¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.
Corte Total | ||
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Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:-
Juanitoo 💥 (@ElYoa_98) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es cabrones que me habéis hecho la amaguinha con el móvil nuevo... Dos semanas esperando
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inma rubiales (@inmaruro) reportó desde Algeciras, Andalucía
Ayer estuve 1 hora y cuarto pegada al teléfono con @vodafone_es, le conté mi problema a 5 sudamericanos, ninguno sabia solucionar mi problema,uno de ellos hasta me colgó. Así que mirar bien el personal que contratais pk son un poco incompetentes. @facua
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Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro
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LaMujerDeRojo (@Maite_etiaM) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Llevo esperando desde el 15.12.2020 y 18.01.21 respuesta a 2 quejas realizadas por email y en tienda. Es indecente que al menos no deis una respuesta! Incumplis contrato y no informáis, lo hacéis de manera que no nos enteremos. RESPUESTA YA!!! #VodafoneEsp @facua
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Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.
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Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Si? Esperando estoy, porque ya os pasé los datos por privado hace más de media hora y todavía nada @vodafone_es , cómo era de esperar y cómo ha sido en el último mes @vodafone_es mucho decir que sí pero a la hora de la verdad NADA DE NADA. IMPRESENTABLES
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Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía
@JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas
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Fernando Trujillo (@ftsaez) reportó desde Algeciras, Andalucía
@pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.
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hermi (@hmoncayoa) reportó desde San Roque, Andalucía
@vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,
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Jacobo (@jacobobruno1) reportó desde Algeciras, Andalucía
Me voy de @vodafone_es , pésimo trato a los clientes de toda la vida..
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Maria Palacio (@MariapsTwi) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución
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María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
Sin vergüenzas que sois. Rateros. Solo sabéis robar. Que llevo desde el lunes para intentar pagar mi factura y me cobráis de más. Y no me dais una solución. @vodafone_es QUIERO UNA SOLUCIÓN YA. Y PAGAR MI CUOTA NORMAL. No cargos sin venir a cuento.
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Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.
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Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es me está demostrando ser una compañía sin infraestructura ninguna, pésimo servicio. Llevo 10 años con ellos y después de 1 mes son incapaces de instalarme la fibra. NO CONTRATÉIS CON @vodafone_es MENTIRAS. 1 mes sin internet para trabajar, en la situación que estamos
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Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
Nooo @vodafone_es , no sólo me seguís ROBANDO si no que ahora NOS CORTÁIS LA LÍNEA por un FALLO VUESTRO! Lamentable @VEstafadores ESTAFADORES!!
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El niño deltirolinea (@deltirolinea) reportó desde Algeciras, Andalucía
@yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes
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María Lameira (@mlameira95) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.
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Antonio J. Ramírez (@ajramirez89) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado
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Óscar. (@ElChicoDelBanjo) reportó desde San Roque, Andalucía
La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...
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Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Es imposible que me ayudéis, os he llamado cientos de veces y no me dais ninguna solución, me decís que me dais preferencia y es IMPOSIBLE! IMPRESENTABLES @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
afat (@must01831721) reportó
@vodafone_es tengo una probable que lleva dos años sin resolver. Me dicen espera en la llamada y cuelgan.
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Miguel Ángel (@Miguebiri) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo todos los problemas con empresas de telefonía los resolví acudiendo a la oficina municipal de consumo de mi ayuntamiento tras poner hoja de reclamaciones. Acabé ganándolas todas y recibiendo la devolución del dinero. Suerte!!!!
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Mónica (@monerimon) reportó
@Alboriar @vodafone_es Lo mejor es enviar burofax comunicado el fallecimiento, solicitando baja de la línea, e informando que a partir del mes siguiente se anulará la domiciliación.
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Quecos Pitaus Quemaus (@QuecosQ) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Desde h ace 20 años no llamo nunca para darme de baja, ESCRIBO UNA CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO, acompaño documentos(copias) y digo claramento lo que quiero. Me cuesta dinero pero no pierdo tiempo.Estos operadores no tramitan bajas, tienen esa orden( eso me dijo uno).
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Albert 🎗 (@manresa_indepe) reportó
@Alboriar @ItacaVida @vodafone_es Es una putada…. Pero lo más fácil y menos engorroso es hacer una portabilidad a otra compañía en modo prepago, y dejo morir la línea por falta de recargas, en 3/6 meses. Deja de ser un problema en 24/48 desde que inicias la portabilidad.
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Eva Guerrero (@Ruma_BAD) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Que no hay permanencia. Les digo que en su tienda me han dicho lo contrario y sin despeinarse me dicen "pues en la tienda se lo han dicho mal, tendrían que haber llamado" TOCATE LOS COJONES!!
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Mai (@MaiMtr53) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Un arreglo para 1 año y al acabar, me subieron el servicio a 60€ sin aviso previo. Cambié de compañía harta de ellos. Ahora me han estado acosando telefónicamente, llamadas desde diferentes números para que vuelva. Mi respuestas: Ni REGALADO, iros a la 💩 etc.
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Biruta🔻 (@RsebudA) reportó
@Jarenaut @Alboriar @vodafone_es Un burofax es el único documento con validez jurídica, cuando lo haces con AR y certificación de contenido. En este caso, queda constancia legal de tu petición. Con fecha exacta. No les queda más que cumplir. No te "torean".
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Ⓜ️arkus🔻🐙 (@Markunnin) reportó
@Alboriar @vodafone_es …pretendiéndome cobrar el servicio como si tan cosa, solicité una retroportabilidad con mi anterior compañía, que me rescató de una experiencia infernal en la que cada llamada a atención al cliente era un amago de ictus, el desastre hecho compañía telefónica.
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Magglanna 🎗 (@Magglanna) reportó
@Alboriar @vodafone_es El problema es que pueden hacer lo que les de la gana porque nadie hace nada al respecto. Tienen impunidad total para hacer estas barbaridades. Yo lo pasé parecido con mi padre. Años de amenazas y acoso. Es una vergüenza la indefensión del consumidor.