¿Está Vodafone España con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de As Pontes de García Rodríguez, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde As Pontes de García Rodríguez y lugares cercanos:
-
Ángel Varela Pena
(@angelvarelapena) reportó
desde
As Pontes de García Rodríguez, Galicia
Imposible poner una #reclamación x mail o por tlfno contra el servicio de @vodafone_es.Te quitan años de vida.Llevo 1 hora al tlfno y todavía no me han facilitado un mail. La última que les puse hace 1 semana a través de Toñi de Valladolid ni les aparece #Vodafone #vodafoneEspaña
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fariu
(@Fariu8) reportó
@vodafone_es Buenas, intentando renovar tarifas y moviles a través de App Vodafone no me deja seguir con los mismos descuentos y coger uno de los moviles por preventa. Tienda no me ofrecen nada, en att. al cliente menos. ¿Portabilidad para que me hagan caso? Gracias.
-
Dj_Juanann
(@Dj_juanan) reportó
@vodafone_es hola, tengo problemas para activar One number. Lo activé ayer a las 12 de la mañana y ahora aún sigue pendiente de activación y recibir el sms. Que puedo hacer ?
-
abraham fandiño
(@abrahamfc1994) reportó
@vodafone_es hoy se me ha caído más de 4 veces la fibra, estoy tele trabajando, o intentándolo. ¿Ocurre algún problema?
-
JOTZE
(@jotze1510) reportó
@vodafone_es Contratadas? Ninguna... Ofrecer una oferta de fibra, mirar y decir que llega y que luego en tienda me digan que no... Ah y espero que el abono de 13€ por unas suscripciones y un tono de espera que no activé vengan reflejados en esta factura de febrero... LA ULTIMA FACTURA
-
Jesus
(@victor1235678) reportó
@vendetavic @vodafone_es Vodafon es como un intermitente de un coche un mes con servicio otro sin servicio. Pero según ellos te reparan las averías en 24 horas. Nunca contrateis con Vodafone
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
Hola @vodafone_es voy a cambiarme de compañía y después de ver vuestras tarifas me convence bastante pero tengo varias dudas. ¿El servicio multiSim (OneNumber) tiene alguna limitación de velocidad o cantidad de datos o es igual que la linea principal?
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
@vodafone_es necesito ayuda con una baja !
-
Raúl Gámez
(@R_Gamez) reportó
@SubJudice @vodafone_es Habitual esas cositas, errores en la verificación de la identidad al hacer las contrataciones.
-
Fariu
(@Fariu8) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Buenas, intentando renovar tarifas y moviles a través de App Vodafone no me deja seguir con los mismos descuentos y coger uno de los moviles por preventa. Tienda no me ofrecen nada, en att. al cliente menos. ¿Portabilidad para que me hagan caso? Gracias.
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@vodafone_es Seguridad es lo que debéis dar a los clientes en estas situaciones. Muchos golpes en el pecho pero poca ayuda a los afectados. Confirmad por publico si tenéis una incidencia o no, para que todo el mundo lo sepa. No es necesario facilitar ningún dato