¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algete, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Torrejón de Ardoz y San Sebastián de los Reyes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algete, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:
-
Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto
-
Paloma Torquemada
(@PTorquemada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya iba siendo hora de que se interesaran por una reclamación. No hace falta, en los próximos días ME VOY A DAR DE BAJA
-
Paloma Torquemada
(@PTorquemada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No hace falta, mañana me voy a dar de baja en todos los servicios que tengo con ustedes es trato por si me llaman hacer la encuesta es "0"
-
Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es segmentado para que paguemos más y más. Lei un día que a las operadoras no les salía a cuenta los clientes que tuvieran una cuota baja sino uno iguala o superior a 100€ para que les saliera rentable el negocio
-
Alfredo Perez Doming
(@Chadan1965) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Soy cliente vuestro desde ONO y el día 08/05/2019 quise hacer un cambio de una tarifa de uno de mis 5 móviles y me comentaron que por unos cambios de tarifa del 2015 que yo tenia me tenían que cambiar todo Me comentaron que la tele me quedaba igual y hoy me dicen que no y que no
-
Suvarin
(@Soloarp) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Básicamente, en la madrugada de domingo a lunes nos cortasteis la línea por error, ya que pensabais que teníamos fibra óptica cuando todavía no nos la habéis puesto. El jueves nos dijisteis que hoy vendría un técnico. Acabo de llamar y era mentira. No había petición de técnico.
-
Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es De hecho la limitación de esas velocidades de 2,10 y total ha sido un fallo muy grave. Cobrar lo que cobran cuando la mayoría de la gente o con una tarifa de 20€ por 20/25Gb tiene de sobra o que los que de verdad quieran ilimitada no quieren limitación de velocidad es suicida
-
Rano God
(@RanoGod) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La llamada del dia de @vodafone_es . Me apasiona en plan un día que no me llaman y me siento en plan raro, como incompleto. Hoy les he dicho que el titular de la línea no se puede poner porque ha fallecido pero capaces son de comprarse una Ouija.
-
Alfredo Perez Doming
(@Chadan1965) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
4 día y @vodafone_es sigue vacilándome y les suda las narices sus clientes, eso si hoy me mandan y sms para que les conteste para que me llamen y aquí sigo esperando, no dejéis que os mientan y que te cambien la taifas te engañan #vodafoneengana #timafon #vodafonetima
-
Paloma Torquemada
(@PTorquemada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No habeis tenido mucha prisa al contestarme. DA LO MISMO ME HE ""DADO DE BAJA"" Y ACONSEJO A QUIEN TENGA PROBLEMAS HAGA LO MISMO. NO SABEIS ATENDER A LOS CLIENTES
-
Alfredo Perez Doming
(@Chadan1965) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Buenas amigos si tenéis contratado con @vodafone_es tener cuidado que con el tema de cambio de tarifa te ENGAÑAN a lo bestia, son unos caraduras y chorizos no permitáis que lo cambien te engañan , pasarlo por la red Gracias
-
Suvarin
(@Soloarp) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Pedr0Botero @vodafone_es Es mi tío el que lo tiene contratado y ya ha dicho que como tarden mucho se da de baja.
-
Alfredo Perez Doming
(@Chadan1965) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
2 día y sigo esperando que me llamen los de @vodafone_es y me den la explicación del engaño en el cambio de tarifa que me han echo, no pensaban que se podía ser tan golfos
-
Fer Isella
(@FerIsella) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CinthiaNovick ROBAFON @vodafone_es @vodafoneyu cuando eres cliente y los necesitas, no te atienden. Cuando te vas te llaman cada cinco minutos. El peor servicio y la peor atención al cliente de toda España. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
-
Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es El problema con Movistar es el sistema de paquetizacion que tienen que hace que resulte muy caro. Si se quiere la TV generalista hay pocas opciones. Luego está la posibilidad de con una conexión pelada de fibra escoger en plataformas externas lo que se quiere...
-
Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Por mi parte una vez me quite a Vodafone de enmedio iré a por una conexión pelada + Filmin ( quizás ) + WTA TV y real-debrid .. y quizás si DAZN ofrece más ( cobran 5€ creo recordar al mes ) me apunté a la espera de las nuevas plataformas que llegarán como Disney entre otras
-
Verónica Muñoz
(@verokamg81) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.
-
Hale-Bopp ☄️🤞🏼
(@Esme_Merme) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es por supuesto, gracias por decirme cada día que en 20 minutos se me soluciona el problema y no es verdad. Sobre todo eso ayuda a que me pueda concentrar. Sois unos soles!
-
Alfredo Perez Doming
(@Chadan1965) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El problema que eso es mentira ni llamáis ni nada de nada y hasta que lo hagáis lo diré a diario el maltrato a los clientes que hacéis
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MGOcheda @goitorre @bvillalvilla @inmoactualidad @AnaRufes @mar_martinez_s @AlamedaAm @vodafone_es Pues yo tenia el problema resuelto en horas y todo gracias a @vodafone_es ... y mira quevera complicado!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustl
(@Gustl7891) reportó
@vodafone_es un cliente que se va por precio, puede que vuelva. Un cliente que se va por mal servicio no volverá. Habéis perdido a un cliente. Pésimo trato, pésima atención al cliente, no cumplía condiciones e imposible reclamar. Con Vodafone me sentí totalmente desprotegido.
-
clip5
(@clipcinco) reportó
@vodafone_es Sois la compañía más cara y con peor servicio
-
JuanJuan
(@JuanMMSerrano) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, hubo una avería general en mi zona, a la semana dejó de funcionar el deco que tenía y ahora me encuentro con que al cambiarmelo porque se estropea el deco ( era el antiguo) me quieren cobrar 3€ mensuales por alquiler del decodificador cuando en la +
-
Pati Node
(@patinodr) reportó
@vodafone_es Buscar el número de incidencia 124106855 pido que me deis de baja de Vodafone. Servicio que NUNCA he tenido, que ni quiero tener y por el que me queréis además penalizar
-
Manolo Gª-Trevijano
(@MGTrevijano) reportó
@vodafone_es 23 días ya sin conexión ni llamadas en un despacho profesional. Inadmisible!!! Espero que la gente se lo piense mucho si se plantea darse de alta con esta compañía.
-
doble o nada
(@nada_doble) reportó
@Isabelita111019 @vodafone_es Sabes q me acaban de llamar al fijo? no contestan y te dicen Godbye . Supongo son otros, pero es q si llego a estar en la siesta, ya te la joroban. ****, para q lista robinson si siguen igual.
-
Jose
(@J0selillo) reportó
@vodafone_es Estoy esperando a que me mandéis el número para devolveros los equipos. Por otro lado dejar de llamarme y colgar.
-
Roberto
(@Robertopoyxl) reportó
@SamsungEspana @vodafone_es Estos sinvergüenza. Una casa de empresa una atención malisima. Ni muerto me quedo un dis más. Portavilidad ya
-
Ana
(@anabananayyo) reportó
Hace 2 semanas utilicé el servicio renueva tu móvil a través de la app de @vodafone_es y pedí un iPhone 13 Pro. El titular de la cuenta es mi padre y dentro de la cuenta tenemos las líneas de toda mi familia.
-
Carlos
(@Carlos36095679) reportó
@vodafone_es 24 horas llevo esperando respuesta a la consulta que les hice. Me dijeron "en breve", pero eso, ya va un día sin contestarme