¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Amés, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amés, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padrón y Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Amés, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amés y lugares cercanos:
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Jeque Borgo
(@JequeBorgo) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos
-
Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺
(@erreuvedos) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Hola @vodafone_es, tengo un problema con el servicio de atención al cliente, me podrían ayudar? el día 31 llamé para dar de baja la tv porque me finalizaba la promo y me dijeron q no se me terminaba.He vuelto a llamar y me dicen q sí terminaba, me van a cobrar 10 euros x 3 días.
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Presentada reclamación por correo a @vodafone_es, ya q el servicio de atención al cliente sólo sirve para dar largas y desesperar. Hacer ofertas para q la gente no se vaya, si no las aplicais, es estafa, y sólo conseguís q la gente al final os deje indignada y harta.
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Hola @vodafone_es... de nuevo por aquí por "cálculos incorrectos" en la factura, pregunta: en serio compensa este trato a vuestros clientes? y q pasa con la gente q no revisa o no se aclara con las facturas? cuesta no pensar mal creyendo q quereis quedaros con su dinero 😔
-
susana
(@susanitaboo76) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@vodafone_es me acaban de llamar de vuestra parte y me dicen que mañana cambiaban cableado para tener mejor conexión y mejor wifi y que eso llevaba un coste de 15€ al mes y si no que me cambiara de compañía.Yo no di esa orden. Me podéis explicar?
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@vodafone_es Después de tratar el problema por privado, lo han revisado y solucionado. Gracias, y espero q os sirva para detectar y solucionar un fallo q puede pasar a otras personas.
-
Anxo Dafonte
(@anxodg) reportó
desde
Ames, Galicia
.Queríanme seica “mejorar el servicio de fibra óptica” a través dos servizos de ONO e vese que o respecto e a amabilidade no trato non é o seu. Así dificilmente farán clientes. Pero a partir de agora, cando me chamen de @vodafone_es, a miña resposta será proporcional, sen dúbida!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kaplan
(@kaplan350) reportó
@vodafone_es Tras un cambio de tarifa ya me ha llegado vuestra primera factura y como siempre mal. 50 Euretes de más que cobrais. Hoy me busco otra operadora
-
Cris
(@Crisoide) reportó
Sinceramente estoy muy enfadada con @vodafone_es han decidido excusarse en que no pueden hacer más cosas para darme mi tarjeta SIM porque así son sus políticas, pero no dudaron en mentirnos para que nos cambiásemos a su compañía haciéndonos creer que no habría problema
-
Marioyoeur 🌈
(@marioyoeur) reportó
@Jorgesantostv @vodafone_es Si hijo su, ahí estamos con Mierdafone. Me dijeron que me subían a 10mb de velocidad de datos y hoy pregunto en una tienda y me dicen que sigo a 2... Mira cara, un cuadro
-
Begoña Estevez
(@bescariz) reportó
@vodafone_es Casi un mes esperando una portabilidad de Vodafone y hoy sí han portado sí pero sin instalación hecha.
-
Víctor
(@vitu36) reportó
@vodafone_es, acabo de contestar por 4ª vez en lo que va de día (REAL) a vuestro departamento comercial (o eso me dicen al coger el teléfono). Si sois realmente vosotrxs, no me interesa vuestra ****** de servicio. ¿Voy a tener que denunciaros por acoso?
-
Begoña Estevez
(@bescariz) reportó
@julia_iriarte @vodafone_es Acaba de llegar el técnico pero oh sorpresa solo trae el aparato de la wifi , para la televisión dice que ya vendrá otro técnico. Claro un desfile por casa que es lo mejor en estos tiempos.
-
Carlos Conejo
(@carlosconejopt) reportó
Me llaman de Konecta Legal por segunda vez para reclamarme 164.73€ de @vodafone_es porque me di de baja antes de tiempo de la tarifa que tenía contratada... (Tipicazo en estas empresas por lo visto). Lo que no me saben responder es porque...
-
Antonio Márquez Caro
(@amc242) reportó
@vodafone_es desde que empezó la pandemia con teletrabajo no paramos de sufrir cortes, lo están solucionando (va a ser que no) y luego la televisión y dando largas con que el aparato es de ONO es el TIVO y no devuelven el dinero de las opciones últimos 7 días y desde inicio.
-
Jose Miguel F
(@josemif) reportó
@vodafone_es Me ofrecen un paquete con TV+WIFI+Movil de 35 euros, como al final, la portabilidad no pudieron hacerla con el Móvil (a pesar de avisarles que seguro no), me han pasado a cobrar WIFI y TV aparte, sin un paquete. Es decir, me cobraron el doble sin aviso previoLADRONES
-
willy el maska
(@MaskaWilly) reportó
@orange_es @OrangeBankES Y los clientes que llevan esperando una desde noviembre????? Qué vergüenza. Tengo 2 líneas con WiFi, y aún así tienen la caradura de pedirme más. Se acabó, @vodafone_es siempre ha sido y será mejor. De baja en 2 meses que termina mi contrato