Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia 04/18/2024 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de As Pontes de García Rodríguez, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde As Pontes de García Rodríguez y lugares cercanos:

  • angelvarelapena Ángel Varela Pena (@angelvarelapena) reportó desde As Pontes de García Rodríguez, Galicia

    Imposible poner una #reclamación x mail o por tlfno contra el servicio de @vodafone_es.Te quitan años de vida.Llevo 1 hora al tlfno y todavía no me han facilitado un mail. La última que les puse hace 1 semana a través de Toñi de Valladolid ni les aparece #Vodafone #vodafoneEspaña

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrialuqq Adrià Luque (@adrialuqq) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando mi iphone, encima teneis la cara de cerrar la incidencia, como se puede ser una empresa tan rastrera? Resolved mi caso ya!

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @silverhaw @vodafone_es Tus pruebas distan bastante de las experiencias de la gente. Por eso yo, que me muevo por toda una capital de provincia (sin 5G de Vodafone, por cierto) la señal de 4G y 4G+ es lamentable. Especialmente en cuanto te meten en la cola y priorizan a otros clientes si haces uso.

  • adrialuqq Adrià Luque (@adrialuqq) reportó

    @vodafone_es postventa es pésimo, solo saben abrir reclamaciones y cerrarlas, dan información confusa y tienen una comunicación entre dept pésima, todo este descontrol lo acaba pagando el cliente cuando debería de ser vodafone..

  • silverhaw es ra (@silverhaw) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Lo he probado con 4g en muchos sitios. 5g igual… en madrid, en el centro, en las afueras, asturias Cantabria… y todo igual. Significa eso que vodafone tiene señal deficiente en todos lados??

  • Donfoaud12Karim karim (@Donfoaud12Karim) reportó

    @vodafone_es Si si os daré la oportunidad para darme de baja

  • jmhurtadosSFC Jose Manuel (@jmhurtadosSFC) reportó

    @vodafone_es De verdad que lo vuestro es de chiste... Si os tuve que poner hasta un burofax para que me devolvierais el dinero que **** vais a solucionar ahora... Me váis a devolver el dinero del burofax??? Iros al mismísimo carajo hombre...

  • adrialuqq Adrià Luque (@adrialuqq) reportó

    @vodafone_es 2 semanas sin mi movil porque me han entregado una chinada que vale 4 veces menos y se lavan las manos diciendo que reclame yo a correos y fueron ellos los que lo enviaron, pésimo

  • paqodf paco delgado (@paqodf) reportó

    Hace un año que @vodafone_es le dio mi número fijo de 20 años de antigüedad a otra persona pq se equivocaron haciendo un cambio de domicilio como alta nueva, jamás se disculpó o dio solución pero ahora lleva dos semanas acosándome para volver con ellos ¡DEJADME EN PAZ!

  • adrialuqq Adrià Luque (@adrialuqq) reportó

    @vodafone_es cuando vais a resolver mi caso? Como seais así con todos los clientes que tienen problemas os van a comer...

  • JuankiusGaming JuankiusGaming (@JuankiusGaming) reportó

    @vodafone_es Hola!Nos acaban de llamar del número 607123000 que aparece que es Vodafone España Sede España. Una chica Noelia nos ha preguntado si estaba todo bien respecto a los problemas de la semana pasada. Al intentar contestarle nos ha colgado. Queríais saber algo importante?