Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Fernando, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 08/15/2020 07:10

agosto 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.06% Internet
  • Teléfono 18.24% Teléfono
  • Corte Total 9.06% Corte Total
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • Televisíon 4.53% Televisíon
  • E-mail 3.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María, Cadiz, Conil de la Frontera, San Fernando y Chiclana de la Frontera.

SpainCadiz Teléfono
SpainCadiz Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainCadiz Internet
SpainEl Puerto de Santa María Wi-fi
SpainEl Puerto de Santa María Televisíon

Comentarios de Vodafone España en San Fernando, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
  • ManuelDomGar ℳ𝒶𝓃𝓊 𝒹ℯ ℊ𝒶𝓇𝒶 (@ManuelDomGar) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    ¿Por favor me explicas la calidad/conexión a internet móbil que hay hoy @vodafone_es ? Increíble, vaya telita...

  • cadista_82 Dani er Gaditano 💛💙 (@cadista_82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Me estáis cobrando el servicio sin tenerlo activado y no lo quiero 😠😠😠

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo

  • JulyLan91 July Lande (@JulyLan91) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Sois unos ladrones @vodafone_es Cada día me dais más asco.

  • Gb1977Sergio SergioGB1977 (LLNSN) (@Gb1977Sergio) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es Más tener stock del @SamsungEspana #GalaxyS20Ultra5G es lo que tenéis que hacer... mi prereserva sin respuesta a día 08/03... 😡

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭

  • 29_nenad Pako (@29_nenad) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias

  • DvdVC78 David V.🇪🇸 (@DvdVC78) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando

  • isaak_garcia isaak garcia (@isaak_garcia) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......

  • Maria_MartinM 〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.

  • JMEQCadiz JM Espinosa Quintana (@JMEQCadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.

  • LoloFlores1 Manolo Flores (@LoloFlores1) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso

  • AntonioCortinaL Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...

  • josekoko  Jose  (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis

  • JuanluCruz1 Juan Luis Cruz (@JuanluCruz1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo

  • lorsancic1 lorenzo (@lorsancic1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • akumatx papuma (@akumatx) reportó

    @vodafone_es que tal si el dm me lo manda una puta persona que sepa que llevo hablando con vosotros un mes por vuestra tarifa de datos ilimitados de mierda y no un bot que me pida que enchufe un cable de red al movil

  • rosa_met Rosa (@rosa_met) reportó

    @vodafone_es Bueno días acabo de hablar con una compañera de atención al cliente me dice que la Portabilidad y el internet de casa no me lo ponen hasta el 20 de agosto ¿les parece normal que llevo desde el 3/8 esperando? Es una vergüenza cada vez que llamo es una historia diferente.

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @Rafacer75 @sandraprieto86 @vodafone_es Vodafone estafa

  • nitroburr gay himbowser (@nitroburr) reportó

    @akumatx @AlSmAtOlLs @vodafone_es Podías haber tapao la IP que ahora tienen derecho a quitarte el servicio pedazo dumb bsjfhdhfhdh

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @vodafone_es Sigo a la espera de su respuesta

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @vodafone_es Me habéis dado de baja de los servicios y el día era el 17 de agosto. Tengo que ir a un hospital cde urgencia con un bebé y no tengo línea para poder pedir cita.

  • MrAlbertoG Alberto Wake (@MrAlbertoG) reportó

    @vodafone_es Por DM solo me decís que espere. Pero desde el 6/08 sin servicio.....y sin saber en qué fecha vendrá el tecnico. Ya no es la avería, es la falta de información. Mal servicio. Decepcionado.

  • pacotablet68 Pacojo (@pacotablet68) reportó

    @vodafone_es Vodafone 4G+ Los estudios nos avalan como la mejor Red Móvil.... jajajaja, sois unos cachondos, me gustaría ver esos estudios, cuando llevo todo el verano con una cobertura que no llega ni al 3G cuando no tengo fallo de red claro....

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @vodafone_es he realizado la potabilidad y me han dejado sin servicio como lo puedo solucionar? @vodafone_es Gracias

  • mamia98007520 mamiña (@mamia98007520) reportó

    @vodafone_es Recibí una oferta de ustedes para anular la portabilidad que había hecho a Movistar la acepté y desde el día siete hasta el día de hoy todavía no me lo han aplicado He hablado durante toda la semana con ustedes y me dice que hay un problema pero nadie lo arregla