¿Está Vodafone España con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de As Pontes de García Rodríguez, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde As Pontes de García Rodríguez y lugares cercanos:
-
Ángel Varela Pena
(@angelvarelapena) reportó
desde
As Pontes de García Rodríguez, Galicia
Imposible poner una #reclamación x mail o por tlfno contra el servicio de @vodafone_es.Te quitan años de vida.Llevo 1 hora al tlfno y todavía no me han facilitado un mail. La última que les puse hace 1 semana a través de Toñi de Valladolid ni les aparece #Vodafone #vodafoneEspaña
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#YoConAlvise
(@Pedro36856475) reportó
@Isabelmgbcn @vodafone_es Isabel a mi me han engañado en 2 meses, 6 veces. Borraros de Vodafone. Cuando necesitéis algo, os engañarán.
-
Josu Ledesma
(@Josuld) reportó
@vodafone_es Tienen algún problema en la red? He dejado de ver todos los canales de tv
-
Daniel Tovar
(@DanielTovar12) reportó
@vodafone_es hace una instalacion el viernes y ya el martes no tengo wifi, cierran las incidencias sin dar soluciones y ahora me dan un plazo de 48 horas para solucionar. #pesimoservicio
-
Miguelbuh
(@MLMiguellopez) reportó
@vodafone_es Por favor puedes dejar de ponerme contestaciones automatizadas y realmente decirme si van a darme una solución? Creo que somos ya mayorcitos y si quisierais arreglar algo ya lo hubierais hecho, a eso se llama preocupación. 3 meses sin internet en casa y sin fijo
-
cris🔻💭
(@cristinasmor) reportó
@MaariaSieerra @vodafone_es qué encima quieren qué haga la encuesta, encuesta, sí me llama del departamento de calidad y les he dicho qué son una ******. calidad encima... en 6 meses, 4 veces han quitado mi fibra pa poner a otro, en 30min otra hoja de reclamaciones, así, to el día tengo
-
netherstrait
(@netherstrait) reportó
@Joorgee_10_ @vodafone_es Hola. Da igual lo que diga el servicio comercial. Lo que tu abuelo firmó es un contrato vinculante. Habla con los compañeros de VF por Twitter y pide un número de reclamación. Si no hay suerte, al mes puedes ir a la Oficina de Usuario de las Telecomunicaciones
-
cris🔻💭
(@cristinasmor) reportó
@vodafone_es sí lo abro me dais facilidades para irme de la compañía, no? cómo no tengo servicio desde hace 9 días (con todas mis facturas pagadas), entiendo qué puedo irme. o no, @facua ?
-
Arantxa Araujo
(@AbolafiayAraujo) reportó
@vodafone_es servicio nefasto, llevo 3 días y mil llamadas para cambiar de tarifa en una línea de móvil de la centralita. Me cuelgan, no saben, me dicen que lo han hecho y no es así...ah y queriendo renovar terminal desde hace un mes y también imposible.
-
Miguel Angel
(@MaMunarriz) reportó
@vodafone_es algun problema con la app Mi Vodafone? no carga desde que se actualizó...
-
alexis
(@alexis94388684) reportó
@agarzon Espero q haya hablado del tema de las telefónicas llevo 21 in días esperando que por aquí me dé una solución @vodafone_es a un problema y todavía no la tengo.por favor tome cartas en el asunto x q es indignante cómo nos roban impunemente.