Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arenys de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 05/17/2021 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.98% Internet
  • Teléfono 12.88% Teléfono
  • Corte Total 10.61% Corte Total
  • Wi-fi 9.85% Wi-fi
  • Televisíon 4.17% Televisíon
  • E-mail 1.52% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Arenys de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arenys de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Mar y lugares cercanos:
  • ana35_ana gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • mbrugui Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es

  • Xaketer Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya

    Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • calocen Carlos Alocén (@calocen) reportó

    @vodafone_es @FRaN_FeRRiZ ¿Y no sería más fácil que solucionaseis el problema?

  • UgaldeFoto Jesús Ugalde (@UgaldeFoto) reportó

    @vodafone_es me ha estafado, y a la hora de pedir la grabación me dicen que no la mandan porque les "da error" #vodafoneestafa #vodafoneladrone

  • leobenavente lio (@leobenavente) reportó

    @vodafone_es Hola, hice una recarga pero solo cargaron los datos móviles y no los minutos para llamar. Algún canal de ayuda que no sea por llamada?

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó

    @vodafone_es siempre estafando!! Me hacéis esperar más de una semana para devolverme un dinero que me cobráis de más, encima al pasar la semana siguen sin darme ningún resultado. Acabo de llamar otra vez y la única respuesta que tengo es que tengo que esperar 4 día más

  • AnthonyFU Anthony Ferreira U. (@AnthonyFU) reportó

    @vodafone_es Hola nuevamente sin servicio de línea móvil en Corralejo Fuerteventura! Que sucede? Solo dependo del WiFi de mi casa!

  • Erikota90 La chica de ayer (@Erikota90) reportó

    @vodafone_es hace meses que no soy vuestra clienta y sigo recibiendo facturas vuestras por 0 euros. He enviado un email al buzón de soporte solicitando que no se envíen y nunca me han contestado. Dadme de baja YA de vuestra lista de distribución. No quiero saber más de vosotros!

  • MiguelJalon Miguel Jalon (@MiguelJalon) reportó

    @vodafone_es Tengo serielovers, me sale gratis amazon prime y me lo lleváis facturando un año. Yo reclamando y devoluciones ninguna… Así funciona Robafone… la empresa más timadora, reclamas y nadie te devuelve tu dinero. Ladrones!

  • MiguelJalon Miguel Jalon (@MiguelJalon) reportó

    @vodafone_es @realmeespana Tengo serielovers, me sale gratis amazon prime y me lo lleváis facturando un año. Yo reclamando y devoluciones ninguna… Así funciona Robafone… la empresa más timadora, reclamas y nadie te devuelve tu dinero. Ladrones!

  • MiguelJalon Miguel Jalon (@MiguelJalon) reportó

    @vodafone_es Tengo serielovers, me sale gratis amazon prime y me lo lleváis facturando un año. Yo reclamando y devoluciones ninguna… Así funciona Robafone… la empresa más timadora, reclamas y nadie te devuelve tu dinero. Ladrones!

  • NomiMajor3 Noémi Major (@NomiMajor3) reportó

    @vodafone_es buenas, tengo una tarjeta prepago,pronto serán 6 meses desde mi última recarga por lo tanto me gustaría recargarla pero la página web no me deja acceder a mi cuenta,ni sin entrar me deja recargarla diciendo que hubo un error inesperado.Alguien puede ayudarme? Gracias