¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manilva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
-
Isaac Gomez Naranjo
(@IsaacGomezNaran) reportó
desde
Manilva, Andalucía
@vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.
-
Ana_yugen ۞
(@anahaiku) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@vodafone_es El 21 de Marzo llamé para dar de baja a TV y fijo y me dijeron q me llamaban en 5 días. Ni me han llamado ni me han tramitado la baja, y me siguen facturando. Qué hay que hacer para que está bendita compañía te dé de baja cuando se lo pides?
-
hermi
(@hmoncayoa) reportó
desde
San Roque, Andalucía
@vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,
-
Óscar.
(@ElChicoDelBanjo) reportó
desde
San Roque, Andalucía
La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...
-
Ana Guzmán Ramírez
(@anigur) reportó
desde
Estepona, Andalucía
Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guille
(@ggonmar) reportó
Hola @vodafone_es no dejamos de recibir llamadas comerciales a nuestro telefono fijo, aun a pesar de estar apuntados en la lista Robinson. La ultima, hace un minuto, con insolencias. Quedo a la espera de que me contacteis por aqui para asegurar que no recibimos mas llamadas.
-
esther
(@emfdez) reportó
@vodafone_es subida de 6€/mes por pasar de 100m a 300m, pero no tngo esa velocidad en casa. Atnción al cliente me comunica q la migración para el aumento de velocidad aun no se ha hecho¿?!! Espero la devolución del cargo y q no ocurra de nuevo cobrar x servicios q no prestáis...
-
🇪🇸 V bandera 🇪🇸
(@diablo1900) reportó
@vodafone_es No gracias , estoy deseando que llegue finales de enero para darme de baja
-
Van Van
(@VanVan001) reportó
@vodafone_es Estimados Sres. El pasado día 17 de diciembre me llamaron diciéndome que había sido seleccionado para la instalación de este nuevo Router. Hoy viene el técnico y trae un router convencional ... ni conoce el Router Wifi 6 Station ... Se me ha quedado una cara ... Cumpliran ?
-
susanarey
(@susanarey16) reportó
@vodafone_es Demasiado tarde! meses hablando por teléfono hasta ayer que me di de baja. Su servicio al cliente es pésimo, mienten a sus clientes por teléfono y prometen cosas que no cumplen en la factura.
-
Indy Q.Jhones 🏳
(@essostre) reportó
@86Monik37 @vodafone_es A mí Simyo me ha aumentado los gigas sin cambio de tarifa. Ahí lo dejo.
-
panikero
(@guevosgordos) reportó
@vodafone_es menuda moto me habéis vendido, cuando contraté mi tarifa ilimitada, nadie me dijo que limitarían la velocidad de descarga, y no llegaría ni a 3mb/s. ¿Para que me quiero 5g o 4g, con una velecidad pésima‽, En fin con Vodafone siempre lo mismo... Menudos artistas
-
Blas Álvarez
(@blakis82) reportó
@vodafone_es 3 días para darme una respuesta, con escusas y mentiras. Despues de haber enviado justificantes de todo. En la línea de @vodafone_es
-
Miguel Pardo
(@miguelsmind) reportó
Después de 6 meses de reclamaciones con @vodafone_es siguen sin resolverme mi problema, cobrándome cada mes más importes sin sentido. De verdad que no entiendo como la gente aun sigue confiando en su servicio.
-
Elena Vega Revuelta
(@ElenaVR01) reportó
@vodafone_es Sigo esperando a que me lo revisen y arreglen.