¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
María Lameira
(@mlameira95) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es Me parece increible el robo a mano armada que haceis. Indignante que me estén cobrando 8 euros por el HBO cuando decis que es un año gratis. Doy de baja el HBO y me lo seguis cobrando. Increible.
-
Óscar.
(@ElChicoDelBanjo) reportó
desde
San Roque, Andalucía
La semana que viene un mes sin internet en casa, esperando que @vodafone_es me haga el traslado. Eso sí, la factura te la mandan seguro al completo cuando solo tengo disponible la línea móvil. Me da lástima, pero llevo más de diez años con ellos y al final me cambio...
-
Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@JulianEme @JaviParkerWayne @vodafone_es La lista de morosos es una pantomima, el recibo se devuelve y como tienes los datos de la devolución del cacharro ellos sabrán como arreglarlo de verdad, si no denuncia en consumo, así dos veces lo hice, cero problemas, por supuesto llamadas grabadas
-
Juanitoo 💥
(@ElYoa_98) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es cabrones que me habéis hecho la amaguinha con el móvil nuevo... Dos semanas esperando
-
Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@vodafone_es me está demostrando ser una compañía sin infraestructura ninguna, pésimo servicio. Llevo 10 años con ellos y después de 1 mes son incapaces de instalarme la fibra. NO CONTRATÉIS CON @vodafone_es MENTIRAS. 1 mes sin internet para trabajar, en la situación que estamos
-
El niño deltirolinea
(@deltirolinea) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yuyudecai @vodafone_es Si supieras la de problemas que he tenido con ellos, bronca y de las grandes
-
Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Es imposible que me ayudéis, os he llamado cientos de veces y no me dais ninguna solución, me decís que me dais preferencia y es IMPOSIBLE! IMPRESENTABLES @vodafone_es
-
LaMujerDeRojo
(@Maite_etiaM) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Llevo esperando desde el 15.12.2020 y 18.01.21 respuesta a 2 quejas realizadas por email y en tienda. Es indecente que al menos no deis una respuesta! Incumplis contrato y no informáis, lo hacéis de manera que no nos enteremos. RESPUESTA YA!!! #VodafoneEsp @facua
-
Antonio J. Ramírez
(@ajramirez89) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@ysra85 @vodafone_es Yo tuve que llamarles para pedirles el código porque nunca me llegó el sms, entregué el router en Correos y aún así me siguieron pasando facturas durante 3 meses, incluido indem. por no entregar el router. Tuve que rechazar recibos en el banco y poner queja en VF. Así que cuidado
-
Fernando Trujillo
(@ftsaez) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@pilarpes @vodafone_es Son tremendos, el peor trato al cliente que se pueda imaginar.
-
Francisco J Olmedo
(@FranciscoJOlme2) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.
-
Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Nooo @vodafone_es , no sólo me seguís ROBANDO si no que ahora NOS CORTÁIS LA LÍNEA por un FALLO VUESTRO! Lamentable @VEstafadores ESTAFADORES!!
-
Francisco J Olmedo
(@FranciscoJOlme2) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.
-
Maria Palacio
(@MariapsTwi) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@vodafone_es Siempre me contestáis lo mismo, pero ninguna solución
-
Victor Garcia Prieto
(@Victorkdi) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@vodafone_es Si? Esperando estoy, porque ya os pasé los datos por privado hace más de media hora y todavía nada @vodafone_es , cómo era de esperar y cómo ha sido en el último mes @vodafone_es mucho decir que sí pero a la hora de la verdad NADA DE NADA. IMPRESENTABLES
-
María Lameira
(@mlameira95) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
Sin vergüenzas que sois. Rateros. Solo sabéis robar. Que llevo desde el lunes para intentar pagar mi factura y me cobráis de más. Y no me dais una solución. @vodafone_es QUIERO UNA SOLUCIÓN YA. Y PAGAR MI CUOTA NORMAL. No cargos sin venir a cuento.
-
Maria Palacio
(@MariapsTwi) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@vodafone_es llevo casi dos semanas esperando que me abonéis 67€ que me cobrasteis sin motivo. Harta de ver lo rápidos que sois para unas cosas y lo lentos que sois para otras. Es de vergüenza lo vuestro
-
Jacobo
(@jacobobruno1) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Me voy de @vodafone_es , pésimo trato a los clientes de toda la vida..
-
inma rubiales
(@inmaruro) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Ayer estuve 1 hora y cuarto pegada al teléfono con @vodafone_es, le conté mi problema a 5 sudamericanos, ninguno sabia solucionar mi problema,uno de ellos hasta me colgó. Así que mirar bien el personal que contratais pk son un poco incompetentes. @facua
-
hermi
(@hmoncayoa) reportó
desde
San Roque, Andalucía
@vodafone_es Más de un mes y medio, esperando que me solventéis un error en HBO,
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vierismo
(@Vierismo14) reportó
@vodafone_es hay un serio problema con la línea. Ayuda, por favor.
-
José Sánchez
(@josasor) reportó
@Arizonasboy @vodafone_es Don Arizona siento leer eso.... yo nunca contraté con ellos tenía Ono y era formidable, se hicieron con ella y no he dejado de tener problemas. De verdad creo que le están haciendo un favor consiga otra oferta con otra compañía. A mi me queda hasta el 22/03. No respetan ofertas
-
Alonso
(@alonsokanta) reportó
@vodafone_es buenos dias hay alguna averia en la zona de Mostoles no tengo datos gracias
-
Elena Sacristán
(@sacristan_elena) reportó
@vodafone_es Buenos días, queríamos informales que hay zonas de Guadalajara sin servicio, en concreto la zona de Castilforte. Por favor intenten solucionarlo ya que hay gente incomunicada.
-
Mari Mari
(@revirmaen) reportó
Hola @vodafone_es me acaban de avisar que mañana tengo que trabajar dese casa. Sigo sin internet. Me vais a pagar todo.lo que mes descuente mi empresa por no poder trabajar, por vuestra culpa @vodafone_es Sigo sin recibir el.numero de la queja reclamación que e puesto @vodafone
-
Sebas
(@Sebaslpz69) reportó
Actualizo, En la factura de enero me cobráis 20€ de recargo por que no se pago a tiempo al no poder realizar el pago arriba mencionado, os reclamo y me decís que nada, que tengo que pagarlo, Suma y sigue ROBAFONE @vodafone_es
-
Fany Garcia
(@FannyGar7) reportó
@vodafone_es Y como el 99.9% de las veces, la ayuda recibida es....MUY limitada.
-
Marc Power
(@enrospv) reportó
Interesante @vodafone_es que para cobrar no tengáis ningún problema, pero hay una misteriosa avería y después de 5 horas no podéis restablecernos la conexión. Para unas cosas tenéis mucha prisa y para otras no tanta. Esa mentirijilla de "entre 2 y 4 horas" se lleva la palma.
-
INICIOWEB.ES CARNAVAL
(@INICIOWEB) reportó
@vodafone_es Una averia que provocais ustedes el viernes a las 5 dela tarde y hoy domingo a las 2 de la tarde todavía queréis seguir hablando.
-
Snowy 5ar0 ☃️🎄
(@mper72000) reportó
@Ofernandez_24 @vodafone_es Se tendría que dar la gente de baja y verás como se preocupan