es otra denuncia. Y otra más por cesión ilegal de datos.
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Bárbara Rebollo
(@Barbara_Rm94) reportó
@vodafone_es Sigo esperando al menos una respuesta.
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maria pajuelo
(@pajuelito_19) reportó
@vodafone_es soy una caso perdido no paráis de hacer las cosas mal y cobrar más después decís que perdéis clientes....
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Eduardo Peña Quiros
(@EduardoPeaQuir1) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa No recomiendo contratar nada con Vodafone hoy en dia, no respetan lo comtratado,facturas falsas. Servicio de atencion de tu a tu de verguenza. De verdad los servicios son buenos pero te cobran lo q le dan gana,no respetan lo contratado y ofertado por ellos y Dptto att.cliente 0
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@rxxl_11 @vodafone_es Que te den nº de incidencia, y reclama compensación. Cada avería tiene tiempo máximo de resolución de incidencia. Si no lo cumplen, solicita otra compensación. Se les suele olvidar hacerlo, la ley les obliga. Si en mes y medio no lo hacen, denuncia en Teleco para que lo hagan
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OnekO
(@onekorama) reportó
2 ***** meses para que @vodafone_es me mande el router 4G del servicio que me tienen que prestar. 2 meses de mentiras, de hechos que no se producen... no me extraña que vayan como van. #vodafone #robafone
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@rafagalinari @vodafone_es Que te den nº de incidencia, y reclama compensación. Cada avería tiene tiempo máximo de resolución de incidencia. Si no lo cumplen, solicita otra compensación. Se les suele olvidar hacerlo, la ley les obliga. Si en mes y medio no lo hacen, denuncia en Teleco para que lo hagan.
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@damoba23 @vodafone_es Que te den nº de incidencia, y reclama compensación. Cada avería tiene tiempo máximo de resolución de incidencia. Si no lo cumplen, solicita otra compensación. Se les suele olvidar hacerlo, la ley les obliga. Si en mes y medio no lo hacen, denuncia en Teleco para que lo hagan
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chencho
(@chencho) reportó
@srtabicho @vodafone_es Qué será lo siguiente? Dejar de cobrar de mas en facturas? Dar de baja líneas de manera unilateral por falta de cobertura, cuando te han vendido que sí que hay?