¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Llagosta y Sentmenat.
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Garriga, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya
Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya
Después de más de 10 años en @vodafone_es, lo menos q espera uno es un trato diferente, y cuando me preguntan el por qué de mi marcha, deberían añadir este trato a la larga lista de motivos. Es una VERGÜENZA! @consumidores @vodafone_es
-
Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya
Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor
-
Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya
Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)
-
Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya
y seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí..
-
Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya
Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido
-
Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.
-
Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya
@ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya
@SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.
-
Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya
Más de un mes esperando 🙁 para que @vodafone_es instale 👷🏻 en casa el “Súper Wifi” como sea igual de rápido que la instalación vamos arreglados. @consumidores #Vodafone #vodafoneidea #vodafonegiants @FundVodafone @vodafoneyu
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone
-
Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya
Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya
@PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..
-
Miquel Muñoz (@miquel_m) reportó desde Sabadell, Catalunya
Lamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!!
-
Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya
@vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias
-
Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
irene navio (@irenenavio) reportó
@vodafone_es estoy desesperada. Pésima atención. Llevo desde abril con una reclamación y me cortan el servicio? Me habéis colgado el teléfono 2 veces hoy. De vergüenza
-
αdrιι_мαlαɢα (@adriimlg96) reportó
@Xriz @vodafone_es Vodafone… ¿que te vas a esperar? Mucho han tardado en darte problemas
-
Lola Casado (@Lolett_) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es probablemente lo único que saben hacer es pedirme los datos por vigésimo quinta vez y seguir sin darme solución alguna
-
Gus Schmidt (@gusct) reportó
@vodafone_es Ya os escribí y no me disteis solución . Puse queja en consumo y os fuisteis por las ramas para evitar aceptar la estafa que nos hicisteis
-
Lola Casado (@Lolett_) reportó
@vodafone_es que vergüenza de servicio y de compañía…Toda la tarde intentando arreglar una avería generada por un error vuestro!!
-
Richard (@RichardTrujillo) reportó
@vodafone_es hay una avería generalizada de conexión a internet. Lo suyo es que informen de eso y no que pidan un DM con datos? Pa Que? Es que te de mis datos va a ayudar a que se solucione más rápido?
-
Ce (@Ce88325504) reportó
@vodafone_es No yl quedi en espera de vuestra respuesta, y 12 mas tarde ni un mensaje, NO OS MOLESTEIS EN LLAMARME PORQUE COMO NO LO HABEIS ARREGLADO NO PUEDO RECIBIR NI HACER LLAMADAS
-
Jurtzi Etxague (@JorgeEtxague) reportó
Segundo día de avería masiva de @vodafone_es , ayer desde las 16h hasta la madrugada y hoy desde las 16:30, y seguimos. Nos ofrecen 2€ de compensación por lo de ayer a pesar de que el perjuicio en lo laboral es muy grande.
-
jordiet (@jorhera) reportó
@vodafone_es Me han comunicado que, efectivamente, me corresponde un terminal, pero están esperando stock. Cuando lo reciba lo confirmo, de momento..... a esperar.
-
[email protected] (@ray68_ramon) reportó
@vodafone_es @tania_alonso @vodafone_es Hola. Llevo dos semanas con un problema gordo de contratación.. Os he enviado privado.. Pero me contestáis... Gracias