¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Fernando, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso
-
Manolo Flores (@LoloFlores1) reportó desde Cadiz, Andalucía
Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV
-
Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Cadiz, Andalucía
@Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.
-
JM Espinosa Quintana (@JMEQCadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía
@AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...
-
Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó desde Cadiz, Andalucía
Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...
-
Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar
-
Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
-
Jose (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis
-
Jose (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto
-
Juan Luis Cruz (@JuanluCruz1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo
-
Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía
@Jminisilva @vodafone_es Jjajaja que asco
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía
@FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas
-
〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.
-
isaak garcia (@isaak_garcia) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......
-
Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía
Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss
-
Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es vuestro Wi-Fi es lamentable.
-
lorenzo (@lorsancic1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio MILLA (@Antonio12823021) reportó
@vodafone_es Ahora me dicen que esta lloviendo en la zona y no pueden trabajar en la avería Es impresionante, quien me pagará los perjuicios ocasionados a mi empresa???
-
Sergio contreras (@ronsupi3) reportó
@vodafone_es Hola, os he escrito por privado y no recibo ninguna respuesta, creo que para recibirla es mejor publicar antes por aqui. Por favor, es importante.
-
dance with somebody (@antiavicente) reportó
@vodafone_es @GPTW_Spain Mejor empresa para trabajar puede ser, pero la peor para contratar! Un mes esperando por un translado de domicilio Y PAGANDO IGUAL SIN DISFRUTAR DEL SERVICIO!!!
-
ggontxal (@ggontxal) reportó
.@vodafone_es estoy sin servicio de Internet en mi domicilio desde ayer. Tanto ayer como hoy me dicen que es un fallo masivo que arreglaran en las próximas horas. Es cierto o solo ganan tiempo? Espero la indemnización la que están obligados
-
Marta Llinás R. (@mllinasr) reportó
@vodafone_es es una vergüenza que nadie de su servicio de atención al cliente me haya podido llamar para informarme de la situación y de las alternativas que podrían facilitarme. Y que lo único que digan es lo siento, no quiero una disculpa, quiero soluciones, pero son incapaces!
-
dance with somebody (@antiavicente) reportó
NI TÉCNICO CONTÁNDOME SI VENÍA O NO, NI SERVICIO AL CLIENTE @vodafone_es CONTÁNDOME QUE NO IBAN A VENIR POR X MOTIVO. N A D A.
-
dance with somebody (@antiavicente) reportó
El 11 de diciembre @vodafone_es venía a instalarme fibra en mi nueva casita. Que bien!!. Pero...SORPRESA! Estuve todo el día esperando (real, de 9 de la mañana a 7 de la tarde cuando supuestamente termina este servicio) y no tuve noticias DE NADIE.
-
Antonio MILLA (@Antonio12823021) reportó
@vodafone_es Seguimos sin conexión, me dicen de que hay un problema en el nodo de Murcia, que están trabajando
-
dance with somebody (@antiavicente) reportó
Y esta es la triste historia y la triste realidad del rural gallego con @vodafone_es. Mil escusas, un mes y sin servicio. Eso si, pagando mi tarifa religiosamente. Sois la ostia @vodafone_es !! Me desharé de vosotros en cuanto me sea posible.
-
Gabriela Munteanu (@GabrielaMunte17) reportó
@vodafone_es 12 días sin linia... (y sin ninguna solución).. OLE, OLE.... EL NUEVO AÑO QUE HOS TRAIGA UNOS JEFES EN CONDICIONES (los que tenéis son subnormales por que no se enteran de nada), UNOS TRABAJADORES QUE SON PROFESIONALES (los que tenéis ahora son inútiles total).....