¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
Antonio Cortina
(@AntonioCortinaL) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...
-
Juan Luis Cruz
(@JuanluCruz1) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo
-
Juanjo
(@juanjofossati) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso
-
JM Espinosa Quintana
(@JMEQCadiz) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.
-
Jose
(@josekoko) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss
-
Alber Ains Tain
(@dennis_mora91) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
-
lorenzo
(@lorsancic1) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....
-
Manolo Flores
(@LoloFlores1) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈
(@dsegoviaatienza) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Insisto sigo sin respuesta
-
Soy yo, la que sigue aquí
(@artistasinomina) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@JuanCarlosWS @vodafone_es siempre me la lía (ya me está dando problemas con el traslado, para no variar) pero lo bueno que tiene @VodafoneTV_es es que si pillas una peli empezada, la puedes poner desde el principio, así que... 😊
-
Jose
(@josekoko) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈
(@dsegoviaatienza) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darth Saz
(@DarthSaz) reportó
@alonso_dm @jazztel_es @vodafone_es No hagas caso a quien te dice que les insultes o les dejes en llamada , tontos que van de listos hay muchos . Lista Robinson y fuera .
-
Nuck Chorris
(@plzkthxbye) reportó
@alonso_dm @jazztel_es @vodafone_es Sólo funciona hacerles perder el tiempo que lo tienen muy medido por llamada: cuando te llamen diles que tienes la comida al fuego y que la apagas y los atiendes, y dejas el móvil por ahí sin colgar. A la segunda que se lo haces no vuelven a dar por ****.
-
Yolanda
(@Yolanda63074937) reportó
@vodafone_es sois de lo peor que existe en lo que ha compañía refiere, hacéis un envío sin consentimiento del titular, me cobrais 9€ por el envío, reclamo, me mandáis el albarán de entrega, se verifica que efectivamente yo no lo he recibido
-
Ana Martín
(@anamartincoello) reportó
@janeaustenenfur @VodafoneEmpresa @vodafone_es Pues sí, voy a hacerle caso. Esto es insostenible ya. La sensación de que se están riendo en tu cara y no puedes hacer nada para evitarlo es terrible.
-
Dcastillo
(@Dcastilo70) reportó
@vodafone_es Que me vais a dar respuesta a mi reclamación?, después de un mes
-
Earphines
(@QiangYe2) reportó
@vodafone_es La red 5G ha establecido un límite de velocidad. Entonces, ¿por qué deberíamos comprar 5G para experimentar la misma velocidad que 4G? pagar más dinero
-
Alzheimer78
(@Alzheimer781) reportó
@Gabba_gabba_hei @vodafone_es Hola por fin lo he solucionado, he tenido que irme para que entiendan ahora si el problema, parece que solo funciona cuando te vas a otra operadora, pero en fin pésima gestión
-
cappo81
(@Cappo81Ct) reportó
@vodafone_es Por privado ya os lo expliqué y me dijisteis que este mes me devolvíais lo que no me descontasteis y que pagara la factura que me mandasteis mal, amenazando de corte de linea,que los 10€ que me vienen en la factura de “servicio chat” no me lo descontáis, cuando al llamar al
-
Alonso 🇪🇸
(@alonso_dm) reportó
@ldvdp @jazztel_es @vodafone_es ¿Esto funciona? Sólo me falta dar mis datos a otra empresa para que los usen con mismos o parecidos fines?
-
julio herrera gomez
(@ellitodejulito) reportó
@vodafone_es de verdad que no dais ninguna solución ni teléfonicamente ni en tienda ni por aquí de verdad que me tendré que ir de la compañía después de casi 15 años con vosotros por no saber resolver una incidencia vuestra