¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
- 
                
꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ 
    (@iVikika) reportó 
    
        desde
            Valdemoro, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone
 - 
                
CARLOS CAMPOS 
    (@CAMPSARR) reportó 
    
        desde
            Valdemoro, Comunidad de Madrid
    
@consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es
 - 
                
Juanma Cebrián 
    (@Juanmacebri) reportó 
    
        desde
            Valdemoro, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
 - 
                
David Mad 🇪🇸 
    (@DavidBarmonMad) reportó 
    
        desde
            Seseña, Castilla-La Mancha
    
@vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..
 - 
                
David Barragan 
    (@barragan1982) reportó 
    
        desde
            Valdemoro, Comunidad de Madrid
    
@javiertala65 @ttureganoh @vodafone_es Vergonzoso este servicio técnico
 - 
                
David Mad 🇪🇸 
    (@DavidBarmonMad) reportó 
    
        desde
            Seseña, Castilla-La Mancha
    
@vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona
 - 
                
Meeeeery 
    (@MariaAlarnes97) reportó 
    
        desde
            Seseña, Castilla-La Mancha
    
Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
 - 
                
Hazlo sencillo 
    (@radekito96) reportó 
    
        desde
            Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso
 - 
                
Juan de Dios Garduño 
    (@Ypeseatodo) reportó 
    
        desde
            Valdemoro, Comunidad de Madrid
    
.@vodafone_es tengo un problema con vosotros desde hace años y ya estoy desesperado. Creo que voy a recurrir a @facua porque veo que no hay otra manera.
 - 
                
jesus valencia ruiz 
    (@jesusvalenciaru) reportó 
    
        desde
            Aranjuez, Comunidad de Madrid
    
@andresmarquezms @vodafone_es Denunciar es la única solución contra estos chirridos
 - 
                
Raul 
    (@raulbenavente17) reportó 
    
        desde
            Aranjuez, Comunidad de Madrid
    
Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
 - 
                
ismael 
    (@ismana30) reportó 
    
        desde
            Ontígola, Castilla-La Mancha
    
@vodafone_es Por eso llevo sin linea de telefono desde el 28 de Octubre,por un error de #vodafone,y todos los dias me dan largas o me cuelgan el telefono cuando pido una explicacion desde el 1447,linea para profesionales.Eso es vuestra palabra
 - 
                
David Mad 🇪🇸 
    (@DavidBarmonMad) reportó 
    
        desde
            Seseña, Castilla-La Mancha
    
@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽
 - 
                
Jesús 
    (@jalvaro2020) reportó 
    
        desde
            Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es que Puta mierda de compañía!
 - 
                
𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 
    (@galusto) reportó 
    
        desde
            Seseña, Castilla-La Mancha
    
Si supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.
 - 
                
Ángeles Díaz 
    (@DeepSky91) reportó 
    
        desde
            Aranjuez, Comunidad de Madrid
    
Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜
 - 
                
Victor Temprano 
    (@VictorTemprano) reportó 
    
        desde
            Valdemoro, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?
 - 
                
Ángeles Díaz 
    (@DeepSky91) reportó 
    
        desde
            Aranjuez, Comunidad de Madrid
    
@Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉
 - 
                
CARLOS CAMPOS 
    (@CAMPSARR) reportó 
    
        desde
            Valdemoro, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES
 - 
                
bilbosx 
    (@bilbosx) reportó 
    
        desde
            Valdemoro, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es Desde el mediodía de hoy sin servicio, sin explicaciones, sin soporte, sin comunicación. Aunque que cada mes puntualmente metéis mano en nuestros bolsillos eso si que no falla. Espero que compenséis a todos los clientes afectados como corresponde! 😡😡😡😡😡😡😡😡
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Jorge Abadia 
    (@jorgeabadia489) reportó 
@vodafone_es Vaya servicio de instadoleres de fibra tenéis... Gente vaga que no tiene ganas de trabajar y el perjudicado como siempre el cliente. Vais a perder un cliente de muchos años que encima no le dais solución.
 - 
            
Roberto Javier Puente 
    (@R_J_Puente) reportó 
@emolineroi @vodafone_es 4 horas me dijeron pero a las 23:30 todavía no se había solucionado. Y hoy otra vez, avería de nuevos
 - 
            
Josh Hoppen 
    (@8eppe) reportó 
.@vodafone_es extraordinariamente decepcionado con su servicio. me obliga a tomarme un día fuera de trabajo para esperar la instalación y de repente se han cancelado. ninguno de su equipo de atención al cliente sabe por qué. porque es una empresa grande no valora a sus clientes
 - 
            
ilm 
    (@l1710309) reportó 
@vodafone_es Censurais los audios de Ignacio Peláez, Villarejo y Grinda. Como quieren implicarle en casos de pederastia. Los chicos de Jorge etc etc. Baja inmediata sin verguenzas. Masonazos
 - 
            
Mbl 101 
    (@mblfernandez) reportó 
@vodafone_es Yo si me preocupo! Casa mes me subís la tarifa si. Yo haber pedido el cambio
 - 
            
Laura Ródenas💙 
    (@ConsultLAU) reportó 
La primera llamada asegura que te han avisado, que es una mejora del servicio y debes confirmarla o marcharte de la compañía. La opción es ponerte en una lista de clientes insatisfechos que gestiona directamente la OCU. Me llamaron después simulando @vodafone_es @Jazztel @Virgin
 - 
            
VaneMoca 
    (@vane__moca84) reportó 
@vodafone_es según en vuestra web son 150 euros máximo por permanencia y además decreciente. No voy a parar hasta que me den solución. Factura normal 35.99 además de más de 30 e en pagos a terceros que YA ESTÁN DESACTIVADOS
 - 
            
Roberto Javier Puente 
    (@R_J_Puente) reportó 
@vodafone_es Otro día de avería en Madrid. Pero estáis de mantenimiento o nos vais a quitar los servicios todas las tardes?
 - 
            
JorgeBravoPratscher 
    (@JorgePratscher) reportó 
@vodafone_es les escribí hace dos horas por privado y todavía no he recibido respuesta. Me podrían confirmar si ya han recibido la transferencia y si se puede agilizar la reactivación de mi móvil. #customerservice #frustrated @VodafoneGroup
 - 
            
Marta Pascual 
    (@MartaPascual6) reportó 
@vodafone_es hay problema cobertura CP 09260? Varias líneas sin cobertura datos y voz