¿Está Vodafone España con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de As Pontes de García Rodríguez, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde As Pontes de García Rodríguez y lugares cercanos:
-
Ángel Varela Pena
(@angelvarelapena) reportó
desde
As Pontes de García Rodríguez, Galicia
Imposible poner una #reclamación x mail o por tlfno contra el servicio de @vodafone_es.Te quitan años de vida.Llevo 1 hora al tlfno y todavía no me han facilitado un mail. La última que les puse hace 1 semana a través de Toñi de Valladolid ni les aparece #Vodafone #vodafoneEspaña
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho Petit
(@PetitNacho) reportó
@vodafone_es Está muy bien este servicio pero sigo esperando una respuesta. Por favor, poneros en contacto conmigo.
-
patricia
(@patrici34675767) reportó
@vodafone_es por fin me dieron de baja las 3 líneas, ahora continuo con 2 contratos esperando que los unifiquen en uno y me apliquen la tarifa que contrate. Acabaré el año con esto solucionado ??? O pagaré por todo lo NO contratado y tendré que empezar de nuevo a reclamar
-
naleon
(@naleonal) reportó
@vodafone_es 40 min al teléfono para intentar solucionar una incidencia, vergonzoso. La oferta que t hace el comercial no se parece en nada a lo que recibes.Adios Vodafone
-
Marigra22
(@Marigra221) reportó
@vodafone_es Me cobraron 80 euros porque no había devuelto el router ( no me mandaban el código ) en cuanto tuve el código lo mandé, llevo dos meses esperando que me lo devuelvan, cada vez que llamo me dicen algo nuevo. Quiero mi dinero. Vergonzoso!!!
-
JAGR
(@jagallardoroman) reportó
@vodafone_es La ayuda la teníais que haber proporcionado antes, no ahora.
-
el mejor
(@voss_219) reportó
@vodafone_es necesito resolver el problema
-
David
(@harryelbulldog) reportó
@vodafone_es 24 horas y no es que me deis una solución es que ni contestar?
-
Edorta
(@EdortaAr) reportó
Muy enfadado con @vodafone_es por el cambio de tarifa que me han hecho y habiéndolo comunicado por carta (yo no recibo ya cartas en papel). La única opción que me dan es cambiarme de operador. ¿Cual me recomendáis?
-
Olalla Mellado
(@olallamellado) reportó
@carymgp @vodafone_es No te preocupes @carymgp que Vodafone tampoco va bien y no me quisieron cambiar el router porque es un error generalizado de la red, realmente están todos los operadores igual... Yo tengo Internet de Vodafone caído en este momento
-
AIK AIK AIK AIK
(@aikwashere) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.