¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manilva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
-
Ana Guzmán Ramírez
(@anigur) reportó
desde
Estepona, Andalucía
Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...
-
Óscar.
(@ElChicoDelBanjo) reportó
desde
San Roque, Andalucía
La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...
-
Isaac Gomez Naranjo
(@IsaacGomezNaran) reportó
desde
Manilva, Andalucía
@vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.
-
hermi
(@hmoncayoa) reportó
desde
San Roque, Andalucía
@vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Daniel.
(@Sergio11Alonso) reportó
@meremne88 @vodafone_es Me parece vergonzoso que una empresa de tal calibre se comporte como si fuese una banda de piratas que van al pillaje.
-
Carlos Lobo
(@calike951) reportó
Incluso fui a las oficinas y me han dicho que no podían ayudarme @vodafone_es . Donde puedo hacer un reclamo? O hacer una denuncia de este caso? @ReclamaConsumo
-
JUSTICIASIEMPRE🖤
(@meremne88) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo
-
Aleix
(@Aleix46650298) reportó
@gmoncab @vodafone_es Tenías hasta el día 15, si no recuerdo mal, lo pusieron en las dos últimas facturas
-
➳
(@guaitlabel__) reportó
Hola @vodafone_es qué pasa con la cobertura móvil y los datos en A Coruña? Llevo tres dias que me quedo cada poco sin señal en plena ciudad
-
Maria Revilla
(@Xocobabys) reportó
@Sergio11Alonso @vodafone_es Me ocurre lo mismo y a mi lo que me quieren cobrar son 610 euros! Tengo una llamada grabada del 4 de julio donde me indicaban en atención al cliente que podía darme de baja hasta el día 15.
-
ALICIA
(@alimajaro) reportó
@ARLECQ @vodafone_es Por supuesto que has sido víctima de una estafa como los miles de usuarios que nos han hecho lo mismo. Estafadores de guante blanco
-
LyraMisi
(@Amandiskis) reportó
@vodafone_es me encuentro muy decepcionada con el servicio prestado. Después de 10 años en la compañía, me he sentido engañada y estafada. Tras dar de baja el servicio, he tenido que llamar 4 días más para hacer efectiva la baja. Y encima, me han cobrado esos días que han tardado
-
andoni
(@andonixyz) reportó
Hola @vodafone_es tengo un problema con la suscripción de Eurosport Player y os he enviado un DM pero no recibo respuesta. ¿Podéis echarle un vistazo?
-
Maria Revilla
(@Xocobabys) reportó
@vodafone_es Por favor, pueden contestar a los DM en los que se les pide buscar una solución? No se laven las manos