¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Amés, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amés, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padrón y Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Amés, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amés y lugares cercanos:
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Anxo Dafonte
(@anxodg) reportó
desde
Ames, Galicia
.Queríanme seica “mejorar el servicio de fibra óptica” a través dos servizos de ONO e vese que o respecto e a amabilidade no trato non é o seu. Así dificilmente farán clientes. Pero a partir de agora, cando me chamen de @vodafone_es, a miña resposta será proporcional, sen dúbida!
-
Jeque Borgo
(@JequeBorgo) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Hola @vodafone_es, tengo un problema con el servicio de atención al cliente, me podrían ayudar? el día 31 llamé para dar de baja la tv porque me finalizaba la promo y me dijeron q no se me terminaba.He vuelto a llamar y me dicen q sí terminaba, me van a cobrar 10 euros x 3 días.
-
susana
(@susanitaboo76) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@vodafone_es me acaban de llamar de vuestra parte y me dicen que mañana cambiaban cableado para tener mejor conexión y mejor wifi y que eso llevaba un coste de 15€ al mes y si no que me cambiara de compañía.Yo no di esa orden. Me podéis explicar?
-
Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺
(@erreuvedos) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Hola @vodafone_es... de nuevo por aquí por "cálculos incorrectos" en la factura, pregunta: en serio compensa este trato a vuestros clientes? y q pasa con la gente q no revisa o no se aclara con las facturas? cuesta no pensar mal creyendo q quereis quedaros con su dinero 😔
-
a Susana
(@sumagan) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Presentada reclamación por correo a @vodafone_es, ya q el servicio de atención al cliente sólo sirve para dar largas y desesperar. Hacer ofertas para q la gente no se vaya, si no las aplicais, es estafa, y sólo conseguís q la gente al final os deje indignada y harta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pkno
(@Kno_dali) reportó
@vodafone_es Tengo una reclamacion puesta,A ver tantos días sin servicio.Y cobrais lo mismo????
-
RaúlRamírezB
(@RaulRB07) reportó
Nada, q @vodafone_es me sigue llamando para ofrecer paquetes con descuento y con conexión Wi-Fi entre el router y el deco para la TV. Ya empiezo a pensar que es práctica habitual y conocida. Captan clientes y si luego estos se encuentran con un problema y deciden desistir, 150€
-
Rocío
(@Sanjo93) reportó
@vodafone_es ¿Eso es que hay más de un tipo de decodificador? ¿He estado cuarto de hora al teléfono y han sido incapaces de decirme eso? Su única respuesta ha sido una y otra vez que el único asistente de voz compatible con sus decodificadores es Ática. Como estrategia de venta, redonda.
-
Isabel
(@MIPerdigones) reportó
@vodafone_es Gracias! Pero cómo sabéis ayer un asesor del 22122 lo arregló todo. Aún no he recibido el equipo, y sigo sin servicio de internet, espero mañana se solucione. Lo que es indignante que sólo funcione bien el servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9am a 8pm
-
NovatoGamePlay
(@NovatoGamePlays) reportó
@vodafone_es Que te llamen para renovar el contrato y no que tengas que irte o hacer el papeleo con otra compañía para hacerte una contraoferta decente y que ahora te ofrecen con un terminal castaña y te lo pintan como que son "lo +" yeste mes de febrero menos mal que se me acaba el contrato
-
Javier Martinez
(@jmartpal) reportó
Actualización: al poco de publicar este hilo, @vodafone_es se puso en contacto conmigo para solucionar el problema y fueron muy rápidos y diligentes! Así si!
-
JUAN ANTONIO DURAN
(@morogeta) reportó
@vodafone_es Cuando era ONO, no había ningún problema y si lo había lo solucionaban rápido
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@vodafone_es @7aliv7 Las respuestas que dais por privado YA NO ME VALEN. Son todo engaños y fraudes. El 4 de enero me hacéis una oferta y primero reconocéis un error y luego decís que me lo he inventado. Hablaré con el CEO de la empresa. No va a quedar así. Más de 3000 clientes cabreados tengo recogi
-
J♀️🌱
(@undercoverghoul) reportó
@vodafone_es que servicio más horrible de verdad, descontenta es poco.
-
Jonathan
(@Jonathanrolpkm) reportó
@YukikoSnowflake @vodafone_es Ya pero me aburría esperando el bus (?