Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en la Garriga, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya 09/22/2020 13:00

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.72% Internet
  • Wi-fi 12.26% Wi-fi
  • Teléfono 11.66% Teléfono
  • Corte Total 6.17% Corte Total
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 2.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Codines, Sabadell, la Garriga, Granollers, L'Ametlla del Vallès, Granollers, Lliçà d'Amunt, Mataró, Mollet del Vallès, Cabrera de Mar y Les Franqueses del Vallès.

SpainSant Feliu de Codines Internet
SpainSabadell Internet
SpainSabadell Wi-fi
Spainla Garriga Internet
SpainGranollers Wi-fi
SpainL'Ametlla del Vallès Internet

Comentarios de Vodafone España en la Garriga, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Garriga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

  • KikeTrainerPNL Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya

    Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • miquel_m Miquel Muñoz (@miquel_m) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mdelcapc Mdelca_@hotmail.com (@Mdelcapc) reportó

    @vodafone_es Ustedes no os enteráis de nada verdad, habéis dado alta y baja a un servicio que nadie ha solicitado y encima cobráis 150€ por no se sabe que, según decís por dar de baja el servicio, vaya panda de inectos

  • John_Vulcan Juan Vulcán (@John_Vulcan) reportó

    Bueno, pues después de tratar el problema por aquí también con @vodafone_es siguen sin darme soluciones.

  • cris_bagues Cris bagues (@cris_bagues) reportó

    Otra vez estafada @vodafone_es , un mes sin servicio y tomadura de pelo, pero la factura la siguen cobrando #estafavodafone

  • e_kbur Kbur (@e_kbur) reportó

    @vodafone_es y sigo esperando.........

  • LaCerviTM La Cervi (@LaCerviTM) reportó

    @vodafone_es Me acaba de robar 7 euros+ mis datos personales y por lo que me dicen por telefono NO HAY POSIBILIDAD DE DARSE DE BAJA!

  • abernaldav Ana Bernal (@abernaldav) reportó

    @vodafone_es he tenido en una caida de todo lo contratado, telefono tv e internet y aún no ha sido solucionada, podeis ayudarme? Llame por telefono y m dijeron q era una incidencia q estaban arreglando pero aún sigo igual desde esta mañana antes de las 8

  • DocDanielo 🇪🇸Danielo 🇪🇸 (@DocDanielo) reportó

    @valeonovalee @vodafone_es Yo llevo desde el 10 de Agosto esperando al de @MovistarPlus que no viene porque van a mi dirección antigua. He cambiado la dirección 1000 veces y siguen sin actualizarla.Son todos unos incompetentes.

  • todosconcesped Todos con Césped por un deporte solidario (@todosconcesped) reportó

    @vodafone_es 5dias para la resolución de una incidencia 50 llamadas cada. Operador Peor repitiendo lo mismo 20 veces etc mala atención al cliente pasais del cliente que lleva tiempo

  • AntusGa Antonio (@AntusGa) reportó

    @vodafone_es Hola. Me está dando error de reproducción el decodificador de la tv en todos los canales. No puedo ver ningún canal. Estáis teniendo algún fallo en el sistema?

  • Christian7Marin ChristianMarin (@Christian7Marin) reportó

    @vodafone_es podeis parar ya con el mantenimiento? En vez de hacerlo a las 14 de la tarde podriais hacerlo a las 4 de la mañana que no molestais a nadie.