Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/06/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainLa Línea de la Concepción Teléfono
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Es imposible que me ayudéis, os he llamado cientos de veces y no me dais ninguna solución, me decís que me dais preferencia y es IMPOSIBLE! IMPRESENTABLES @vodafone_es

  • vera_alberto Alberto Vera (@vera_alberto) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @vodafone_es @orange_es La antena que tenéis en común en C/ San Rosendo, 2, 11380 Tarifa, Cádiz está fuera de servicio desde esta tarde. Revisadlo, por favor. Es la única que da servicio a esta zona, sobre todo a pisos bajos.

  • jacobobruno1 Jacobo (@jacobobruno1) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Me voy de @vodafone_es , pésimo trato a los clientes de toda la vida..

  • RuizRuizfal fali de cadi cadi (@RuizRuizfal) reportó desde Tarifa, Andalucía

    Timado, engañado, mal informado y todo lo q acabe en ado por @vodafone_es

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Si? Esperando estoy, porque ya os pasé los datos por privado hace más de media hora y todavía nada @vodafone_es , cómo era de esperar y cómo ha sido en el último mes @vodafone_es mucho decir que sí pero a la hora de la verdad NADA DE NADA. IMPRESENTABLES

  • deltirolinea El niño deltirolinea (@deltirolinea) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es me está demostrando ser una compañía sin infraestructura ninguna, pésimo servicio. Llevo 10 años con ellos y después de 1 mes son incapaces de instalarme la fibra. NO CONTRATÉIS CON @vodafone_es MENTIRAS. 1 mes sin internet para trabajar, en la situación que estamos

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @vodafone_es seis llamadas llevo a Atención al cliente y aún no he conseguido que me atienda nadie que pueda ayudarme. Desquiciarte lo vuestro.

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • ElYoa_98 Juanitoo 💥 (@ElYoa_98) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es cabrones que me habéis hecho la amaguinha con el móvil nuevo... Dos semanas esperando

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas

  • DanyBecCal Dany BC (@DanyBecCal) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Y añado: lo haríais sin obligarme a una baja y nueva alta.

  • mlameira95 María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    Sin vergüenzas que sois. Rateros. Solo sabéis robar. Que llevo desde el lunes para intentar pagar mi factura y me cobráis de más. Y no me dais una solución. @vodafone_es QUIERO UNA SOLUCIÓN YA. Y PAGAR MI CUOTA NORMAL. No cargos sin venir a cuento.

  • ftsaez Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.

  • inmaruro inma rubiales (@inmaruro) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Ayer estuve 1 hora y cuarto pegada al teléfono con @vodafone_es, le conté mi problema a 5 sudamericanos, ninguno sabia solucionar mi problema,uno de ellos hasta me colgó. Así que mirar bien el personal que contratais pk son un poco incompetentes. @facua

  • ajramirez89 Antonio J. Ramírez (@ajramirez89) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Nooo @vodafone_es , no sólo me seguís ROBANDO si no que ahora NOS CORTÁIS LA LÍNEA por un FALLO VUESTRO! Lamentable @VEstafadores ESTAFADORES!!

  • Maite_etiaM LaMujerDeRojo (@Maite_etiaM) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Llevo esperando desde el 15.12.2020 y 18.01.21 respuesta a 2 quejas realizadas por email y en tienda. Es indecente que al menos no deis una respuesta! Incumplis contrato y no informáis, lo hacéis de manera que no nos enteremos. RESPUESTA YA!!! #VodafoneEsp @facua

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javi_GS01 Javi GS (@Javi_GS01) reportó

    @pepfigatell @clacunza @vodafone_es Exactamente lo mismo me ha pasado a mi al cambiar d domicilio. De hecho sigo pagando internet al que me compro la casa xq no me dejan dar de baja del anterior domicilio

  • neknauj neknauj (@neknauj) reportó

    @vodafone_es Hace 11 horas de este mensaje y no me habéis contestado por privado... Otro día más y van 6 días desde que me quitasteis 950€ sin nada a cambio. ¿Me pensáis devolver el dinero o que?

  • cuenca_zamora Tomás Expósito (@cuenca_zamora) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Vodafone me hace un contrato prepago sin mi permiso, usando los datos de un empleador mío. Cuando les reclamo me dicen que lo que tengo que hacer es denunciar a mi antiguo empleador por usurpación de identidad. ¡Por una factura de 7 euros! Devolví recibo y los mandé ATPC.

  • f_hergueta Dr Francisca Martínez Hergueta (@f_hergueta) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Experiencia similar de hace años, te siguen pasando recibos aunque te hayas dado de baja. Nosotros cancelamos la cuenta del banco!

  • lo_qtu Mafalda🔻💜 (@lo_qtu) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Yo he tenido ya varias GORDAS y estoy a la espera de cumplir la permanencia para irme xq es de TRACA

  • matiasvmpd Matías MDP-BCN (@matiasvmpd) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Ya no sabemos por donde mas intentar contactarlos Call center, no saben nunca nada, mails rebotan, sms no hay respuestas.. Pruebo twitter.. Evidentemente aca al menos hay respuesta.. Solución...lo dudo.. Pero si en algo somos buenos.. Es en intentar

  • tzimize Tzimize™ (@tzimize) reportó

    @Angel_FV @vodafone_es @pepephone Buah es super mítico este mensaje después de joderlo todo "envíamos dm para ayudarte", nunca falla. Que panda de estafadores.

  • MSolBilbao1 ᕼᗩᔕTᗩ ᒪᗩ ᑭEIᑎETᗩ (@MSolBilbao1) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Vodafone es de lo peor! Yo tuve una experiencia similar, cada mes, durante 6 me hacían un recargo de 40€. Incontables llamadas, correos etc. Solución? Paga y te hacemos un abono, yo así 6 meses. Nunca más!

  • hastaquegripes LA RUBIA PELIGROSA (@hastaquegripes) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es A mi me llevan cobrando una tarifa ilimitada de un teléfono que no se de quien es varios años, a sido una auténtica odisea darme de baja, bueno, aún no se si lo estoy... Porque ya no soy cliente y solo me torean... **** asco de @Vodafone

  • matiasvmpd Matías MDP-BCN (@matiasvmpd) reportó

    @vodafone_es Si lamentaran los severos daños que le ocasionan a una empresa cortando el servicio, mandarían a alguien a solucionar el problema. Cuando consulto en el call center que harían en mi lugar responden "me hubiese cambiado de empresa" La forma que tratan sus clientes es un escándalo