Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Manilva, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 08/05/2020 12:10

agosto 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.41% Internet
  • Teléfono 17.39% Teléfono
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • Corte Total 8.47% Corte Total
  • Televisíon 5.95% Televisíon
  • E-mail 2.97% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casares.

SpainCasares Teléfono
SpainSan Roque Internet
SpainEstepona Internet
SpainJimena de la Frontera Teléfono
SpainEstepona Teléfono
SpainEstepona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Manilva, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
  • anigur Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía

    Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...

  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

  • hmoncayoa hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía

    @vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,

  • ElChicoDelBanjo Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xatitati xatitaa (@xatitati) reportó

    @vodafone_es mete la pata con la portabilidad y para colmo como respuesta a la reclamacion manifiestan que ellos no pagan recibos de otras compañias. Tocate los.....

  • xavirms11 Xavi Rms (@xavirms11) reportó

    Estoy indignado con la penalización por baja del incumplimiento de permanencia en @vodafone_es . A falta de 38 días de compromiso me quieren cobrar 192'94€. Es una barbaridad y no es proporcional al número de días no efectivos de compromiso con la compañia. #vodafone

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es @consumidores que asco de empresa 😡 te dan de 7/14 para cambiar tu terminal si no lo quieres. Y resulta que robafone quiere que les envíe el terminal primero. Pero me cobráis la mensualidad! Hdp

  • ljtw33t LJ (@ljtw33t) reportó

    @vodafone_es Y a alguien se le devuelve el importe de más que se le cobró? Para cobrar la factura antes de la baja es automático, ahora que la devolución del importe de más ya os tenemos que llamar varias veces, y a ver si lo devolveis... qué poca vergüenza tenéis.

  • MariaBarranco25 María🥀 (@MariaBarranco25) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una atención al cliente pésima. Dejáis mucho que desear cuando llamamos para que nos solucionéis un problema y colgáis. Así sucesivamente. He llamado ya 3 veces y 3 veces que me atendéis y a mitad de la solución me colgáis. Eso sí, para amenazar los primeros sois.

  • carrascorafael Rafael Carrasco (@carrascorafael) reportó

    Por qué los usuarios de esta localización se quedan sin servicio de telefonía móvil de manera intermitente ya sean de @vodafone_es @masmovil u @orange_es?

  • Juansuomi JSuomi (@Juansuomi) reportó

    @vodafone_es No perdáis el tiempo si el Galaxy Watch es LTE. Vodafone no sabrá cómo activarlo. Cinco meses esperando llevo yo con un AW.

  • Daniel_SanjuanH Daniel Sanjuan (@Daniel_SanjuanH) reportó

    @vodafone_es algún problema con las conexiones en Foios??? Llevo media tarde sin acceso a internet, ni wifi ni cable!!

  • flores_orella Matías N. Flores Orella (@flores_orella) reportó

    3 veces he pedido el cambio de titularidad de mi mòbil pa poder irme de @vodafone_es el 22/7 el 30/7 y hoy. Siempre lo han hecho mal, todos me han dicho cosas diferentes, ninguno se hace responsable y hasta cortan el teléfono. Ineficientes y abusivos q no respetan a los clientes

  • curro1098 Curro (@curro1098) reportó

    Hola @vodafone_es , algun problema de red en Rota (cadiz)? Los datos me van lentísimos