¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en la Garriga, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.32%)
Teléfono
(14.08%)
Corte Total
(11.69%)
Televisíon
(7.64%)
Wi-fi
(6.92%)
E-mail
(3.34%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Mollet del Vallès, Sant Celoni, Sant Quirze del Vallès, Mataró, la Garriga, Vallromanes y Argentona.

Granollers Teléfono
Mollet del Vallès Teléfono
Sant Celoni Televisíon
Sant Quirze del Vallès Internet
Mataró Internet
la Garriga Teléfono

Comentarios de Vodafone España en la Garriga, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Garriga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • Robertexpo Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • fgz1409 Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es

  • Xaketer Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya

    Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤

  • AstalVL Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Solucionarme el problema hijos de la gran puta! @vodafone_es puta basura de compañía!!!!!!!!!!!!!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Solucionarme mi Puto problema Ladrones!!!!!! @vodafone_es que Puto asco dais coño!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Quiero mi dinero putos Ladrones! @vodafone_es #robafone #vodafoneestafa

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Putos Ladrones

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Termina un día más,y sigo sin mi puto dinero y sin que me quitéis en pago a plazo,Ladrones! @vodafone_es

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Otro Puto día más con @vodafone_es y sin que me devuelvan mi dinero! Son unos putos ladrones,que lo sepa todo el mundo!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @maheldi @yoigo @vodafone_es Puta pesadilla,Puto asco!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @yoigo Si,pero no me deja... No le debo nada a @vodafone_es, pero a ojos de otra compañía, en este caso vosotros, os sale que debo y por eso no me dais de alta 😭😭😭 #AscoVodafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es malditos ladrones!! Quiero mi Puto dinero!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Vaya puta basura de compañía @vodafone_es, 3 putas horas para hablar con un humano y sigo sin poder hablar. Iros a la mierda

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Quiero mi dinero putos Ladrones

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Desde hoy dejo de pagar lo que no tengo @vodafone_es. Haced lo que queráis ya. Ah! Por si alguien no se ha enterado aún, RoVodafone son unos putos chorizos!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @mikelpeina @vodafone_es No es por desanimarte pero yo llevo con un problemon desde hace 4 meses y aquí sigo. El problema es que meten a sudamericanos que no se enteran ni de su nombre y desesperan. Consejo: pasa de escribirles x aquí en privado porque tampoco solucionan, es puro postureo.

  • albertgalbany Albert Galbany (@albertgalbany) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @jabytwo @vodafone_es Buff, yo estuve més y medio hasta conseguir Internet, y tengo un colega que acabó dándose de baja y yéndose a Movistar...

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @maximzhestkov Putos Ladrones

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es putos Ladrones!!!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @sergiopingui @alvarcortell @vodafone_es Putos inútiles

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Buenas tardes a todos menos a @vodafone_es. A esos les deseo lo peor.

  • jsilvam Joshua Silva (@jsilvam) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @DavidGnowee @vodafone_es Por los 22€ que pago por la fibra no está mal 🤣

  • Jesus_mataro Jesús 🇪🇸 (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @elalamo76 @vodafone_es Pues que suerte. Yo devolvi dos terminales hace mas de un mes, y aparte de tener una permanencia, me los estan cobrando cada mes y aqui nadie soluciona nada. Putos inútiles 👎🏻👎🏻👎🏻

  • Hilda33982215 Hilda (@Hilda33982215) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es nuevamente con Uds problemas me volvieron a cobrar 76€ q ya estaban abonados. 19€ en factura y 57€ en tienda. Y hoy me encuentro con ese débito en mi cuenta. Llamo al 123 y no les figura dicha factura y dicho débito. QUIERO MI DINERO YA

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @EconomiaED_ Hostia puta! Ahora resulta que la caída de @vodafone_es será culpa de la agresividad del sector. Y no será por lo incompetente que es @Vodafone? O por sumos de sus tele operadores sudamericanos que parece que van fumados y no se enteran de nada? Digo yo ehh!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Buenos días @consumidores. Tengo un problema gordo con @vodafone_es. Están inventando cosas y tema económico de por medio. Que puedo hacer?

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es sois unos sinvergüenzas, por ahorraros 4 duros ponéis a cualquiera a atención telefónica y así nos va! Asco de Vodafone!!!!!

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Liberar el uso de cualquier tipo de router para el acceso al servicio.... De igual manera que no obliga a utilizar un smartphone para el acceso teléfono, tampoco hacerlo para el acceso a la Fibra/coaxial. La otra es pagarle un curso de escucha activa a Jonathan....

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me acabo de dar cuenta que tenéis un servicio técnico nefasto y sordo hasta decir basta . Le comento a Jonathan (la persona que atiende mi llamada) que no haga nada sobre la configuración del router, y no se le ocurre otra cosa que resetearlo #SoisLoPeor

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    El Chatbot del soporte teléfono de @vodafone_es es nefasto .... "Vaya! Espera que compruebo una cosa [ruido de aporrear teclado]" reinicia el router y te llamo [pi-pi-pi-pi].... Os pensáis que los clientes son tontos!!!

  • ivanruizleon Ivan (@ivanruizleon) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    Hola @vodafone_es . ¿Que esta pasando con las llamadas entrantes?. Llevo horas sin servicio. Saludos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es no da soluciones a su clientela ni en mas de 24 h y horas y horas de hablar con su personal contradiciendose en sus indicaciones. Exige pago abusivo por error suyo sin dar solución. Solo queda reclamación @generalitat y cambio operador. @movistar_es @consumidores

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es Ya facilité número móvil. Tienen suficientes datos x resolver, xro n tienen profesionales para ello. Su atención nefasta y cuando cobran x error suyo d + declaran deudora a su clienta y le quitan el servicio y aún pagando lo indebido sin servicio. @consumidores @movistar_es

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • oakcatton1999 Oak Ford (@oakcatton1999) reportó

    Me parece increíble que haya tenido que esperar más de dos semanas y también hacer mínimo 10 llamadas desde el 9 de septiembre al servicio de atención al cliente de @vodafone_es solo para que venga un técnico de instalación a nuestro piso.

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es despues d 24 horas y haber abonado recibo en exceso d 90€ sigue sin haber servicio wifi es una verguenza d servicio y una estafa a una mujer vulnerable. No contrate nadie.@vodafone_es @CCOOvodafoneCAT @ucvalencia @mujeresjuezas @movistar_es @DefensorPuebloE

  • Yaiza_rf Yai. (@Yaiza_rf) reportó

    @vodafone_es pésimo el servicio que nos estais prestando en León, 2 semanas desde que contratamos la Fibra y el router con la instalación hecha desde el jueves, y seguimos sin internet! 😡 y solo sabeis decirnos que esperemos X horas y el problema sigue sin solucionarse

  • anycalzadilla Ana Cecilia (@anycalzadilla) reportó

    @vodafone_es que vergüenza de empresa. Llevo desde el día 28/08 esperando resolución sobre una penalización, llamando semanalmente y hoy me dicen que la resolución es del día 30/08 y que tengo que abonar una penalización, cuando no pueden darme servicios en mi nuevo domicilio1/2

  • cero_efe EfeCero (@cero_efe) reportó

    @vodafone_es No puede ser que pagando 120€ por 100Mbps, tenga una media de 5Mbps. Es decepcionante, no puedo explicarles como de desmotivado y estafado me siento. Les deseo lo peor

  • movistar_es Movistar España (@movistar_es) reportó

    @Lord_Socrattes @Estefani_Planas @vodafone_es Hola, soy Sergio. Para poder revisar tu caso, coméntanos qué sucede y envíanos por DM la dirección, nºtfno, DNI y titular. Gracias.

  • sammymoly Juanma (@sammymoly) reportó

    @vodafone_es Lamentable gestión tanto de atención al cliente como comercial. 2 días para intentar irme con vosotros y 5 teleoperadores que si no hacen mal una cosa hacen otra. Llamadas y llamadas y aún estoy esperando. Así se hacen clientes si señor