¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aranjuez provienen de los códigos postales 28300.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
-
bilbosx (@bilbosx) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Desde el mediodía de hoy sin servicio, sin explicaciones, sin soporte, sin comunicación. Aunque que cada mes puntualmente metéis mano en nuestros bolsillos eso si que no falla. Espero que compenséis a todos los clientes afectados como corresponde! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues espera sentado..
-
Jesús (@jalvaro2020) reportó desde Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que Puta mierda de compañía!
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..
-
Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI
-
ismael (@ismana30) reportó desde Ontígola, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Por eso llevo sin linea de telefono desde el 28 de Octubre,por un error de #vodafone,y todos los dias me dan largas o me cuelgan el telefono cuando pido una explicacion desde el 1447,linea para profesionales.Eso es vuestra palabra
-
Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜
-
Hazlo sencillo (@radekito96) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso
-
julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es
-
Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?
-
Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona
-
David Barragan (@barragan1982) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@javiertala65 @ttureganoh @vodafone_es Vergonzoso este servicio técnico
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES
-
꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ (@iVikika) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@elbardodelmetal @vodafone_es La respuesta es sencilla: antenas saturadas y servicio no a la altura. Por mis pruebas lo que parece que pasa es que "priorizan" tráfico de forma que si haces uso de la tarifa SIEMPRE irá lento. Pones otro número al lado pero que no tenga tantos gigas gastados y vuela.
-
revisar tu fibra y que no sea una cable tv (@ConVodafone) reportó
Por ciertl @vodafone_es como me cobran una linea que di de baja en julio y me cobrais septiembre? Encima una linea adicional que ni tiene consumo, chorizos por cierto este es el número de reclamación 172925141 @consumogob
-
Pedro Castellanos (@PedroCasteCom) reportó
@vodafone_es Otro día más y otro día con la incidencia, ya llevamos 9. Acabamos de hacer la prueba y todo sigue igual. Líneas que ya no están en Vodafone y aparecen en mi panel, imposibilidad de recibir llamadas desde Vodafone… Por favor, podéis decir claramente qué está ocurriendo?
-
Hugo Álvarez (@hugoaf155) reportó
@vodafone_es Sois unos acosadores de ******.
-
Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó
@AnnaBelenHer @vodafone_es Llevo desde septiembre esperando que me devuelvan el dinero que por error me cobraron y solo me dan plazos y plazos que nunca cumplen, les da igual las reclamaciones una vez que te fichen el dinero ya no saben nada
-
robafone (@dovengan1) reportó
@vodafone_es Y se cumplen 4 meses del mal funcionamiento de vuestro servicio.
-
Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó
@dmartineztv_ @Movistar @vodafone_es Cuando no pueden solucionar el problema funcionan de esta manera, dejan al cliente en espera y al final cortan la llamada
-
Germánico (@elbardodelmetal) reportó
Uohh, pagando la ilimitable total de @vodafone_es (que encima no es barata), tengo la INCREÍBLE velocidad de bajada de 0,2 megas. No sé qué hacer con tanta velocidad, me da hasta vértigo. Este cliente lo deja de ser el mes que viene.
-
Ferni (@nandoyomando) reportó
@vodafone_es hola llevo una semana con una incidencia con vosotros y no recibo noticias. Siempre que llamo a atención al cliente me transfieren a otra persona y no se soluciona nada. Me parece de vergüenza y de incompetentes vuestro servicio de atención al cliente
-
Verónica Roldán (@vero_roldan) reportó
@vodafone_es Sin embargo en mi primer factura ya me vais a cargar el importe sin descuento de la tarifa. Os he llamado en reiteradas ocasiones, pero no me dais solución. ¿Podéis ayudarme?