¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Amés, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amés, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padrón y Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Amés, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amés y lugares cercanos:
-
Anxo Dafonte
(@anxodg) reportó
desde
Ames, Galicia
.Queríanme seica “mejorar el servicio de fibra óptica” a través dos servizos de ONO e vese que o respecto e a amabilidade no trato non é o seu. Así dificilmente farán clientes. Pero a partir de agora, cando me chamen de @vodafone_es, a miña resposta será proporcional, sen dúbida!
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Jeque Borgo
(@JequeBorgo) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos
-
Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺
(@erreuvedos) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Presentada reclamación por correo a @vodafone_es, ya q el servicio de atención al cliente sólo sirve para dar largas y desesperar. Hacer ofertas para q la gente no se vaya, si no las aplicais, es estafa, y sólo conseguís q la gente al final os deje indignada y harta.
-
susana
(@susanitaboo76) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@vodafone_es me acaban de llamar de vuestra parte y me dicen que mañana cambiaban cableado para tener mejor conexión y mejor wifi y que eso llevaba un coste de 15€ al mes y si no que me cambiara de compañía.Yo no di esa orden. Me podéis explicar?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavi Jardi
(@XJardi) reportó
Pésimo servicio de atención al cliente de @vodafone_es tras 10 llamadas siguen incumpliendo lo que acordé con ellos por escrito... y me pasan de departamento en departamento!!!! #vergonzoso
-
El Gatogalan
(@ElGatogalan11) reportó
@VolsanSanvol @vodafone_es @DisneySpain Vodafone también es un fraude al final tuve que denunciarle por acoso por hacer contratos falsos a mi nombre y por reclamar aparatos tanto de tv como de wifi cuando ya los devolví como se me pidió al dejar de ser cliente. Al final me pagaron ellos a mi por estafadores.
-
CONDE_NADOS
(@Condedelices) reportó
@vodafone_es Yo no decido que me manden un técnico por el mal funcionamiento del internet. Lo decide la empresa. Si el router está dañando, se cambia. Que no es el caso. El falló está siempre en la humedad del cajetín que hay en la fachada. Más de 4 años y terminan así. Llamándome mentiroso
-
guebazos
(@durgui) reportó
@cristinasmor @vodafone_es @facua Si es culpa de Vodafone tienes derecho a esa compensación, lee tu contrato para saber si te puedes ir porque no te prestan el servicio.
-
D. Quincoces
(@84DiegoQM) reportó
@jdcarballeira @vodafone_es Vodafone dando un mal servicio, esto da igual cuando lo leas.
-
Jose Luis
(@joseluiszz) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
También tuve que resolver un problema con atención cliente @vodafone_es y estuvieron a la altura!! Pero @NaturgyClientEs no es capaz en más de un mes de resolver el cobro indebido en factura. #naturgy
-
Carlos Martin
(@carlosmartint) reportó
Desde aquí quiero denunciar, lo sinvergüenzas y malas prácticas, que utiliza @vodafone_es . Cuando llamen ofreciendo una oferta, no hagáis caso, luego es todo mentira, y vodafone, se desentiende, aunque tengas un contrato emitido por ellos. Lo digo por mi experencia personal.
-
Dr. Verdad
(@drverdad_HLPR) reportó
@fersancue @nachorosell es quien tiene el problema con @vodafone_es
-
Francisco Gris
(@franciscogris) reportó
@moisesmura @vodafone_es A mí me tienen esperando noticias. Dos meses esperando mi grabación. Y respuestas de todo tipo. Lo último que no es audible. Ya me diréis de qué sirve una grabación no audible y como piensan recuperarla.
-
Alejandro
(@Carande_XXI) reportó
@vodafone_es gracias por volver a dejarme sin wifi durante 12 horas por segunda vez en el mes de febrero (a ver la factura). Huele a cambio de compañía en todas las líneas. Y no, no vamos a hablar a base de mensajes privados.