¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Manilva, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.96%)
Teléfono
(14.36%)
Corte Total
(11.68%)
Televisíon
(7.79%)
Wi-fi
(6.81%)
E-mail
(3.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manilva, San Roque y Estepona.

Estepona Teléfono
San Roque Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Manilva, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es Ya he hecho la portabilidad a República Móvil de 3 mis 4 líneas, la mía principal, que está sujeta a un pack con la fibra, y TV, y a una permanencia, de momento la voy a dejar, aunque no descarto pagar la penalización, pues no es por un problema el económico, sino de dignidad.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es A mí una Agente de Vodafone, por no escucharme, me dijo que llamaste al 1414...🤣🤣😃 Y resulta que ese número era de Amena ..🤣🤣🤣. A lo mejor me estaba dando una señal, " Vete antes de que sea demasiado tarde"😰😰😰

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos No me extraña que os vaya tan mal. Yo después de 20 años, me bajo del barco. Ya he hablado con BAJAS, y me han recomendado irme a través de portabilidad a otra compañía..., luego vienen los ERE y despidos masivos. Vaya compañía. Los trabajadores no tienen culpa, ojo.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos Eso no es así, y lo sabéis. Si llamó al Dpto. Comercial, hablo con un comercial, le pregunto por la oferta del pack, y me preguntan por el color en que deseo el terminal, y a mí pregunta sobre si el reloj llegaría junto a éste es SÍ, y no llega, eso se llama ESTAFA en mayúsculas

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @joeysevilla @vodafone_es ¡Ay! Qué mal suena como lo dije, me refería que me miró todo lo demás de Vodafone, los cables que estuvieran bien, la potencia de internet. 🙈

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Solo he visto que pase en el FDF, en los demás no he visto ningún problema. El decodificador lo tengo conectado por cable, es el nuevo modelo.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Hace unos días estuvo un técnico por la zona porque el canal Disney no se veía, pero ahora es que hay varios canales que están peor. 😅

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoestafado

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoeatafado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DavidGualda David Gualda (@DavidGualda) reportó

    @vodafone_es que vergüenza de compañía, ESTAFADORES. Desde febrero con problemas de factura, y ahora me cobran la cuotas del teléfono 550€, que tenía financiado. De que vais. Nos vemos en los juzgados.

  • Tatoon Juan L. Ⓜ️iravalles (@Tatoon) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis mis datos... Os los vuelvo a enviar. Hace mucho que me habéis dicho que resolveríais mi problema y seguimos igual 😡

  • Ruben_Whibley Rubén Jiménez (@Ruben_Whibley) reportó

    @TafurElbaz @vodafone_es Vodafone era la opción más económica, pero habrá que plantearse pagar un poco más por un servicio de calidad...

  • del_andmor Andmorete (@del_andmor) reportó

    @vodafone_es A ver señores sinvergüenzas de Vodafone. Llevo desde la semana pasada esperando una solución al robo de 152€ que me han hecho este mes en la factura.He llamado y me dicen que la oferta que me dieron el 27 de agosto es incompatible con el tipo de cliente Abro hilo

  • MargaDeTekila Margarita Tequila 🌈 (@MargaDeTekila) reportó

    @soylatamy @facua @vodafone_es @SERConsumidor @consumidores Si te sirve, #Vodafone me contestó que a pesar de que yo tenía razón, hay reclamaciones que van adelante y otras no, y en mi caso da lo mismo que siguiese reclamando. Por no perder el tiempo, así me quedé... 😡

  • manueeelruiz Manuel Ruiz (@manueeelruiz) reportó

    @JRomeroGranado @vodafone_es No todo es malo. Yo llamé el jueves de la semana pasada, me atendieron rápidamente, me dieron cita super rápido, ha venido el técnico a la hora que me dijeron y me lo ha instalado sin problemas en 15 minutos. 0 quejas al respecto

  • Sasuke_U11 Han Blackburn (@Sasuke_U11) reportó

    @iLuSioNzX @vodafone_es Un servicio peor que de tercer mundo

  • MCARMENLG M CARMEN LOPEZ (@MCARMENLG) reportó

    @vodafone_es bueno otra vez estoy aquí, y estoy hasta el moño. Primero con la tarifa de mi marido esperando a que lo resuelvan por el tema de ilimitables desde julio. Y ahora con mi línea. Tiene guasa que no respeten lo acordado. Vamos a ver pagaba al principio 32,60

  • meaburropecha Soy A..... (@meaburropecha) reportó

    @iLuSioNzX @vodafone_es Yo con Vodafone también estoy teniendo problemas, 3 semanas para que llegue un router. Le llegaron a colgar varias veces al trabajador de la tienda a la que he estado yendo.

  • MuyBuenass Junta de Andalucía (@MuyBuenass) reportó

    Arreglad ya el wifi me cago en Dios @vodafone_es