¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en la Garriga, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.30%)
Corte Total
(13.90%)
Wi-fi
(13.45%)
Televisíon
(6.28%)
Teléfono
(5.83%)
E-mail
(2.24%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Sant Andreu de Llavaneres, Granollers, Sabadell, Mollet del Vallès y Sant Pere de Vilamajor.

Mataró Televisíon
Mataró Televisíon
Granollers Wi-fi
Sabadell Teléfono
Mollet del Vallès Internet
Sabadell Teléfono

Comentarios de Vodafone España en la Garriga, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Garriga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • mbrugui Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Después de más de 10 años en @vodafone_es, lo menos q espera uno es un trato diferente, y cuando me preguntan el por qué de mi marcha, deberían añadir este trato a la larga lista de motivos. Es una VERGÜENZA! @consumidores @vodafone_es

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    y seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí..

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • Robertexpo Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • fgz1409 Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es

  • Xaketer Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya

    Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤

  • AstalVL Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Solucionarme el problema hijos de la gran puta! @vodafone_es puta basura de compañía!!!!!!!!!!!!!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Solucionarme mi Puto problema Ladrones!!!!!! @vodafone_es que Puto asco dais coño!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Quiero mi dinero putos Ladrones! @vodafone_es #robafone #vodafoneestafa

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Putos Ladrones

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Termina un día más,y sigo sin mi puto dinero y sin que me quitéis en pago a plazo,Ladrones! @vodafone_es

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Otro Puto día más con @vodafone_es y sin que me devuelvan mi dinero! Son unos putos ladrones,que lo sepa todo el mundo!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @maheldi @yoigo @vodafone_es Puta pesadilla,Puto asco!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @yoigo Si,pero no me deja... No le debo nada a @vodafone_es, pero a ojos de otra compañía, en este caso vosotros, os sale que debo y por eso no me dais de alta 😭😭😭 #AscoVodafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es malditos ladrones!! Quiero mi Puto dinero!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Vaya puta basura de compañía @vodafone_es, 3 putas horas para hablar con un humano y sigo sin poder hablar. Iros a la mierda

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Quiero mi dinero putos Ladrones

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Desde hoy dejo de pagar lo que no tengo @vodafone_es. Haced lo que queráis ya. Ah! Por si alguien no se ha enterado aún, RoVodafone son unos putos chorizos!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @mikelpeina @vodafone_es No es por desanimarte pero yo llevo con un problemon desde hace 4 meses y aquí sigo. El problema es que meten a sudamericanos que no se enteran ni de su nombre y desesperan. Consejo: pasa de escribirles x aquí en privado porque tampoco solucionan, es puro postureo.

  • albertgalbany Albert Galbany (@albertgalbany) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @jabytwo @vodafone_es Buff, yo estuve més y medio hasta conseguir Internet, y tengo un colega que acabó dándose de baja y yéndose a Movistar...

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @maximzhestkov Putos Ladrones

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es putos Ladrones!!!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @sergiopingui @alvarcortell @vodafone_es Putos inútiles

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Buenas tardes a todos menos a @vodafone_es. A esos les deseo lo peor.

  • jsilvam Joshua Silva (@jsilvam) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @DavidGnowee @vodafone_es Por los 22€ que pago por la fibra no está mal 🤣

  • Jesus_mataro Jesús 🇪🇸 (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @elalamo76 @vodafone_es Pues que suerte. Yo devolvi dos terminales hace mas de un mes, y aparte de tener una permanencia, me los estan cobrando cada mes y aqui nadie soluciona nada. Putos inútiles 👎🏻👎🏻👎🏻

  • Hilda33982215 Hilda (@Hilda33982215) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es nuevamente con Uds problemas me volvieron a cobrar 76€ q ya estaban abonados. 19€ en factura y 57€ en tienda. Y hoy me encuentro con ese débito en mi cuenta. Llamo al 123 y no les figura dicha factura y dicho débito. QUIERO MI DINERO YA

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @EconomiaED_ Hostia puta! Ahora resulta que la caída de @vodafone_es será culpa de la agresividad del sector. Y no será por lo incompetente que es @Vodafone? O por sumos de sus tele operadores sudamericanos que parece que van fumados y no se enteran de nada? Digo yo ehh!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Buenos días @consumidores. Tengo un problema gordo con @vodafone_es. Están inventando cosas y tema económico de por medio. Que puedo hacer?

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es sois unos sinvergüenzas, por ahorraros 4 duros ponéis a cualquiera a atención telefónica y así nos va! Asco de Vodafone!!!!!

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Liberar el uso de cualquier tipo de router para el acceso al servicio.... De igual manera que no obliga a utilizar un smartphone para el acceso teléfono, tampoco hacerlo para el acceso a la Fibra/coaxial. La otra es pagarle un curso de escucha activa a Jonathan....

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me acabo de dar cuenta que tenéis un servicio técnico nefasto y sordo hasta decir basta . Le comento a Jonathan (la persona que atiende mi llamada) que no haga nada sobre la configuración del router, y no se le ocurre otra cosa que resetearlo #SoisLoPeor

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    El Chatbot del soporte teléfono de @vodafone_es es nefasto .... "Vaya! Espera que compruebo una cosa [ruido de aporrear teclado]" reinicia el router y te llamo [pi-pi-pi-pi].... Os pensáis que los clientes son tontos!!!

  • ivanruizleon Ivan (@ivanruizleon) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    Hola @vodafone_es . ¿Que esta pasando con las llamadas entrantes?. Llevo horas sin servicio. Saludos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MiNuevoNick To de incógnito voy (@MiNuevoNick) reportó

    @madecabos @vodafone_es Cosa mía no. Es que si pagas por un servicio es para usarlo no para que te bombardeen con ofertas y publicidad y tengas que andar ahora rechazando llamadas que pueden ser de gente. Que dan mucho por culo, eso es lo que pasa.

  • madecabos Y qué si soy así (@madecabos) reportó

    @MiNuevoNick @vodafone_es Ah bueno entonces eso ya es cosa tuya. Yo voy servida con lo que tengo. Colchón, WiFi, baterías de cocina, etc...😂😂😂

  • oihanerom · Oihane · (@oihanerom) reportó

    @vodafone_es Gracias por vuestra respuesta. Lamentablemente, no tengo identificador de llamadas en casa. El operador se llamaba Luis Fernando. Gracias por vuestras disculpas y espero que podáis corregir estos episodios lamentables. Un saludo.

  • madecabos Y qué si soy así (@madecabos) reportó

    @MiNuevoNick @vodafone_es Pues diles que no te vuelvan a llamar o te das de baja si eres de ellos

  • fjhernandez0 Javier (@fjhernandez0) reportó

    @vodafone_es Lamentable experiencia con el servicio de atención al cliente. Después de una hora al teléfono, pese a un incumplimiento manifiesto de contrato, tras una hora me cuelgan el teléfono. Por si les interesa profundizar y mejorar. Bienvenida competencia

  • JrubioMesa Jesus (@JrubioMesa) reportó

    @SaraEstvez @jonkortajarena @vodafone_es @orange_es Unos 30 dias de microcaidas y ninguna solucion aqui tambien en @orange_es

  • aidab92 Aida Barragan (@aidab92) reportó

    @viphenar @jonkortajarena @vodafone_es Pues ya es curioso pq x mi experiencia con varias compañías hacen + caso a tw q a cualquier vía d queja, muy lamentable q esto sea así xo envías un mail o llmas y suerte

  • Sasu1982 Sasu (@Sasu1982) reportó

    @vodafone_es 3 meses sin servicio en one Number para Apple Watch y ninguna solución desde vodafone, nada más q me dan largas, ni funciona ni dan de baja el servicio.

  • Diegosldt Diego Scherschinski (@Diegosldt) reportó

    @vodafone_es Seguimos igual. Sin una solución por parte de Vodafone. La respuesta de Vodafone es: estamos trabajando en solucionarle el problema... Así llevamos días...

  • mextrem4 Manuel Extremera (@mextrem4) reportó

    @josep67cat @vodafone_es Josep en mi caso al estar en casco histórico de una ciudad patrimonio de la humanidad, los despliegues de fibra se deben de hacer soterrados y no por fachada como en el resto de la ciudad, y debido al coste de los mismos la fibra ni está ni se le espera.