Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Amés, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Amés, Provincia da Coruña, Galicia 12/26/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amés, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padrón y Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPadrón Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainBrion Internet
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Amés, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amés y lugares cercanos:

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • JequeBorgo Jeque Borgo (@JequeBorgo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos

  • anxodg Anxo Dafonte (@anxodg) reportó desde Ames, Galicia

    .Queríanme seica “mejorar el servicio de fibra óptica” a través dos servizos de ONO e vese que o respecto e a amabilidade no trato non é o seu. Así dificilmente farán clientes. Pero a partir de agora, cando me chamen de @vodafone_es, a miña resposta será proporcional, sen dúbida!

  • erreuvedos Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺 (@erreuvedos) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisSD17 Luis (@LuisSD17) reportó

    @Laya_punto @DoloresVaquero @vodafone_es Con quien proceda q se entere de la estafa de cobrar penalización tras meses sin haberme dado servicio

  • ConVodafone revisar tu fibra y que no sea una cable tv (@ConVodafone) reportó

    Por ciertl @vodafone_es como me cobran una linea que di de baja en julio y me cobrais septiembre? Encima una linea adicional que ni tiene consumo, chorizos por cierto este es el número de reclamación 172925141 @consumogob

  • elbardodelmetal Germánico (@elbardodelmetal) reportó

    Uohh, pagando la ilimitable total de @vodafone_es (que encima no es barata), tengo la INCREÍBLE velocidad de bajada de 0,2 megas. No sé qué hacer con tanta velocidad, me da hasta vértigo. Este cliente lo deja de ser el mes que viene.

  • Supermionn Supermionn AdoptMe! (@Supermionn) reportó

    @vodafone_es @rojo_impar Llevo dos horas esperando que contestéis el privado

  • ROBERTO6982 ROBERTO RODRIGUEZ (@ROBERTO6982) reportó

    @vodafone_es Me habeis engañado comprando un terminal que no funciona bien y cuando voy a devolverlo me decis que lo lleve hoy a correos que hoy me llega el codigo de devolucion, no me llega nada y cuando hoy os llamo me decis que se ma ha pasado el plazo. Esto es vergonzoso

  • Tveguin1 Tveguin (@Tveguin1) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta mucha promoción día sin IVA y la página caída sin atender a nadie, suena más a publicidad que algo real se aspira dentro de 4 horas, menos timo que el blak fraid dura más y mejores precios sin permanencia y ataduras, bufff qe cuentos chinos.

  • ROBERTO6982 ROBERTO RODRIGUEZ (@ROBERTO6982) reportó

    @Stephy2289 @vodafone_es Claro ya he pagado el primer plazo del movil, pero lo peor es que te dicen una cosa y cuando ya se pasa el plazo es otra...

  • ROBERTO6982 ROBERTO RODRIGUEZ (@ROBERTO6982) reportó

    @vodafone_es me han engañado con la compra de un movil, no funciona y cuando quiero hacer la devolución me dicen que puedo hacerla y cuando la voy a hacer me dicen que ha pasado el plazo

  • nevadgoofy kan (@nevadgoofy) reportó

    @vodafone_es No es el día sin IVA es el día sin móviles sin respuestas a las quejas

  • VallejoRosado Miguel Enrique Vallejo Rosado (@VallejoRosado) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Hoy he recibido por fin un teléfono iPhone 13 en sustitución del perdido iPhone 12. Ha costado 2 meses de espera y molestias pero VF ha satisfecho mis necesidades on el suministro gratuito de un teléfono superior. Le doy las gracias a la última persona q lo gestiono