Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 12/07/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marian_monto Marian Montó (@marian_monto) reportó

    @vodafone_es cobráis una suscripción inexistente a TWISTBOX, se os llama y no dais ninguna solución, es una práctica q lleváis haciendo desde mínimo 2020. He devuelto el recibo, perdéis 4 lineas móviles y la fibra por estafadores, usureros y ladrones. Denunciados

  • PedroDargel Pedro Dargel (@PedroDargel) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. Este mes me han cobrado 1,10 EUR por Vdf Secure NET, un servicio horrible del que ya advertí en su día que no lo quería bajo ningún concepto. Aparte de que me dijeron que el primer mes sería gratis (no lo es), solicito su devolución porque no lo quiero

  • Maria49115112 Maria (@Maria49115112) reportó

    @vodafone_es Eso Yolanda que te meten un rollo con una desfachatez que es impresionante. En mi caso, han cambiado la tarifa que tenía durante un año con un contrato de permanencia también de un año. El precio me lo han subido y me obligan a la permanencia.

  • _JairTovar Jair Tovar P (@_JairTovar) reportó

    El tema está en que me cobra @vodafone_es esa tarifa, informa tarde, inmediatamente apago el celular por que se que no hace parte de la UE, pero no lo informan a tiempo y mucho menos dan falsa información diciendo que es un error y que se va a solucionar, vaya ****** de empresa.

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me envía una factura por más del doble de mi tarifa y la solución es que la pague y la reclame después o que me cortan la línea, vergonzoso!!

  • putojotape Juanpe Hernández (@putojotape) reportó

    El que lea esto no tendrá culpa pero @vodafone_es @VodafoneTV_es tus ***** muertos. Eso es todo

  • Sheilarz5 Sheila (@Sheilarz5) reportó

    @vodafone_es Hace un mes tuve un problema con vosotros y a día de hoy me encuentro con otro. Queréis fidelización y lo único q hacéis es engañar a las personas y no cumplir con lo que decís o con lo que se contrata, y da igual que te manden el contrato que hacen lo que quieren.

  • carlosgarcia86 Carlos Garcia (@carlosgarcia86) reportó

    @vodafone_es Buenos días respuesta automatizada de copy/paste. Yo no tengo el problema. El problema lo tiene #Vodafone con su cobertura pírrica en el Hospital Universitario de #Toledo situado en plena capital, dejando incomunicados a enfermos y familiares con contrato con su compañía.

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me envía una factura por más del doble de mi tarifa y la solución es que la pagué y luego reclame o me cortan la línea, de vergüenza!

  • raulb_20001 Raúl Bodes (@raulb_20001) reportó

    @vodafone_es Lo tenéis todo bien detalladlo, o eso espero, en la reclamación 135834497, si realmente existe y no se trata de una mentira más, y además está asociada a la incidencia abierta. He contado la historia unas 10 veces en dos días, entre técnicos y comerciales.