Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 06/14/2024 17:30

junio 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • anigur Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía

    Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • anahaiku Ana_yugen ۞ (@anahaiku) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es El 21 de Marzo llamé para dar de baja a TV y fijo y me dijeron q me llamaban en 5 días. Ni me han llamado ni me han tramitado la baja, y me siguen facturando. Qué hay que hacer para que está bendita compañía te dé de baja cuando se lo pides?

  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaquelR75581907 Raquel Rubio (@RaquelR75581907) reportó

    @vodafone_es 11 días diciendo lo mismo @vodafone_es y no hay solución. No habéis sido capaces. Dudo que hoy se arregle. Insistí. Lamentable servicio

  • visvaporu CruzPPrendes (@visvaporu) reportó

    @vodafone_es como veo q ignorais mis tweets lo vuelvo a poner, igual es q no los veis. Pregunto...en serio me vais a cambiar el contrato unilateralmente y subir mi tarifa como el IPC? Me voy a dar de baja.

  • TFujiwara86 TFujiwara (@TFujiwara86) reportó

    @vodafone_es Os he enviado ya un DM, quedo a la espera de respuesta.

  • JaimeRentero JaimeRentero Abogado (@JaimeRentero) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone una noche más desde que tengo internet con vosotros, que no puedo ver una serie online ( la lista final, me está gustando la verdad) porque mi maravillosa conexión de 100 MB NO FUNCIONA. Ya han venido 2 técnicos y me han abierto como 4 incidencias. Estoy harto

  • carlosvig8 Carlos Sánchez Sánchez (@carlosvig8) reportó

    @PersonalFlow_At Muchas gracias! A mi me pasa lo mismo pero en España con @orange_es y @vodafone_es que no quieren reparar una avería que dura 24 días

  • txerraberasa joserra (@txerraberasa) reportó

    Hola @vodafone_es os he pedido el puk y me da error si sigo metiéndolo al final bloqueo la sim… esto como se soluciona?

  • Potras18 Potras18 (@Potras18) reportó

    @Mery_Balotela @vodafone_es Pues dilo, así no engaña a más gente, que respeto ni q ostias, si a ti no te lo ha tenido

  • JaimeRentero JaimeRentero Abogado (@JaimeRentero) reportó

    @vodafone_es Trabajo en casa y necesito una buena conexión. Vivo en Carabanchel, no en un pueblo de la sierra por dios!!! No puedo tener el wifi conectado en el móvil en casa porque no puedo navegar!!!

  • ciberjaviv javier (@ciberjaviv) reportó

    @vodafone_es actualmente tengo tarifa de fibra y móvil con tv y HBO. Recibi un SMS indicando cambio de condiciones en mi tarifa. Tengo permanencia actual en la tarifa y por la instalación de la fibra. Si me voy tendría que pagar penalización alguna?

  • RaquelR75581907 Raquel Rubio (@RaquelR75581907) reportó

    @vodafone_es llevo 11 días sin wifi ni tv. De vergüenza absoluta tanto el servicio como la atención al cliente. P E N O S O. Nunca pensé que al cambiarnos un Router supondría tal desesperación.