¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Algeciras, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.52%)
Wi-fi
(13.64%)
Corte Total
(11.36%)
Teléfono
(10.71%)
Televisíon
(7.14%)
E-mail
(1.62%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras, Los Barrios, Tarifa, San Roque y La Línea de la Concepción.

Algeciras Internet
Algeciras Teléfono
Algeciras Wi-fi
Algeciras Internet
Los Barrios Internet
Algeciras Internet

Comentarios de Vodafone España en Algeciras, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @vodafone_es seis llamadas llevo a Atención al cliente y aún no he conseguido que me atienda nadie que pueda ayudarme. Desquiciarte lo vuestro.

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro

  • RuizRuizfal fali de cadi cadi (@RuizRuizfal) reportó desde Tarifa, Andalucía

    Timado, engañado, mal informado y todo lo q acabe en ado por @vodafone_es

  • ftsaez Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • Pitu_Caleya Matt Aguirre (@Pitu_Caleya) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @MariaZola2013 @vodafone_es @policia @desdelamoncloa @casarealevents @Pontifex_es Veremos a ver. Ahora, yo no me doy de baja, voy a comisaría....

  • Pitu_Caleya Matt Aguirre (@Pitu_Caleya) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @KekoJon11332799 @vodafone_es @policia @desdelamoncloa @casarealevents @Pontifex_es Ahora te entiendo. Pero vamos q les dan por culo como no me den solución mañana mismo. Y ni portabilidad ni pollas. Denuncia en comisaría y Atpc....

  • mlameira95 María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es sois una puta vergüenza, cobráis lo que os sale de los cojones, el servicio que dais es pésimo y encima vacilamos por teléfono, ahora mismo me voy a consumo porque esto ya es un cachondeo

  • UrkoArroyo Urko Arroyo Rivas (@UrkoArroyo) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es llevo 3 meses esperando un traslado, después de 20 llamadas sigo sin saber nada sobre el traslado, me decís que me llamara un técnico, llevo 3 meses esperando la llamada del técnico, y encima tenéis la caradura de cobrarme el importe por un servicio que no me dais

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @joeysevilla @vodafone_es ¡Ay! Qué mal suena como lo dije, me refería que me miró todo lo demás de Vodafone, los cables que estuvieran bien, la potencia de internet. 🙈

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Solo he visto que pase en el FDF, en los demás no he visto ningún problema. El decodificador lo tengo conectado por cable, es el nuevo modelo.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Hace unos días estuvo un técnico por la zona porque el canal Disney no se veía, pero ahora es que hay varios canales que están peor. 😅

  • CoachMalla Coach Malla (@CoachMalla) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Es imposible hablar con alguien de vuestra compañía y que resuelva un problema que ustedes han provocado desde principio a fin, cortan, derivan, emplazan para otro momento...

  • Cristii98_ cristina (@Cristii98_) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Llevamos detrás de que nos solucionen el problema del teléfono y wifi más de un mes, y cada vez dicen algo diferente. Penoso el servicio de @vodafone_es y desesperante ya.

  • isaaccabanes Isaac Cabanes (@isaaccabanes) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @Sehito_cai @vodafone_es A mí al hacer un cambio de un domicilio de una calle de Cádiz a otra, me dieron de alta a las dos semanas y en una dirección de Murcia. No fui capaz de solucionarlo. Lo intente pero esta gente es lo peor

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoestafado

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoeatafado

  • RuizRuizfal fali de cadi cadi (@RuizRuizfal) reportó desde Tarifa, Andalucía

    Bueno @vodafone_es me doy por vencido un día entero sin conexión telefónica y ni me lo habeis solucionado,ni llamado como me dijisteis ni na de na, como siempre los clientes somos engañados, sin más !!

  • _zulaymoreno zuly☀️ (@_zulaymoreno) reportó desde Algeciras, Andalucía

    quiero que me valga el wifi @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nomoli87 Nomoli (@Nomoli87) reportó

    @Ananytaaa @EloyTP @vodafone_es Mi conexión de internet es de risa. Contrate fibra, vinieron dos técnicos a hacer la instalación y al final... No tengo cobertura. No me dicen nada, me ponen un ADSL que conectado por cable me dura la conexión dos minutos. Es de traca. Buscando compañías para cambiarme ya.

  • SuizVanderplug Gustaf Lothbrok (@SuizVanderplug) reportó

    @MacarenaSerra @vodafone_es Es horrible... Y eso que solo tienen que responderme a una pregunta 😂

  • vi_ma_es mad world (@vi_ma_es) reportó

    @vodafone_es llevo reclamando desde el día 10 de enero que me estais cobrando mal la tarifa. Me habéis dicho que es un error del sistema. Tengo cuatro números de reclamación y no hay manera de que solucioneis nada de nada. Último paso: OCU. No aguanto más.

  • 21soniagonzalez Merry_Pompis👣👻👀👙👜💰💳💭💭💭 (@21soniagonzalez) reportó

    @vodafone_es llevamos desde ayer sin cobertura en cubelles (Barcelona) no recibimos ni podemos llamar solo wassap. Porque zona esta la avería.

  • RezaChegini Reza Chegini (@RezaChegini) reportó

    @vodafone_es De hecho no quires no saber del problema, sólo repetir lo que he comentado #badservice #vodafone #badcustomerservice #Disgraceful

  • RezaChegini Reza Chegini (@RezaChegini) reportó

    @vodafone_es Claro pero meses sin tener existencia en ningún tienda en malaga ! Es una vergüenza y servicio que no esperaba de una empresa serio. #vodafone #telefonia #contratoempresas #frustracion

  • RezaChegini Reza Chegini (@RezaChegini) reportó

    @vodafone_es llevamos meses intentando conseguir esim para líneas de empresa en varios tiendas sin resultados. Todos las tiendas de la zona dicen que no tienes existencias y atención al cliente no da otra opción. Peor servicio imposible. Cambiamos de empresas!

  • albagrinyo Alba Grinyó (@albagrinyo) reportó

    @vodafone_es Me ofrecieron un pack de fibra+movil+televisión. No sólo no me activaron cinefans incluido en el pack (porque habían errores tecnicos que nunca se solucionaban) sino que además como no estaba todo el pack activo he pagado sin oferta más del doble. Solicito reembolso.

  • AlfonMaldonado Alfon Maldonado 🎈 (@AlfonMaldonado) reportó

    @vodafone_es estoy sin internet en casa! Se ha caído la conexión

  • Diegosldt Diego Scherschinski (@Diegosldt) reportó

    @amancebog @vodafone_es Parece que no soy el único que espera desde el 18 de Diciembre por un traslado de línea... las versiones de los de Vodafone de tú a tú son para escribir un libro ...