1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Belesar
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Belesar, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belesar, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Belesar, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belesar, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Belesar, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belesar y lugares cercanos:

  • angelvarelapena
    Ángel Varela Pena (@angelvarelapena) reportó desde As Pontes de García Rodríguez, Galicia

    Imposible poner una #reclamación x mail o por tlfno contra el servicio de @vodafone_es.Te quitan años de vida.Llevo 1 hora al tlfno y todavía no me han facilitado un mail. La última que les puse hace 1 semana a través de Toñi de Valladolid ni les aparece #Vodafone #vodafoneEspaña

  • JoseLui15935154
    Jose Luis Lopez (@JoseLui15935154) reportó desde Guitiriz, Galicia

    @martuniki @vodafone_es Sintiéndose lo mucho de Vodafone me tuve que dar de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vengador
    Moisés Rodríguez (@Vengador) reportó

    @vodafone_es @gallir @digimobil_es Y los que ya somos clientes y la cobertura es pésima, ¿no nos dais solución?

  • SuperCoc0
    Rayco (@SuperCoc0) reportó

    @Iosef_tete @vodafone_es Eso no cambia el hecho de que el servicio de @vodafone_es sea basura

  • 2515_raul
    Raül (@2515_raul) reportó

    @vodafone_es cuando el servicio de vuestra compañía sea gratuito, poned las tonterías que queráis, pero mientras sea con nuestro dinero, no tenemos porque aguantar vuestras neuras, quitadlo inmediatamente

  • just_teleco
    El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @vodafone_es Cómo puede ser que vodafone lleve más de 1 año cobrándome servicio de ADSL ????? Ah que te cobran el servicio cuando se gdejó de prestar . Negocio redondo 100x100 de beneficio y engaño. Lo reclamo y me dicen que no me lo van a devolver 🤮 Hay algo más descarado??

  • MadridMotorS
    MadridMotorS (@MadridMotorS) reportó

    @JesusSoriaD @vodafone_es @vodafone Solución????? Bloquea los teléfonos y asunto arreglado

  • peacro
    PEDRO ACOSTA (@peacro) reportó

    @vodafone_es Solicito alta de fibra de segunda vivienda (con datos catastrales) hace 10 dias; me citan el sábado 1 pero no aparece nadie; llamo de nuevo y me citan hoy y sigue sin aparecer nadie; servicio, calidad, seriedad…

  • callandobocas83
    Jaime Lannister (@callandobocas83) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Cuidado con engaños en @vodafone_es. Tras dar de baja la línea de mi padre por su fallecimiento, me garantizan 25 €/mes y ahora me cobran 49 € pretendiendo meterme 1 año de permanencia. Exijo solución hoy mismo o la reclamación irá directa a la SETID y Consumo

  • just_teleco
    El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @vodafone_es Cómo puede ser que vodafone lleve más de 1 año cobrándome servicio de ADSL ????? Ah que te cobran el servicio cuando se dejó de prestar . Negocio redondo 100x100 de beneficio y engaño. Lo reclamo y me dicen que no me lo van a devolver 🤮

  • eekaaitzzz
    eekaaitzzz 🙆🏻‍♂️⚡ (@eekaaitzzz) reportó

    @Saiyan_Ath @metrobilbaoeus @vodafone_es Pues que quieres que te diga? Yo con Euskaltel no tengo ese problema, el problema será de Vodafone evidentemente

  • Ast985
    Gerastur (@Ast985) reportó

    @vodafone_es Cuando se ponen varias reclamaciones por averías y falta de cobertura ya ni contestan y menos te devuelven el dinero de los días que te dejan sin servicio, así tratan a lis clientes que llevamos mas de 10 años. Lamentable