Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 12/07/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • anigur Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía

    Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Verobe86 Verónica RB (@Verobe86) reportó

    @vodafone_es A las 14:45 que me ha dicho vuestra teleoperadora por teléfono que me llamaba en 10min y todavía estoy esperando. Aquí pasa algo raro que no nos quieren decir. Siempre engañando, en la tienda tampoco nos dijeron que la oferta era de 6 meses pero la permanencia d 12

  • ChimoOnrubia chimo Onrubia (@ChimoOnrubia) reportó

    @vodafone_es El pasado 28 de julio, despues de la subida de tarifa, os llamé para ver el precio de pasar una de mis lineas a datos ilimitados. Me dijisteis que me subiría a 35€/mes y desde entonces llevo pagando 45,48. Os llamo y la respuesta es que el compañero se equivoco 😠

  • montwitteando Monica (@montwitteando) reportó

    @Verobe86 @vodafone_es Y peor aún desde las 14:45 que me ha dicho la teleoperadora por teléfono que me llamaba en 10min y todavía estoy esperando. Aquí pasa algo raro que no nos quieren decir. Siempre engañando, en la tienda tampoco nos dijeron que la oferta era de 6 meses pero la permanencia de 12 😡

  • Cristian_SarPe Ángel Mecánico (@Cristian_SarPe) reportó

    @vodafone_es Llevo un mes esperando por que llegue un Iphone que me dijeron que tardaría una semana;¿Qué está pasando?

  • alvarcortell alvar cortell (@alvarcortell) reportó

    sin respuesta de @vodafone_es a: ¿desde cuando un CM decide sobre las peticiones de un cliente? Como no interesa..

  • VengadorBlue Jesús Navarro 🖤 (@VengadorBlue) reportó

    @vodafone_es Les comunico mi portabilidad a @o2es Su desidia e ineficacia son de récord. Horas y horas de llamadas para solucionar un problema que ustedes iniciaron. No hay respuesta; no hay soluciones. Son ustedes un desastre y no hay nadie responsable.

  • LuisMarsan Diez Mil Guaranís (@LuisMarsan) reportó

    @Riben85 @vodafone_es Es que Vodafone es lamentable. Lo mejor que puedes hacer es cambiarte.

  • Verobe86 Verónica RB (@Verobe86) reportó

    @vodafone_es Me gustaría que se pusiérais en contacto conmigo. Hace horas que les mandé los datos por privado y la reclamación que puse en la tienda de Parquesur esta mañana pero no he recibido aún respuesta por vuestra parte. Gracias.

  • VALPOR_ASESORES VALPOR CONSULTANTS (@VALPOR_ASESORES) reportó

    Camino de 3 días sin líneas telefónicas de @vodafone_es en pyme cuyo trabajo 100 % online @VodafoneEmpresa !! Ni internet ni líneas fijas por avería en #Vigo en obras de Pta.Sol ! Los obreros se han cargado por 2da vez la fibra óptica analógicas. Desesperacion y sin solución !

  • sandrogonzalez Sandro González 🇨🇴🇻🇪🇪🇸 (@sandrogonzalez) reportó

    @vodafone_es de nuevo sin Internet por la zona de Rejas en Madrid y la respuesta sigue siendo la misma... Avería general en la zona. Así no se puede teletrabajar. Hora y media ya y ninguna solución