¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Manilva, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía

noviembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.67%)
Teléfono
(23.99%)
Wi-fi
(11.86%)
Corte Total
(7.55%)
Televisíon
(3.50%)
E-mail
(2.43%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jimena de la Frontera, San Roque y Estepona.

Jimena de la Frontera Teléfono
Estepona Teléfono
Estepona Teléfono
San Roque Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Manilva, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es Ya he hecho la portabilidad a República Móvil de 3 mis 4 líneas, la mía principal, que está sujeta a un pack con la fibra, y TV, y a una permanencia, de momento la voy a dejar, aunque no descarto pagar la penalización, pues no es por un problema el económico, sino de dignidad.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es A mí una Agente de Vodafone, por no escucharme, me dijo que llamaste al 1414...🤣🤣😃 Y resulta que ese número era de Amena ..🤣🤣🤣. A lo mejor me estaba dando una señal, " Vete antes de que sea demasiado tarde"😰😰😰

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos No me extraña que os vaya tan mal. Yo después de 20 años, me bajo del barco. Ya he hablado con BAJAS, y me han recomendado irme a través de portabilidad a otra compañía..., luego vienen los ERE y despidos masivos. Vaya compañía. Los trabajadores no tienen culpa, ojo.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos Eso no es así, y lo sabéis. Si llamó al Dpto. Comercial, hablo con un comercial, le pregunto por la oferta del pack, y me preguntan por el color en que deseo el terminal, y a mí pregunta sobre si el reloj llegaría junto a éste es SÍ, y no llega, eso se llama ESTAFA en mayúsculas

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @joeysevilla @vodafone_es ¡Ay! Qué mal suena como lo dije, me refería que me miró todo lo demás de Vodafone, los cables que estuvieran bien, la potencia de internet. 🙈

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Solo he visto que pase en el FDF, en los demás no he visto ningún problema. El decodificador lo tengo conectado por cable, es el nuevo modelo.

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Hace unos días estuvo un técnico por la zona porque el canal Disney no se veía, pero ahora es que hay varios canales que están peor. 😅

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoestafado

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    Trato vergonzoso recibido por @vodafone_es . Me hacen una oferta para llevarme el móvil, me regalan la tv total, hago la grabación con todo por 22 euros y ahora me dicen que si quiero la tele pague 27 más al mes. Y para colmo me dicen que la grabación no sirve #mesientoeatafado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cristinna135 Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó

    @carlostwitt3r @vodafone_es @Movistar Nosotros somos un colegio que hemos tramitado portabilidad, pésimo servicio también. Llevamos dos días sin linia y la única solución que dan es ESPERAR... lamentable

  • Jourdanviteri Jourdan Viteri (@Jourdanviteri) reportó

    @vodafone_es Sigo sin tener respuesta, ya les envié lo que me solicitaron!

  • OscarGonzalezSe Oscar (@OscarGonzalezSe) reportó

    @vodafone_es De nuevo problemas en la activación de Vodafone One Number

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @StrippedOcean @VodafoneTV_es Miedo te debería dar aceptar una oferta de @vodafone_es 53 días llevo esperando que me manden mis terminales y monten la fibra

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @baruke79 @vodafone_es @VodafoneTV_es Yo llevo 54 días esperando...

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @RaquelAlvira @vodafone_es @VodafoneTV_es Raquel yo llevo esperando 54 días... no digo más

  • MiredaProds Mireda Producciones (@MiredaProds) reportó

    Lo que me recuerda que @vodafone_es aún no me ha activado la cuenta de @filmin que me daban, no puedo iniciar sesión, me habéis prometido un servicio que no tengo y encima quiero. Y lo quiero mucho. Gracias

  • jaime1299 Jaime Pérez (@jaime1299) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @canaltnt @PrimeVideoES @amctv_es @Filmin @starzplayes La verdad es que prefiero pactar con otra compañía por que creo que no ha habido mes en el que no se me cayera la conexión a partir de las 8...

  • FranAguilar83 Fran Aguilar (@FranAguilar83) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es el misterio es estar sin internet, televisión ni ningún servicio desde el viernes y que te digan todos los días que te llamará un técnico

  • jtruchuelo1 jtruchuelo (@jtruchuelo1) reportó

    @rod_jaime @vodafone_es Prepárate para estos impresentables. 6 semanas esperando, cada semana una excusa diferente. 3 pedidos diferentes y 3 incidencias para que me envíen el iPhone 11. Ayer me dijeron que igual mañana. Hoy les pregunto si lo tendré mañana y ni se dignan a contestar.