Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Problemas detectados con Vodafone España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en San Fernando, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/04/2022 11:35

julio 04: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.15% Internet
  • Teléfono 16.89% Teléfono
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Corte Total 8.09% Corte Total
  • Televisíon 6.42% Televisíon
  • E-mail 2.88% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera, San Fernando, Cadiz, Puerto Real y El Puerto de Santa María.

SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainSan Fernando Corte Total
SpainPuerto Real Teléfono
SpainCadiz Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainCadiz Televisíon

Comentarios de Vodafone España en San Fernando, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
  • Jjtodu Uao (@Jjtodu) reportó desde Cadiz, Andalucía

    3 horas ya sin WiFi.... Tus muertos @vodafone_es

  • Universo__friki Universo Friki (@Universo__friki) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @tigrefy @vodafone_es Robafone yo me tuve que ir tbien por lo ****** que son

  • SergioBernal77 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Ese era muy bueno xq el disco duro era físico, y no como el nuestro, que está en la nube, no funciona si no tienes x ejemplo internet

  • SergioBernal77 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Lo suponía, con el curro he visto el Twitter ahora... has visto si tr va bien?? Es más "bonita" pero al menos lo que la he usado, es bastante lenta, tanto al entrar, como para salir, reproducir, etc...

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es nuevamente problemas con las facturas xq cobráis de más, 15 llamadas con sus 15 reclamaciones y NO solucionáis el problema VUESTRO. Yo pierdo mi tiempo llamando y ahora en OCTUBRE OTRO ROBO EN LA FACTURA. @VEstafadores

  • Carlos_Ortega12 Carlos Ortega Carmona (@Carlos_Ortega12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es ¿que pasa con el Internet movil en Cadiz? Llevamos varios días con problema de conexión con el 4G y lo necesito para trabajar.

  • diegorivriv Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes,sigo esperando desde ayer alguna respuesta por vuestra parte..mandame un mensaje privadao y luego nada @vodafone_es

  • diegorivriv Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Hola @vodafone_es llevo un buen rato queriendo darme de baja con ustedes.ademas de un pesimo servicio tampoco se puede uno dar de baja con ustedes??

  • gaditano_1982 Dani er Gaditano 💛💙 (@gaditano_1982) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Llevo más de una semana con problemas para que un técnico venga a casa a instalarme los servicios y no sois capaces de darme una solución y ya ni contestáis al privado. Gracias. Al final voy a romper el contrato y a tomar x ****. 😡😡

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Otro problema?? Ahora con las factura!!! Y cobrando en una cuenta que ya no tenía asociada??!! NO ENTIENDO NADAAA!! Arregladlo YAAAA...!!

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Cómo?? Todavía no se me ha hecho la retroportabilidad y acabo de ver que me quieren cobrar una factura de 353,80€!!!! Esto qué locura es!! Voy a tener que denunciar públicamente y en la OCU porque no hay derecho a esto. Hoy llevo 5 llamadas at. Cliente SIN SOLUCIÓN

  • _unjodidoloco RAUL (@_unjodidoloco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Pues nada que según @vodafone_es ellos te mandan el router, lo conectas a la luz y ya tienes fibra. No es que entienda mucho pero un router no es igual que un ventilador, ¿otra semana más esperando? Menuda vergüenza.

  • rafaelrdriguez_ rafael rodriguez (@rafaelrdriguez_) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es Ojalá se solucione con esta incidencia y se resuelva cuanto antes

  • SergioBernal77 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es @SamsungEspana Aprovechad las buenas relaciones que tenéis ambas empresas, y... de verdad haced las cosas bien, como las precompras y demás, no como con el #GalaxyS21Ultra que habéis dejado a muchos, sin los regalos x dar mal las facturas, creo que gastamos mucho para que luego nos hagáis eso

  • FSysko Fran (@FSysko) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es @XiaomiEspana #Mi11Vodafone tiene que ser mío ya que nunca he ganado ninguno de vuestros sorteos y mi móvil ya va muy lento el pobre 😢

  • DslrCreativee DslrCreative (@DslrCreativee) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @JohnCrazy6 @vodafone_es Ese es el problema, mañana me quejaré jajajaja

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Tras el enfado de ayer con la caida del wifi por manos de @vodafone_es sigo con la mosca en la oreja por tener unos datos moviles tan leeentos aun teniendo contratado datos ilimitados como si me hubiese quedado sin gigas. ¿SOLUCIONES?

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Ahora si, pero es algo que ocurre si no todos los días, casi todos. Me voy a ver obligado a dar parte de la incidencia porque ya es un cachondeo y es que a fin de cuentas es un incumplimiento de contrato

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @ascendentecreti @vodafone_es Bueno a lo mejor se ha caido la red hoy por lo que sea... Pero vaya que a mi se me desconecta todas las noches una hora aproximadamente ¿Tiene el wifi toque de queda o esque se trasmite el covid por sus hondas cuando es de noche?

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Y es que lo mejor es que tengo gigas ilimitados sin embargo los datos me van como el **** **** (cobertura perfecta, sin ahorro de datos...) qe me iban mejor cuando tenia 10 gigas @vodafone_es explicame el por qué

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GInvernati Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó

    @vodafone_es Sigo sin respuesta al dm @vodafone_es

  • GInvernati Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó

    @vodafone_es @NetflixES Ya no responden los dm? Me cobran de más y no dan respuesta ahora

  • todoloquepilles Robafone (@todoloquepilles) reportó

    @guilleesp_ @vodafone_es Calla que yo no tengo cuenta con ellos y se han inventado una deuda de 269€, la estafa vendrá al darte de baja ojo!

  • Jess86Jess Jess (@Jess86Jess) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es increíble q un cambio d domicilio dure + d una semana.SIN PODER TELETRABAJAR,ni televisión,ni fibra y PAGANDO.exigiré el descuento en la factura y además daños y perjuicios #vodafone #increible #malservicio

  • todoloquepilles Robafone (@todoloquepilles) reportó

    @vodafone_es @vodafoneyu @ana_morgade Miedo me da.. estafa especial sin Vergüenzas!

  • todoloquepilles Robafone (@todoloquepilles) reportó

    @vodafone_es Antes muerto estafadores!!!

  • todoloquepilles Robafone (@todoloquepilles) reportó

    @SergioWalkingUp @vodafone_es A mi me quieren robar 269€, después de tirar@mis equipos a la basura en la tienda delante de mi cara, si solo son 50céntimos tienes suerte.

  • Nilodan_Mu Muñiz (@Nilodan_Mu) reportó

    @vodafone_es Vodafone os he mandado una pregunta. Espero respuesta. Un saludo!

  • xianagc Xiana González (@xianagc) reportó

    @vodafone_es Arriba estáis vosotros con el cargo de instalación que me habéis cobrado después de repetirme que no se haría ningún cargo por no poder solucionar el problema. Atención pésima @vodafone_es

  • ItsSocram_03 PutoEmo⛥ (@ItsSocram_03) reportó

    @vodafone_es hijos de **** os contrato para q el wifi me vaya bn no para q de fallos