¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Fernando, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

agosto 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.58%)
Teléfono
(16.38%)
Wi-fi
(9.76%)
Corte Total
(8.01%)
Televisíon
(3.83%)
E-mail
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera, San Fernando, Cadiz, El Puerto de Santa María y Puerto Real.

San Fernando Internet
El Puerto de Santa María Internet
El Puerto de Santa María Teléfono
El Puerto de Santa María Internet
Cadiz Internet
Cadiz Televisíon

Comentarios de Vodafone España en San Fernando, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maritzatorto Maritza Tortolero (@maritzatorto) reportó

    Por problemas en su sistema @vodafone_es me cobra DOS meses del tirón, cosa que me dijeron que no harían. Para colmo el operador, como no le gusta que le haga una reclamación me ha colgado. Menudo servicio, menuda atención al cliente. Recomendación de contratarlos: CERO

  • lidiaa610 Lidia Paleo (@lidiaa610) reportó

    Hasta los huevos de @vodafone_es , muy bonito que tengais un servicio de bloqueo de IMEIS, para el bloqueo de los mismos en caso de perdida o robo, si para cuando recupero el teléfono llevo más de 6 meses solicitando que me desbloqueen el terminal y aun no se solucionó.

  • jsalvador011 jose manuel salvador (@jsalvador011) reportó

    @vodafone_es Yo añadiría aunque no era un servicio de movil, servia para conectarte a Internet... El sonido del modem negociando la conexion a 28kb (éxtasis) y en el último momento entrase una llamada.

  • Mai_Arrieta Mai (@Mai_Arrieta) reportó

    @vodafone_es necesito realizar un traslado de fibra a un nuevo domicilio. Vuestro departamento de atención al cliente telefónico ha sido incapaz en 10 días y 21 llamadas de confirmarme las condiciones del servicio. Vuestro departamento técnico está esperando mi confirmación.

  • Fokker_triplane Flores (@Fokker_triplane) reportó

    @vodafone_es deberían dar cursos a atención al empleado porque no es normal como se dirigen a los clientes. Envían un mensaje diciendo VF informa y dicen q ese mensaje no es de Vodafone. Llevo esperando un traslado de línea desde finales de julio y no dicen nada ahora incidencia

  • ramirezvcf_g Ramírez (@ramirezvcf_g) reportó

    @vodafone_es 1 semana sin internet, yo de verdad es que alucino. Ya veremos si la descuentan de la factura. Xq si fuese que yo me excedo en algo, enseguida me cobrarían más. Y no dicen nada, pronto volverá a tener servicio, una semana... muy mal

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    Después de muchos años primero en Ono y después en @vodafone_es voy a valorar el cambio a @orange_es. Dos motivos, la pésima calidad del servicio (la TVonline pésimay, minicorte, y subida nula) y la pésima política de abandonar a los clientes consolidados.

  • rafadiazglez Rafael Díaz (@rafadiazglez) reportó

    @vodafone_es Por supuesto, me seguís cobrando la tarifa antigua y con una factura pendiente de revisar por todos los sobrecargos que me habéis metido en la factura durante todo este año... la gente sigue cometiendo el error de confiar en vosotros...

  • rafadiazglez Rafael Díaz (@rafadiazglez) reportó

    @vodafone_es Una vez más me habéis engañado. Para no irme a otra compañía me ofrecisteis hacerme ingreso de 200€ por descontento. Hoy llamo y ¡SORPRESA! “Ingreso denegado”. Tengo la llamada grabada, así como la contraoferta que acepté y a día de hoy no se ha hecho efectiva. Estafadores.

  • b637b402a02c4b7 turigb6@gmail.com (@b637b402a02c4b7) reportó

    @vodafone_es tengo problemas con Facebook, dice q no hay conexión a internet, pero sí q tiene. Ya la he desinstalado y sigue igual