1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Algete
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Algete, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algete, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Algete, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algete, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Algete, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín, y Paracuellos de Jarama.

CityProblem TypeReport Time
Chamartín Internet hace 18 días
Paracuellos de Jarama Internet hace 1 mes
Torrejón de Ardoz Teléfono hace 2 meses
Villanueva de la Torre Teléfono hace 3 meses
San Sebastián de los Reyes Wi-fi hace 3 meses
San Sebastián de los Reyes Teléfono hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algete, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:

  • 92noa
    Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Madrid

    Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..

  • ruiz_josele
    Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @vodafone_es otra vez el WiFi fastidiado... Eso sí, cobrar, bien que cobráis todos los meses una factura cada vez más cara

  • pikeba7
    chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    De esto que @vodafone_es pone como hora de baja del servicio las 5 de la tarde para una portabilidad y ellos cortan 17 horas antes por joder. Es una manera como otra cualquiera de decirte “hasta nunca” como cliente

  • carlosvillasz
    carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • ChisyGrijalba
    Cristina Grijalba (@ChisyGrijalba) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    @vodafone_es Una lástima tener que darse de baja de #Vodafone porque no pueden darme servicio en mi nueva vivienda y aun así me cobran la permanencia... os recomiendo mejorar vuestro servicio de atención al cliente.

  • carnimeca
    charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @vodafone_es El servicio que dan en el 22123 es penoso, no me solucionan nada, solo me Dan largas, es una pena este trato después de tantos años como cliente antes siempre recomendaba @vodafone_es pero después de esta experiencia nunca más lo haré, me siento engañado la verdad.

  • dannedu
    Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @vodafone_es Es el segundo corte de internet en la zona de Torrejon en lo que va de mes, os recuerdo que muchos tele trabajamos, sin aviso y sin previsión de tiempo de arreglo, como lo vais a compensar? Por cierto pago casi 98€ de servicio para el mal servicio que dais.

  • djbeeofficial
    Dj Bee (Spain) (@djbeeofficial) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨

  • tepupita
    Stephanie Leone Montes (@tepupita) reportó desde Colonia Fin de Semana, Madrid

    No me habían robado tan descaradamente desde el chavismo hasta que @vodafone_es vino a mi vida. Terrible.

  • clobatoaguado
    Cristina Lobato Agua (@clobatoaguado) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    @vodafone_es Muchas gracias pero mi problema fue con Movistar. Con vuestra compañía tiene problemas el otro señor. Un saludo

  • emilio8emilio
    Emilio M. 🇪🇸 (@emilio8emilio) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    @vodafone_es Pues peor me lo ponen, hay alguien que está utilizando su nombre para un uso fraudulento

  • suprmotoronline
    SuperMotorOnline (@suprmotoronline) reportó desde Villalbilla, Madrid

    No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.

  • BabyBarby85
    Bárbara Del Bo' (@BabyBarby85) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...

  • PabloLucer0
    Pablo Lucero (@PabloLucer0) reportó desde Coslada, Madrid

    @vodafone_es La verdad es que os cubrís de gloria con cualquier problema que tienen vuestros clientes... si yo actuara asi en mi negocio tendría que haber cerrado hace tiempo!!! Gracias x darme de baja... un trabajo menos que tengo que hacer yo. Ciao!!! 👋👋

  • dariogll
    Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @vodafone_es una vergüenza, una estafa y un pesimo servicio el de vodafone. Incidencias durante 3meses y como guinda nos cortan la linea y pierdo un dia de trabajo. Y todavia me preguntan que por que pido una portabilidad. Me siento engañado y estafado.

  • capiivan
    Iván Martín-cleto (@capiivan) reportó desde Valdeolmos-Alalpardo, Madrid

    @vodafone_es lamentable y cansado de este tipo de compañías que para darte de alta te lo gestionan en 1 día y cuando tienes un problema no saben solucionarlo. Mas de 1 semana sin movil xsu culpa y sigo sin solución. Por favor pagamos demasiado xa el pésimo servicio que ofreceis

  • YEYDA
    José Ángel Peláez (@YEYDA) reportó desde Chamartín, Madrid

    Hola .@vodafone_es !!! en vuestra cuenta de resultados soléis ganar mucho dinero cobrando servicios dados de baja por los clientes alegando que no se completó bien la baja? O por no devolver equipos que os negáis a recoger en tienda y a dar recibo de si no recogida? Míos 500€

  • DiegoZulueta
    Diego Zulueta (@DiegoZulueta) reportó desde Algete, Madrid

    @vodafone_es @luisabeledo O sea, que no damos consentimiento, os solicitamos de forma verbal en llamadas que son grabadas que nos deis de baja y, no contentos con eso, tenemos que entrar nosotros en una web vuestra para darnos de baja. ¿Por qué nunca seré cliente vuestro? POR ESTO.

  • 92noa
    Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Madrid

    Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es

  • dariogll
    Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @vodafone_es son casi las 8:30 de la mañana, y continuo sin linea. Camino de las 24h. Verguenza de servicio. Y sin poder trabajar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VideoVGRetro
    𝗩𝗚𝗥𝗲𝘁𝗿𝗼 (@VideoVGRetro) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Estoy en una situación similar. Estoy esperando a la primera factura para el susto. De momento estoy sin Netflix ni Disney+ porque los de @vodafone_es no les ha dado la gana de activarlo

  • PiesDeGnomo
    ۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó

    ¿El servicio de @vodafone_es es una ****** en toda España, o sólo en mi zona?

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es 2.- el vienes día 12 se abre una incidencia que a día de hoy ni se ha resuelto y no tiene pinta que se vaya a resolver principalmente por que no se puede.

  • sandraferrersa1
    Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @vodafone_es ahora hoy no funciona la linea móvil.Todas las semanas tenemos una historia u otra con #Vodafone

  • SpeakYourMindf
    Mr White (@SpeakYourMindf) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Lo decia por el roaming, yo estuve en Alemania en Constanza el año pasado, en algún momento el móvil pillo mejor señal de la red suiza , consumi 10Mb de datos suizos y me clavaron 70€......

  • datadocluis
    Jeeez Luis (@datadocluis) reportó

    @vodafone_es @nonmefio Descripción gráfica de la gestión de cobertura: 17 SMS por un único fallo de geolocalización en zona limítrofe.

  • AlexanderFt37
    Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó

    @Arantxa42149417 @vodafone_es Ojo!! Hay que evitar entrar en @vodafone_es como proveedor de servicios, mal servicio, cobros y facturaciones erróneas todos los meses, conceptos de cobros no informados por sus comerciales en las ventas que hacen y peor. Nunca solucionan !!

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es @DAZNFutbol Por cierto la incidencia la abri con @vodafone_es el viernes a la 11:50 y sigo sin solución y sin ver el mundial.

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es es una estafa. Sin tener cuenta asociada ni dar mi automación ni tener DNI asociado ni nada me llevan cobrando mensualmente dinero. ESTAFADORES

  • guilleortiz_77
    Guille Ortiz (@guilleortiz_77) reportó

    @AlbertoSotillos @vodafone_es Es que, no te lo pierdas, que aún estoy esperando su DM. Coméntalo hoy en lo de Iker, por favor.