Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/27/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:

  • SergioBernal77 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Lo suponía, con el curro he visto el Twitter ahora... has visto si tr va bien?? Es más "bonita" pero al menos lo que la he usado, es bastante lenta, tanto al entrar, como para salir, reproducir, etc...

  • _unjodidoloco RAUL (@_unjodidoloco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Pues nada que según @vodafone_es ellos te mandan el router, lo conectas a la luz y ya tienes fibra. No es que entienda mucho pero un router no es igual que un ventilador, ¿otra semana más esperando? Menuda vergüenza.

  • SergioBernal77 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Ese era muy bueno xq el disco duro era físico, y no como el nuestro, que está en la nube, no funciona si no tienes x ejemplo internet

  • hopsor Víctor (@hopsor) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es buenas tardes. Hace alrededor de 2-3 meses mi novia hizo la portabilidad (fibra+móvil) a O2. A día de hoy seguís enviándole recibos cuando no estáis dándole ningún servicio. Podéis ayudarnos, por favor? Hemos intentado resolverlo por teléfono pero no hay manera

  • Jjtodu Uao (@Jjtodu) reportó desde Cadiz, Andalucía

    3 horas ya sin WiFi.... Tus muertos @vodafone_es

  • RubenSanchezTW Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @A_Mayita @vodafone_es La ley establece que si compras el producto en un establecimiento con sede física pueden negarse a devolverte el dinero o sustituírtelo por otro si está defectuoso. Pero tienen que reparártelo. No pueden argumentar que está averiado por mal uso.

  • diegorivriv Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes,sigo esperando desde ayer alguna respuesta por vuestra parte..mandame un mensaje privadao y luego nada @vodafone_es

  • FSysko Fran (@FSysko) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es @XiaomiEspana #Mi11Vodafone tiene que ser mío ya que nunca he ganado ninguno de vuestros sorteos y mi móvil ya va muy lento el pobre 😢

  • d_copano David Copano (@d_copano) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es tengo problemas de internet con mi router y mis datos móviles con varios dispositivos con Vodafone. Es un problema general? Se ha ido todo a la vez

  • gaditano_1982 Dani er Gaditano 💛💙 (@gaditano_1982) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Llevo más de una semana con problemas para que un técnico venga a casa a instalarme los servicios y no sois capaces de darme una solución y ya ni contestáis al privado. Gracias. Al final voy a romper el contrato y a tomar x ****. 😡😡

  • Universo__friki Universo Friki (@Universo__friki) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @tigrefy @vodafone_es Robafone yo me tuve que ir tbien por lo ****** que son

  • Rosa_LM Rossy (@Rosa_LM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es cuándo vais a hacer bien vuestro trabajo? y cuando vais a dar solución inmediata a los problemas que genera vuestra incompetencia??. Lleva mi madre desde febrero sufriendo acoso de otra compañía a la que deberíais de haberle gestionado la baja x vuestra portabilidad.

  • pacogarciarb Paco García (@pacogarciarb) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Buenas noches! Hay problemas con caída en zona de Jerez-Cádiz? No funciona ni teléfono, ni tv y tampoco internet?

  • javi6757 leo leoncio (@javi6757) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es quiero darme de baja por subirme de 45 €a 75 después de 11 años.

  • Carlos_Ortega12 Carlos Ortega Carmona (@Carlos_Ortega12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es ¿que pasa con el Internet movil en Cadiz? Llevamos varios días con problema de conexión con el 4G y lo necesito para trabajar.

  • josemanda Jose M. Anda (@josemanda) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Nunca creí encontrar peor servicio al cliente que el que tuve con @vodafone_es, pero sí, es posible.El servicio inexistente de @adamo_es. Ojo que como entres vas a sufrirlo.

  • rafaelrdriguez_ rafael rodriguez (@rafaelrdriguez_) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es Ojalá se solucione con esta incidencia y se resuelva cuanto antes

  • diegorivriv Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Hola @vodafone_es llevo un buen rato queriendo darme de baja con ustedes.ademas de un pesimo servicio tampoco se puede uno dar de baja con ustedes??

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @Juanmi_News @vodafone_es La técnica de estafa es la misma para todos. Después de darte de baja en estafafon y pasarte a otra compañía. Te mandan una factura, que en mi caso Nunca me explicaron de que era, pero crecía cada mes y encima las amenazas con el juzgado y muchas veces.

  • SergioBernal77 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es @SamsungEspana Aprovechad las buenas relaciones que tenéis ambas empresas, y... de verdad haced las cosas bien, como las precompras y demás, no como con el #GalaxyS21Ultra que habéis dejado a muchos, sin los regalos x dar mal las facturas, creo que gastamos mucho para que luego nos hagáis eso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioS70651388 Sesaga (@SergioS70651388) reportó

    @vodafone_es No puedo ver la TV desde el Samrt Tv ni en el Fire Tv, llevo más de una semana sin solución. error de credenciales... Por favor solucionarlo

  • NuRakell LUPiparrak (@NuRakell) reportó

    @Isabel_abcs @vodafone_es @Tveguin1 Das de baja un paquete de tv.. y me dan de baja una linea de tlf CON LA Q TRABAJO!! Ni tlf de AÑOS!!!! Sinvergüenzas… Y 4 DIAS Y NADIE SILUCIONA NADA. Ahora, esto no se va a quedar así ni aquí.

  • MerryMerry78 Merry_merry (@MerryMerry78) reportó

    Jamás, jamás, jamás… compréis un terminal en la tienda de @vodafone_es , son unos estafadores. Cometen ellos un error (supuestamente) y pretenden que pagues el terminal 2 veces… Vergonzoso, y del serv. de atención al cliente: mejor ni hablamos.

  • tonyovega [email protected] (@tonyovega) reportó

    @vodafone_es Ya me cobraron la factura de este mes y sin la devolución. Vergonzoso..

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es sigo esperando la activación de las líneas que vosotros me disteis de baja por error vuestro

  • Yaizina2012 Irys (@Yaizina2012) reportó

    Hasta que pongáis solución y yo tenga mi teléfono seguiré gritando las mentiras que me seguís contando. Lo tenéis bien fácil, yo solo quiero el terminal que se me prometió unica y exclusivamente. Atte. Iris Díaz Torreira @vodafone_es

  • Raquelukka Raquel (@Raquelukka) reportó

    @vodafone_es Yo os mando los datos pero tengo claro que ayuda poca.

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @NuRakell @vodafone_es Ni a algo tan serio como dar de baja una línea por error podéis dar preferencia? @vodafone_es, no creo que sea tan complicado de solucionar. El número de teléfono debería ser tan sagrado como el DNI. Lo utilizamos para médicos, trabajo, ... para TODO O no ha sido un error?

  • Jorge234745311 Jorge (@Jorge234745311) reportó

    @vodafone_es Mensaje privado enviado ayer a las 21:30, sigo esperando respuesta @vodafone_es ,lo dicho,con los años cada vez es más complicado q deis una buena atención, los problemas os desbordan,os he enviado una foto de la aplicación donde se ve q no se puede adjuntar documentación alguna

  • gerardo_carrero gerardo carrero (@gerardo_carrero) reportó

    @vodafone_es es una vergüenza llevo más de un mes realizando una reclamación y sus agentes de atención al cliente sólo abrieron una incidencia para no reportar mi caso 1947170500