¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manilva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:-
Ana_yugen ۞ (@anahaiku) reportó desde Estepona, Andalucía
@vodafone_es El 21 de Marzo llamé para dar de baja a TV y fijo y me dijeron q me llamaban en 5 días. Ni me han llamado ni me han tramitado la baja, y me siguen facturando. Qué hay que hacer para que está bendita compañía te dé de baja cuando se lo pides?
-
hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía
@vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,
-
Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía
@vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.
-
Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía
La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...
-
Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía
Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
princesa prometida (@celiasella) reportó
@vodafone_es una vergüenza más de un mes sin televisión sin solución y riéndose dando largas cobrar cobráis lo mismo
-
Manarakon (@Manarakon) reportó
@vodafone_es buenas tardes, he dado de baja mi línea fija y el adsl (LA LINEA MOVIL NO!) en 3 ocasiones desde el 25 de noviembre y acabo de ver en la web que sigue activa. El número fijo que quiero dar de baja es el 931536269 y el adsl asociado. El 25 nov me dieron de baja TODO
-
Javier Checa (@javierchecam) reportó
@jrigabert @vodafone_es Calvados y protección de datos, sounds like a plan!
-
Diego López (@DiegoSuperlopez) reportó
@vodafone_es Queréis devolverme MI DINERO! 4 meses esperando la devolución 154,53 € que me cobrasteis de más en varios meses? Los operadores dicen que no lo entienden! Yo menos! Devolverme el dinero! Darme mi dinero ya! Que no soy un banco!
-
Ramboide🎗️🔺 (@Ramboide21) reportó
@vodafone_es Me han dicho varios que pago demasiado para lo que tengo, antes de tener la TV y me han aconsejado que cambie de compañía. Me hicieron creer que pagaría menos al cambiar de tarifa a 1 GB, pero pago lo mismo, al menos con más velocidad, pero sólo de bajada.
-
natalia kittyM (@NatakittyMato) reportó
@AmazonHelp mi proveedor es @vodafone_es y tengo 600 Mb. Con vosotros acabo de renovar el año de suscripción, por favor una solución o abro reclamación para abono y baja del servicio.
-
AChifor (@AndraChifor) reportó
@vodafone_es NO CONTRATÉIS ABSOLUTAMENTE NINGÚN SERVICIO CON ESTA COMPAÑÍA. Tienen muchísima publicidad engañosa!!! He contratado una tarifa de internet y me estaban cobrando de más, he solicitado la baja y me han pasado una factura de 180€ como penalización, cuando yo NO tenía permanecía.
-
natalia kittyM (@NatakittyMato) reportó
@AmazonHelp mi proveedor es @vodafone_es y acabo de renovar el año de suscripción, por favor una solución o abro reclamación para abono y baja del servicio.
-
Alfonso RV (@Fonsi_RV) reportó
@Davidasenciom @vodafone_es No regalan nada x nada a cambio.
-
Diego López (@SuperlopezDiego) reportó
@vodafone_es Queréis devolverme MI DINERO! 4 meses esperando la devolución 154,53 € que me cobrasteis de más en varios meses? Los operadores dicen que no lo entienden! Yo menos! Devolverme el dinero! Darme mi dinero ya! Que no soy un banco!