Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 05/17/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró y Sant Celoni.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMataró Internet
SpainSant Celoni Internet
SpainTordera Internet
SpainPremià de Mar Teléfono
SpainVilassar de Mar Internet
SpainEl Masnou Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arenys de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Mar y lugares cercanos:

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • mbrugui Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • Xaketer Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya

    Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dibenedettofede dibenedettofede (@dibenedettofede) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando

  • jesusdorado12 jesus dorado (@jesusdorado12) reportó

    @vodafone_es tened mucho cuidado con ellos hicieron un contrato prometiendo hacerse cargo de la penalización de mi otra compañía y ahora no quieren pagar #estafa

  • HombreAlmohada El Hombre Almohada (@HombreAlmohada) reportó

    He leído que @vodafone_es a partir de esta semana va a añadir una nueva cláusula que dice que las tarifas se ajustarán al IPC, que cada vez está más alto. No sé por qué la gente lo ve mal, si está claro que van a hacer lo mismo con los sueldos de sus empleados...

  • niibuu_ Nibu (@niibuu_) reportó

    @Yotclaw @vodafone_es tengo un problema con su servicio

  • algomejorLPA Vecinos de Arenales (@algomejorLPA) reportó

    @Mar49871586 @vodafone_es @consumidores Ufff, Yo mala experiencia con estos, yo les llamo ROVAFON Nunca me cobraron lo contratado, nunca me aplicaron descuentos y reclame 4 veces y con número incidencia Me fui y encima tuve que pagarles la permanencia. Por mi como si desaparecen…. Suerte! Son impunes los muy ladrones

  • oscxfx_ ๏รςא⭐ (@oscxfx_) reportó

    @vodafone_es @VfxKorbo3 Venga va pues me cambio a Vodafone

  • goomyzz Goomy (@goomyzz) reportó

    @blackieARX @vodafone_es hola, tengo un problema con los datos, no me tira el **** league of legends

  • heladarendelle Elsarendelle (@heladarendelle) reportó

    @monociclo_edu @vodafone_es El problema es que en mi casa no hay fibra y muchos de estos operadores no funcionan ya con otra cosa.

  • rpalmodovar Ramón Pérez Almodóvar (@rpalmodovar) reportó

    @RusoAzul @vodafone_es Lo sé porque conozco el maltrato de Vodafone. Justo me acaban de cargar no sé qué cuando hace más de un mes que me di de baja y había pagado todo. Así que les devolveré el recibo a esos miserables

  • RusoAzul Leopoldo Pérez Díaz (@RusoAzul) reportó

    @rpalmodovar Bueno, bueno... Y no te imaginas la calidad nefasta en el servicio y trato a los clientes... Es insufrible lo de @vodafone_es