¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Línea de la Concepción, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.22%)
Teléfono
(16.61%)
Corte Total
(12.20%)
Wi-fi
(10.51%)
Televisíon
(4.75%)
E-mail
(2.71%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras, La Línea de la Concepción y San Roque.

Algeciras Teléfono
La Línea de la Concepción Internet
La Línea de la Concepción Internet
Los Barrios Internet
Algeciras Wi-fi
La Línea de la Concepción Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en La Línea de la Concepción, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:
  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • mlameira95 María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es sois una puta vergüenza, cobráis lo que os sale de los cojones, el servicio que dais es pésimo y encima vacilamos por teléfono, ahora mismo me voy a consumo porque esto ya es un cachondeo

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es llevo 3 meses esperando un traslado, después de 20 llamadas sigo sin saber nada sobre el traslado, me decís que me llamara un técnico, llevo 3 meses esperando la llamada del técnico, y encima tenéis la caradura de cobrarme el importe por un servicio que no me dais

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @joeysevilla @vodafone_es ¡Ay! Qué mal suena como lo dije, me refería que me miró todo lo demás de Vodafone, los cables que estuvieran bien, la potencia de internet. 🙈

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Solo he visto que pase en el FDF, en los demás no he visto ningún problema. El decodificador lo tengo conectado por cable, es el nuevo modelo.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Hace unos días estuvo un técnico por la zona porque el canal Disney no se veía, pero ahora es que hay varios canales que están peor. 😅

  • CoachMalla Coach Malla (@CoachMalla) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Es imposible hablar con alguien de vuestra compañía y que resuelva un problema que ustedes han provocado desde principio a fin, cortan, derivan, emplazan para otro momento...

  • Cristii98_ cristina (@Cristii98_) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Llevamos detrás de que nos solucionen el problema del teléfono y wifi más de un mes, y cada vez dicen algo diferente. Penoso el servicio de @vodafone_es y desesperante ya.

  • isaaccabanes Isaac Cabanes (@isaaccabanes) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @Sehito_cai @vodafone_es A mí al hacer un cambio de un domicilio de una calle de Cádiz a otra, me dieron de alta a las dos semanas y en una dirección de Murcia. No fui capaz de solucionarlo. Lo intente pero esta gente es lo peor

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoestafado

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoeatafado

  • _zulaymoreno zuly☀️ (@_zulaymoreno) reportó desde Algeciras, Andalucía

    quiero que me valga el wifi @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatriciaGuchy Mai Ticher (@PatriciaGuchy) reportó

    @vodafone_es Por favor que alguien me explique que no pueda acceder a mi detalle de llamadas completo del mes de Agosto debido a protección de datos y en cambio sí puedo acceder a las del mes presente y el anterior. Son MIS datos y MIS llamadas.

  • Mamenjg12 Mª Carmen Jiménez (@Mamenjg12) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Me pasa como a ti. Y he de decir que no me va mal, por ahora 🤔

  • Mamenjg12 Mª Carmen Jiménez (@Mamenjg12) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Me pasa como a ti. Y he de decir que no me va mejor mal, por ahora 🤔

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @cerecesdecolla @vodafone_es yo llevo 1 mes esperando los terminales y cada vez me llamo me dicen que está solucionado en 48 horas ... la primera vez que me lo dijeron fué en 23 de Septiembre...

  • fj_navarro Paco Navarro (@fj_navarro) reportó

    @ftsaez @vodafone_es Darte de baja previa solicitud de indemnización.... me ocurrió igual que a ti.

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @vodafone_es Cuando le ofreces un terminal y al pasar un mes todavía está esperando

  • ferTC_ Fernando Tirado (@ferTC_) reportó

    @Sasu1982 @albacetepadel @vodafone_es El servicio one number (para el apple watch) tiene un coste de 5€/mes menos para las tarifas Ilimitada Super y Total. La esim (para terminales compatibles como iphone X) no tiene coste ni la activación ni cuota el servicio.Los 5€ de activacion solo se cobra por dupli sim física

  • Franksbk1 Franksbk (@Franksbk1) reportó

    @ammgom @consumidores @vodafone_es @digimobil_es Pues me han echo una super oferta en jazztel y he grabado la conversación, por si luego hay algún problema. Eso sí, advirtiéndole para qué no haya engaños.

  • cglaura1 Laura Carrillo (@cglaura1) reportó

    @vodafone_es @anapolalv @closingap @merck_es Apuntar también mejorar la gestión de los aparatos de los clientes que se den de baja. Porque llevo meses esperando que los recojáis.

  • Zaratustra111 LibrePensador (@Zaratustra111) reportó

    @vodafone_es Pues nada, aquí seguimos sin red 😠 Por aquí, muy buenas palabritas de ahora mismo lo analizamos y te contestamos por DM, pero ni una palabra en privado y lo q esa peor, sin visos de que estén intentando arreglar la caída de red. Mañana ya os llamaré 🤬