Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/26/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainLa Línea de la Concepción Teléfono
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • ElYoa_98 Juanitoo 💥 (@ElYoa_98) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vodafone_es cabrones que me habéis hecho la amaguinha con el móvil nuevo... Dos semanas esperando

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es me está demostrando ser una compañía sin infraestructura ninguna, pésimo servicio. Llevo 10 años con ellos y después de 1 mes son incapaces de instalarme la fibra. NO CONTRATÉIS CON @vodafone_es MENTIRAS. 1 mes sin internet para trabajar, en la situación que estamos

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Es imposible que me ayudéis, os he llamado cientos de veces y no me dais ninguna solución, me decís que me dais preferencia y es IMPOSIBLE! IMPRESENTABLES @vodafone_es

  • ftsaez Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.

  • deltirolinea El niño deltirolinea (@deltirolinea) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @vodafone_es seis llamadas llevo a Atención al cliente y aún no he conseguido que me atienda nadie que pueda ayudarme. Desquiciarte lo vuestro.

  • MariapsTwi Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro

  • inmaruro inma rubiales (@inmaruro) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Ayer estuve 1 hora y cuarto pegada al teléfono con @vodafone_es, le conté mi problema a 5 sudamericanos, ninguno sabia solucionar mi problema,uno de ellos hasta me colgó. Así que mirar bien el personal que contratais pk son un poco incompetentes. @facua

  • ajramirez89 Antonio J. Ramírez (@ajramirez89) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Nooo @vodafone_es , no sólo me seguís ROBANDO si no que ahora NOS CORTÁIS LA LÍNEA por un FALLO VUESTRO! Lamentable @VEstafadores ESTAFADORES!!

  • vera_alberto Alberto Vera (@vera_alberto) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @vodafone_es @orange_es La antena que tenéis en común en C/ San Rosendo, 2, 11380 Tarifa, Cádiz está fuera de servicio desde esta tarde. Revisadlo, por favor. Es la única que da servicio a esta zona, sobre todo a pisos bajos.

  • mlameira95 María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    Sin vergüenzas que sois. Rateros. Solo sabéis robar. Que llevo desde el lunes para intentar pagar mi factura y me cobráis de más. Y no me dais una solución. @vodafone_es QUIERO UNA SOLUCIÓN YA. Y PAGAR MI CUOTA NORMAL. No cargos sin venir a cuento.

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Si? Esperando estoy, porque ya os pasé los datos por privado hace más de media hora y todavía nada @vodafone_es , cómo era de esperar y cómo ha sido en el último mes @vodafone_es mucho decir que sí pero a la hora de la verdad NADA DE NADA. IMPRESENTABLES

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas

  • Maite_etiaM LaMujerDeRojo (@Maite_etiaM) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Llevo esperando desde el 15.12.2020 y 18.01.21 respuesta a 2 quejas realizadas por email y en tienda. Es indecente que al menos no deis una respuesta! Incumplis contrato y no informáis, lo hacéis de manera que no nos enteremos. RESPUESTA YA!!! #VodafoneEsp @facua

  • DanyBecCal Dany BC (@DanyBecCal) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @vodafone_es Y añado: lo haríais sin obligarme a una baja y nueva alta.

  • jacobobruno1 Jacobo (@jacobobruno1) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Me voy de @vodafone_es , pésimo trato a los clientes de toda la vida..

  • RuizRuizfal fali de cadi cadi (@RuizRuizfal) reportó desde Tarifa, Andalucía

    Timado, engañado, mal informado y todo lo q acabe en ado por @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • domefrancesc cabezaconejo (@domefrancesc) reportó

    @nandymorales @guidoprincesa @vodafone_es No se porqué os empeñáis en seguir con estas grandes compañías, son todos iguales, dilataciones, problemas de baja, penalizaciones, servicio atención penoso, llevo años con las pequeñas compañías y ningún problema. Suerte 👍🏽🍀

  • mavi_2010 MV (@mavi_2010) reportó

    @vodafone_es La verdad Impresentables!!! Si empezamos asi, no se que me espera en un futuro. Me llamaron 3 veces el viernes para confirmar la cita con el tecnico para hoy instalar el servicio y ME DEJARON PLANTADA.

  • gala_adriel Galadriel (@gala_adriel) reportó

    El operador me ha colgado el teléfono! Dice que yo le reclamo una cuota y que ya puse una reclamación y eso no es cierto. Yo la reclamación la voy a poner en consumo, no por teléfono con vosotros si ese ha sido el problema! @vodafone_es No entiendo nada

  • Yaizina2012 Irys (@Yaizina2012) reportó

    Me parece vergonzoso tratar de esta manera engañosa a los clientes. No tenéis vergüenza ninguna @vodafone_es esto no se va a quedar así por mi y por la gente que seguiréis estafando

  • gala_adriel Galadriel (@gala_adriel) reportó

    @vodafone_es qué impotencia. Contrato una cosa, tengo el contrato y no lo aplicáis y vuestra respuesta es ayyy lo siento pero no tienes eso contratado. Y tengo el contrato y me dicen que me aguante que lo que pone en el contrato no vale! En mi vida vi cosa igual!! Que estafa!

  • aridane29 aridane medina (@aridane29) reportó

    @vodafone_es los técnicos dicen que el problema está soluciona pero no es cierto sigo teniendo problemas de cobertura. Que solución me dan??? Ya ha pasado más de una semana en total este mes de septiembre he estado 15 días sin cobertura en mi casa primero 7 y ahora 8

  • Moba4allY Moba4all YT (@Moba4allY) reportó

    @vodafone_es llevo una hora y media esperando asistencia a través del mensaje privado. Necesito activar un duplicado de una sim y saber una cosa de facturación. Sois tan amables de asistir? Gracias

  • JesusMB17_ ELFO 🧝🏽♥️🔥 (@JesusMB17_) reportó

    @vodafone_es pedazo de estafa y de ladrones sois, 246€ por una sanción causada por vosotros. Pedimos 5 números con llamada ilimitada y datos ilimitados, y sólo nos ponéis 2 números. Y porque pedimos que nos la pongan bien, nos ponéis una sanción pedazo de ladrones

  • Gaizkaz GZK (@Gaizkaz) reportó

    No me quiero imaginar, lo que tiene que costar darse de baja en @vodafone_es teniendo en cuenta esto…

  • rafael_sanlo Rafa Sánchez (@rafael_sanlo) reportó

    @vodafone_es diciendo que voy a tener un asistente personalizado y no me devuelve las llamadas y ahora en el número no me atienden, me arrepiento del cambio