Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 12/26/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Llevo todo el día sin servicio en Zaragoza, como es posible esto?

  • joseparbla jose 🤖 (@joseparbla) reportó

    @AlucemaM @vodafone_es Yo creo que Vodafone es la peor de las grandes operadoras telefónicas 😔

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @LordKarinoX @vodafone_es A mí me dan una décima parte de eso con suerte. 2 mesea con una "avería" abierta (según ellos es normal [sic]) por que cortan conexión (pese a tener cobertura supuestamente) unas 10-15 veces al día.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @bollosev @vodafone_es Los que venís a defender lo indefendible... Como decírtelo educadamente... No te deseo ningún mal excepto que tengas problemas con Vodafone ;)

  • DanyBecCal Dany BC (@DanyBecCal) reportó

    @vodafone_es Mi conexión está bien, lo que pasa que llevo 5 años esperando que sea simétrica y aún no habéis sido capaces de hacerlo. Me gustaría saber cuándo vais hacerla simétrica.

  • prowanted7 PROWANTED7 GTA (@prowanted7) reportó

    @vodafone_es ,no puedo hacer stream , tengo canal de yllevo 3 semanas para que me abran los puertos y poder entrar en sesiones, grupos de audio ect , de repente todo va mal , así que haber si dan solución o la solución como siempre es volver donde estába( telecable) .

  • blestal Enrique Moure (@blestal) reportó

    @vodafone_es Y en 3° lugar os emperrasteis en cambiarnos a fibra el ADSL, indicando que teníamos fibra en la zona, 3 meses nos dejasteis incomunicados y ni caso a las llamadas, al final tuvimos que cambiar a Movistar, no nos volvéis a pillar en otra

  • CarlosEki Carlos RG (@CarlosEki) reportó

    @vodafone_es Primer operador contactado ya me ha mejorado lo que me queréis cobrar con vuestra oferta. De hecho, si lo cambio todo a vuestra compañía a nombre de mi mujer, también me mejorais la "mejor oferta" que ya tengo según vosotros.

  • LaMadredeBrian La Madre de Brian (@LaMadredeBrian) reportó

    ¿Se ha caído @HBOMaxES en @vodafone_es? 🤔

  • blestal Enrique Moure (@blestal) reportó

    @vodafone_es En 1° lugar, siempre que he tenido problemas vuestro soporte técnico, siempre muy mal, en 2° lugar mi pareja llevaba años dada de alta con vosotros como autónoma sin serlo y nunca se lo cambiabais