¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Fernando, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó desde Cadiz, Andalucía
Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...
-
Jose (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+
-
Jose (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis
-
Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso
-
〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.
-
Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Cadiz, Andalucía
@Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía
Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.
-
Enrique Lafuente Núñ (@QLafuent) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es que ocurre llevo toda la mañana sin WiFi y sin teléfono fijo y no hay manera de comunicarme con vosotros porque los teléfonos de atención al cliente no van, por favor solución ya!!!!
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss
-
lorenzo (@lorsancic1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....
-
Juan Luis Cruz (@JuanluCruz1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo
-
Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía
@Jminisilva @vodafone_es Jjajaja que asco
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía
@FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas
-
Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar
-
Manolo Flores (@LoloFlores1) reportó desde Cadiz, Andalucía
Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV
-
JM Espinosa Quintana (@JMEQCadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía
@AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...
-
Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es vuestro Wi-Fi es lamentable.
-
Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto
-
Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leyre (@alonso_leyre) reportó
Anoche me llamaron A LAS 2:00 de la mañana de un número de teléfono, que corresponde o a @vodafone_es o @masmovil dió 3 tonos y dejó de sonar. No teneis vergüenza. Por no llamaros algo peor.
-
bp daix (@daiixito) reportó
@alejo_sd__ @vodafone_es tengo un problema
-
Ben Tauler (@bentauler) reportó
Me gustaría denunciar públicamente a @movistar_es y a @vodafone_es , por sus practicas de muy dudosa ética con su servicio de "DictaSMS" y "Rellamada", en el que te cobran 0,50€ cada vez que llamas a alguien, con tan solo empezar a escuchar el mensaje, y colgar instantáneamente.
-
Ruben Heleno (@RubenHeleno) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ayer os envié mis datos desde otra cuenta de twitter. SORPRESA: seguís sin solucionar nada! No se os cae la cara de vergüenza? Dejad de pedir datos sin solucionar los problemas! Os di 24h para tener mi baja hecha, caso contrario hoy hablo con mi abogado.
-
SALVA PALANCA (@salvapalanca) reportó
@vodafone_es Buenos dias, estoy intentando solucionar un problema de facturacion y no condigo que nadie me atienda
-
Alberto G. (@saperttito) reportó
@vodafone_es @vodafone_es creo que el servicio de atención que se está dando es lo peor en mucho tiempo, Llevo más de una semana sin fibra por una factura errónea, todo por hacer un simple cambio de domicilio, avisando yo previamente del error, enviado burofax pendiente de entrar en OCU..
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Y seguís sin tener dignidad ni un ápice de humanidad. Solo queréis nuestras carteras. La gente os da igual. Sois lo peor.
-
Bam bam85 (@IvanVarelaAlons) reportó
@vodafone_es Ya he mandado mil veces la información vía Twitter, mail a bajas de Vodafone , carta certificada con acuse de recibo mil quejas telefónicas y al final mi solicitud en tiempo y forma para no portar una línea y usar el disistimiento y hacéis lo que os da la gana. En la OCU estais
-
Mig82 (@miguelangelxfm) reportó
@vodafone_es Os he respondido anoche. Esta mañana la conexión sigue siendo super-lenta. Adicionalmente la nueva página web simplemente se queda colgada al intentar abrir una incidencia. La vieja página web iba mejor. Total que todos vuestros servicios son un desastre.
-
elena (@desenfermando) reportó
@vodafone_es ¿Cómo puedo obtener la grabación de mi contrato? Creo ser víctima de estafa por parte de Vldafone