¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera, San Fernando y Cadiz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
El Puerto de Santa María | Corte Total | |
Jerez de la Frontera | Teléfono | |
Chiclana de la Frontera | Wi-fi | |
San Fernando | Televisíon | |
Jerez de la Frontera | Internet | |
Cadiz | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
Juanjo
(@juanjofossati) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.
-
Antoñin Garcia
(@AntonioGar98) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Llevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es
-
JM Espinosa Quintana
(@JMEQCadiz) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.
-
Pako
(@29_nenad) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias
-
Tamara Sanchez
(@TamaraSaanchez) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo
-
Tamara Sanchez
(@TamaraSaanchez) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭
-
〽️aría 〽️artín 🌻
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.
-
MJ GARЯIDO
(@zu1973) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.
-
July Lande
(@JulyLan91) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Sois unos ladrones @vodafone_es Cada día me dais más asco.
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.
-
Manolo Flores
(@LoloFlores1) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.
-
çarmoreho
(@wasab_tch) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias
-
isaak garcia
(@isaak_garcia) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......
-
David V.🇪🇸
(@DvdVC78) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando
-
SergioGB1977 (LLNSN)
(@Gb1977Sergio) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Más tener stock del @SamsungEspana #GalaxyS20Ultra5G es lo que tenéis que hacer... mi prereserva sin respuesta a día 08/03... 😡
-
〽️aría 〽️artín 🌻
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso
-
MJ GARЯIDO
(@zu1973) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Enviado. Esperando...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván (Andalucía)
(@ivandearcos) reportó
@vodafone_es Yo salí corriendo porque cada día que pasaba era peor. A los clientes antiguos lo tratan con la punta del pie y como te hagan un descuento, empieza a rezar porque puede llegar el momento que te cobré lo pactado 3 veces
-
Rasputin9 ⚡🔋🔌
(@Rasputin_9) reportó
@Alandbru @vodafone_es @Movistar_Team Has citado al equipo ciclista de Movistar....por si te sirve!
-
Mónica Fernández
(@Maricocinillas) reportó
@vodafone_es ¡Qué mal servicio! Me habéis dejado sin wifi desde el día 14 de mayo. 10 días después NO lo habéis solucionado, cuando paséis la factura espero que quede reflejado. Todavía me enviáis publicidad de la atención 24/7 a empresas. Parece una broma de mal gusto.
-
Víctor M. Sánchez
(@victor73sanchez) reportó
@vodafone_es ¿Qué creen que he hecho hasta ahora? He mandado dos correos detallando datos e incidencias. Y llevo varias semanas llamando 2-3 veces por semana y explicando lo mismo a varias personas. El servicio de @vodafone_es es inaceptable. Ya me he puesto en contacto para volver a Movistar
-
Jesús ...a secas
(@Disconforme_e) reportó
@vodafone_es Pago 133€, me hacen un descuento de 15 € con permanencia de un año, me quitan el cine de la TV, me ponen un paquete de series, que me importa una ******,y si quiero cine, tengo que pagar más,al final voy a pagar a vosotros más que a mí hipoteca, mentirosos usureros
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
@vodafone_es llevo todo el día para una respuesta vuestra, creo ke no es tan difícil poner unos datos en el ordenador y os saldrá todo, no se a ke esperáis o a ke jugáis
-
Mónica Fernández
(@Maricocinillas) reportó
@vodafone_es Lleváis solucionando mi incidencia desde el día 14 y todavía nada
-
Noel
(@Noel86247298) reportó
@vodafone_es Este la direccion de instalacion correcta, os he dejado mi DNI con nombre y apellidos, agradeceria si pudieran darme solucion ami problema, muchas gracias. Os he enviado tambien, una captura de la hoja de catastro de mi vivienda con su referencia catastral.
-
Juani
(@JuaniDalma) reportó
Quisiera que la compañía @Vodafone_es me diera respuesta de una vez al problema que ya les informé en su día. Pero lo único que hacen es pasarme de un agente a otro y con muy buenas palabras decirme que ya me lo solucionan . Pero esa solución no llega y sigo
-
IsletaVk
(@IsletaVk) reportó
@vodafone_es No se si les llegan mis mensajes o no. Al menos podrían decirme en q situación está la comprobación de la conversación con uno de sus comerciales. Estoy esperando desde ayer.